|
 |
« Responder #75 en: 01/04/10, 03:06:55 am » |
|
y k diskoteka llena solo kon residentes¿? central... la unika!!! y no llena xk es inmensa activa pero va bastant gente. Aparte de estas 2 no hay ninguna sala k haga entrada aceptable los dias de residentes.
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 02/04/10, 03:03:21 am » |
|
Masia
|
|
|
makinero_barna
Visitante
Email
|
 |
« Responder #77 en: 02/04/10, 17:13:25 pm » |
|
Una pena siempre que cierre una discoteca de caña. Desde que se fue Dany BPM la cosa a ido para abajo.. xo bueno q hi farem.
|
|
|
anneta90
Registro: 26-01-10
yops..
Email
|
 |
« Responder #78 en: 05/04/10, 19:29:06 pm » |
|
es una gran pifiada !! qe lo cierren.. las prosnas que an ido finde tras finde les va joder bastante a parte.. a sio una disco que al menos para mi a valio la pena ir y acer km asta alli ara ia..  sin set.. no sera lo mismooo!! sperando el sabado al c ierre.. sea una noche bastante comprometedora.. y algo tristona por ser la ultima noche alli... ojalaaa se pudiera acer algo pa que no la cerraran.. aun no me lo puedo creer..
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 05/04/10, 23:52:47 pm » |
|
Masia
no me han dicho a mi lo mismo gente k ha ido ultimamente...
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #80 en: 07/04/10, 01:22:25 am » |
|
pues alli estaremos en el cierre despidiendo como tiene k ser  alguien sabes cuanto costara la entrada ese dia?
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #81 en: 07/04/10, 02:23:08 am » |
|
 jajajaj pues si ronda el precio normal de 10 a 15
|
|
|
DJ_SeKrEt
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!
Email
|
 |
« Responder #82 en: 07/04/10, 13:12:48 pm » |
|
disculpen me ekivokao de post! xD
|
|
|
Rosanna
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Email
|
 |
« Responder #83 en: 08/04/10, 00:02:12 am » |
|
LUNA NEGRA? Alguien me puede explicar eso...?
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #84 en: 08/04/10, 00:04:13 am » |
|
el k? xD
|
|
|
Rosanna
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Email
|
 |
« Responder #85 en: 08/04/10, 11:15:47 am » |
|
el k? xD
k el se7... "obra" sota el nom de luna negra, i amb house? son rumors... o és veritat?
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #86 en: 08/04/10, 11:41:49 am » |
|
Podria ser, porque no???
|
|
|
DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #87 en: 08/04/10, 12:22:04 pm » |
|
Aunque muy previsible, noticia triste, sin lugar a dudas. Por otra parte, una lástima que "The End" se celebre el día del Madrid - Barça, ya que dudo que pueda ir. Cuando vi que cerraba Dany pensé que ese día no debía faltar, pero da la casualidad que el partido cae ese mismo día y encima a las 22 horas. Todo el mundo va a beber ya por la tarde y nadie querrá cojer el coche (al menos en mi pueblo, que somos muy forofos, jeje).
Así que, quedando aun un resquicio de posibilidad para ir al Set (sobretodo si el Barça no gana) me despido por aquí de una sala que me ha aportado muchísimo, dónde me he pegado mis mayores fiestas a nivel de Dj y he conocido a tanta y tanta gente que me ha llenado tanto y tanto.
Gracias por todo SE74DO2!!
PD: La entrada debería ser gratuita, y el merchandise semi-regalado!!
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #88 en: 08/04/10, 12:42:35 pm » |
|
el k? xD
k el se7... "obra" sota el nom de luna negra, i amb house? son rumors... o és veritat?
ostia pos no sabia res  Aunque muy previsible, noticia triste, sin lugar a dudas. Por otra parte, una lástima que "The End" se celebre el día del Madrid - Barça, ya que dudo que pueda ir. Cuando vi que cerraba Dany pensé que ese día no debía faltar, pero da la casualidad que el partido cae ese mismo día y encima a las 22 horas. Todo el mundo va a beber ya por la tarde y nadie querrá cojer el coche (al menos en mi pueblo, que somos muy forofos, jeje).
Así que, quedando aun un resquicio de posibilidad para ir al Set (sobretodo si el Barça no gana) me despido por aquí de una sala que me ha aportado muchísimo, dónde me he pegado mis mayores fiestas a nivel de Dj y he conocido a tanta y tanta gente que me ha llenado tanto y tanto.
Gracias por todo SE74DO2!!
PD: La entrada debería ser gratuita, y el merchandise semi-regalado!!
pos avr si ia sort i al final teniu coxe nanuu k ia ganes de veuret iaa!! estic d'acord amb aixo de l'entrada... pero weno... a Kontrol 1 mes avans el mercandise ya estaba a mitat de preu i ningu sabia k tancaba... aki al set encara estaben els mateixos preus... pero u an de liquidar tot... a no ser que tornin a obrir de forma puntual, per que els i fara falta
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 08/04/10, 14:20:35 pm » |
|
el k? xD
es veritat
|
|
|
|