oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre vuestro trabajo... ¿Os putean vuestros jefes/encargados?  (Leído 6647 veces)
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #60 en: 28/11/08, 12:47:24 pm »

lo mejor es hacerse funcionario, k a los mandamas ni los ves, no notas la crisis y cobras 4 días antes :D

Todo un lujo, lo aconsejoo
pajarito
Visitante


Email
« Responder #61 en: 13/07/10, 23:41:41 pm »

si, son holandeses y se pensaban que me iba a afectar mucho si españa perdia la final.

vimos el partido juntos y se fueron algo deprimidos.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #62 en: 14/07/10, 01:49:43 am »

Reconozco que no, he tenido bastante suerte en eso. Lastima que en mi primer curro me tocó una subencargada que era una hdp.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #63 en: 14/07/10, 11:36:28 am »

Mi jefe es súper enrollado, el mejor de los mejores!! Qué suerte he tenido con él!
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #64 en: 14/07/10, 15:42:06 pm »

Hola, desde que Zapatero NOS MINTIO en 2008 sobre la crisis he pasado por algunas epocas de trabajo y otras de paro. El panorama es el que es, sobretodo si vives en un puto pueblo muy apartado de BCN (muy rural, payes cerrao (hasta la juventud!))...

Harto de empresas de mierda de pueblo, de empresarios que se creen algo y no son mas que unos payeses de pacotilla, mas catetos que el copon, harto de que te contraten por algo diferente a lo que habia en el anuncio, y acabes haciendo cosas que ni sabias que ivas a hacer, harto de que en tu propia tierra te mande un extranjero con unos modales lamentables (al nivel socio-cultural de la prov. de Girona) y encima con el beneplacito del gerente, harto de que te digan "ahora te necesito y ahora ya no" como si fueras un objeto...

En fin, harto de un monton de mierda dentro del mundo laboral, hago todo lo que puedo por mi cuenta. Eso si es lo mejor, libertad de horario, no existe la posibilidad de tiener a un imbecil por superior, todo lo que gano para mi, pero eso si, esto exige mucha responsabilidad!

Ah, y recordad que todo esto es culpa del cejas, que se ha rascado los huevos durante estos años, y mirad como ha acabado el pais.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #65 en: 14/07/10, 15:48:43 pm »

Viendo que su entorno no le es para nada favorable, ha provado usted de buscar un ambiente propicio para sus necesidades y aptitudes?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #66 en: 15/07/10, 02:37:54 am »

Bueno, aqui estoy casi 3 años despues. Misma empresa, misma jefa y mismo cargo xDDDD
La situacion? Ha mejorado. Pero tuvo que ser a las malas y plantandole cara diciendole que como encargada todo lo que hacia no le quedaba nada bien a su cargo, y que si no me facilitaba mi trabajo y sucedia algo grave las consecuencias serian para ella y no para mi, puesto que ella es una superior... Asi pues, tras unas pullas a las espaldas que luego llegaron a sus oidos su actitud acia mi cambio radicalmente. Supongo que se daria cuenta que conmigo no puede jugar... La parte negativa ha sido darte cuenta que tus superiores y los suyos,  la apoyan al 100% en todos los problemas que le surjan... Tanto con padres, profesorado etc. Lo cual, si hubiera denunciado esos abusos la perjudicada hubiera sido yo. Y como bien habeis dicho , y yo desde un principio lo sabia... Con tus compañeros no puedes contar para algo asi, es mas ha entrado una chica nueva y le sucede lo mismo que a mi, bien yo sabiendo lo que hay tampoco daria la cara. No por mi puesto (ojo que tambien) si no porque ya se el magreo que hay.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #67 en: 15/07/10, 02:46:35 am »

Y la letra negrita Kuky?  :-[
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #68 en: 15/07/10, 03:04:37 am »

Deja, así se lee mejor  :-[

Estaba mirando dónde se actualizaba el hilo y han sido 3 mensajes sólo, aunque interesante lo de 2008. E "interesante", por decirlo de algún modo, que sigas en el mismo sitio y con la misma tía.

Si con todas las nuevas hace lo mismo, o es su táctica para que espabilen, o es que no da para más.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #69 en: 15/07/10, 11:14:41 am »

Y la letra negrita Kuky?  :-[

Escribí anoche con mi smartphone, tranquilo ya le pillaré el tranquillo  :laugh:

Deja, así se lee mejor  :-[

Estaba mirando dónde se actualizaba el hilo y han sido 3 mensajes sólo, aunque interesante lo de 2008. E "interesante", por decirlo de algún modo, que sigas en el mismo sitio y con la misma tía.

Si con todas las nuevas hace lo mismo, o es su táctica para que espabilen, o es que no da para más.

Pues sí, ha de ser lo que se le tiene que decir... Porque más de una compañera le ha contestado lo mismo y al final no la ha puteado más xDD También me he dado cuenta que quiere hacerse de notar, y que antes de hacer nada se lo tienes que comentar por muy pequeño que sea el asunto... En definitiva, que le gusta que la pelotees xDDDDDD yo jamás he sido rosquera (no me sale la verdad) así que por mi parte hago el esfuerzo de comentarle todo de decirle los problemas que surjan y demás, si con ello obtengo trabajar más tranquila...  ::) xDD luego la verdad es que hago lo que me sale del  :-X. Pero la impotencia y las ganas de llorar en el coche volviendo a casa cada vez que salía de mi puesto de trabajo han desaparecido... Es más, he estado enferma y la tía me ha estado llamando para ver como estoy  :laugh:
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #70 en: 15/07/10, 18:56:51 pm »

Yo, la verdad es que no puedo quejarme, con el responsable que tenemos en el departamento genial, un hombre muy simpatico, agradable, de la broma y sobre todo muy tratable.
Yo creo que el secreto esta en si una persona es un buen responsable o no en el mundo laboral es que esta persona haya sido antes un trabajador con una categoria profesional inferior, de este modo creo que es mas humano con los demas compañeros, tambien existe el tipico que era un don nadie y ahora es responsable y se le suben los humos y va corriendo a vender la Citron C-15 para comprarse un BMW, mas que nada para aparentar, en fin, existe de todo.
Yo hasta el dia de hoy llevo 12 años cotizados desde que sali del colegio, por suerte aun no se lo que es el paro, estoy contento en mi puesto de trabajo y contento con los que me rodean, francamente puedo estar satisfecho y feliz con mi vida laboral.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #71 en: 15/07/10, 23:01:53 pm »

Psé, hay gente que habla de encargaos, jefes...
Pero yo trabajo de temporada en un Supermercado, y ya llevo 7 años, lo peor de todo es que al ser una empresa familiar pues lo llevan  3 jefes xD
Son los tipicos catalanes cerraos, pero con el tiempo ya sabes acomodarte al trabajo y al comportamiento de tus jefes y estar un poco mas agusto, pero eso si, siempre hay qie ir con pies de plomo, ya que hay mucho chorizo suelto, no todo es de color de rosa, mas de una vez me he ganao una bronca, sobretodo por mi descuido o por que se me olvidó algo.
Hago mas hora que un reloj, pero lo importante es el dinero que uno gana, y me pagan bastante bien, aunque de paga mensual no llego a los 1.000 por 30 miseros Euros xd
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #72 en: 16/07/10, 20:48:45 pm »

Viendo que su entorno no le es para nada favorable, ha provado usted de buscar un ambiente propicio para sus necesidades y aptitudes?

Pues la verdad es que me lo estoy planteando, y si, lo hare! gracias por su interes!

Reconozco que el mensaje pueda haber sentado mal a alguien de esta zona, y que he metido a todos en el mismo saco, no he hecho bien haciendolo, pero en fin he conocido a cada personaje que tela xd
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #73 en: 17/07/10, 02:39:36 am »

Mi jefe un prepotente de mierda Rumano.. SUERTE que casi nunca coincidimos xDD

UNO de mis encargados (tengos 2 ni mas ni menos) pero ya k hago turno de tarde-noche siempre me toca el mismo ..... decir que de p*** madre es tb rumano pero este es de lo mejor de la empresa xDD
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #74 en: 17/07/10, 12:40:23 pm »

se portan muy bien conmigo, sobre todo ahora en agosto me toca doblar turno 2 fines de semana seguidos... sabado y domingosde 7 de la mañana a 11 de la noche  ^^ k way  [quemar] [cabezazo]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |