oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pinchar makina a 2 platos  (Leído 12024 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #45 en: 03/11/08, 01:11:00 am »

ace poco me baje una sesion del calvo y el loko, y escuxe el y68 del alex morph, super acelerado, al instante borre la sesion xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #46 en: 03/11/08, 01:14:41 am »

pasate por djs world y mira el post de mzclas cortas [vomitar]

hace daño al oido encontrarte esas atrocidades xD y mas si ves en el descargas "sesion 100% makina" y solo hay 2 temas xD

con esto digo ke esta prostituido el panorama actual y aki cada uno hace lo kel e place y a mas destrozo mas wapo es xD

ke si pitufinas con jarstail a 200 bpms, ke si pitos con feria, ke si jarkor con cantadas [pipol]

y lo peor es si dices "el rollo ricardo f de los 94-97 es la caña" te dicen "este tio no sabe pinchar" xD xo en ke mundo vivimos?

antes los estilos utilizados eran mas parecidos ke ahora, dime en ke se parece el Hardcore y la Makina o Jarstail? son diferentes con ganas xD y la Maquina y Hardtrance? ya es otro cantar, incluso el dance era confundido con maquina (Smiles y pollas varias)

PD:muy buena lo del Ricardo a 1 plato XD yo diria 0 platos porke a veces decia "Juan Carlos ponte ke me voy a ala barra" xdDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #47 en: 03/11/08, 01:20:52 am »

pasate por djs world y mira el post de mzclas cortas [vomitar]

hace daño al oido encontrarte esas atrocidades xD y mas si ves en el descargas "sesion 100% makina" y solo hay 2 temas xD

con esto digo ke esta prostituido el panorama actual y aki cada uno hace lo kel e place y a mas destrozo mas wapo es xD

ke si pitufinas con jarstail a 200 bpms, ke si pitos con feria, ke si jarkor con cantadas [pipol]

y lo peor es si dices "el rollo ricardo f de los 94-97 es la caña" te dicen "este tio no sabe pinchar" xD xo en ke mundo vivimos?

antes los estilos utilizados eran mas parecidos ke ahora, dime en ke se parece el Hardcore y la Makina o Jarstail? son diferentes con ganas xD y la Maquina y Hardtrance? ya es otro cantar, incluso el dance era confundido con maquina (Smiles y pollas varias)

PD:muy buena lo del Ricardo a 1 plato XD yo diria 0 platos porke a veces decia "Juan Carlos ponte ke me voy a ala barra" xdDD

Calla k me han dixo mis colegas (xk yo no llegue a ir ala macro x desgracia siendo chasis) k se lo pasaban mejor kon "juanca" a los platos k con ricalvete... y k cuando lo xindaba xk volvia a meterse el (ricardo) k aveces le abucheaban y todo del royo k siga juanca mas ratoooooo  [cabreado]

Volviendo al tema, yo kreo k la fusion d estilos segun komo sea tratada no es mala ni mucho menos, lo k komo bien dices kreo k se ha yegado a un punto dnd esto es una anarkia musical total y to dios nombra una cosa como le sale d los... y lo mete con otra cosa k kizas ni engancha xo bueno si es feliz el xaval o xavala xD k se le va hacer  :-\

P.D: charly yo lo tngo el y68 y tb lo meto royito rapidete  :-[ :-[ :-[
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #48 en: 03/11/08, 01:24:37 am »

pasate por djs world y mira el post de mzclas cortas [vomitar]

hace daño al oido encontrarte esas atrocidades xD y mas si ves en el descargas "sesion 100% makina" y solo hay 2 temas xD

con esto digo ke esta prostituido el panorama actual y aki cada uno hace lo kel e place y a mas destrozo mas wapo es xD

ke si pitufinas con jarstail a 200 bpms, ke si pitos con feria, ke si jarkor con cantadas [pipol]

y lo peor es si dices "el rollo ricardo f de los 94-97 es la caña" te dicen "este tio no sabe pinchar" xD xo en ke mundo vivimos?

antes los estilos utilizados eran mas parecidos ke ahora, dime en ke se parece el Hardcore y la Makina o Jarstail? son diferentes con ganas xD y la Maquina y Hardtrance? ya es otro cantar, incluso el dance era confundido con maquina (Smiles y pollas varias)

PD:muy buena lo del Ricardo a 1 plato XD yo diria 0 platos porke a veces decia "Juan Carlos ponte ke me voy a ala barra" xdDD

Calla k me han dixo mis colegas (xk yo no llegue a ir ala macro x desgracia siendo chasis) k se lo pasaban mejor kon "juanca" a los platos k con ricalvete... y k cuando lo xindaba xk volvia a meterse el (ricardo) k aveces le abucheaban y todo del royo k siga juanca mas ratoooooo  [cabreado]

Volviendo al tema, yo kreo k la fusion d estilos segun komo sea tratada no es mala ni mucho menos, lo k komo bien dices kreo k se ha yegado a un punto dnd esto es una anarkia musical total y to dios nombra una cosa como le sale d los... y lo mete con otra cosa k kizas ni engancha xo bueno si es feliz el xaval o xavala xD k se le va hacer  :-\

P.D: charly yo lo tngo el y68 y tb lo meto royito rapidete  :-[ :-[ :-[

me has fallado xory [plurant] aunque es normal, hoy en dia la gente no diferencia trance del hardtrance, no ho dic per tu e  :-[
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #49 en: 03/11/08, 01:32:48 am »

yo de noche no pise el chasis macro (solo tarde porke por entonces era solo 18 xd) y si, tb lo habia oido, xo vaya, en las tardes como tiraba menos de rollete raro altas horas poco notabamos la diferencia xD supongo ke en Ronda Barcelo era otro cantar ^^

Charly el Xory tiene faceta jarstail 180... pobrecillo... suerte ke no solo hace eso ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #50 en: 03/11/08, 01:39:36 am »

yo de noche no pise el chasis macro (solo tarde porke por entonces era solo 18 xd) y si, tb lo habia oido, xo vaya, en las tardes como tiraba menos de rollete raro altas horas poco notabamos la diferencia xD supongo ke en Ronda Barcelo era otro cantar ^^

Charly el Xory tiene faceta jarstail 180... pobrecillo... suerte ke no solo hace eso ;)

jejej "faceta jarstail 180..." xDDD

Hombre yo es lo k os digo hay k sacar lo k de kda ekpoka t guste mas y no kedarse con las cosas malas, almenos es lo k intento y x eso kien me escuche ya sabe k intento pos empaparme musicalmente desd principios d los 90 hasta un tema k se haya hecho kizas hace 3 meses x decir algo...ya k actualmnente aun x suerte hay algun k otro temita d calidad makinera k x como estan las cosas k aun tenemos suerte los k aun nos gusta la makina d k salgan cositas d ese royo.
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #51 en: 03/11/08, 09:29:16 am »

Este post no va a durar mucho....

Pero si no se pincha makina a 3platos!!! Poner una cantadita dance acelerda mas una base hardrstyle y una melodia evolutiva o hardcore no es pinchar makina!!!

Ademas con las bases es es es de ahora parece que la melodia es la base y no al reves
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #52 en: 03/11/08, 10:36:39 am »

     A mí me encantaban las sesions rápidas y cuanto más cargadas mejor, pero aparte de que estaba con la llamada 'alteración hormonal de la juventud', ¡no conoces nada más! Lo que se debería de ver en la gente que tiene interés en meterse en un foro de cierto tema, es que tengan interés real por ese tema... ¬¬' Sino se crea el antiforo. ¿Qué interés y cultura muestran usuarios que llevan cientos o miles de mensajes? Es que es patético eh...

y a ti que coño te molesta que yo comente chaval?
me molesta por que mayormente dices gilipolleces (es solo mi opinion)
eres el tipico makinero renegado, que te has quedado en los 90, y entras en el foro a tocar los webos... que si pastis y buenri hundieron la makina, que sino pinchan makina que noseke
en fin, si dices que no ivas a escribir mas, por mi mejor, por que en este foro subnormales hay muchos ya, no necesitamos mas

     ¿Opinar contrario a una mayoría es decir gilipolleces? ...

     ¿Makinero renegado? Apoya por aquí su mejor época y ¿renegado es lo que se te ocurre?

     ¿Opinar contrario a una mayoría es tocar los webos?

     ¿No será que esa mayoría ve las cosas sólo como quiere verlas?

.....................

     El problema que evidencian algunos es que piensan que una opinión es mejor cuanto mayor es el número de personas que la tienen...... ¬¬' (La Tierra antes era plana. ^^) Y al revés: peor cuantas menos la tienen. Puede ser pero no tiene porqué. Nacemos sin saber nada y se olvida constantemente; así va.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #53 en: 03/11/08, 11:29:24 am »

habria ke hacer liempza de piteros, jarkoretas, jarstaileros y dejar el foro de makina xa los makineros xDDD

jord1
Visitante


Email
« Responder #54 en: 03/11/08, 11:32:03 am »

habria ke hacer liempza de piteros, jarkoretas, jarstaileros y dejar el foro de makina xa los makineros xDDD



pues se quedarian muy pocos .. xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #55 en: 03/11/08, 11:34:36 am »

eske a veces desesperan xD

ke si "newstyle" son los pitos, ke si Javi Boss es Dios, ke si pinchar a velocidad nominal es una mierda, ke si poner disco por minuto es ser buen dj... uno le salen mas canas al dia con estas atrocidades xD
jord1
Visitante


Email
« Responder #56 en: 03/11/08, 11:37:33 am »

yo lo que opino esq este post sa desviao, eso lo primero y lo segundo.. lo que opinen los makineros de antes... ami me la pela, ya tubieron su epoca, los que estamos cada finde pagando entradas en las discotecas que quedan ahora somos nosotros, y si no fuera por nosotros ya se nos puede llamar lo que sea.. la cosa estaria muchissimo peor..

Y SI SOY PITERO  :D
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #57 en: 03/11/08, 11:39:34 am »

yo lo que opino esq este post sa desviao, eso lo primero y lo segundo.. lo que opinen los makineros de antes... ami me la pela, ya tubieron su epoca, los que estamos cada finde pagando entradas en las discotecas que quedan ahora somos nosotros, y si no fuera por nosotros ya se nos puede llamar lo que sea.. la cosa estaria muchissimo peor..

Y SI SOY PITERO  :D

me parece muy bien lo que dices pero no digais que vuestra epoca es makinera porque no lo es
jord1
Visitante


Email
« Responder #58 en: 03/11/08, 11:41:17 am »

yo lo que opino esq este post sa desviao, eso lo primero y lo segundo.. lo que opinen los makineros de antes... ami me la pela, ya tubieron su epoca, los que estamos cada finde pagando entradas en las discotecas que quedan ahora somos nosotros, y si no fuera por nosotros ya se nos puede llamar lo que sea.. la cosa estaria muchissimo peor..

Y SI SOY PITERO  :D

me parece muy bien lo que dices pero no digais que vuestra epoca es makinera porque no lo es

eh, si ami me da igual lo que digan sobre la musica que hay ahora, que dicen que no es makina? vale, pero sea lo que sea, sigue llenando salas.. XD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #59 en: 03/11/08, 11:45:41 am »

yo lo que opino esq este post sa desviao, eso lo primero y lo segundo.. lo que opinen los makineros de antes... ami me la pela, ya tubieron su epoca, los que estamos cada finde pagando entradas en las discotecas que quedan ahora somos nosotros, y si no fuera por nosotros ya se nos puede llamar lo que sea.. la cosa estaria muchissimo peor..

Y SI SOY PITERO  :D

me parece muy bien lo que dices pero no digais que vuestra epoca es makinera porque no lo es


yo ya se q no es makinera ... y el problema esta?xD es q alguno parece q se os vaya el dinero.la vida.. en q cierta musica le llamen Makina xdd


eske a veces desesperan xD

ke si "newstyle" son los pitos, ke si Javi Boss es Dios, ke si pinchar a velocidad nominal es una mierda, ke si poner disco por minuto es ser buen dj...concurso feriantes..xd uno le salen mas canas al dia con estas atrocidades xD


x cierto meter x disco x minutos es ser "buen dj" xk eso demuestra q tienes buena tecnica pero claro tmb tienes q tener seleccion musical,saber llevar una sesion,etc..
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |