oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre vuestro trabajo... ¿Os putean vuestros jefes/encargados?  (Leído 6626 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/11/08, 00:18:33 am »

3 meses xDDD animicamente no estoy tan mal... (Para que yo diga que de ahí no me voy hasta que no me eche quien me tiene que echar) xDDD la verdad es que yo tengo bastante carácter y muchos "cojones" pero la verdad es que en la calle no me gusta sacar la mala ostia por el que dirán xD y la verdad es que tendría que sacarlos bastante... Porque estas cosas me pasan por tonta y confiada...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #16 en: 08/11/08, 03:27:28 am »

ni que fuera el ejercito U_U

pero vamos tienes 4 opciones

se lo explikas ala pava i si te exa por lo menos cobras finiquito
te de baja por supuesta "depresion"
te largas i les das x el culo
o le denuncias

yo creo que la mejor es la 1 opcion  ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #17 en: 08/11/08, 03:55:30 am »

Yo puteo a los que tengo a mi cargo xD,ahora fuera coñas,con el jefe en los seis años y pico que llevo en la empresa la verdad que no e tenido ningun problema,todo super correcto la verdad y desde hace algo mas de dos años que estoy de director de producción y la gente está muy agusto conmigo,jamas e tenido ninguna queja ni una mala cara,y que dure,claro,eso si,el día que falto a trabajar al jefe lo puteo bastante ya que el estár en las fabricas poco y claro,el día que no estoy yo le toca pringar a el  :D (esta semana mismo e estado de baja y a todas horas llamaditas suyas para preguntarme cosas,es mas,algún operario vino y todo a mi casa para que le hiciera unos dibujos de unas piezas xD
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #18 en: 08/11/08, 10:27:08 am »

sobretodo al cmenzar en tienda  movistar - telefonica

kien noa  tenido ke aprender como va una empresa cuando empieza en un sitio? al principio mi jefe se cebaba diciendo k si no sabes esto , no sabe slo otro, se reia sarcasticamente, y slo digo una cosa, yevando mas d un año cmo yeve,y fija,  k me diga k no ago bien mi trabajo, en estos tiempos no hay ke permitir que un jefe se te suba a la chepa o k no t sepa valorar faltandote el rspeto, aunke ai muxa gente ke deja pasar

yo aora x el momento stoi bien y no me puedo kejar, ace un año no abria dixo lo mismo

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #19 en: 08/11/08, 10:37:28 am »

yo curro en la radio y penco lunes, martes, viernes, sabados y domingos sin escepcion...

de festivos curro uno si y otro no... pero vaya que tmbien curro varios festivos seguidos y si caen en fin de semana los curro siempre...

incluso cuando hay partido entre semana (miercoles o jueves aun suiendo dia mio de fiesta semanal) tengo que ir al campo a hacer las conexiones desde dos horas antes de que empieze el partido hasta las 1:00 que termina el programa de "el LARGUERO"...




pero si tu trabajo te gusta y lo vives pues digamos que jode menos pero cn el tiempo te vas quemando...


no se puede decir que me puteen pero vaya que agradeceria librar algun finde... creo que asi conseguirian que gente como yo no se quemase...

por cierto ara mismo toy currando xD


eso si en temporada de verano toy de lujo tengo un mes de vacaciones + algo mas por horas y dias acumulados,  y luego el otro mes de verano curro solo de lunes a viernes y supertranquilo porque dispongo de becarios y becarias que son unos craKS y me sacan muchisima faena de encima (nunca les he puteado al contrario siempre he intentado que aprendan lo maximo posible).
eLia!
Visitante


Email
« Responder #20 en: 08/11/08, 11:10:04 am »

Hombre...a mi en mi antiguo trabajo no me puteaban directamente, bueno es una larga historia. Solo un consejo, si realmente te afecta a la salud a los nervios ( que es lo que me ocurria a mí ), deja el curro y que le den por el culo a la tipa esta. Gente envidiosa hay mucho, y por tener un cargo superior al tuyo ya se piensan que son superiores como personas.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 08/11/08, 11:22:29 am »

Bueno... hoy por hoy mi jefe es mi padre, y solo os voy a decir que muy amenudo me viene a la cabeza esa frase de "la confianza da asco" pero bueno es por las 2 partes xD pero tb se enrolla que he faltado "algun2 lunes y sigo currando osea que no se qien estça peor jejejej
KuKi
Visitante


Email
« Responder #22 en: 08/11/08, 12:01:52 pm »

ni que fuera el ejercito U_U

pero vamos tienes 4 opciones

se lo explikas ala pava i si te exa por lo menos cobras finiquito
te de baja por supuesta "depresion"
te largas i les das x el culo
o le denuncias

yo creo que la mejor es la 1 opcion  ;)

Ejercito es poco, cuando hay mucho ruido lo primero que hace es apagar todas las luces de la sala y empieza a chillar a todo aquel niño que no se calla, una de las veces me dijo, Silvia cuando la luz está apagada, todos callan hasta nosotras. Luego alguna vez con mi ropa de vestir, pero esto no fue directamente si no que mandó a alguna a que me lo dijera.
Que ese escote no se podía permitir porque íbamos a tener problemas... Y cosas variadas...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 08/11/08, 12:05:50 pm »

yo curro en la radio y penco lunes, martes, viernes, sabados y domingos sin escepcion...

de festivos curro uno si y otro no... pero vaya que tmbien curro varios festivos seguidos y si caen en fin de semana los curro siempre...

incluso cuando hay partido entre semana (miercoles o jueves aun suiendo dia mio de fiesta semanal) tengo que ir al campo a hacer las conexiones desde dos horas antes de que empieze el partido hasta las 1:00 que termina el programa de "el LARGUERO"...




pero si tu trabajo te gusta y lo vives pues digamos que jode menos pero cn el tiempo te vas quemando...


no se puede decir que me puteen pero vaya que agradeceria librar algun finde... creo que asi conseguirian que gente como yo no se quemase...

por cierto ara mismo toy currando xD


eso si en temporada de verano toy de lujo tengo un mes de vacaciones + algo mas por horas y dias acumulados,  y luego el otro mes de verano curro solo de lunes a viernes y supertranquilo porque dispongo de becarios y becarias que son unos craKS y me sacan muchisima faena de encima (nunca les he puteado al contrario siempre he intentado que aprendan lo maximo posible).

Por mucho que tu trabajo te guste si tienes un jefe hijo de puta, tienes dos opciones. O te amargarte, o reconocer que te está haciendo la vida imposible y que de alguna manera o le jodes tu por alguna parte (porque esta gente hasta que no le plantas cara no paran...), o te va a seguir machacando hasta que no cojas y digas, ME VOY PORQUE NO AGUANTO MÁS... Lo cual sales tu perjudicado y él/ella beneficiado... 
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #24 en: 08/11/08, 17:26:03 pm »

Pues es lo que a dicho Nagana mas atras, eso es mobbing y es muy dificil de demostrar, si la quieres denunciar tendras que llevar muchas pruebas del acoso que te hace la tiparraca, sino crudo lo llevas.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #25 en: 08/11/08, 19:04:32 pm »

Por suerte ahora mismo estoy bien, pero unos meses atrás habia mal royo con el encargado que se habia propuesto joder a los que no tiraban de la misma cuerda, despues de muchas charlas con la jefa, unos cuantos hemos conseguido que se pire, pero nos ha costado demostrarlo todo lo suyo.
Ahora de PM "no hos dejeis pisar" (siempre que tengais razon claro)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #26 en: 08/11/08, 19:28:47 pm »

Yo como soy autonomo, me puteo yo mismo  ;D weno, no! ya me dan por culo hacienda y la seguridad social  :-[
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #27 en: 08/11/08, 20:13:16 pm »

yo donde estoy currndo estoy de pm, no me puedo quejar de anda pero en el curro anterior aquello fue un puto infierno menos mal que les cortaba todo el rato y marcaba alli los limites menos mal qu ela final me despidieron
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #28 en: 09/11/08, 08:58:24 am »

40 de fiebre ,   domingo 7 AM ,   placas de pus en la garganta por una puta infeccion... ganglios...  vamos ke me hanm bajado las defensas en picado y aqui estoy currando,...  vaya tela...
eLia!
Visitante


Email
« Responder #29 en: 09/11/08, 19:39:43 pm »

40 de fiebre ,   domingo 7 AM ,   placas de pus en la garganta por una puta infeccion... ganglios...  vamos ke me hanm bajado las defensas en picado y aqui estoy currando,...  vaya tela...


Coño, pero pillate la baja no?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |