oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pinchar makina a 2 platos  (Leído 12128 veces)
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #75 en: 03/11/08, 12:44:12 pm »


os lo recomiendo, buscar estas sesiones porke son de 10 sobre 10 (L)

Mejor que no por que si no les estallará la cabeza rollo Mars Attacks al ver que en un minuto solo suena un tema

I que no es bonic aixo?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #76 en: 03/11/08, 23:14:34 pm »

Un dj tiene que ofrecer lo que el público quiere, sean temas empalamdos, 25 temas en 15 minutos o lo que se tercie.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #77 en: 03/11/08, 23:22:58 pm »

Un dj tiene que ofrecer lo que el público quiere, sean temas empalamdos, 25 temas en 15 minutos o lo que se tercie.

gran personalidad el dj en question xD
unknown2
Desconectado

Registro: 17-10-08
Email
« Responder #78 en: 03/11/08, 23:44:22 pm »

No se, estoy harto de la forma esa de pinchar de encajar las bases con las melodias es decir como pinchan pastis & buenri. Tengo sesiones del 97-98 y la makina se pinchaba de una forma mas sencilla,,se dejaba escuchar mas el disco yo creo q ahora se escucha mas una forma de pinchar q unos discos techno...q creeis? nos hemos mal acostumbrado a la tralla de 2 bombos a la vez?Espero q cuando se retiren algunos djs se vuelva a pinchar mas sencillo y mejore la calidad de las producciones

Esa tampoco es mi forma de pinchar, yo suelo dejar correr más lo temas y por supuesto los selecciono buenos, que tengan melodía; es decir, de bases nada, aunque me quepan tan apenas 20 temas en 80 minutos. No subo mis sesiones porque sé que esa forma de pinchar no gusta a la gente, aunque me alegra que haya gente que piense como yo en ese sentido.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #79 en: 03/11/08, 23:48:28 pm »

totalmente cierto lo ke a dicho...la principal causa de la caida de la makina la ha tenido la forma de pinxar ultrarapida y apitufada..en los ke los señores p&b son los numeros 1..para mi los grandes culpables del fin de este estilo

jajaj yo de verdad alucino.. tmb es culpa de p&b q se pinchara de la misma forma en pont,scorpia,chasis,etc..?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #80 en: 03/11/08, 23:52:30 pm »

P y B no tienen la culpa ke los imiten, sino todo el ramado de ovejas...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #81 en: 03/11/08, 23:53:45 pm »

P y B no tienen la culpa ke los imiten, sino todo el ramado de ovejas...

entonces metralla,skudero y demas djs conocidos y reconocidos .. q son ovejas tmb?xdd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #82 en: 03/11/08, 23:58:57 pm »

Makineramante (como ponen poca) si ke son ovejas, jarkorianamente ya no pueden hacerlo xD

hay ke decir ke el estilo se ha forjado a base de crear temas estructuralistas para ser mezclados al subidon o simplemente dejar ir los dos discos sin conocerlos al mismo tiempo. Esto crea una tendencia de pinchaje. Y los 2000 son bajo su linea indiscutiblemente. Vease su etapa Up tempo/Bit con Xque records o ahora.

El estilo se ha amoldado a lo ke ellos han moldeado. Es indiscutible.

Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #83 en: 03/11/08, 23:59:50 pm »

Ostia puta cuanto matao hay x este foro x dios...
________________________ ________________________ _________________
Yo prefiero escuchar una sesión a empalmes que no una a 3 platos con el xque vol 4 mezclado con el Ya-Ya-Game over la verdad xD
Supongo que ya me entendeis
Aunque yo soy de los que van con 3 platos y un cdj xD
yo veo = un dj que va a empalmes que uno que me va con 3 o 4
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #84 en: 04/11/08, 00:01:35 am »

Un dj tiene que ofrecer lo que el público quiere, sean temas empalamdos, 25 temas en 15 minutos o lo que se tercie.
gran personalidad el dj en question xD

     Exacto, no sé como puedes decir esto tú, Hardcorian. Entonces el Dj lo que promueve es lo que tiene mucho el público en general, ya sabes... Luego se acomodan por lo exigente del público, como ya han hecho previamente los productores de los temas que pincha... Anda que, tenemos el panorama como lo tenemos y seguimos con mentalidades contraproducentes... Parece que quieras quedar bien con el resto del foro, macho... xd



     Pepino, ¿eso de la calidad de las producciones desde cuando? hace poco decías que lo de ahora era bueno... en cuanto a lo nacional que llaman mákina... ::)



totalmente cierto lo ke a dicho...la principal causa de la caida de la makina la ha tenido la forma de pinxar ultrarapida y apitufada..en los ke los señores p&b son los numeros 1..para mi los grandes culpables del fin de este estilo

jajaj yo de verdad alucino.. tmb es culpa de p&b q se pinchara de la misma forma en pont,scorpia,chasis,etc..?

     Los grandes culpables, no dice que fueran los únicos. Habrían de pequeños. xD Fueron casi todos en masa, por eso, sí. ^-^ P&B siempre son los más alabados o criticados, es lo que conlleva ser nº 1 y timón de algo... igual que Boss con el hc, que él ya se dice 'el rey de'. ^-^



     Tichus, de lo que abunda en el corazón, habla la boca... ^-^

Tonetti
Visitante


Email
« Responder #85 en: 04/11/08, 00:08:31 am »

son igual de culpables todos.
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #86 en: 04/11/08, 16:02:09 pm »

Me parece lamentable llegar hasta este punto por defender o atacar a unos dj's, sin sacar ningún beneficio... si seguramente a ellos les da igual todo lo que aki se escribe, Tichus acaso p&b te van a agradecer que los defiendas de esta manera?

En cuanto al tema la forma de pinchar actual, a mi me gusta muchisimo más el estilo de los 90, disfrutando de los temas sueltos pero de calidad, esi tampoco quita de petar algun subidón de vez en cuando pero no todo el rato komo en la actualidad. Lo que si está claro que actualmente pocos temas de los que se sacan ahora se merecen sonar solos por lo tanto la única manera de hacer una sesión de makina actual curiosa es mezclar todo el rato a 3 platos.
Esperemos que se vuelva a los orígenes, se bajen bpm's y los productores se pongan las pilas buscando más calidad.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #87 en: 04/11/08, 16:06:33 pm »

Me parece lamentable llegar hasta este punto por defender o atacar a unos dj's, sin sacar ningún beneficio... si seguramente a ellos les da igual todo lo que aki se escribe, Tichus acaso p&b te van a agradecer que los defiendas de esta manera?

En cuanto al tema la forma de pinchar actual, a mi me gusta muchisimo más el estilo de los 90, disfrutando de los temas sueltos pero de calidad, esi tampoco quita de petar algun subidón de vez en cuando pero no todo el rato komo en la actualidad. Lo que si está claro que actualmente pocos temas de los que se sacan ahora se merecen sonar solos por lo tanto la única manera de hacer una sesión de makina actual curiosa es mezclar todo el rato a 3 platos.
Esperemos que se vuelva a los orígenes, se bajen bpm's y los productores se pongan las pilas buscando más calidad.
Toda la razón del mundo.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #88 en: 04/11/08, 16:48:21 pm »

Me parece lamentable llegar hasta este punto por defender o atacar a unos dj's, sin sacar ningún beneficio... si seguramente a ellos les da igual todo lo que aki se escribe, Tichus acaso p&b te van a agradecer que los defiendas de esta manera?

En cuanto al tema la forma de pinchar actual, a mi me gusta muchisimo más el estilo de los 90, disfrutando de los temas sueltos pero de calidad, esi tampoco quita de petar algun subidón de vez en cuando pero no todo el rato komo en la actualidad. Lo que si está claro que actualmente pocos temas de los que se sacan ahora se merecen sonar solos por lo tanto la única manera de hacer una sesión de makina actual curiosa es mezclar todo el rato a 3 platos.
Esperemos que se vuelva a los orígenes, se bajen bpm's y los productores se pongan las pilas buscando más calidad.
Toda la razón del mundo.

Yo no estoy de acuerdo del todo... A ver, el tema de los bpm's. Si se tuvieran que mezclar los discos a unos bpm's más "relajados", ¿a cuántos bpm's reales tendrían que ir? Porque vale que los Technics son limitados (en principio), pero el que tenga acura te pone los discos a la velocidad que quiere. Y entonces el "problema" no se soluciona, sino todo lo contrario; se acrecenta, ya que las "pitufinadas" son más edulcorantes que nunca. No es cosa de producción. Yo creo que es más de que P&B pinchen sin los platos trucados, por ejemplo. Y los demás dj's invitados ya no podrían quejarse de esa bajada de bpm's, porque seguro que al "instante" se convierte en la tónica general y todo el mundo mezcla más lento (Quizás un acurero loco mezclaría en plan pitufín, pero sabría de antemano que esa velocidad supersónica ya no sería tan venerada por la gran masa como antes).

Yo tampoco reniego de dejar sonar cachos de disco sin mezclar. Eso sí, disfruto a saco cuando me meten en una sesión un montón de discos... pero también que hagan subidones largos de vez en cuando. Porque nadie obliga a mezclar sólo los subidones cortos. Bien que se pueden mezclar los largos en vez de los cortos. Y si una mezcla tiene que durar 4 minutos en vez de 2, pues ningún problema, mis oídos agradecen mezclas en su justa medida con subidones de infarto.

Ale, ya está. Que hacía tiempo que no escribía fuera de la radio y me he quedao agusto, jeje... xDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #89 en: 04/11/08, 19:19:35 pm »

si los autores de una cancion crearon su tema a 155 bpms porke asi es el reflejo de su mente musical... porke imponeis "todos los discos ke ponga tendran ke ser puestos a 180 bpms"

es como obligar a los yayos a correr olimpiadas xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |