oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre vuestro trabajo... ¿Os putean vuestros jefes/encargados?  (Leído 6627 veces)
KuKi
Visitante


Email
« en: 07/11/08, 21:56:12 pm »

Pues eso, ¿os sentís puteados por vuestros jefes? xD igual pensáis que es un poco chorra este post, pero ahora mismo estoy viviendo una situación laboral algo complicada y no se si es que soy la única (creo que no xd)

"Resulta que trabajo con críos y la tipa de mi encargada no se dedica a otra cosa que a decirme que no soy capaz de controlarlos y de cómo tengo que hacer las cosas, todo esto en presencia de ellos lo cual hace que me reste autoridad ante ellos y lógicamente ellos se me suben a la chepa por la actuación de esta tiparraca... La verdad que mis compañeras por comentarios y reuniones que han tenido (yo no estando presente) me tiene cruzada y por eso actúa así conmigo y que no parará hasta que me vaya de la empresa o del colegio... Hasta ahora me he callado bastante de todas las inmensas broncas que me ha echado delante de ellos... Hasta hace poco era la criada por así decirlo de todas mis compañeras, no porque ellas quisieran que fuera así (Ya que alguna a escondidas me daba consejos y otras me echaban un cable sin que ella se enterara...) Si no porque ella ordenaba de que no me ayudaran o no hicieran tal faena porque la tenía que hacer yo, hasta que al final saltaron a favor mío diciendo que era lógico tal comportamiento de estos críos ya que yo no podía estar pendiente de ellos porque me tenia haciendo otras cosas. Total se acercaba una reunión y decidió cambiarme de puesto es decir estar sólo por mis críos... Fijo que lo hizo con tal de callarme la boca en la reunión y no comentara todo lo que yo hacía... Estuve una semana así y la muy cabrona me ha vuelto a meter como criada de todos xD Según se comenta ya confirmado es que me tiene TIRRIA y que ahora si QUE NO PARARA HASTA QUE SALGA POR LA PUERTA POR MI PROPIO PIE."

Después de tal parrafada. ¿Ideas para darle por el culo? xDDDDDDDDDD (con picardia y cosas así...)

Y bueno ya de paso exponer si sois tan desgraciados como yo y tenéis problemas en el curro... O sois tan afortunados y no tenéis ningún problema xDD


acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1 en: 07/11/08, 22:35:52 pm »

Yo te digo que esto es denunciable y te recomiendo que lo hagas, sobretodo si tienes a los compañeros de tu parte y estos declararian a tu favor en caso de un hipotético juicio.
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/11/08, 22:39:21 pm »

bueno.. en el curro no.. mas bien en el curso de FP..hay un profe que no puede con su pavo.. con decirte que petó un airbag contra el techo.. (el techo respecto al suelo esta a unos 6 o 7 metros) ha tenido varios enfrentamientos entre algunos profesores del ciclo, pero él no abandona su cargo de profesor. Estamos pensando en recaudar firmas entre los padres de los alumnos de 1º y 2º, alumnos y profesores del ciclo, (hay 5 profesores, incluido el "pavo", 3 quieren que se vaya).
Encima es el encargado de gestionar el lío de los libros y esas cosas, hemos tenido que cambiar el mismo libro 3 veces por un fallo de ese "pavo".
Creo que entre tus compañeras y tú deveriais hacer lo mismo, o almenos un intento, para que vea que no sois unos ángeles.
Si te echa, causa justificada y ale, finiquito al bolsillo :)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/11/08, 22:53:08 pm »

Yo te digo que esto es denunciable y te recomiendo que lo hagas, sobretodo si tienes a los compañeros de tu parte y estos declararian a tu favor en caso de un hipotético juicio.

Si sé que es denunciable, el problema es que pedí el traslado a mi empresa ya que antes trabajaba en Corbera y ahora me han trasladado a Pallejà y dudo mucho, que siendo nueva se pongan todas a mi favor en algo tan serio como denunciar a una tía que lleva 12 o 13 años de encargada :S no se...
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4 en: 07/11/08, 23:04:30 pm »

Después de tal parrafada. ¿Ideas para darle por el culo? xDDDDDDDDDD (con picardia y cosas así...)

facil, tu misma lo has dicho, ella quiere que te vayas, pos no te vayas xDD quizás es un esfuerzo considerable para ti y algún día acabas petando pero de mientras que no, si la tía te quiere a la calle y tu te quedas... creo que mas no la podrías joder ::)

y cada vez que te eche bulla, que seguramente ella te lo hace para joder, pos no te muestres jodida :D al final se cansará, créeme...
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #5 en: 07/11/08, 23:10:09 pm »

joder esq... esto de trbajar XD
mejor se esta en la kama kon las sabanas kalientes...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 07/11/08, 23:18:56 pm »

Después de tal parrafada. ¿Ideas para darle por el culo? xDDDDDDDDDD (con picardia y cosas así...)

facil, tu misma lo has dicho, ella quiere que te vayas, pos no te vayas xDD quizás es un esfuerzo considerable para ti y algún día acabas petando pero de mientras que no, si la tía te quiere a la calle y tu te quedas... creo que mas no la podrías joder ::)

y cada vez que te eche bulla, que seguramente ella te lo hace para joder, pos no te muestres jodida :D al final se cansará, créeme...

Yo lo tengo muy claro, no pienso mover ni un pie de la empresa al no ser que ella misma me pegue la patada, para algo llevo 2 años currando en la misma empresa... Delante de ella no me muestro nunca jodida, es más le doy la razón como a los locos e incluso he llegado a darme la vuelta en medio de una bronca mostrando indiferencia... He leído algo sobre el Moving Laboral y la verdad es que varias cosas coinciden con como actúa esta arpía... La verdad es que por un lado me encantaría meterle un buen paquete, porque está claro que es Moving, pero me da bastante miedo de que nadie me apoye y me vea que no me van a dar la razón allá donde tenga que ir...

También he de decir que me ha llegado (en alguna ocasión) a no facilitarme mi trabajo, en 2 ocasiones ha modificado listas de críos según ella para ver si estoy o no pendiente de cuantos tengo (es decir si un niño venía conmigo, no apuntármelo) todo esto a 1 semana de haber empezado sin conocerme a estos niños aún, y venirme al día siguiente diciéndome que me ha estado esperando a mi hora de plegar para que le dijera que no me lo había apuntado. Que a veces lo hacia porque se equivocaba, pero que otras lo hacia a mala leche y que esta vez lo había hecho a mala leche...
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #7 en: 07/11/08, 23:21:07 pm »

El mobbing es denunciable, pero es difícil de demostrar, ya que aunque tengas los compañeros de tu lado tu crees que testificarían en un juicio? ahí es cuando ves que en el trabajo no tienes amigos y cada uno mira por lo suyo. Ojo que hay casos y casos. Pero en la mayoría... cada uno mira por llegar a fin de mes y conservar su puesto de trabajo.
Aunque eso sí, si tienes la posibilidad de denunciarlo y puedes demostrarlo delante de un juez no lo dudes.

Si lo que quiere es que te vayas, quédate y aguanta ahí, si hay algún puesto superior por encima de ella hazle saber tu situación. Y puteale de la forma mas sutil que puedas.

En mi caso en la empresa donde estoy ahora es bastante horizontal, los jefes son super jóvenes y muy majos.


KuKi
Visitante


Email
« Responder #8 en: 07/11/08, 23:27:31 pm »

Lo mejor de todo es que su puesto de trabajo lo podría ejercer yo perfectamente, ya que la titulación que tiene ella es la mismísima que yo tengo. El problema es que por unos euros más al mes yo sudo de tal responsabilidad xDDDD
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #9 en: 07/11/08, 23:39:19 pm »

A unas malas siempre te quedarán las bajas fantasma... Q cuando te eche bronca le pongas tu mejor sonrisa y no te alteres, que te vea siempre animada aunq no sea el caso...no hay mayor desprecio q no hacer aprecio
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #10 en: 07/11/08, 23:55:09 pm »

Que jodido tía, si ya cuesta ir a currar imáginate si para colmo te putean...

Bueno, lo primero de todo es como ya te ha dicho Nagana ke tus compañeros aunke aparentemente esten de tu parte, luego la gente a la hora de la verdad se calla como putas x miedo a perder su puesto o a ke luego tb la pague con ellos, hay muy poca gente ke de la cara y con eso siempre tienes ke contar, ke una cosa es la ke se dice y otra la ke se hace...

Después cuando te venga a decir X cosas, no le rebatas, xq es lo ke busca, ponerte nerviosa y ke cometas un error más grabe para poder o bien echarte o bien dejar constancia de ke has dicho/hecho tal cosa...
Es muy jodido, pero tienes ke hacer como ke no te molestan sus interrupciones o incluso ser aun más falsa ke ella y decir ah si si, si kieres ke lo haga así pues lo hago así, si a mi no me importa etc... (y por dentro ir añadiendo si a mi no me importa PUTA xd ke ni tu madre sabe kien es tu PADRE etc... si vas pensando cosas así ya verás como la sonrisa te sale sola, no te hará falta ni forzarla jajaja ;D)

Y luego si ves ke la situación se hace muy cuesta arriba, consulta con un abogado, ke te informe de todo lo ke te haría falta para denunciarla y ke el proceso fuese exitoso.

Suerte Kuky y sobretodo mucha fuerza, ke gentuza de esta la hay en todos lados, ya verás como antes o después acaba pringando, x lista!  :-*
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #11 en: 07/11/08, 23:58:12 pm »

Xcierto, has hablado directamente con ella (y a solas) sobre este tema?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #12 en: 08/11/08, 00:03:02 am »

Xcierto, has hablado directamente con ella (y a solas) sobre este tema?

Sí el otro día me pilló a solas, pero volvemos a lo mismo me dijo como tenia  que hacer las cosas como si fuera una novatilla de turno y no hiciera las cosas como me dijo... xD encima tuvo el morro de decirme que no quería que me sintiera vigilada y que no me tenia porque decir que hiciera tal cosa, porque se ve a leguas (en pocas palabras me dijo eso al menos eso yo entendí) y que decía que no me integraba al equipo y que ella puso la excusa de que claro, no iba a las comidas ni alas reuniones que hacen ellas por la mañana temprano (no se si fue insinuándome de que fuera alas comidas o que fuera a las reuniones cuando NO ES MI HORARIO LABORAL xD)
vane1980
Visitante


Email
« Responder #13 en: 08/11/08, 00:07:08 am »

no veas que hija de la gran .... en fin , yo no se si petaria o no ... no se la verdad , por que una vez tube movida en el curro , con una empleada , de las tipikcas super amiga de mi encargada , pues inmaginate el plan , mi encargada , se ponia mas a su favor que al mio , claro esta , pero lo mejor que pude hacer , es dejar pasar el tiempo , y claro esta , aguantar los peores puestos de mi trabajo , hasta que la cosa , se trankilizo , y eso si , callarte muchas y llegar a casa llorando d la impotencia que tenia .......
lo unico que me ayudaba a seguir es pensar que gente asi tienen una vida muy aburrida , por no decir otra barbaridad .....
no dejarse pisotear por gente asi , y pensar tambien que a cada cerdo le llega su san martin
y muchos animos kuky y sobretodo , ser mas falsa que ella , siempre con tu mejor sonrisa , por mucho que te este jodiendo ....
salu2  :-*
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #14 en: 08/11/08, 00:09:50 am »

Supongo ke al no hacer lo ke hacen todos (lo de la Reuniones Sectarias esas xd) kedas como más al margen y iwal le da rabia.

Yo la verdad esq conociendome no podría callarme y al menos lo del tema de kitarte autoridad delante de los niños se lo diría, ke si me kiere decir algo ke xfavor lo hiciese cuando no estubiesen los niños ya ke luego esto me perjudica a la hora de hacer el trabajo y esto no beneficia a nadie.

Es jodido esto, más ke nada xq logicamente te acaba afectando animicamente, cuanto llevas con esta situación?
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |