Rosanna
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Email
|
 |
« Responder #60 en: 26/03/10, 12:39:12 pm » |
|
Seguro q es cierre definitivo? O simplemente es una estrategia comercial??
es cierre! además ya han dicho k tampoco hará Outset.
|
|
|
|
Richy4life
Registro: 11-06-04
Richy4Life
Email
|
 |
« Responder #62 en: 26/03/10, 20:52:51 pm » |
|
me parece que la out 7 si que va a caer creo yo
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 27/03/10, 13:40:17 pm » |
|
hoy toca 7 aver a k-rol y a frm seguro q es un fieston ko
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #64 en: 27/03/10, 14:43:30 pm » |
|
k vaya de puta madre esta noche, espero que haya gente  yo estare en casa de descanso
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #65 en: 27/03/10, 15:42:47 pm » |
|
weno no ace falta ver el partido! ya se sabe k ganara el madrid 
eso esta clarisimo, pero weno, lo escucharemos por la radio viniendo al set 
clarooo como la copa y la champions no? xDDD
|
|
|
Rosanna
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Email
|
 |
« Responder #66 en: 27/03/10, 19:50:30 pm » |
|
weno no ace falta ver el partido! ya se sabe k ganara el madrid 
eso esta clarisimo, pero weno, lo escucharemos por la radio viniendo al set 
clarooo como la copa y la champions no? xDDD
+1
|
|
|
DJDANITEK
Registro: 03-11-08
Facebook: 
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!
Email
|
 |
« Responder #67 en: 28/03/10, 08:36:33 am » |
|
QUE BIEN ME LO HE PASADO ESTA NOCHE.... ES UNA PENA Q CIERREN... JOPE! CON LO BIEN Q ESTOY EN LA CASETA AZUL JIJIJIJI. BONA NIT A TOTS!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 30/03/10, 11:17:18 am » |
|
Bueno Sera una noche de grandes emociones en la q Dany os hará un pequeño repaso del set con los mejores temas de los años atrás y lo mejor de lo actual espero q despidamos a esta gran discoteca como se merece nos vemos el 10
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #69 en: 30/03/10, 21:32:42 pm » |
|
Bueno Sera una noche de grandes emociones en la q Dany os hará un pequeño repaso del set con los mejores temas de los años atrás y lo mejor de lo actual espero q despidamos a esta gran discoteca como se merece nos vemos el 10
Solo por no aver podido asistir este sabado me pienso pegar una fiesta k kiero que me marque el dia 10. Hemos estado, estaremos el 10 y siempre que agais algo o tengais un nuevo proyecto, estaremos ahí apoyando siempre, que lo sepais
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 31/03/10, 11:27:45 am » |
|
estava claro k kon david f duraria 4 dias el se7!! k pena... a casi nadie le gustaba su musikaa, pero el tiro palante pensando solo en el! apostando por gente de casa como piñi la cosa abri ido mejor
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 31/03/10, 11:48:11 am » |
|
Estaba super claro que cuando se fue Dany BPM la sala cogió fecha de caducidad, era el alma de Set4dos, está claro que en muchas discotecas los djs son mas importantes que la sala, otro ejemplo es Central, si los residentes Javi Boss o Juanma los quitaran, la sala firmaría su caducidad, tanta es la dependencia que hacen ciertas salas de los residentes o cogen tanto peso los residentes que cuando se van la sala caduca a corto plazo, por eso lo mejor es traer a bastantes invitados y no depender tanto de unos residentes a largo plazo porque ya se sabe, un ejemplo a la inversa es Pont Aeri, que si algun residente se fuera la afluencia de la sala no lo notaría tanto como para chapar, ya que lo que mas asistencia le da a la sala son los djs invitados que contratan. Yo ya dije hace tiempo que el set4dos tendría que haber seguido la línea que dejó Dany BPM y fichar a DJ Christian Beltrán que produce un jump bastante bueno y pinchando lo hace de puta madree, y sus sesiones son un poco mas rapidillas que las de Dany, pero yo creo que eso le daría a la larga mas afluencia a la sala, pero bueno, ya no hay nada que hacer, la que fué catedral del jumpstyle de España ha caído  .
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #72 en: 31/03/10, 12:59:01 pm » |
|
Estaba super claro que cuando se fue Dany BPM la sala cogió fecha de caducidad, era el alma de Set4dos, está claro que en muchas discotecas los djs son mas importantes que la sala, otro ejemplo es Central, si los residentes Javi Boss o Juanma los quitaran, la sala firmaría su caducidad, tanta es la dependencia que hacen ciertas salas de los residentes o cogen tanto peso los residentes que cuando se van la sala caduca a corto plazo, por eso lo mejor es traer a bastantes invitados y no depender tanto de unos residentes a largo plazo porque ya se sabe, un ejemplo a la inversa es Pont Aeri, que si algun residente se fuera la afluencia de la sala no lo notaría tanto como para chapar, ya que lo que mas asistencia le da a la sala son los djs invitados que contratan. Yo ya dije hace tiempo que el set4dos tendría que haber seguido la línea que dejó Dany BPM y fichar a DJ Christian Beltrán que produce un jump bastante bueno y pinchando lo hace de puta madree, y sus sesiones son un poco mas rapidillas que las de Dany, pero yo creo que eso le daría a la larga mas afluencia a la sala, pero bueno, ya no hay nada que hacer, la que fué catedral del jumpstyle de España ha caído .
Totalmente en desacuerdo con tu comentario, creo que dany nunca ha sido ni de lejos como un javi boss en central, que el se ocupara de todo si pero tener ese carisma como tu dices creo que nunca lo ha tenido, cuando has visto la sala a petar con el??? porque yo no la he visto nunca, ademas que dices de dj invitados??? si el set4dos siempre ha tirado de carteles grandes. Cuantas veces se ha dicho que si la cosa no cambiaba el set4dos chaparia..un monton y de bien abierta tambien, seamos claros esto tenia que llegar y punto.
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #73 en: 31/03/10, 15:11:37 pm » |
|
Estaba super claro que cuando se fue Dany BPM la sala cogió fecha de caducidad, era el alma de Set4dos, está claro que en muchas discotecas los djs son mas importantes que la sala, otro ejemplo es Central, si los residentes Javi Boss o Juanma los quitaran, la sala firmaría su caducidad, tanta es la dependencia que hacen ciertas salas de los residentes o cogen tanto peso los residentes que cuando se van la sala caduca a corto plazo, por eso lo mejor es traer a bastantes invitados y no depender tanto de unos residentes a largo plazo porque ya se sabe, un ejemplo a la inversa es Pont Aeri, que si algun residente se fuera la afluencia de la sala no lo notaría tanto como para chapar, ya que lo que mas asistencia le da a la sala son los djs invitados que contratan. Yo ya dije hace tiempo que el set4dos tendría que haber seguido la línea que dejó Dany BPM y fichar a DJ Christian Beltrán que produce un jump bastante bueno y pinchando lo hace de puta madree, y sus sesiones son un poco mas rapidillas que las de Dany, pero yo creo que eso le daría a la larga mas afluencia a la sala, pero bueno, ya no hay nada que hacer, la que fué catedral del jumpstyle de España ha caído .
Totalmente en desacuerdo con tu comentario, creo que dany nunca ha sido ni de lejos como un javi boss en central, que el se ocupara de todo si pero tener ese carisma como tu dices creo que nunca lo ha tenido, cuando has visto la sala a petar con el??? porque yo no la he visto nunca, ademas que dices de dj invitados??? si el set4dos siempre ha tirado de carteles grandes. Cuantas veces se ha dicho que si la cosa no cambiaba el set4dos chaparia..un monton y de bien abierta tambien, seamos claros esto tenia que llegar y punto.
exacto y respecto a que David F solo a mirado por el del comentario anterior... creo que te equivocas y de muy lejos, David F a intentado integrarse con la sala, poniendo musica que no era muy comun en su estilo, y solo hace falta ver los ultimos carteles que a montado, si eso es solo pensar en el, apaga y vamonos.
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #74 en: 01/04/10, 02:08:16 am » |
|
yo personalmente... si una sala es capaz de hacer lleno con sus residentes creo que es lo mejor. Si tienes que depender de los dj's invitados al final o acabas mal o tienes que tirar cada finde la casa por la ventana para que te venga, poco a poco, menos gente. Si una sala consigue un buen aforo con noches de residentes no hace falta que el jefe gaste tanto dinero en contratar a otros dj's, y si algun dia se hace una fiesta con dos o tres invitados la sala esta a petar.
Ya que sale el nombre propio de pont aeri, cada vez sus carteles tienen más dj's de fuera, pasando a traer mas y mas cada finde. sinceramente ns si puede llegar a salir del todo bien esto... pero bueno, cada uno tiene su política, su público... pero yo ya te vuelvo a decir, si las salas llenan solo con residentes es muy buena señal... algun dia lo dejarán, pero ya hay quienes se ocupan de poco a poco dar nombre a sus sucesores
aunque, tal y como van las cosas, nose por cuanto tiempo podremos disfrutar de esta música en grandes discotecas
|
|
|
|