|
 |
« Responder #30 en: 23/03/10, 21:12:34 pm » |
|
la mejor despedida q le pueden hacer al set es q traigan a frank trax dany bpm juan cruz david f y todo el team dj's q ha habido en el set.
yo tambien kreo lo mismo..
|
|
|
Rosanna
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Email
|
 |
« Responder #31 en: 23/03/10, 21:41:46 pm » |
|
la mejor despedida q le pueden hacer al set es q traigan a frank trax dany bpm juan cruz david f y todo el team dj's q ha habido en el set.
yo tambien kreo lo mismo..
+1!!
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 24/03/10, 14:59:13 pm » |
|
al final el ultimo dia abierto kual es el 27 o el 10?? porke e oido k el 10 no iban a abrir..
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 24/03/10, 16:58:06 pm » |
|
Yo no creo que sea por la crisis.. ya que muchos dias la entrada era gratuita y no se llenaba la sala. El problema de esta sala lo ha explicado perfectamente Rotia, solo habia llenazos en fiestas con Dj's de renombre. Reflexionando negativamente creo que los impulsos que motivan a la hora de salir de fiesta son (las tias en las discos house y los Dj's de renombre en las discos de estilos menos comerciales). A nivel personal sobre la sala tengo que decir que a pesar de no haber estado en la última etapa de la discoteca e incluso haber sido competencia directa por la zona, me llevo un gran recuerdo de Set4Dos. En su dia lo di todo para que tirara adelante, conocí a muchísima gente con la que aun tengo contacto, e incluso tuve el honor de pinchar en varias fiestas. Es mas, Set4Dos quedará en mi recuerdo como una de las mejores etapas de fiesta de mi vida (en especial los 3 primeros años). Animos para Dany Tek porque se que es una putada empezar un proyecto con ilusión y que se te cierren las puertas asi.. y a David F también aunque no lo conozco personalmente. Set4Dos en el corazon y me cago en la puta madre de la música comercial (aunque no tocara mas remedio que convivir con ella).
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 24/03/10, 19:08:37 pm » |
|
Yo e ido al set desde que lo abrieron hara 5 años o un poko mas, (ya no me acuerdo) hara 2 o 3 años que nos tiremos 1 año y medio yendo cada sabado xo ultimamente no iba ya, (aunke la musica q pinxa david F personamente es la que mas me gusta) xo weno, me ido tirando al house poko a poko (excess, bigben etc...) aunke me gusta mas la musica dl set, (xo me atrae mas el ambiente de las discotecas anteriores) pues supongo que casos como el mio seran los causantes del cierre del 742, xo de las 2 sesiones que quedan intentare ir como minimo a 1, ya que e tenido noxes delmonton xo muxas noxes inolvidables, que son las que quedaran para siempre en mi memoria....
P.D. Podriais hacer un OUTSET 2010 de despedida del 742 por todo lo alto, ya que e ido a los 4 anteriores y es lo mas (seria una despedida a lo grande!!!)
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #35 en: 24/03/10, 19:13:07 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 24/03/10, 19:25:36 pm » |
|
asi:O nserio? aver si es verdad...
|
|
|
Rosanna
Email
|
 |
« Responder #37 en: 24/03/10, 19:27:44 pm » |
|
dijo david kreo k abririan el 27, y el 10. y va aver outset... k n ose kien dijo k el bpm pinxaria.... y a mi me lo dijo un segurata!
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #38 en: 24/03/10, 21:51:15 pm » |
|
dijo david kreo k abririan el 27, y el 10. y va aver outset... k n ose kien dijo k el bpm pinxaria.... y a mi me lo dijo un segurata!
Lo dije yo en el otro post creo... 20 mar 2010 0:00 Dany BPM Birthday info no disponible aún 26 mar 2010 21:00 Jump Sessions - Yesterday St.Cugat 27 mar 2010 3:00 Cyclope Salamanca 1 abr 2010 3:00 MR Dance Club Monreal del campo (Teruel) 2 abr 2010 2:00 La Muela Sound Festival Auditorio de La Muela - Zaragoza 4 abr 2010 20:00 Round BDN Badalona 9 abr 2010 3:00 Cube Huesca 9 abr 2010 3:00 Cube dance Club Huesca 10 abr 2010 3:00 Set4Dos Alguaire - Lleida23 abr 2010 3:00 Rever Belchite - Zaragoza 30 abr 2010 2:00 Dj Oners Castellon 8 may 2010 2:00 Reservado País Vasco 22 may 2010 3:00 Commite Dance Club Alcalá de henares - Madrid 29 may 2010 2:00 Complex Sint Niklaas - Belgium 4 jun 2010 2:00 Reservado - Reserved Info pronto disponible - Info soon available 10 jul 2010 3:00 Reservado Barcelona 24 jul 2010 3:00 Outset Festival Alguaire - Lleida13 nov 2010 2:00 Reservado - Reserved Barcelona Por lo visto ace mas de un mes que el cierre estaba programado... porque esto lo vi yo en enero creo...
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 24/03/10, 23:55:01 pm » |
|
Buenas people! Es una tristeza enorme tener que dar esta noticia… Pero es la realidad… El próximo sábado 10 de abril llega el fin de una etapa para una sala que ha marcado el corazón de muchos, (en especial el mío) El cierre definitivo de la sala SET4DOS. El próximo sábado 10 de abril es la ULTIMA sesión de esta discoteca que tantas noches de buen rollo nos ha dado, tantas fiestas innovadoras, tantos dj’s en exclusiva. Set4Dos siempre se ha diferenciado de las demás salas, siendo pionera en marcar estilo, en traer a los mejores dj’s nacionales e internacionales, ha creado el primer festival al aire libre de toda Cataluña (Outset festival), y ha tenido estilo único consolidándose como la primera sala Jumpstyle de todo el país. Después de 5 años ofreciendo el mejor servicio posible, tanto en eventos, como trato personal, como equipo humano que ha trabajado en esta maravillosa sala... Ha llegado el momento de decir ADIOS!!!!!! El próximo sábado 10 de abril es la fiesta: SET4DOS – THE END En cabina durante toda la noche, el actual residente de la sala DAVID F y un servidor DANY BPM ex residente quien ha estado 4 años al mando. Desde aquí, y en nombre de todo el equipo que forma, y ha formado parte de esta GRAN DISCOTECA,
GRACIAS!!! Por marcar la diferencia.
GRACIAS!!! Por tener un público único, y con un buen rollo demostrado noche tras noche.
GRACIAS!!! Por estos 5 años de fiestas de autentico lujo.
GRACIAS!!! A todos los clientes, trabajadores, y ex trabajadores que han hecho posible tirar esto adelante, ante unos tiempos que no son fáciles..
Y por ultimo… yo solo queda dar las ULTIMAS GRACIAS… Las que se darán el próximo sábado 10 de abril, a toda la gente que asista a la última sesión de SET4DOS… todos los asistentes tendrán un regalo de recuerdo de la sala, y se grabará la sesión en directo para que quede guardado en la memoria... no dejes que nadie te lo cuente, y que esta fiesta quede grabada en tu retína!!!!! Te esperamos!!!!!!! Set4Dos 4 Eveeeeeer!!!!!!!!
PD: Pronto os voy a mandar una carpeta con todos los flyers de la historia de Set4Dos para que los tengáis en el recuerdo.
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #40 en: 25/03/10, 00:01:19 am » |
|
Grandes palabras Dany, muy grandes, esperando esa carpeta. Otra cosa, el 10 vays a estar unicamente tu y David F? Weno, pos ya podeis ir abriendo a las 11, por que me gustaria que icieras un ultimo BPM History pasando esas 3 etapas musicales de tu vida
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 25/03/10, 00:08:02 am » |
|
Si. David F y yo.. aún no se como repartiremos la noche. y el tema horarios..se estan barajando varias posibilidades, ya se informará en su momento adecuado.. si que es verdad que queremos abrir antes...pero no nos engañemos..el fútbol manda en este país...y ese dia es el Madrid - Barça = País PARALIZADO!! xD por ahora estoy currando en el trailer, el pack de flyers y otras cosas para ofrecer a todos... conforme se vayan teniendo noticias nuevas..LAS TENDREIS!!!!!!! Aaahh!! lo del Outset nada. ya no esta en mi agenda
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #42 en: 25/03/10, 00:46:35 am » |
|
coño... putada lo del outset... podriamos invadir el parking i montarnos una de parkineo esa noche no? xD hacemos KDD¿ En cuanto al partido... hay proyectores en la sala
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 25/03/10, 01:53:04 am » |
|
x muchos proyektores... no deve ser muy agradable estar pinchando y la gente viendo el futbol... Si no canvian las cosas como un clavo ese dia a rekordar la gente, los dj's k han pasado de los kuales kon la mayoria he tenido un trato perfekto y se les echa muchisimo de menos Espero ver la gente de todas las epokas komo los k veniamos al principio y eramos los 50 fijos de kada sabado, komo los del segundo y tercer año k fuero los de mayor aceptación o los de la ultima etapa... ese dia hay k petar el se7 y llevarnos el último rekuerdo a lo grande. PD: Danny sonaran todas las etapas tuyas vividas en la sala¿?
|
|
|
Rosanna
Email
|
 |
« Responder #44 en: 25/03/10, 09:28:38 am » |
|
ajjajaja... claro tatooo... k pasen el partido dentro la salaaa alli en al pantalla de detras de cabinaa noO' jajajajja... todo lleno de sillas! jajajajjajajajajaa. joerrrrrr, gran putada lo del Outset!
|
|
|
|