djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #120 en: 01/11/08, 10:37:27 am » |
|
1. Ayudar cn recursos y economicamente a las zonas mas pobres de España
2. Mejorar la Seguridad Social.
3. Casas de acojidas para gente sin techo y comedores.
4. Mantener unos impuestos razonables ( ni muy altos ni muy bajos ).
5. Espacios dignos para animales sin techo para adopciones y cuidados y castigar con penas severas el abandono y maltrato tanto de animales y de personas)
6. Abolición de la Tauromaquia.
7. Penas duras de carcel a todo aquel que supere la tasa permitida de Alcohol y drogas.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #121 en: 01/11/08, 12:51:56 pm » |
|
Coño, se me olvidaba. La Tauromaquia, a tomar por culo, claro y quien maltrate a animales, haga peleas de perros (o cualquier otro animal), trafique con animales en peligro de extinción y demás, le iba a meter una embetunada que con el único animal que podria traficar seria con las ratas y las cucarachas y más vale que tampoco se le ocurriese ni mirarlas. Ahí si que soy bastante radical.
Legalizaria TODAS las drogas, por una sencilla razón: Para evitar toda la inmensa corrupción que hay detrás, en la que están desde los propios cuerpos de seguridad, hasta la pasividad / complicidad de los gobiernos y hasta los servicios secretos, como por ejemplo la CIA, que se sirve del narcotráfico (entre otras cosas) para su financiación, sobretodo para la financiación de operaciones "no muy limpias", que digamos. Aunque soy consciente de que, si hiciese esto, tendria un gigantesco punto de mira en mi trasero xd.
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #122 en: 01/11/08, 13:11:57 pm » |
|
[...] 7. Penas duras de carcel a todo aquel que supere la tasa permitida de Alcohol y drogas.
Esas ya existen  :P Para algo bueno que hay XDXD
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 01/11/08, 23:07:35 pm » |
|
Repatriaria a todos los inmigrantes ilegales a su pais y solo permitiria que estubieran aqui los que vinieran con un puesto de trabajo.
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 02/11/08, 19:50:51 pm » |
|
1. Cambiar la ley penal contra los violadores/pederastas/maltratadores etc, cadena perpetua sin posibilidad de salir. 2. Mejorar la ley de inmigracion q esto parece un puto cachondeo y dar mas ayudas a las familias españolas y no a los panxitos........ 3. Latins, Fanaticos del Islam, etc que hayan matado aki, pena de muerte y los q no a su pais, mejor prevenir q curar  4. Poner buenos centros para mujeres maltratadas, skizofrenicos, enfermos mentales y abuelos, q se les cuide i no se les trate como mierda u.U pfff ai tanto q cambiar q mejor aria una españa nueva XD
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 02/11/08, 23:09:31 pm » |
|
1. Cambiar la ley penal contra los violadores/pederastas/maltratadores etc, cadena perpetua sin posibilidad de salir.
2. Mejorar la ley de inmigracion q esto parece un puto cachondeo y dar mas ayudas a las familias españolas y no a los panxitos........
3. Latins, Fanaticos del Islam, etc que hayan matado aki, pena de muerte y los q no a su pais, mejor prevenir q curar 
4. Poner buenos centros para mujeres maltratadas, skizofrenicos, enfermos mentales y abuelos, q se les cuide i no se les trate como mierda u.U
pfff ai tanto q cambiar q mejor aria una españa nueva XD
estoy contigo en todo mossaka , sobretodo en el tema 4 ... es una verguenza como estan las leyes en segun que casos , para enfermos mentales y skizofrenicos , que tenga que pasar una desgracia para poder ser escuchado ......
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #126 en: 03/11/08, 00:48:27 am » |
|
Si yo fuera presidente, me rodearía de gente netamente mejor que yo, y con su ayuda mejorar el país. Total, aunque uno de ellos me releve, ya me queda la paga de por vida.
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 03/11/08, 00:56:07 am » |
|
Uf....si yo fuera presidente madre mía... Haría tantas cosas que España quedaría irreconocible....xD. 1- Pena de muerte a violadores, asesinos, proxenetas, pederastas, terroristas, etc... Ibas a ver como se lo pensaban 2 veces  . 2- Expulsar a inmigrantes y sin papeles, o a aquellos extranjeros que cometan delitos. 3- Erradicar tauromaquia y aberraciones semejantes. 4- Ampliar horario de discotecas xDDDD.... (unas 24 horas non-stop jujuju). 5- Etc...
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #128 en: 03/11/08, 00:57:55 am » |
|
obligaria ala gente ha escribir bien. penalizaria con pena de muerte, alos reshulones tekero mil xumendos etc
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 03/11/08, 09:37:18 am » |
|
Limpieza etnica
limpieza etnica empezando por la gente como tu? en fin hay veces que es mejor callarse
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 03/11/08, 09:40:37 am » |
|
Todos los inmigrantes a sus países, vamos pero de cabeza, y los que estuvieran aquí a trabajar como todos y a pagar lo mismo en todo, menos ayudas, que ya esta bien joder.
me gustaria verte a ti en la situacion de mas de uno de ellos, no todos son trigo limpio, pero no por ser inmigrantes, por que españoles dejatelos estar a mas de uno.... si tuvieras que salir de españa por que te mueres de hambre y tener que irte a un pais desconocido a buscarte la vida, ya te gustaria que te repatriaran no?? y que la gente no te acepte?
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #131 en: 03/11/08, 10:54:49 am » |
|
A ver, Tichus, que sí, que cada uno tiene su humanidad, pero... las fronteras no las ha puesto nadie de nosotros (por mí, 'antifronteras' soy). Está claro que caber no cabe todo el mundo... y si no se dice 'hasta aquí' luego hay problemas que se derivan de... ¿qué propones?
Decía aquel: "Yo no estoy en contra de los immigrantes, pero cada uno en su país." xD No es eso, pero al final pasa que los habitantes del país 'A' pagan en parte la mala gestión del gobierno del país 'B'. Se trata del fenómeno en global, no de tratar de manera xenófoba a alguien 'porque es de fuera'. A mí me encanta conocer y aprender de gente de fuera, culturas y maneras de enfocar asuntos. Paz y Respeto no es incompatible con Orden y Control. ^^
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #132 en: 03/11/08, 11:11:39 am » |
|
Todos los inmigrantes a sus países, vamos pero de cabeza, y los que estuvieran aquí a trabajar como todos y a pagar lo mismo en todo, menos ayudas, que ya esta bien joder.
me gustaria verte a ti en la situacion de mas de uno de ellos, no todos son trigo limpio, pero no por ser inmigrantes, por que españoles dejatelos estar a mas de uno.... si tuvieras que salir de españa por que te mueres de hambre y tener que irte a un pais desconocido a buscarte la vida, ya te gustaria que te repatriaran no?? y que la gente no te acepte?
El problema se da en que esos habitantes de esos "paises pobres", en los cuales hay muchos recursos naturales y ganan de ello 4 gatos y bien bien, tendrián que luchar como se lucho en Europa contra el sistema burgés y el latifundismo. Yendo a Europa o America del Norte no pueden hacer nada por ello.
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #133 en: 03/11/08, 12:50:57 pm » |
|
me gustaria verte a ti en la situacion de mas de uno de ellos, no todos son trigo limpio, pero no por ser inmigrantes, por que españoles dejatelos estar a mas de uno....
si tuvieras que salir de españa por que te mueres de hambre y tener que irte a un pais desconocido a buscarte la vida, ya te gustaria que te repatriaran no??
y que la gente no te acepte?
Te aseguro que si yo me voy a Alemania, EEUU, cualquier pais, no me voy y impogo MI cultura en SU pais, porque es lo que estan haciendo. De que cojones tienen que saber mis abuelos del color que visten los latin kings y a que hora paran en el parque para no pasar por el?? PERO ESO CUANDO SE HA VISTO EN NINGUN OTRO PAIS?? Que somos los mas tontos de la UE, que Italia tiene el mismo problema de inmigracion que nosotros o MAS, y alli se ha dicho bien claro, "inmigrante que moleste, inmigrante que va a su pais". PERO ESO ES MALO? NO, si yo voy a un pais es a trabajar, que podre estar a favor o en contra de su cultura, pero no voy y impongo la mia cojones!! EDITO: Y el inmigrante que diga que aqui en españa se le a tratado mal... venga por favooooorrr, que eso solamente se ve en "españa directo" cuando sacan a los que van a vendimiar y las condiciones en que viven. ¬'¬. Yo no se vosotros, pero a mi que un sudamericano salga con una bolsa llena de medicamentos y vendas y todo, y que YO me las tenga que comprar y luego salga y tenga el ultimo movil, el ultimo modelo... tambien es que no ganan dinero? Y tambien abria que recordar que no hacen ningun favor yendo a vendimirar, que parece que no hay gente para ir... POYAS QUE NO, lo que pasa es que ellos lo hacen por menos dinero, si no hubiese gente de esa, se pagaria mas, y darian trabajo a españoles.
|
|
|
|
 |
« Responder #134 en: 03/11/08, 14:36:22 pm » |
|
me gustaria verte a ti en la situacion de mas de uno de ellos, no todos son trigo limpio, pero no por ser inmigrantes, por que españoles dejatelos estar a mas de uno....
si tuvieras que salir de españa por que te mueres de hambre y tener que irte a un pais desconocido a buscarte la vida, ya te gustaria que te repatriaran no??
y que la gente no te acepte?
Te aseguro que si yo me voy a Alemania, EEUU, cualquier pais, no me voy y impogo MI cultura en SU pais, porque es lo que estan haciendo. De que cojones tienen que saber mis abuelos del color que visten los latin kings y a que hora paran en el parque para no pasar por el?? PERO ESO CUANDO SE HA VISTO EN NINGUN OTRO PAIS??
Que somos los mas tontos de la UE, que Italia tiene el mismo problema de inmigracion que nosotros o MAS, y alli se ha dicho bien claro, "inmigrante que moleste, inmigrante que va a su pais". PERO ESO ES MALO? NO, si yo voy a un pais es a trabajar, que podre estar a favor o en contra de su cultura, pero no voy y impongo la mia cojones!!
EDITO: Y el inmigrante que diga que aqui en españa se le a tratado mal... venga por favooooorrr, que eso solamente se ve en "españa directo" cuando sacan a los que van a vendimiar y las condiciones en que viven. ¬'¬. Yo no se vosotros, pero a mi que un sudamericano salga con una bolsa llena de medicamentos y vendas y todo, y que YO me las tenga que comprar y luego salga y tenga el ultimo movil, el ultimo modelo... tambien es que no ganan dinero?
Y tambien abria que recordar que no hacen ningun favor yendo a vendimirar, que parece que no hay gente para ir... POYAS QUE NO, lo que pasa es que ellos lo hacen por menos dinero, si no hubiese gente de esa, se pagaria mas, y darian trabajo a españoles.
Totalmente de acuerdo Darco. La gente que estamos sin trabajo ahora...Quien creeis que ocupan nuestros puestos? los inmigrantes. Vete a un supermercado DIA o un carrefour. Mira las cajeras, mira los reponedores...me juego una mano a que el 95% son extranjeros. Si no hubiera tanto extranjero, aquí en España no habría crisis y todos tendríamos trabajo. A este ritmo seremos nosotros los que acabaremos siendo pobres y pidiendo mientras que ellos se adueñen de todo. Aunque pueda parecer lo contrario, no estoy en contra de nadie, simplemente que si vienes a un país que no es el tuyo, trata de pasar lo más inadvertido posible, trabaja, se humilde, paga impuestos como todo el mundo y todos seremos felices. Lo que no se puede hacer es venir aquí a imponer tu cultura, tus costumbres y esas cosas. Uno tiene que adaptarse al sitio, no el sitio a uno mismo. Y Tichus, tu sigue defendiéndolos, que el día que tu hija se junte con un sudamericano o un morito y tu nieto se llame Mohammed o algo así ya me lo contarás la gracia que te hace  .
|
|
|
|