oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre vuestro trabajo... ¿Os putean vuestros jefes/encargados?  (Leído 6629 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #45 en: 11/11/08, 22:15:40 pm »

en un almazen textil
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #46 en: 11/11/08, 22:19:38 pm »

No, al contrario, los puteo yo a mis compañeros jajajaja XD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #47 en: 11/11/08, 22:22:04 pm »

en un almazen textil

hostia pues el textil está bien jodido y desde hace tiempo no solo desde esta crisis, hace años que no funciona.
no es textil 100% , vendemos tela para sofas i sillas , a altas marcas del mercado Mundial , solo para uso exculisvo de 1r marcas y otras no tan grandes claro . pero sino se venden sofas no vendemos , es ley de vida , nadie se comrpa 1 piso nadie se compra sofas ni sillas , de la costruccion biene todo
trimax
Visitante


Email
« Responder #48 en: 16/11/08, 19:45:51 pm »

mi empresa esta entre las diez primeras de españa,pongo esto x no poner su nombre deciros k ahi de todo los responsables algunos se pasaban de listos incluso alguno se fue a la puta calle x listo y mi jefe es como todos tienes k saber llevarlo cumplir tu faena y no problem, aun asi decidi pasar al turno de noche fijo y ahora tenemos otro ambiente nos llevamos todos de puta madre sobre todo x k  ahi compañerismo cosa k en los otros turnos habia mucho chivato y mucha envidia.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #49 en: 17/11/08, 18:39:09 pm »

bua pero chivatos y chafarderos hay demasiados pero en todos lados
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #50 en: 19/11/08, 14:10:21 pm »

Siempre en el trabajo encuentras alguno k te toka la moral

Kuky yo pase algo similar, pero me diferencio de ti porke estaba en practikas. Mi tutora me hacia la vida impossible grrrr grrrr me decia tb komo ti k no valia para esto y k no mostraba interes por este trabako y k los niños a mi ni mu, y blabla y me puso mala nota y todo.  Pero aki estoy siendo monitora de kasal y tei de p3 k aun los niños d practikas me ven y se tiran encima mio. J0AA

si te vas de esta eskuela ganara ella, pero klaro tb es insoportable awantar a esta pava, lo mejor es sudar de lo k piense y k se meta kon su orgullo, ahora k si no awantas muxo vete porke si no es un rollo ir a trabajar pensado k lo pasaras mal.


KuKi
Visitante


Email
« Responder #51 en: 27/11/08, 09:36:51 am »

jajaja  La última de mi jefa... xD

Ayer estuve con 39 de fiebre en cama, y por la mañana llamé a la empresa para decirles que no iba a ir a trabajar. La empresa no me puso ningún problema... Es más me dijo que me mejorara que tal que cual (Lo típico)

Bueno pues la jefa le va diciendo a mi tía, que lo que tendría que haber hecho es llamar a ella y no a la empresa... xDDDDDDDD y mi tía pues le dijo que no que lo que hay que hacer en estos casos es llamar a la empresa. Y la tía cabezona que no que no que hay que llamarla a ella porque todas lo hacen... j0ajaja0aj0a

Que pretende que la llame a ella para que no llame a la empresa y diga

¡OYE! QUE ESTA NO SE HA PRESENTADO Y A MI NO ME HA LLAMADO... xD

Pues no va lista ni nada... jajaja
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #52 en: 27/11/08, 12:38:07 pm »

A descontar dias que eso les encanta!!!  >:(
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #53 en: 27/11/08, 13:53:38 pm »

A descontar dias que eso les encanta!!!  >:(
ya vesss..
ami muxo dias creo yoooo xd
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #54 en: 27/11/08, 14:37:22 pm »

yo asta aora me llevao de p m kn mi jefe, incluso ns vamos de fiesta por ayy.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #55 en: 27/11/08, 14:47:45 pm »

Creo que lo más facil es hacer tu trabajo lo mejor que puedas y hacer oidos sordos a qualquier cosa que pueda decirte, es decir, que se tenga que tragar sus propias palabras.
Si la cosa fuera a más yo de ti hablaria un dia con ella, pero en su despacho y con tranquilidad y le explicas que no entiendes a que viene esa actitud contigo que tu haces las cosas todo lo bien que sabes. Y si ni con estas va fina pues directamente le dices que tu esperas que las cosas cambien y sino no te quedará otra que denunciar por mooving laboral.

Dudo que despues de todo esto siga con las mismas

Ya lo dicen, la paciència es la mare de la ciencia xd

el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #56 en: 27/11/08, 17:08:18 pm »

Creo que lo más facil es hacer tu trabajo lo mejor que puedas y hacer oidos sordos a qualquier cosa que pueda decirte, es decir, que se tenga que tragar sus propias palabras.
Si la cosa fuera a más yo de ti hablaria un dia con ella, pero en su despacho y con tranquilidad y le explicas que no entiendes a que viene esa actitud contigo que tu haces las cosas todo lo bien que sabes. Y si ni con estas va fina pues directamente le dices que tu esperas que las cosas cambien y sino no te quedará otra que denunciar por mooving laboral.

Dudo que despues de todo esto siga con las mismas

Ya lo dicen, la paciència es la mare de la ciencia xd




No es tan facil denunciar por moving, para acerlo tienes qe demostrar qe te a insultado, a mi ermano le paso algo parecido en su extrabajo y el abogado le dijo qe denunciara por... me parece qe abuso de poder o algo asi a su jefe, o qe se comprase una gravadora y lo gravase cuando le insultaba, porqe si n tieens pruebas no aces na
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #57 en: 27/11/08, 23:50:41 pm »

ahora si..
yo hacia de 9 i 30 a 2, y de 5 a 8.30, con domingo fiesta y un dia d elunes a viernes que yo quisiera fiesta,
ahora nos han cambiado a, de 9.45 a 2.45, y de 5 a 8,15 con domingo de fiesta y una mañana o una tarde de lunes a viernes :S
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #58 en: 28/11/08, 11:11:29 am »

que si me putean?

llevan los 2 jefes 1 mes y medio desaparecidos, los proovedoes vienen a buscar su dinero (muchos millones), yo sin cobrar... no me quieren dejar en el paro, y que me pague el fondo de garantia... unos hijos de puta! y tengo que ir a currar cada dia para que no me dejen en calzoncillos, y digan que no estoy en mi puesto de trabajo...!
Yo, y otras 2 chicas que trabajamos!
El lunes iré a denunciarlo, que no he cobrado, y que han cortado el telefono, y las condiciones de trabajo...
muerte a los jefes xd
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #59 en: 28/11/08, 11:53:30 am »

a mi putear nunca me han puteado... pero lo k m da rabia es k la semana pasada me digan k m exan xQ kieren hacer reduccion de gastos y coge y el lunes mi jefe se pira de viaje a brasil ni mas ni menos k 3 semanas...
xo bueno hay k aguantarse... ¬¬
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |