oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pinchar makina a 2 platos  (Leído 12105 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #90 en: 05/11/08, 20:28:53 pm »

He hecho limpieza a fondo por aquí, espero que a partir de ahora no tenga que leer más insultos ni gilipolleces por la cuenta que os trae.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #91 en: 05/11/08, 21:42:43 pm »

Pinchar makina a 2 platos, depende para que público estés pinchando, a día de hoy, yo digo que la makina se pincha a 3 platos, muchos discos en poco tiempo  ;)
Si es Remember, con 2 platos y a su velocidad adecuada ya va bien.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #92 en: 06/11/08, 13:07:56 pm »

     Buena observación, Konvulsion. Se seguiría con 'mentalidad 180' y acrecentaría el problema. El problema es que todo se 'happyhardcorizó' y se alejó de lo que era la mákina en su esencia, musicalidad creada por sonidos y ritmos, secuencias; no melodías largas y cantados. Había makineros que buscábamos 'algo más' y se encuentra en el pasado, mientras que otros se obcecan en tener como mákina sólo lo que aquí se consideraba así (rollo catalán happy) y, no todos, sus posteriores 'evoluciones'... En la electrónica puede ser algo complicado evolucionar sin que se pase a otros estilos o meter demasiado de éstos... ¬¬' pero si uno se guía por cierta gente o bpm's... ya me dirás tú... :D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #93 en: 06/11/08, 13:14:12 pm »

Como siempre Panadés tienes buenos argumentos  :D

Un saludo y otra para tu hermano!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #94 en: 06/11/08, 13:21:41 pm »

El problema es que no os interesa la makina valenciana, solo mirais la makina catalana de antes y lo de ahora Ruboy & company.

Poco se puede esperar de alguien que idolatra a Ruboy y sus producciones.
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #95 en: 06/11/08, 13:32:10 pm »

mm no se de q os quejais cuando despues vais a las discotecas i os meteis unos festivales q se te va la olla a mi me da = si pinchasn a 1 2 3 4 5 o 6 platos a mi lo q me mola es ir a fiesta i decir esta puta musica vale pla puta pena !!!!!!
dj_rubio
Desconectado

Sexo: Masculino De: roquetes (tarragona)
Registro: 10-11-07

Email
« Responder #96 en: 06/11/08, 23:33:40 pm »

yo kreo k  tres es mucho mas divertidoo ala ora d pinxar  i aora ai temas k no se pueden dejar todos xk tienen un trocito d melodia i ala mitat solo se le escucha el bombo
pajarito
Visitante


Email
« Responder #97 en: 07/11/08, 15:48:13 pm »

en una sesion schranz el dj se vanagloriaba de estar pinchando 14 temas al mismo tiempo.

el público, de keta y speed hasta el culo decia que eso era un musicón y que el dj era un amo.

yo sigo mirándomelo con escepticismo y pena
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #98 en: 07/11/08, 15:49:20 pm »

en una sesion schranz el dj se vanagloriaba de estar pinchando 14 temas al mismo tiempo.

el público, de keta y speed hasta el culo decia que eso era un musicón y que el dj era un amo.

yo sigo mirándomelo con escepticismo y pena

Y quién era el lumbreras?
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #99 en: 07/11/08, 17:39:48 pm »

Como dicen por ahi si dejas cualquier base sonando sola aunque sea un minuto raya que es demasiado. Tampoco creo que con cuantos más platos pinches peor o mejor sea la sesión. Pienso que depende más de la originalidad en las mezclas, el buen gusto en los discos y en el saber equilibrar la sesión tanto en el desarrollo como en el tipo de mezclas. Hay sesiones por ahi a tropecientos mil platos y cada mezcla es clavada una a la otra y son un puto coñazo. En cambio oyes sesiones a 6 platos de Varela y Liebing y flipas de la calidad. De todas maneras pienso que hoy por hoy con dos platos es muy dificil hacer una sesión dinámica y tolerable (de mákina) yo por lo menos lo intento y cuesta. Seguramente de otro estilo quede mejor.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #100 en: 07/11/08, 18:10:58 pm »

Como dicen por ahi si dejas cualquier base sonando sola aunque sea un minuto raya que es demasiado. Tampoco creo que con cuantos más platos pinches peor o mejor sea la sesión. Pienso que depende más de la originalidad en las mezclas, el buen gusto en los discos y en el saber equilibrar la sesión tanto en el desarrollo como en el tipo de mezclas. Hay sesiones por ahi a tropecientos mil platos y cada mezcla es clavada una a la otra y son un puto coñazo. En cambio oyes sesiones a 6 platos de Varela y Liebing y flipas de la calidad. De todas maneras pienso que hoy por hoy con dos platos es muy dificil hacer una sesión dinámica y tolerable (de mákina) yo por lo menos lo intento y cuesta. Seguramente de otro estilo quede mejor.
[pipol] [pipol]

Los inicios de la maquina eran eso, bases y mas bases, musica cañera, repetitiva y ácida, que al parecer tuvo mucho éxito, no se porque siempre la mania de mezclarlo todo si ya suena bien tal cual.

Evidentemente, con las """"bases""""" de hoy en dia, eso seria un despropósito a la música.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #101 en: 07/11/08, 18:32:20 pm »

Yo recuerdo en el 96 escuchaba bases que ponian por la radio, y la verdad es que si lo piensas ahora puede parecer duro, pero antes escuchabamos bases solas, anda que no he disfrutao con el disco de sismtema 3 el "chupa" ralladita a piñon.
xyrlas
Desconectado

Sexo: Masculino De: igualada
Registro: 19-02-06
«●Dj XץяŁąی™●»


Email
« Responder #102 en: 13/11/08, 07:04:00 am »

pa flipar con el post


(pastis & buenri asta la muerte)

si no fuese por ellos no se donde estariamos todos pegandonos las fiestas.

solo teniais k ber el ultimo dia de la santa casa  (xque) P & B los putos amos
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #103 en: 13/11/08, 07:51:58 am »

pa flipar con el post


(pastis & buenri asta la muerte)

si no fuese por ellos no se donde estariamos todos pegandonos las fiestas.

solo teniais k ber el ultimo dia de la santa casa  (xque) P & B los putos amos

inocente inocente xD



Rayben
Visitante


Email
« Responder #104 en: 13/11/08, 11:06:26 am »

jajaja

A dia de hoy es de los pocos estilos, por no decir el unico, que los temas necesitan ir acompañados de "bases" (cuanto más rayantes y cañeras mejor xd) para poder provocar algo en el publico, és más, estos mismos temas ya se hacen con la idea preconcebidas de mezclarlos con X base para k asi pete más y mejor, lo cual dice mucho de lo ridiculo y patetico k es todo esto.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |