oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre vuestro trabajo... ¿Os putean vuestros jefes/encargados?  (Leído 6630 veces)
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #75 en: 17/07/10, 13:17:42 pm »

Ah, y recordad que todo esto es culpa del cejas, que se ha rascado los huevos durante estos años, y mirad como ha acabado el pais.

No veas tanto Intereconomía, anda xD.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #76 en: 17/07/10, 22:12:44 pm »

a veces hay que aguantar jajaja
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #77 en: 18/07/10, 12:13:05 pm »

Yo tengo varios Jefes: Mi jefe departamento (que es el jefazo total), Mi superior (con el cual trabajo en equipo pero él es responsable del contrato de la obra) y el cliente (que es el que mas o menos vigila que vengas a currar y te firma los partes de trabajo). Con todos ellos igual, con mi jefazo nunca he tenido problema alguno, lo dialoga todo, es muy educado con los trabajadores y lo dice todo sin tapujos (estado de la empresa, etc). Con mi superior es con quin trato los asuntos de vacaciones para coordinarnos y tal, y de muy buen rollo. Con el cliente igual, siempre que he tenido algún viaje por la tarde un viernes o algo me ha dejado marchar con tiempo de sobras, y nunca ha habido el más mínimo problema. Aparte todos los asuntos informáticos le trato de ayudar y el me tiene la bicicleta puestisima a punto, ya que le encantan las bicicletas xD.

Así que si, actualmente perfect, y en el pasado tampoco tuve mayor problema.
Er_CaNi_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: masia do
Registro: 02-11-09

Email
« Responder #78 en: 20/07/10, 22:02:52 pm »

a mi no me putea nadie, si no pilla 8)
M4nuboss
Desconectado

Registro: 04-02-10
Email
« Responder #79 en: 23/07/10, 00:37:50 am »

ami los jefes no ,pero los clientes si,que si un cafe con leche,i cuando se lo llebo me pide sacarina,que si una hamburguesa con queso  i luego te dicen que no he pedido queso ,que si te chistan ,te silvan,señores no soy su oveja ni su mascota,para toda esa gente, ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE  que agusto me quedao XDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |