|
 |
« Responder #45 en: 25/03/10, 12:55:32 pm » |
|
Buenas people! Es una tristeza enorme tener que dar esta noticia… Pero es la realidad… El próximo sábado 10 de abril llega el fin de una etapa para una sala que ha marcado el corazón de muchos, (en especial el mío) El cierre definitivo de la sala SET4DOS. El próximo sábado 10 de abril es la ULTIMA sesión de esta discoteca que tantas noches de buen rollo nos ha dado, tantas fiestas innovadoras, tantos dj’s en exclusiva. Set4Dos siempre se ha diferenciado de las demás salas, siendo pionera en marcar estilo, en traer a los mejores dj’s nacionales e internacionales, ha creado el primer festival al aire libre de toda Cataluña (Outset festival), y ha tenido estilo único consolidándose como la primera sala Jumpstyle de todo el país. Después de 5 años ofreciendo el mejor servicio posible, tanto en eventos, como trato personal, como equipo humano que ha trabajado en esta maravillosa sala... Ha llegado el momento de decir ADIOS!!!!!! El próximo sábado 10 de abril es la fiesta: SET4DOS – THE END En cabina durante toda la noche, el actual residente de la sala DAVID F y un servidor DANY BPM ex residente quien ha estado 4 años al mando. Desde aquí, y en nombre de todo el equipo que forma, y ha formado parte de esta GRAN DISCOTECA,
GRACIAS!!! Por marcar la diferencia.
GRACIAS!!! Por tener un público único, y con un buen rollo demostrado noche tras noche.
GRACIAS!!! Por estos 5 años de fiestas de autentico lujo.
GRACIAS!!! A todos los clientes, trabajadores, y ex trabajadores que han hecho posible tirar esto adelante, ante unos tiempos que no son fáciles..
Y por ultimo… yo solo queda dar las ULTIMAS GRACIAS… Las que se darán el próximo sábado 10 de abril, a toda la gente que asista a la última sesión de SET4DOS… todos los asistentes tendrán un regalo de recuerdo de la sala, y se grabará la sesión en directo para que quede guardado en la memoria... no dejes que nadie te lo cuente, y que esta fiesta quede grabada en tu retína!!!!! Te esperamos!!!!!!! Set4Dos 4 Eveeeeeer!!!!!!!!
PD: Pronto os voy a mandar una carpeta con todos los flyers de la historia de Set4Dos para que los tengáis en el recuerdo.
grande dani queria q tu dieses la noricia porque te lo mereces mas q yo espero q esa noche sea inolvidable para todos vamos a despedir esta sala como se merece soun abrazos a todos
|
|
|
Seph-S
Registro: 21-11-09
Email
|
 |
« Responder #46 en: 25/03/10, 14:27:37 pm » |
|
weno no ace falta ver el partido! ya se sabe k ganara el madrid
|
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 25/03/10, 14:34:42 pm » |
|
de ilusiones se vive  porra del barça - madrid de todos los k vamos a ir al set se pasan kuentas xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 25/03/10, 14:57:16 pm » |
|
aunque nunca e hido a esta discoteca porke me cae lejos y la musica no me motiva para nada, es una lastima que cierre. asin que animo.
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #50 en: 25/03/10, 15:16:15 pm » |
|
El dia del cierre se tendrian que juntar todos los residentes que han pasado por la sala...pero ni el ultimo dia...enfin.
Se recordara todos los momentos buenos y los malos aun mas.
Muere set4dos, nace el mito.
|
|
|
dj toni g
Registro: 22-01-07
Dj Toni G
Email
|
 |
« Responder #51 en: 25/03/10, 16:56:39 pm » |
|
es una verdadera lastima!es otra discoteca ya mitica que se nos va...alli estaremos para despedir como se merece esta gran discoteca en la que hemos disfrutado tanto.
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 25/03/10, 17:29:57 pm » |
|
seia mua bonito una sesion aunk fuera d media hora de todos los k la han pisado ( dany,juan cruz, sat, johan frank, manu sistem, m3, ViD, makkoky, k-rol, piñi, david F... aunk fuera solo media horita pero rekordariamos las etapas de esta sala más aún si kabe... me parece k esto sera imposible
|
|
|
Javi.L
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict
Email
|
 |
« Responder #53 en: 25/03/10, 17:40:22 pm » |
|
Que decir del Se7... Para mi un puto referente musical durante su penultima época, no he llegado a ser asiduo x motivos agenos a mi voluntad  , pero guardo grandes recuerdos de esa sala, la fiesta, el hambiente, la gente de lleida y como no, el dia que estube pinchando en esa cabina y para esa gran familia... fue uno de los dias mas importantes de mi vida como Dj y eso es dificil de olvidar. Sin mas , desearles lo mejor a sus actuales residentes y espero que se la despida como se merece, un servidor se quedará con las ganas de asistir una vez mas... esta vez por motivos propios. Salu2
|
|
|
newstyle_addict
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!
Email
|
 |
« Responder #54 en: 25/03/10, 19:34:27 pm » |
|
Por mucho ke se viera venir... es una lastima de verdad.. atras quedan aquellas noches de set4dos.. unicas e irrepetibles, todos los conocidos ke poco a poco llegaron a ser amigos... en fin.. estoi con tato... 24 de julio kedada en el parking del set?? i lo rebentamos todo!!!!!!!!!!!! kien se apunta?  HASTA SIEMPRE SET4DOS!!!!!!!!
|
|
|
Richy4life
Registro: 11-06-04
Richy4Life
Email
|
 |
« Responder #55 en: 25/03/10, 19:59:42 pm » |
|
ese dia alli estaremos pa dar la despedida tras 5 años y e conocido mucha gente y amigos en fin el dia 10 alli estaremos
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #56 en: 25/03/10, 21:27:25 pm » |
|
en 1 año e vivido 3 cierres... este va a ser el 4º... y...
ESO ME TOCA LOS HUEVOS QUE TE CAGAS!!
|
|
|
k3vin
Registro: 20-10-08
>set4dos<
Email
|
 |
« Responder #57 en: 25/03/10, 22:06:25 pm » |
|
ya se veia venir.... QUE CIERREN A LAS 8 DE LA MAÑANA MINIMOOOOOOO... A LAS LEYES K LE DEN!!! ULTIMO DIA A TOPE
|
|
|
Rosanna
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Email
|
 |
« Responder #58 en: 26/03/10, 09:14:55 am » |
|
ya se veia venir.... QUE CIERREN A LAS 8 DE LA MAÑANA MINIMOOOOOOO... A LAS LEYES K LE DEN!!! ULTIMO DIA A TOPE 
JAJAJ YA VESSSS!! total... pfff cada vez que lo paro a pensar... k asko me da que lo cierren! k rabiaaa x todo...
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 26/03/10, 12:27:58 pm » |
|
Seguro q es cierre definitivo? O simplemente es una estrategia comercial??
|
|
|
|