oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre vuestro trabajo... ¿Os putean vuestros jefes/encargados?  (Leído 6628 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #30 en: 11/11/08, 00:14:55 am »

Bueno, si no tenía suficiente con no tragar a mi encargada... Tócate los huevos, me la han puesto de compañera... Ahora será mi mierda enganchada a mi culo... MENUDAS SEMANITAS ME ESPERAN...  :'(
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #31 en: 11/11/08, 00:33:08 am »

yo los jefes mis encargaos y toa esa xusma esta en madrid o ni siquiera pasan a verme los que estan en barcelona asi q tengo total libertad, mola XD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #32 en: 11/11/08, 00:44:19 am »

Yo en algunos trabajos he tenido cada capullo por encima... Por eso al final decidi continuar estudiando xD
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #33 en: 11/11/08, 00:47:41 am »

Yo los jefes que tengo son muy majos aunque la que da miedo es la jefa del otro departamento que hace todo lo posible para demostrar a mi jefe que cualquiera de nosotros no hacemos las cosas bien y que en su departamento son unos santos. De hecho hoy me mandó un mail con una historia con la que llevamos ya un tiempo con copia a todo cristo (jefazos jefazos) que si esa información que yo tenía la he compartido con su equipo (para que ellos hicieron lo que tenian que haber hecho)...Bueno pues yo con un par de ovarios le contesté que esto deberían ya de saberlo de sobra porque en su día llovieron mails sobre esto y si no lo han hecho no será porque yo no les haya dicho nada. A partir de ahí ni un e-mail, nada...No me dijo absolutamente nada. Eso sí, al igual que ella yo también puse en copia a todo cristo...y luego se dije a mi encargado que esta me quería dejar en evidencia. Pero es que en mi curro todo el mundo la odia, casi todo el mundo...Pero vamos, con mi jefe nos llevamos super bien. El otro día se puso una persona a la que yo mando el trabajo enferma y que es de empresa extrerna y empezó a bromear que era culpa mía por hacerle trabajar mucho...Y a mi encargado pues le digo que es un tocapelotas y él se vuelve más pesado aún para que se lo repita...Vamos, ningún problema...

Kuky, si a ti te gusta tu curro, chica, pasa de la otra. Tú, mientras hagas las cosas bien, ya está, lo demás importa más bien poco. Piensa que al haberte trasladado la empresa tiene ya una opinión formada sobre ti de otra parte. Que te putea y te amarga, pues lo siento, porque se que te jode mogollón pero tú no te dejes. Que ella te diga cosas y tú con tu mejor sonrisa que te vea ella "sí sí, tienes razón" Sé paciente porque tardará en dejarte en paz pero lo hará porque verá que al no irte tú ni hacerle caso pues te dejará tranquila antes o después. Eso sí, vigila mucho para que no te haga algo a propósito y diga que tú lo has hecho mal, como comentas lo de los niños...Eso sí, díselo, tan tranquilamente y bien que si te tiene que llamar la atención que lo haga sin que lo vean los niños, porque prefieres solucionar ese tipo de cosas tranquilamente fuera de todo el barrullo. Y mucho ánimo chica, que antes o después de dejará en paz.

Que haya suerte!!!!!!!
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #34 en: 11/11/08, 00:49:43 am »

Yo puteo a mis Supervisores, lideres, maestros, etc... Me encanta hacerles pasar un mal rato, se lo tienen bien merecido esa panda de perros. Eso si, ahora en mi empresa hay un E.R.E. en la mesa de la Conselleria de Treball (el famoso despido de 1.680 trabajadores de Nissan) quizas este en la lista negra
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #35 en: 11/11/08, 00:58:59 am »

Tranqui Juanito, que la si tu vas fuera es probable que yo también xD, con el dinero del finiquito nos pegamos una buena y au y si no, siempre podemos montar la discoteca esa xD.

CeSaR
Visitante


Email
« Responder #36 en: 11/11/08, 11:43:03 am »

No, estoy currando en un ambiente donde todos somos gente joven y se esta muy bien la verdad.. a la unica que se lo subieron los humos a la cabeza la cambiaron de tienda asiq bien bien.
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #37 en: 11/11/08, 17:30:43 pm »

Yo en mi curro bien lg que otro precal xo beno lo normal.
Con mi encargada me llevo genial.

Si consigues pruebas puedes denncie por mobing pero és complicdo.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #38 en: 11/11/08, 17:38:39 pm »

y en q curro no t putean y kuando no es el jefe es la tipika compañera amargada ^^..
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #39 en: 11/11/08, 17:46:41 pm »

Yo a mi supervisora en la expo le echaba la caña jajajaja  es que estaba bien buena xDD el ultimo dia de curro llegue todo borracho y ni me dijo nada jajaj asi da gusto.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #40 en: 11/11/08, 18:01:32 pm »

y en q curro no t putean y kuando no es el jefe es la tipika compañera amargada ^^..
en el mío....,en todo el tiempo que llevo tan solo e visto un pequeño percance y por un malentendido con un ruso ya que apenas entendia español y claro,entendio lo que quiso ¬¬ por lo demás bien,siempre tenemos un ambiente muy agradable la verdd.
neira
Visitante


Email
« Responder #41 en: 11/11/08, 18:29:20 pm »

A mi por ahora no me tocan los huevos, pero también porque desde un principio no me deje pisar por nadie. A mi lo que mas rabia me da es esa gente que les gusta comer "p...s" a los jefes y que delante de los trabajadores son "normales" y cuando están con los jefes son una panda de chivatos que a veces dan ganas de colgarlos de la grúa

tener cuidado con esa panda que son la escoria de las empresas, hay mucho falso
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #42 en: 11/11/08, 21:58:43 pm »

Que si me putea mi jefe?
Cada dia de la semana a una tienda diferente, aunque no soy yo sola,
y nada este mes ya estamos a dia 11 y todavia no e cobrado, haber si la cosa no va bien que cierre tiendas que tiene 17 :S
y todavia nos tiene que pagar a 50 dependientas, y la paga doble..
pf
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #43 en: 11/11/08, 22:04:01 pm »

yo soi encargado y ya no tengo a nadie  a quien mandar , solo queo yo de trbajador y todos los palos para mi , siempre sin tener la culpa pero es lo que tiene tener los nervios a flor de piel tal y cm esta la cosa...nose como vamos a comer en mi casa de aki 1 tiempecillo , puto pais de mierda
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #44 en: 11/11/08, 22:12:32 pm »

yo soi encargado y ya no tengo a nadie  a quien mandar , solo queo yo de trbajador y todos los palos para mi , siempre sin tener la culpa pero es lo que tiene tener los nervios a flor de piel tal y cm esta la cosa...nose como vamos a comer en mi casa de aki 1 tiempecillo , puto pais de mierda


Jordi ese es tu messenger?
te importa que te agrege? jajaj
soy la de la camiseta del xque, del santa eulalia xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |