oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pinchar makina a 2 platos  (Leído 12023 veces)
Pepino_makina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-10-07
Email
« en: 31/10/08, 19:31:23 pm »

No se, estoy harto de la forma esa de pinchar de encajar las bases con las melodias es decir como pinchan pastis & buenri. Tengo sesiones del 97-98 y la makina se pinchaba de una forma mas sencilla,,se dejaba escuchar mas el disco yo creo q ahora se escucha mas una forma de pinchar q unos discos techno...q creeis? nos hemos mal acostumbrado a la tralla de 2 bombos a la vez?Espero q cuando se retiren algunos djs se vuelva a pinchar mas sencillo y mejore la calidad de las producciones
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #1 en: 31/10/08, 19:35:22 pm »

yo creo que será al contario, si ya les salen imitadores que meten chorrocientos discos a la vez no creo que al retirarse algunos vayan a volver a pinchar como  antes, sino al revés, a 4 platos y 6 cdj xd
aunque a mi me gustan las dos formas de pinchar y la makina antigua, la post 98 y lo que llaman actual asi que me da igual :P
Pepino_makina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-10-07
Email
« Responder #2 en: 31/10/08, 19:40:10 pm »

Pero es q aunque pinchen a 20 platos si los musicos q hay en el estilo solo tienen los conocimientos musicales de encajar bases y melodias los discos q saquen los q ahora estan seran malos
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #3 en: 31/10/08, 20:06:54 pm »

Tienes razon y lo malo que para la majoria de la nueva generacion si pinchas a 2 platos ja no eres lo suficientemente bueno y la sesiones como no sean 3 platos minimo ja no son unas "sesionakas que flipas neng"  :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #4 en: 31/10/08, 20:12:10 pm »

Como tengas ke tragarte 5 minutos las bases jartail de hoy en dia creo ke mueres de colapso neuronalllll allllllll allllllllallllllll
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #5 en: 31/10/08, 20:28:46 pm »

totalmente cierto lo ke a dicho...la principal causa de la caida de la makina la ha tenido la forma de pinxar ultrarapida y apitufada..en los ke los señores p&b son los numeros 1..para mi los grandes culpables del fin de este estilo
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #6 en: 31/10/08, 20:41:00 pm »

totalmente cierto lo ke a dicho...la principal causa de la caida de la makina la ha tenido la forma de pinxar ultrarapida y apitufada..en los ke los señores p&b son los numeros 1..para mi los grandes culpables del fin de este estilo





los culpables somos todos, ni  pastis ni buenri, ni nadie.no es culpa suya ,que no salgan temazos, sale lo que sale, i es lo que ai.
dj keso
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-07

Email
« Responder #7 en: 31/10/08, 20:48:28 pm »

xo creo k cada dj de makina tiene k xevar la sesion y mezclarla a su gusto a mi m mola el estilo de p&b aunk tampoko descarto las mezclas mas bajadas de bpms y a dos platos a mi personalmente m resulta mas comodo y la gente puede disfrutar mas de los temas en si k eso si k se agradece pero weno como dije antes para mi ambos estilos de mezcla son validos mientras sea tralla...TODO VALE ;D
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #8 en: 31/10/08, 20:51:13 pm »

No se, pero la musica evoluciona y el estilo del pinchaje tambien, yo francamente creo que para un dj pinchar a dos platos no supone reto alguno...pero el ir a 3 o 4 platos implica una mayor creatividad y quieras que no con los estilos que hay hoy en dia no son temas para dejarlos sonar hasta el final (el ejemplo de las bases ajarestailizadas me ha molao o oo o oo oo o ooo  o) xD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #9 en: 31/10/08, 20:51:41 pm »

totalmente cierto lo ke a dicho...la principal causa de la caida de la makina la ha tenido la forma de pinxar ultrarapida y apitufada..en los ke los señores p&b son los numeros 1..para mi los grandes culpables del fin de este estilo


Los grandes culpables del fin del estilo?
Pastis y buenri siguen cada sbabdo metiendo xixa como nadie desde ace mas de 10 años y no an dejado de lado la makina, no como otros qe se mueven por el dinero, decir lo qe as dixo es una verdadera barbaridad
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #10 en: 31/10/08, 20:53:59 pm »

cristian varela tiene sesiones a 6 platos y no creo qe se este cargando el techno...
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #11 en: 31/10/08, 20:56:49 pm »

totalmente cierto lo ke a dicho...la principal causa de la caida de la makina la ha tenido la forma de pinxar ultrarapida y apitufada..en los ke los señores p&b son los numeros 1..para mi los grandes culpables del fin de este estilo


Los grandes culpables del fin del estilo?
Pastis y buenri siguen cada sbabdo metiendo xixa como nadie desde ace mas de 10 años y no an dejado de lado la makina, no como otros qe se mueven por el dinero, decir lo qe as dixo es una verdadera barbaridad



es mas, el dia q desaparezcan,   que pasara?.para mi,los culpables de que la makina aun funcione
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #12 en: 31/10/08, 21:47:12 pm »

cristian varela tiene sesiones a 6 platos y no creo qe se este cargando el techno...
Eso suena mas a fake que otra cosa.

Jeff Mills alias el pulpo tenia sesiones a cuatro platos el solo durante un largo rato, y se le consideraba el rey en ese aspecto.
Por otra parte, considero que no es necesario tanto plato, porque estas mas pendiente de ello que de otras cosas de igual o mas importancia.
Y por supuesto también depende de la música que estemos hablando, en makina seria una aberración sonora.
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #13 en: 31/10/08, 23:31:34 pm »

es mas, el dia q desaparezcan,   que pasara?.para mi,los culpables de que la makina aun funcione
la makina ya no funciona..xek ellos a su antojo la han transformado en un popurri de progresivo acelerao.hardstyle y demas mariconadas,,,ay noches en activa k no llegan a sonar ni  un solo tema de makina...si para ti eso es  apoyar un estilo
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #14 en: 01/11/08, 14:13:50 pm »

totalmente cierto lo ke a dicho...la principal causa de la caida de la makina la ha tenido la forma de pinxar ultrarapida y apitufada..en los ke los señores p&b son los numeros 1..para mi los grandes culpables del fin de este estilo


Los grandes culpables del fin del estilo?
Pastis y buenri siguen cada sbabdo metiendo xixa como nadie desde ace mas de 10 años y no an dejado de lado la makina, no como otros qe se mueven por el dinero, decir lo qe as dixo es una verdadera barbaridad

increible lo q has dicho tu, pastis y buenri son los primeros q se mueven por dinero.
Te recuerdo que son profesionales d esto y q precisament no cobran 4 duros. Me gustaria ver q harian si el Activa no funcionase y tuviesen opciones (que las tendrian) de colgarse con otros estilos q aki mucha gente odia. Ademas me consta que la makina no es lo unico q les gusta...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |