oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CIERRE SE74DO2-10 de Abril THE END con DAVID F y DANNY BPM  (Leído 10224 veces)
Rosanna

Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Email
« Responder #15 en: 22/03/10, 22:41:30 pm »

ruly... lo del cartel lo he dicho refiriendome a que espero que le hagan (los responsables) una despedida como se merece. no es nada en contra del david f ni nada, ni para meter cizaña, ni estoy pidiendo ningun estilo, pero creo que por ejemplo una noche de los actuales residentes, no es una despedida para el se7.... porque solo ha sido una pequeña etapa de él. por eso he preguntado si alguien sabia algo...
y sí, creo que si que importa el cartel, aunque hagan lo que hagan... intentare ir y disfrutar de mi ultima noche allí!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #16 en: 22/03/10, 22:57:55 pm »

Doy por sentado que los responsables haran una fiesta como se merece, pero en mi caso no me importaria quien viniese a pinchar ya que iria igualmente.

Todo lo demas que expones, lo veo razonable.
742 for live

Registro: 26-01-09

Email
« Responder #17 en: 22/03/10, 23:20:17 pm »

y en eso ke dicen que abriran con house para gente mayor??.... no le veo salida una discoteca house en alguaire, k n veis ke se lo lleva tdo el exes i el bigben¿¿

la unika esperanza es k no vayaa bieen el negocioo y agan set4dos la reapertura  :-\ :-\ :-\ :-\
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #18 en: 22/03/10, 23:23:58 pm »

Hagan lo que hagan el dia del cierre, los asiduos como minimo id hombre, que mas dará el cartel?

Preocuparos mas por que no cierren ninguna mas o almenos que tenga una despedida memorable y para el recuerdo, que no estar pendiente del cartel.

Y no es un comentario para meter cizaña, pero joder el dia del cierre tambien hay gente que piensa en el cartel?
Yo estaria mas preocupado por otra cosa y mas habiendo sido asiduo (en mi caso no).

Igualmente, es una lastima que cierren esta gran discoteca.
Hemos ido a pinchar varias veces a las 2 salas que tenia en estos ultimos 2-3 años y era un placer ir y pinchar tan agusto y sobretodo el buen trato.

Fins un altra Set4dos!!!

tranki k los asiduos no faltamos...

en cuanto a cartel...

12h Residentes de todas las etapas del set, no me ace falta nadie mas ;D
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #19 en: 22/03/10, 23:29:23 pm »

yo creo que una discoteca que vive practicamente de pitos cuando no es el estilo habitual de la sala pues... acaba pasando que ya tienen masia para ir a escuchar a los residentes
y dany tiraba mucho, habra gente que tambien iria a verle
DREAMJUMP

Registro: 14-12-09
zgz

Email
« Responder #20 en: 23/03/10, 10:01:55 am »

ko otra sala al garete joder no al cierre del 7 diosssssssssssssssssssss
Rosanna

Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Email
« Responder #21 en: 23/03/10, 12:10:12 pm »

yo creo que una discoteca que vive practicamente de pitos cuando no es el estilo habitual de la sala pues... acaba pasando que ya tienen masia para ir a escuchar a los residentes

la culpa no la tienen los pitos! sino los responsables de esa sala. ese comentario de k se vayan pa masia sobraba! k pasa k solo se puede poner ese estilo en un sitio? bno k no vamos a discutir otra vez este tema como ya en tantos otros post k se han abierto del se7.
gil_jumpstyle

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #22 en: 23/03/10, 12:34:19 pm »

una lastima pero muchos ia lo veiamos venir,,,,xD asi qe lo unico que puedo decir como lei por ai

que vuelva dany!

+1000
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 23/03/10, 15:54:50 pm »

Bueno, era cuestión de tiempo. Ahora vendrán los lamentos y demás paparruchadas  de gente que solo entraba a decir tonterias en el foro y toda la gente que dejo de ir.
fr3d3

PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!

Email
« Responder #24 en: 23/03/10, 17:05:04 pm »

la mejor despedida q le pueden hacer al set es q traigan a frank trax dany bpm juan cruz david f y todo el team dj's q ha habido en el set.
DREAMJUMP

Registro: 14-12-09
zgz

Email
« Responder #25 en: 23/03/10, 17:28:26 pm »

Estoy con tigo ivan la gente somos muy mala  Ko ahora q si el Bpm se fue , como iba la disco en los últimos tiempos del Bpm la crisis a echo mucho daño eso es lo creo q a pasado
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #26 en: 23/03/10, 18:00:37 pm »

Estoy con tigo ivan la gente somos muy mala  Ko ahora q si el Bpm se fue , como iba la disco en los últimos tiempos del Bpm la crisis a echo mucho daño eso es lo creo q a pasado

no culpemos a la crisis cuando las salas jaus no cierran
Pepatxo

Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L

Email
« Responder #27 en: 23/03/10, 18:57:29 pm »

no culpemos a la crisis cuando las salas jaus no cierran
pero eso es un mundo aparte el del hause, se lo come todo aiga crisis o no haya... tampoco creo que sea culpa de la crisis
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #28 en: 23/03/10, 20:09:55 pm »

la culpa no la tienen los pitos! sino los responsables de esa sala. ese comentario de k se vayan pa masia sobraba! k pasa k solo se puede poner ese estilo en un sitio? bno k no vamos a discutir otra vez este tema como ya en tantos otros post k se han abierto del se7.

me referia a que pueden ir a masia que siempre hay pitos, en caso de que no pongan en el se7 si es el estilo que mas gusta a la mayoria, que por lo visto es asi
no estoy atacando a nada ni a nadie, solo doy mi opinion, asi que miratelo antes de saltar ;)
Dj_Kuver

Registro: 24-09-07

Email
« Responder #29 en: 23/03/10, 20:13:48 pm »

estaba cantado el cierre....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir