Rosanna
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Email
|
 |
« en: 22/03/10, 13:21:53 pm » |
|
Bueno abro post para comentar sobre el cierre del se7. Una verdadera lastima... ya que algunos hemos gozado vastante allí. es completamente oficial? me comentarón el sabado que abrirán para gente mayor... bno quien sepa algo... que nos informe
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #1 en: 22/03/10, 13:27:49 pm » |
|
Es una pena porque la sala estaba muy guapa y avia muy buen anbiente.Lo que desde la marcha de Dani BPM mucha gente ya la desterro y lamentablemente por lo visto tiene que cerrar.
Una pena porque para la gente de Lleida y alrededores me consta que era la unica sala que tenian.
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #2 en: 22/03/10, 13:33:37 pm » |
|
Aver, dany ha dixo en el otro post k diria algo o no se k, pero creo que cuando se pase David por aki dira algo
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 22/03/10, 13:35:19 pm » |
|
Como dice montana, es una pena :S ya que la sala esta muy bien, y me molaba la distribución de la sala xD aun que a los futbolines le faltaban algo mas de iluminación JAJAJAJAJA porque ahí los goles entraban como panochas ! XD >_< pero por lo demás un 9 como discoteca !! el 1 se queda por la peste que echan la mierda de las vacas xD pero bueno, suerte y esperemos que no cierre !!  un saludo.
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #4 en: 22/03/10, 13:41:56 pm » |
|
Lo aran oficial cuando pongan el cartel de abril anunciando la ultima sesion.
Es una pena, reflexionando un poco creo que el set4dos nunca ha ido como muchos de vosotros creeis, asiduos a grandes feistas, la gente solo veia llenos efimeros...pero la realidad era otra, sin gente en cartel siempre eramos los 50 de siempre, una pequeña familia que quedara siempre con la amistad que nos une a todos.
Creo que mucho ha durado sabiendo los tiempos que corren, quizas se le tiene que dar un 10 a dany, pero quizas tambien se tenia que haber dejado arropar por la gente cercana de aqui que venian con muy buenas intenciones.
Resumiendo, lleida es un lugar complicado si la discoteca hubiese llegado un par de años antes en el 2003 que aun se sentia el espiritu "pelao" me incluyo creo que esto se hubiera impuesto con mas fuerza.
Por la gente que piense que se queda sin nada que no se preocupe que siempre existe alguien con ganas de montar algo.
|
|
|
Pepatxo
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L
Email
|
 |
« Responder #5 en: 22/03/10, 15:18:42 pm » |
|
Mes d'un deu estar per casa content i tot... aixi va tot! quina llastima que xapin el set, esta clar que si no saposte per la moda aixo no funcione de cap manera... quina llastima...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 22/03/10, 17:11:16 pm » |
|
una lastima ya k alli konocí mucha gente e los kuales algunos muy my buenos amigos; siempre se rekordaran las noches de los 2 primeros años kon nostalgia... supongo k iremos a despedirla y espero k sea una noche remember k suene todo lo k ha sonao en la sala desde la makina dl principio, pasando por las melodias jumper kon kantadas i bases new (del bueno) y asi sucesivamente. Sin enrollarme mas D.E.P
|
|
|
jump_esme_style
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 22/03/10, 19:46:19 pm » |
|
me an dixo ke el dia 3 estará cerrao hasta el 10?¿?¿ cambia el titulo del post kes oficial el cierre
Cita de: DanyBPM en Ayer a las 23:54:23 Una verdadera lastima!!! Ayer ya quedó confirmado.. Sábado 10 de abril SET4DOS "The End"
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 22/03/10, 20:27:18 pm » |
|
ola chicos es una verdadera lastima pero los tiempos estan asi, en cuanto sepa algo mas se os comentara vale de momento ultimos dos dias 27 de marzo y 10 de abril un abrazo a todos
|
|
|
Grishenko
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz
Email
|
 |
« Responder #9 en: 22/03/10, 20:35:27 pm » |
|
Que putada, una que nos cierran mas del munillo, vale que no era de makina, pero en sus primeros años fue toda una revolución.
|
|
|
Rosanna
Email
|
 |
« Responder #10 en: 22/03/10, 21:11:17 pm » |
|
y el 10 de abril david f, se sabe ya lo que se hará?
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #11 en: 22/03/10, 21:33:12 pm » |
|
el cierre no? xDDDDDD
|
|
|
Rosanna
Email
|
 |
« Responder #12 en: 22/03/10, 22:10:23 pm » |
|
el cierre no? xDDDDDD
jajaj, k bien tato! me refiero a cartel...
|
|
|
jarkur_style
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #13 en: 22/03/10, 22:16:37 pm » |
|
bueno abra k pasarse k estado pocas veces..
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #14 en: 22/03/10, 22:26:22 pm » |
|
Hagan lo que hagan el dia del cierre, los asiduos como minimo id hombre, que mas dará el cartel?
Preocuparos mas por que no cierren ninguna mas o almenos que tenga una despedida memorable y para el recuerdo, que no estar pendiente del cartel.
Y no es un comentario para meter cizaña, pero joder el dia del cierre tambien hay gente que piensa en el cartel? Yo estaria mas preocupado por otra cosa y mas habiendo sido asiduo (en mi caso no).
Igualmente, es una lastima que cierren esta gran discoteca. Hemos ido a pinchar varias veces a las 2 salas que tenia en estos ultimos 2-3 años y era un placer ir y pinchar tan agusto y sobretodo el buen trato.
Fins un altra Set4dos!!!
|
|
|
|