oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pinchar makina a 2 platos  (Leído 12022 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #30 en: 02/11/08, 19:48:03 pm »

Tampoco han inventado las mezclas al subidón Pastis And Buenri xDD
ya.. xddd pero es como el tema jarstail.. tmb es culpa de p&b de q suene temas jarstail y demas en pont aeri ,kontrol y chasis¿?Xd

Qué va, ellos no tienen la culpa de eso, digamos que es una corriente establecida en Cataluña. Lo que no tienen que hacer es llamar makina a lo que no lo es, ni ir de salvadores del estilo, no sé si lo hacen, pero por lo que dice la gente parece que sí
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #31 en: 02/11/08, 19:54:19 pm »

House Roolz?  ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #32 en: 02/11/08, 20:00:56 pm »

tunnet p&b son matinee all stars :$
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #33 en: 02/11/08, 20:12:52 pm »

es un toke ironico de "hacemos esto, los demas nos siguen" xD

no digo ke pongan house xD solo ke si lo hicieran los demas dirian "pinchan makina" xD

hoy he visto una sesion en el descargas ke ponia "100% makina" y solo habia 2 temas en media hora xDDDDDDDDDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #34 en: 03/11/08, 00:27:55 am »

House Roolz?  ;D

Ei la palabra "roolz" no la nombres en bano  [cabreado] [cabreado]


Entiendo las dos posturas k se estan intentando comentar en dicho post, xo x otra banda kreo k llegamos al mismo dilema de todos los post k si lo d antes k si lo d ahora k si lo kizas sera en un futuro...

Antes en los 90 se tnia una concepcion de llamale pinchar/meter 4 discos o como kerais muy distinta de la ks e tiene ahora.

Decir k P&B son los culpables d k la cosa este como esta hay parte d razon en algo xo patinazo tb....

No kreo k tnga d recordar k la "moda" esta d meter 4mil discos en 2 minutos empezo a salir apartir d k tracker ganase el concurso del Xque? en el año 2003 k se kedo con toda la peña mostrando su tecnica, rapidez y maestria delante d los platos y dejando en evidencia k en 15 minutos podia liarla como le daba la gana...ksi hasta diria yo k estaba y esta xk no decirlo x encima d P&b.

Entonces apartir d el la peña empezo a kerer hacer sesiones con cada vez mas discos en menos tiempos, eso xejemplo afecta a k se han ido xdiendo essos segundos subidones k en la makineta d antes tniamos k kizas estaba 2 minutos el tema subiendo...ahora claro los productores ven k eso no se estila xk lo k la gente kiere es yegar y meter 5 discos en 2 minutos pos coño pos la produccion d temas cambia, el tipo d pinxar tb, etc etc.

K a unos les gusta mas como era la filosofia musical d antes, k incluso dejando un tema suelto partia la discoteka en 2 y ahora la mayoria d temas o los pinxas con otro tema o nadie baila...pues bueno son aspectos k como siempre digo tenemos k kedarnos con las cosas wenas d kda epoka y disfrutarla al maximo.

Yo he pinxado a 2 platos durante muxisimo tiempo y no me arrepiento de no haber podido gozar d un tercero y ahora k tngo un tercero pues muxas veces ni lo destapo y pinxo con 2, ya k muxa gente se kree el pinxar a 2 implika una sesion lenta o poko cañera y kreo k se ekivocan xD

P.D: Tunnet deja tu simioteca ya k kreo k tienes demasiadas fotos xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #35 en: 03/11/08, 00:44:12 am »

sabias ke la carpeta donde estan todos los simios se llama Monos Roolz? XDDDDDDDDD

No coments  [quemar]

Ya t dije x eso en su dia k en tu kaso hacia una excepcion xk era en tono de cachondeo y demas, xo esa palabra tiene conotaciones especiales para mi y x eso lo aclaro k no me gusta k se vaya diciendo tl y cual roolz xk si.

Va abro otro mini hilo dentro d este k lo veo k esta obsoleto xD

Pinchar Hardcore a 2 platos? k pensais?  ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #36 en: 03/11/08, 00:47:31 am »

sabias ke la carpeta donde estan todos los simios se llama Monos Roolz? XDDDDDDDDD

No coments  [quemar]

Ya t dije x eso en su dia k en tu kaso hacia una excepcion xk era en tono de cachondeo y demas, xo esa palabra tiene conotaciones especiales para mi y x eso lo aclaro k no me gusta k se vaya diciendo tl y cual roolz xk si.

Va abro otro mini hilo dentro d este k lo veo k esta obsoleto xD

Pinchar Hardcore a 2 platos? k pensais?  ::)

yo pinxo hardcore a dos platos, creo q es mas que suficeinte, y que me salte alguno que es muy facil hacer empalmes... facil si q lo es, pero q se haga bien el empalme o q no se note cuando entra es muxo mas dificil xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #37 en: 03/11/08, 00:51:13 am »

sabias ke la carpeta donde estan todos los simios se llama Monos Roolz? XDDDDDDDDD

No coments  [quemar]

Ya t dije x eso en su dia k en tu kaso hacia una excepcion xk era en tono de cachondeo y demas, xo esa palabra tiene conotaciones especiales para mi y x eso lo aclaro k no me gusta k se vaya diciendo tl y cual roolz xk si.

Va abro otro mini hilo dentro d este k lo veo k esta obsoleto xD

Pinchar Hardcore a 2 platos? k pensais?  ::)

yo pinxo hardcore a dos platos, creo q es mas que suficeinte, y que me salte alguno que es muy facil hacer empalmes... facil si q lo es, pero q se haga bien el empalme o q no se note cuando entra es muxo mas dificil xD

Bueno komo dice el gallego hay peña k aveces ni conoce los temas d hardcore y k ni se dan cuenta d cuando entra otro tema, asi k aveces tanto da si lo empalmas muy bien o no...mientras no se descuadre xD jjjeje

Es otra filosofia, almenos k la k tenemos aki con  la makina y lo digo xk he escuchado aveces sesiones d peña k va a petarla al subidon y es bombo kon bombo  k muxas vcees dices xo k "sentido" tiene?  :-\

Yo no soy partidario d mezclar cantadas hardcore con otra d hardcore yamale "base" a k solo se escuche un bombo en ese caxo d el tema y tl, xk el concepto base en hardcore kreo k no es correcto decirlo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #38 en: 03/11/08, 00:53:01 am »

y en la makina si?

que me digas un pink records que ponia la base, pero se referian ala estructura de la cancion, sin sintes ni pollas, simplmente como si fuese una base de ahi viene el nombre xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #39 en: 03/11/08, 00:54:55 am »

mira ke somos cutres los makineros ke tenemos como base hardcoriana temas como el Dj Anas, Roll it ip, Hey, thrillseeka etc etc xD

recuerdo una entrevista al Pual Elstak cuando vio la makina y como se pinchaba y el tio flipo xD

solo con oirla 5 minutos llegó a la misma conclusion ke muchos makineros veteranos XD la makina solo para hacer de Tracker es un insulto a la pobre cancion de 150 bpms xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #40 en: 03/11/08, 01:00:00 am »

a malas prefiero un for the smile que un hotdog xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #41 en: 03/11/08, 01:01:45 am »

esta claro ke una Anas o un Roll it up le dan mil vueltas a las baseee e e e es xo si se enterara el pobre productor de lo ke hacen con su tema xDD al igual ke los hardstyleros de verdad xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #42 en: 03/11/08, 01:04:51 am »

mira ke somos cutres los makineros ke tenemos como base hardcoriana temas como el Dj Anas, Roll it ip, Hey, thrillseeka etc etc xD

recuerdo una entrevista al Pual Elstak cuando vio la makina y como se pinchaba y el tio flipo xD

solo con oirla 5 minutos llegó a la misma conclusion ke muchos makineros veteranos XD la makina solo para hacer de Tracker es un insulto a la pobre cancion de 150 bpms xD

juejeujeu jodio feriante las dejas caer fuertes ee xD

Hombre yo el roll it up o la d Dj annas k nombras y alguna mas k se me escapara las he usado komo "bases" no lo negare, xo esk si nos ponemos tikismikis...entonces lo k se pinxaba en principios d los 90 tb era una mezcla d estilos k si la peña hubiera tnido conocimiento d lo k estaban escuchando clasificandolo x estilo y subestilo kizas mas d uno se hubiera llevado las manos a la cabeza d escuchar temas tan dispares en una misma sesion como sonaban antes.

Por eso en mi primer mens comentaba eso de k hay k kedarse con las cosas wenas y oye a kien le mole pillar 4 platos y pegarse una sesion d 20 minutos y meter 40 discos pos oye no hace daño a nadie y si el disfruta asi xD Al = k tb hay k ser coherente y no echar pestes sobre la peña k kizas tnga otro tipo d vision y piense en k kizas con 2 platos va mas k sobrau xk el tipo d pinchar no le suponga mayor esfuerzo k ese o yamalo necesidad...xk digamos k ricardo F tnia en el chasis 3 platos y tl y solo usaba 1 en muchos ratos d la noche xD

Y charly entiendo x dnd vas, si no me he kerido explayar antes xo me dejado en mi explicacion primera d k aki en catalunya se empezaron a crear temas k solo eran para juntarlos con otros (cantadas/melodias) para asi hacer una fusion d dos discos a la vez...el yamado "pinxar base o cantada + melodia" k segun los d la ruta del bacalau y demas seguidores d los inicios dicen k la maquina desaparecio cuando aki en catalunya se empezo a poner de "moda" ese royito....xk se acelero d bpm's los temas y la concepcion de pinchar empezo a evolucionar hacia lo k nos ha traido a dia d hoy keramos o no...esto no se ha hecho en 1 dia...lleva muxos años detras ya.

P.D: tunnet el hardstyle k se mete aki no es ni d buen trozo el hardstyle "weno" y tl k corre x toda europa...digamos k aki llegan cosas k kizas en europa no tienen muxo exito, xo aki las aceleramos pa meterlas con makina o hardtrance y bueno pos pega un pelotazo pa mucha gente ese royito le pese a kien le pese....Esta claro k usar el dark oscillators-hardstyle hell como base es una aberracion para los k kzias les guste el hardstyle a su velocidad nominal etc..xo bueno yo kreo k todo en su medida no tiene xk ser malo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #43 en: 03/11/08, 01:06:22 am »

dentro de lo que cabe el hardcore lo pinxan mas o menos ala misma velocidad q lo pinxan fuera de aki, un poco mas rapido dependiendo que dj pinxe, y con q musica lo mezcle


tamos ablando de newstyle(hardcore comercial)

en el caso del hardstyle, es destrozar un estylo, como el exo de pinxar el ligaya q es trance a 2000 bpm [potada]
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #44 en: 03/11/08, 01:09:14 am »

dentro de lo que cabe el hardcore lo pinxan mas o menos ala misma velocidad q lo pinxan fuera de aki, un poco mas rapido dependiendo que dj pinxe, y con q musica lo mezcle


tamos ablando de newstyle(hardcore comercial)

en el caso del hardstyle, es destrozar un estylo, como el exo de pinxar el ligaya q es trance a 2000 bpm [potada]

Una cosa es k no t guste y es respetable , lo jodio aun mas del tema esk haya peña k t diga vaya temon "hardtrance" el ligaya xD o cosas aun peores k he yegado a escuchar y leer x estos lares.... :-X
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |