oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pinchar makina a 2 platos  (Leído 12026 veces)
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #210 en: 27/11/08, 23:14:26 pm »

eso ya esta aclarado aqui desde ace tiempo xD lo que pasa que a algunos les gusta urgar en las cosas. Al subidon mola porque cuando peta es lo maximo y a empalmes porque disfrutas de las canciones que te molan. Y DICIENDO ESTO, NADIE DICE NADA DE 1 DISCO POR MINUTO POR PINCHAR AL SUBIDON AVER SI QUEDA YA BIEN CLARO. a unos les gusta pinchar al subidon como es mi caso...porque pinchar a empalmes para mi es cosa de crios para otros es lo maximo cada uno con su tema respetando lo que le gusta a cada uno. AHH! i cuadras house no es tan dificil como se pinta ;) 
totalmente de acuerdo, he llegao a escuchar sesiones donde se superponen melodias con otras :S dios mio asta onde emos llegao jajaj ay k dejar q la gente tambien disfrute de los temazos xq ay muchos q cuando la gente empieza a disfrutarlso pum los sacan de golpe pa poner otra cosa, en fin, ser dj significa disfrutar viendo cmo la gente disfruta de tu musica, no q vean lo bueno q eres cuadrando cn mucha rapidez... saludos!
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #211 en: 27/11/08, 23:23:29 pm »

ahora va a resultar que pinchar al subidon como se a echo toda la vida es meter 30 vinilos en un minuto. Joder esque a algunos les gusta dar bueltas pinchar al subidon y disfrutar de la mezcla coño yo no ago mezclas de 2 minutos pa cambiar rapido yo ago una mezcla y cuando creo oportuno metro otro tema o otra base. I CON ESTO TAMPOKO KIERO DECIR QUE POr PINCHAR AL SUBIDON meta 30 discos yo no busco los subidones yo mezclo vuelvo atras alante principio i final de temas equalizas das ganancia mas o menos joder esque no ace falta meter tantos discos por pinchar asi esque no te da ni tiempo a acerlo!! un poko de sensatez para quien diga estas cosas
XBrain
Visitante


Email
« Responder #212 en: 28/11/08, 09:47:34 am »

eso ya esta aclarado aqui desde ace tiempo xD lo que pasa que a algunos les gusta urgar en las cosas. Al subidon mola porque cuando peta es lo maximo y a empalmes porque disfrutas de las canciones que te molan. Y DICIENDO ESTO, NADIE DICE NADA DE 1 DISCO POR MINUTO POR PINCHAR AL SUBIDON AVER SI QUEDA YA BIEN CLARO. a unos les gusta pinchar al subidon como es mi caso...porque pinchar a empalmes para mi es cosa de crios para otros es lo maximo cada uno con su tema respetando lo que le gusta a cada uno. AHH! i cuadras house no es tan dificil como se pinta ;) 
entras directo al TOP 10 de burradas del makinamania, felicidades  :)
lo que hay que leer xDDD
de crios pinchar a empalmes dice...si hubieras nacido antes te hubieras llevao mas de una sorpresa con algun DJ que ahora mezcla al subidon
la diferencia es que antes los temas eran buenos, y se dejaba sonar la cancion para disfrutarla y no pasaba nada
ahora con los churros que se hacen, si ya es aburrido de por si escuchar una sesion con mezclas al subidon, no me quiero imaginar una sesion a empalmes con temas actuales de "makina"
por eso hay que complementar lo de ahora con bases y demas, para que tenga algo de gracia...porque los temas actuales solos no transmiten nada
esa es la diferencia de hacer musica para ser escuchada y musica para ser mezclada, razon por la cual casi todos los djs actuales mezclan al subidon
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #213 en: 28/11/08, 09:50:14 am »

Di q a ti no te transmiten nada.. no generalices ;)
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #214 en: 28/11/08, 10:32:31 am »

yo no e dicho que no me trasmita e dicho que normalmente no pincho asi. eso digo yo lo que ai que leer porque despues de lo que me as puesto en rojo pone mas cosas a mi me da igual como se pinchase hace 20 años ya lo dije pinchar a empalmes para mi es facil y siempre queda bien si a ti te gusta tio pos adelante yo no voi a decir nada. pero cuando yo digo algo siempre ai alguien que tiene que criticarme. acaba de leer lo que escribo que no me meto con nadie solo doi mi opinion que algunos leeis solo lo que os interesa para criticar
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #215 en: 28/11/08, 10:35:56 am »

cada uno pincha como le gusta no me debes de juzgar por eso ni yo juzgo a nadie haced lo que querais no? logico.  acabas de entrar el la lista de los que no saben leer del makinamania xD no te jode. a palabras necias oidos sordos estamos en un foro no en una dictadura y escribo lo que pienso. saludos
XBrain
Visitante


Email
« Responder #216 en: 28/11/08, 11:24:11 am »

si yo no digo que no, cada uno tiene su opinion
pero decir que pinchar a empalmes es de crios, no lo veo yo de logica...
sino vete al extranjero y fijate como pinchan la mayoria y los mejores Djs del mundo no es que pinchen al subidon precisamente
frank traxx tambien pinchaba dejando sonar mas los temas y no por eso es malo ni mucho menos...es de los mejores del pais y mas reconocidos, osea que dime tu a mi por qué es cosa de crios  :-\
si para ti pinchar a empalmes lo puede hacer cualquiera, pues hazlo y demuestranos hasta donde llegas, lo mismo triunfas  ::)

cada uno valora lo suyo en una sesion...
yo prefiero buena seleccion de temas, orden de los discos y mezclas sin necesidad de "comerte" las canciones...
las mezclas al subidon estan bien, sin abusar tampoco...
pero una sesion que se base solo en petar un tema con otro, ademas de monotono lo veo el cargarse segun que temas que yo preferiria escucharlos sin ninguna base que les quite la esencia
yo si fuera productor me gustaria que el DJ que pinchara mis temas lo hiciera sin destrozarlo metiendole cierta base o subiendolo a velocidades descomunales que en vez de darle caña, lo unico que haga es cargarsee la cancion...
gente como commander tom,paul elstak y demas se quedaron un poquito locos cuando vieron el panorama de aqui y no me extraña
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #217 en: 28/11/08, 11:33:05 am »

i tienes toda la razon e dicho que me parece de crios porque es facil empalmar un tema siempre que quede bien y tal... pero no con animo de ofender. yo ya triunfo como lo hago y aveces pos empalmo segun que temas para que se escuchen mas rato eso esta claro. Yo no le quito la razon a nadie slo decir que pinchar a empalmes no es mejor porque es lo que se hacia antes entiendes? mezclar al subidon tiene tambien su merito y ai vastantes que lo menosprecian por aver vivido otra epoca o creer que lo que avia antiguamente es mejor que lo actual, y no digo que no pero tampoco que si. por cierto yo esque como dices la mayoria de los mejores djs del mundo bueno diras que si pero yo veo que empalman algunas y las otras acen mezclotes yo tambien pincho techno aparte de makina y no las empalmo las mezclo y yo e visto a carl cox y no e visto que las empalme..pero bueno cada uno ai...
si yo no digo que no, cada uno tiene su opinion
pero decir que pinchar a empalmes es de crios, no lo veo yo de logica...
sino vete al extranjero y fijate como pinchan la mayoria y los mejores Djs del mundo no es que pinchen al subidon precisamente
frank traxx tambien pinchaba dejando sonar mas los temas y no por eso es malo ni mucho menos...es de los mejores del pais y mas reconocidos, osea que dime tu a mi por qué es cosa de crios  :-\
si para ti pinchar a empalmes lo puede hacer cualquiera, pues hazlo y demuestranos hasta donde llegas, lo mismo triunfas  ::)

cada uno valora lo suyo en una sesion...
yo prefiero buena seleccion de temas, orden de los discos y mezclas sin necesidad de "comerte" las canciones...
las mezclas al subidon estan bien, sin abusar tampoco...
pero una sesion que se base solo en petar un tema con otro, ademas de monotono lo veo el cargarse segun que temas que yo preferiria escucharlos sin ninguna base que les quite la esencia
yo si fuera productor me gustaria que el DJ que pinchara mis temas lo hiciera sin destrozarlo metiendole cierta base o subiendolo a velocidades descomunales que en vez de darle caña, lo unico que haga es cargarsee la cancion...
gente como commander tom,paul elstak y demas se quedaron un poquito locos cuando vieron el panorama de aqui y no me extraña

guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #218 en: 28/11/08, 11:41:34 am »

cada uno valora lo suyo en una sesion..."no ai mas que ablar..xD
"
i tienes toda la razon e dicho que me parece de crios porque es facil empalmar un tema siempre que quede bien y tal... pero no con animo de ofender. yo ya triunfo como lo hago y aveces pos empalmo segun que temas para que se escuchen mas rato eso esta claro. Yo no le quito la razon a nadie slo decir que pinchar a empalmes no es mejor porque es lo que se hacia antes entiendes? mezclar al subidon tiene tambien su merito y ai vastantes que lo menosprecian por aver vivido otra epoca o creer que lo que avia antiguamente es mejor que lo actual, y no digo que no pero tampoco que si. por cierto yo esque como dices la mayoria de los mejores djs del mundo bueno diras que si pero yo veo que empalman algunas y las otras acen mezclotes yo tambien pincho techno aparte de makina y no las empalmo las mezclo y yo e visto a carl cox y no e visto que las empalme..pero bueno cada uno ai...
si yo no digo que no, cada uno tiene su opinion
pero decir que pinchar a empalmes es de crios, no lo veo yo de logica...
sino vete al extranjero y fijate como pinchan la mayoria y los mejores Djs del mundo no es que pinchen al subidon precisamente
frank traxx tambien pinchaba dejando sonar mas los temas y no por eso es malo ni mucho menos...es de los mejores del pais y mas reconocidos, osea que dime tu a mi por qué es cosa de crios  :-\
si para ti pinchar a empalmes lo puede hacer cualquiera, pues hazlo y demuestranos hasta donde llegas, lo mismo triunfas  ::)

cada uno valora lo suyo en una sesion...
yo prefiero buena seleccion de temas, orden de los discos y mezclas sin necesidad de "comerte" las canciones...
las mezclas al subidon estan bien, sin abusar tampoco...
pero una sesion que se base solo en petar un tema con otro, ademas de monotono lo veo el cargarse segun que temas que yo preferiria escucharlos sin ninguna base que les quite la esencia
yo si fuera productor me gustaria que el DJ que pinchara mis temas lo hiciera sin destrozarlo metiendole cierta base o subiendolo a velocidades descomunales que en vez de darle caña, lo unico que haga es cargarsee la cancion...
gente como commander tom,paul elstak y demas se quedaron un poquito locos cuando vieron el panorama de aqui y no me extraña

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |