oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pinchar makina a 2 platos  (Leído 12025 veces)
DJ Xixu
Desconectado

Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08


Email
« Responder #15 en: 01/11/08, 18:07:20 pm »

Tecnicamente hablando, tiene mucho más merito una sessión a 3 platos, que a dos y a emplames. Los empalmes a dos platos solo requiere saber quadrar y equalizar y que no se mezclen voces, pero de la otra manera  requiere muchisima mas tecnica y guste o no, un dj que pincha biena  3 platos y no para de petar, tiene mas technica que un dj de emalmes. A mi personalmente me encanta petar los subidones, lo otro me parece aburrido y monotono, es magico crear una mezcla, ver como peta, como se hablan la melodia y la base, me encanta, un empalme pues no le veo esa magia, y a la hora de bailar es la bomba. La makina de antes si, se pìnchava a emplames, pero era otro tipo de musica, ademas algunos temas de makina antigua mezclados kedan de pm, pero bueno sobre gustos, hay gente que dice k hacer esto es desgracair una melodia, pero para gustos...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #16 en: 01/11/08, 22:25:27 pm »

Tecnicamente hablando, tiene mucho más merito una sessión a 3 platos, que a dos y a emplames. Los empalmes a dos platos solo requiere saber quadrar y equalizar y que no se mezclen voces, pero de la otra manera  requiere muchisima mas tecnica y guste o no, un dj que pincha biena  3 platos y no para de petar, tiene mas technica que un dj de emalmes. A mi personalmente me encanta petar los subidones, lo otro me parece aburrido y monotono, es magico crear una mezcla, ver como peta, como se hablan la melodia y la base, me encanta, un empalme pues no le veo esa magia, y a la hora de bailar es la bomba. La makina de antes si, se pìnchava a emplames, pero era otro tipo de musica, ademas algunos temas de makina antigua mezclados kedan de pm, pero bueno sobre gustos, hay gente que dice k hacer esto es desgracair una melodia, pero para gustos...

cierto y no cierto. Porque una cosa es la tecnica, y otra la "esencia". La funcion d un dj es hacer bailar a la pista, y por ejemplo en el xque mismo Ricardo F con solo dos platos hizo una sesion historica, pincho mas de dos horas y buenri no se atrevia a decirle q parara d como estava la pista... otro ejemplo, esto es como los jugadores d streetball en baloncesto, q acen malabarismos increibles, pero luego la mayoria no pasan d 1ª catalana y no llegan a mas.... un malabarismo no t ace meter dos puntos
XBrain
Visitante


Email
« Responder #17 en: 01/11/08, 22:31:58 pm »

que un DJ que pincha a 3 platos tiene mas tecnica que uno que pincha a 2?? xDD
a venga, que ahora la tecnica se mide en la cantidad de platos que se utilice para pinchar, ya ya...
lo que hay que leer :S
no voy a hacer comparaciones porque son odiosas, pero te puedo poner ejemplos de DJs a 2 platos que se comen en tecnica a gente como Pastis&Buenri and company pero bueno...

Por cierto he leido por hay que gracias a gente como P&B la makina sigue viva xD
Si claro, que en el activa suena mucha makina por eso
Vaya tela xD

Que merito tiene pinchar a 3 platos hoy por hoy?
Si os hacen los temas evolutivos propios para ser mezclados
Y contais los compases para que os peten al subidon...asi lo hace hasta un niño chico
Que se ponga un DJ a tres platos sin contarse los compases y sin marcar los discos a hacer una sesion a ver cuantos temas le petan al subidon y cuantas veces se equivoca  :D

A mi los DJs que usan los sistemas matematicos para pinchar poca tecnica tienen
Porque improvisando una sesion sin prepararsela no clavan ni 5

A mi me gustan las mezclas de 3 canciones cuando es oportuno y queda bien en segun que maquina
pero pinchar a 3 platos poniendo melodia + base rayante + cantadas con voz de los pitufos makineros es destrozar tema tas tema haciendoles perder la esencia

Djkyoku
Desconectado

Registro: 21-05-08
Email
« Responder #18 en: 01/11/08, 23:26:22 pm »

que un DJ que pincha a 3 platos tiene mas tecnica que uno que pincha a 2?? xDD
a venga, que ahora la tecnica se mide en la cantidad de platos que se utilice para pinchar, ya ya...
lo que hay que leer :S
no voy a hacer comparaciones porque son odiosas, pero te puedo poner ejemplos de DJs a 2 platos que se comen en tecnica a gente como Pastis&Buenri and company pero bueno...

Por cierto he leido por hay que gracias a gente como P&B la makina sigue viva xD
Si claro, que en el activa suena mucha makina por eso
Vaya tela xD

Que merito tiene pinchar a 3 platos hoy por hoy?
Si os hacen los temas evolutivos propios para ser mezclados
Y contais los compases para que os peten al subidon...asi lo hace hasta un niño chico
Que se ponga un DJ a tres platos sin contarse los compases y sin marcar los discos a hacer una sesion a ver cuantos temas le petan al subidon y cuantas veces se equivoca  :D

A mi los DJs que usan los sistemas matematicos para pinchar poca tecnica tienen
Porque improvisando una sesion sin prepararsela no clavan ni 5

A mi me gustan las mezclas de 3 canciones cuando es oportuno y queda bien en segun que maquina
pero pinchar a 3 platos poniendo melodia + base rayante + cantadas con voz de los pitufos makineros es destrozar tema tas tema haciendoles perder la esencia



100% de acuerdo. Añadire algo; esta bien convinar el contar compases y la tecnica, con lo "artistico" de las mezclas. Y es que no sirve de nada pinchar a 3 platos con una seleccion musical malisima ( bases a a a, cantades 100% iguales y melodias de 3 notas con el mismo sinte) que pinchar a 2 improvisando o poniendo mezclas realmente buenas, la cancion debe Pegar... i sonar bien. además el hecho de que suene solo 40 segundos un tema le hace perder gracia; para eso ya estaba los señores Tony Peret y Jose Maria Castells con sus Megamixes, que eso si que era realmente una currada. Y los scraches?? que por meter 3 diascos a la vez no lo eres todo; siempre esta bien oir a un virtuoso del scracht, y de esos que pinchen a 3 platos, los hay pero pocos.
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #19 en: 01/11/08, 23:47:47 pm »

yo mezclo con 2 canales makina, solo qe tienes qe ser rapido y conocerte tus temas y saber qe bases usar y cambiar muy rapido los temas
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #20 en: 02/11/08, 13:18:57 pm »

cristian varela tiene sesiones a 6 platos y no creo qe se este cargando el techno...

Hizo una con Chris Liebing a 6 platos en el aniversario de Phrenetic, y creo que tiene otra a 6 con Bando...
Las que tú dices son sólo de Varela, o está acompañado?


Respecto al tema principal del post, no me parece mal pinchar a dos platos, cada manera de pinchar puede sonar bien o mal, eso no depende del número de platos. Y el hecho de pinchar a dos platos no te impide petar subidones, otra cosa es que quieras petarlos todos sea como sea...
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #21 en: 02/11/08, 15:50:24 pm »

no voy a hacer comparaciones porque son odiosas, pero te puedo poner ejemplos de DJs a 2 platos que se comen en tecnica a gente como Pastis&Buenri and company pero bueno...
az comparaciones odiosas que asi riurem tots,
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #22 en: 02/11/08, 15:56:11 pm »

no voy a hacer comparaciones porque son odiosas, pero te puedo poner ejemplos de DJs a 2 platos que se comen en tecnica a gente como Pastis&Buenri and company pero bueno...
el dia que escuches a pastis y buenri hacer una sesión a dos platos podrás decir quien es mejor

es como si cojes un mitsubishi conduciendo a 120 kilometros hora por una ciudad y lo comparas con un fiat punto circulando a 50 por hora, uno siempre tendrá más peligro de cagarla que el otro
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #23 en: 02/11/08, 16:54:26 pm »

totalmente cierto lo ke a dicho...la principal causa de la caida de la makina la ha tenido la forma de pinxar ultrarapida y apitufada..en los ke los señores p&b son los numeros 1..para mi los grandes culpables del fin de este estilo


Los grandes culpables del fin del estilo?
Pastis y buenri siguen cada sbabdo metiendo xixa como nadie desde ace mas de 10 años y no an dejado de lado la makina, no como otros qe se mueven por el dinero, decir lo qe as dixo es una verdadera barbaridad

increible lo q has dicho tu, pastis y buenri son los primeros q se mueven por dinero.
Te recuerdo que son profesionales d esto y q precisament no cobran 4 duros. Me gustaria ver q harian si el Activa no funcionase y tuviesen opciones (que las tendrian) de colgarse con otros estilos q aki mucha gente odia. Ademas me consta que la makina no es lo unico q les gusta...


Ombre, es qe a poca gente le gusta solo la makina, pero eso no te ace ser menos makinero.
Esta claro qe se mueven por dinero , pero me refiero a qe son fieles a su estilo, dices qe te gustaria ver qe arian si el activa no funcionase... ya lo viste lo qe icieron cuando cerro el xque, seguro qe tuvieron oportunidades de ir a pinxar otros estilo.
guille13
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 08-02-08

Email
« Responder #24 en: 02/11/08, 18:21:50 pm »

weno la verdad es que para mi pinchar makina a dos platos es aburrido, me gustaria tener mas pero, pasta... de echo se me da bien mejor que a virtual, eso lo dicen mis sessiones colgadas que son una merdaa, pero un dia ya colgare una a platos ay que ir rapido al cambio de vinilo  xd, pero te vas acostumbrando...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #25 en: 02/11/08, 18:35:15 pm »

totalmente cierto lo ke a dicho...la principal causa de la caida de la makina la ha tenido la forma de pinxar ultrarapida y apitufada..en los ke los señores p&b son los numeros 1..para mi los grandes culpables del fin de este estilo
El xque cerro en Julio y en Septiembre ya habria el Activa, tu sabes la faena que tiene preparar la inauguracion d una discoteca? y desembolso d dinero etc etc...


Los grandes culpables del fin del estilo?
Pastis y buenri siguen cada sbabdo metiendo xixa como nadie desde ace mas de 10 años y no an dejado de lado la makina, no como otros qe se mueven por el dinero, decir lo qe as dixo es una verdadera barbaridad

increible lo q has dicho tu, pastis y buenri son los primeros q se mueven por dinero.
Te recuerdo que son profesionales d esto y q precisament no cobran 4 duros. Me gustaria ver q harian si el Activa no funcionase y tuviesen opciones (que las tendrian) de colgarse con otros estilos q aki mucha gente odia. Ademas me consta que la makina no es lo unico q les gusta...


Ombre, es qe a poca gente le gusta solo la makina, pero eso no te ace ser menos makinero.
Esta claro qe se mueven por dinero , pero me refiero a qe son fieles a su estilo, dices qe te gustaria ver qe arian si el activa no funcionase... ya lo viste lo qe icieron cuando cerro el xque, seguro qe tuvieron oportunidades de ir a pinxar otros estilo.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #26 en: 02/11/08, 19:28:37 pm »

teneis a pastis & buenri en un trono señores
aqui si no dices que son los mejores o que son unos dioses y los putos amos ya te comen vivo dios!!, que peña mas sectaria xD
pues para mi NO son los mejores por mucho que pinchen a 3 o 4 o 10 platos (exageracion)
hay tios que con solo utilizar 2 platos y sin necesidad de mezclar al subidon, transmiten mas y tienen mas tecnica que ellos 2

visto los comentarios de algunos, parece ser que si no se pincha a 3 platos en la makina ya eres malo y pesimo
si escucharais sesiones de maquina de principios de los 90 os dariais mas de una sorpresa al ver a algunos de vuestros queridos DJs NO pinchar al subidon  :D





Tonetti
Visitante


Email
« Responder #27 en: 02/11/08, 19:36:42 pm »

para mi junto con frank traxx son los mejores en el paronama catalan.. y no xk pinches a 3 platos eres mejor ni nada... en el pont aeri pinchaban a 2 platos y no ser sectario ni nada pero muchos los tienen como dioses q no lo son y otros x rabia,mania,etc.. los tienen como unos patanes lo cual tmpoco es..


y a mi me hace gracia lo de la culpa es de p&b x pinchar al subidon? enserio? xddd es que yo tmb alucino.. ellos se buscaron su estilo y punto. la culpa es de todo lo demas q han seguido ese estilo incluyendo metrallas,etc..
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #28 en: 02/11/08, 19:41:50 pm »

Tampoco han inventado las mezclas al subidón Pastis And Buenri xDD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #29 en: 02/11/08, 19:45:43 pm »

Tampoco han inventado las mezclas al subidón Pastis And Buenri xDD
ya.. xddd pero es como el tema jarstail.. tmb es culpa de p&b de q suene temas jarstail y demas en pont aeri ,kontrol y chasis¿?Xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |