oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si yo fuese presidente...  (Leído 10806 veces)
Rubianes

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...

Email
« Responder #75 en: 28/10/08, 21:23:03 pm »

Muchos poneis subir pagas y bajar impuestos. De donde pensais sacar el dinero???

Te diré de donde sacaria yo el dinero:
Puesto que la funcion del monarca en este pais es casi nula...
lo primero que haria es meterlo en un apartamento en la playa de Lloret, a él y toooooda su familia, como el resto.
Despues, todas sus mansiones, palacios, coches, cuentas bancarias y demas cosas que no sabemos.... las empezaria a repartir entre tooooodas las personas pobres EMPEZANDO POR LA PERSONA MAS POBRE y asi ir subiendo segun su salario.

Seguramente me sobraria pasta por un tubo, claro. Y en lugar de dar 400 euros como el amigo ZP daria 4000 euros a cada persona.

Haciendo esto, seguro que a los 4 años me volveriais a votar.

Ah, y por si alguien lo dudaba... crearia el estado Catalan y Euskera dentro de una república instaurada, de ese modo no nos seguirian robando.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #76 en: 28/10/08, 21:37:38 pm »

Estas kitando un cabeza de estado preparado durante toda su vida para cumplir con ese cargo. Para meter a uno ke le ha dado por estudiar politica y seguramente estara 4 o 8 años. Yo creo ke el ke lleva toda su vida preparandose sabra actuar mejor ke el votado.
Con la rikeza real no creo ke puedas dar 4000 mil euros a 70 millones de españoles.
Rubianes

Email
« Responder #77 en: 28/10/08, 21:46:35 pm »

A mi como si esta preparado para irse al espacio.
Su "trabajo" es irse de p..., pegarse viajes, irse a esquiar a Suiza, inaugurar palacios, irse de fiesta en fiesta, pasearse por ahi con sus yates.... y de vez en cuando decir "porque no te callas"
podria seguir, en todo caso me parece algo bastante parasitario.
Y, si fuese yo presidente, no toleraria ni un solo parásito, empezando con el mayor de todos, que nos lo metieron ahí por cojones sin que nadie lo votase.
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #78 en: 28/10/08, 21:49:20 pm »

La pena de muerte en españa no esta no esta prohibida por ley, es mas, esta legalizada por ley, pero solo para casos de mucha pero muuuuucha gravedad, y siempre y cuando estemos en guerra.

Es decir, supongamos que un general, coronel, teniente, etc... hace una alta traicion a españa y le dice al enemigo (porque se supone que estamos en guerra) donde tenemos escondidas todas nuestras armas (por ejemplo). En ese caso, si habria pena de muerte, porque asi lo contempla la contitucion... si no recuerdo mal...

Eso que dices es falso, aunque tiene una justificación. El artículo 15 CE dice: "Artículo 15: "Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las Leyes penales militares para tiempos de guerra", sí, pero el Código Militar la eliminó a principios de los 90. A día de hoy, no hay pena de muerte en ninguna situación.

Aunque en todo caso, la "alta traición" no está contemplada ni regulada por la Constitución.

Y, a todo esto, creo que de momento la respuesta de 7juanito es la más acertada de las que he leído. Muchos de vosotros haríais como Hitler, es decir, sin saber una puta mierda de asuntos de Estado, Alta Política, economía, guerra y demás... manipularíais a antojo un país.... y lo llevaríais a la ruina xD

A mi me lo explicaron asi, y asi lo pone... no me he inventado nada, desconocia que se hubiese abolido en el 90. Ni siquieran lo nombraron eso...

Hitler no llevo a la decadencia a su pais. Solamente que ningun pais normal, puede mantenerse 10 años en guerra y salir como si nada.

Es mas... cuanto dinero debia alemania de la 1ª Guerra mundial? Pufff suficiente que hizo lo que pudo, ademas el no dio golpe de estado, sino que fue elegido por el pueblo.

NO soy nazi NO defiendo la matanza de hitler, y NO soy antisemita. Creo que igual que digo que hitler es un asesino y una de las personas mas despiadadas por matar a 6 millones de judios, tambien digo que hizo muchas cosas buenas, adelantandose a su epoca.
vane1980
Visitante

Email
« Responder #79 en: 28/10/08, 21:52:00 pm »

Legalizar el Cannavis,y personas padezientes de cancer puedan acceder a ella,consumirla en sitios publicos vaia... :D

... Dar cannabis solamente a quien sepa escribirlo ¬¬
cannabis ....  ;D
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #80 en: 28/10/08, 21:52:28 pm »

A mi como si esta preparado para irse al espacio.
Su "trabajo" es irse de p..., pegarse viajes, irse a esquiar a Suiza, inaugurar palacios, irse de fiesta en fiesta, pasearse por ahi con sus yates.... y de vez en cuando decir "porque no te callas"
podria seguir, en todo caso me parece algo bastante parasitario.
Y, si fuese yo presidente, no toleraria ni un solo parásito, empezando con el mayor de todos, que nos lo metieron ahí por cojones sin que nadie lo votase.

Creo que respecto a esto... estoy completamente a favor de rubianes...

Y yo creo que mi primo de 12 años... esta preparado para irse de comidillas, aprender a esquiar, etc etc.

diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #81 en: 28/10/08, 22:00:53 pm »

Hitler no llevo a la decadencia a su pais. Solamente que ningun pais normal, puede mantenerse 10 años en guerra y salir como si nada.

Es mas... cuanto dinero debia alemania de la 1ª Guerra mundial? Pufff suficiente que hizo lo que pudo, ademas el no dio golpe de estado, sino que fue elegido por el pueblo.

NO soy nazi NO defiendo la matanza de hitler, y NO soy antisemita. Creo que igual que digo que hitler es un asesino y una de las personas mas despiadadas por matar a 6 millones de judios, tambien digo que hizo muchas cosas buenas, adelantandose a su epoca.

Hombre, eso no es del todo cierto. Si en lugar de Hitler hubiera estado otro tipo más racional, que hubiera delegado funciones a gente válida parda la guerra y hubiera sabido mantener la compostura... ahora mismo seríamos parte del III Reich. La Alemania nazi cayó por culpa de Hitler, no por falta de medios. Si se hubieran esperado un par de años en atacar a la URSS, si Rommel hubiera estado el día D en Normandía (no lo estaba porque Hitler lo había reclamado para otro luga), si Hitler no se hubiera dedicado a "jugar a las guerras" teniendo conocimientos de cabo y siempre encerrado en un despacho delante de unos mapas... otro gallo hubiera cantado.

Evidentemente yo tampoco lo defiendo, sólo doy datos objetivos. Y te aseguro que hasta el país más poderoso del mundo se puede hundir por culpa de un dirigente absoluto que, además de eso, sea absolutamente ineficaz.

Y Rubianes, no seamos demagogos... si suprimiéramos la realeza, daríamos 0,15€ a cada español; 0,15€ al año que nos roban otras institiciones, como por ejemplo la Generalitat, para que el Sr. Benach tenga una limusina de coche.
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #82 en: 28/10/08, 22:08:58 pm »

Hombre, eso no es del todo cierto. Si en lugar de Hitler hubiera estado otro tipo más racional, que hubiera delegado funciones a gente válida parda la guerra y hubiera sabido mantener la compostura... ahora mismo seríamos parte del III Reich. La Alemania nazi cayó por culpa de Hitler, no por falta de medios. Si se hubieran esperado un par de años en atacar a la URSS, si Rommel hubiera estado el día D en Normandía (no lo estaba porque Hitler lo había reclamado para otro luga), si Hitler no se hubiera dedicado a "jugar a las guerras" teniendo conocimientos de cabo y siempre encerrado en un despacho delante de unos mapas... otro gallo hubiera cantado.

Evidentemente yo tampoco lo defiendo, sólo doy datos objetivos. Y te aseguro que hasta el país más poderoso del mundo se puede hundir por culpa de un dirigente absoluto que, además de eso, sea absolutamente ineficaz.

Y Rubianes, no seamos demagogos... si suprimiéramos la realeza, daríamos 0,15€ a cada español; 0,15€ al año que nos roban otras institiciones, como por ejemplo la Generalitat, para que el Sr. Benach tenga una limusina de coche.

Normal por cada bombardeo que se hacia en la costa de normandia, se hacian 4 en Calais. Rommel fue destinado a Calais, y la costa de Calais fue preparada para la invasion.

La Alemania Nazi cayó por falta de medios... y porque un solo pais no puede enfrentarse a EE.UU, Inglaterra, URSS, combatientes de Polonia, Francia, etc etc.

Callo porque ya era mucho tiempo... estamos hablando de una guerra a lo bestia.

PD: Joder con el dato que has dado de los 0.15€ :S:S:S
Rubianes

Email
« Responder #83 en: 28/10/08, 22:16:16 pm »

Si, hardbeat, el Benach este... que se vaya a pasear tambien por el espacio.
Y me la suda que sea republicano como yo, las cosas como son.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #84 en: 28/10/08, 22:22:46 pm »

Pues Yo intentaria que mi pais dependiera lo menos posible del resto de paises, que fuera autosuficiente, sobretodo en asuntos energéticos, haria uso de energias renovables, energia nuclear y energias alternativas, que las hay pero otra cosa es que no quieran sacarlas a la luz por asuntos económicos y todo esto para depender lo menos posible, de, por ejemplo, petróleo. Eso por una parte. Por otra parte, controlaria el capitalismo salvaje y limitaria los beneficios, de forma que no valga el todo vale sólo y únicamente por el beneficio de la empresa, si no mirando más el concepto práctico, aunque no por ello evitando que alguien pueda engrosar su riqueza, tiene que haber una cierta competitividad, pero limitada. Fomentaria la vivienda de protección oficial, evitaria en la medida de lo posible la especulación con el precio de la vivienda, aun cuando pueda venderse, siempre a un precio razonable y sin buscar cuantiosas ganancias con ello, tanto promotores como propietarios "espabilaos". Si fuera posible, prohibiria la usura (interés), al menos en prestamos concedidos para pagar bienes de básica necesidad, como la vivienda, aunque en este caso, si las viviendas corren a cargo del Estado, le pagariamos a él, con una accesible cuota mensual, la "hipoteca", la cual se ajustaria exactamente al valor de la propiedad, como digo, sin intereses. Realmente no se hasta que punto seria viable, pero si hace falta algún impuesto adicional para hacerlo posible, lo propondia. Haria, que, al menos en la Televisión que pagamos todos, se diera una programación de calidad, para culturizar a la peña y no para que se atonten con basura y con programas para idiotas, intentaria que todo fuese mucho más transparente, hacer que la gente tenga interés por cosas serias, empezando por una educación de calidad, por ejemplo. Ayudaria a las personas más necesitadas, subiria el sueldo mínimo y las pensiones en la medida de lo posible, persiguiria y castigaria la corrupción y los abusos de poder y controlaria estrictamente el tema inmigración. Hay que coger ejemplo de los paises Nórdicos. Seguramente me olvide algo, pero ya iré poniendo xD.
Telly_Olbasis

Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥

Email
« Responder #85 en: 28/10/08, 22:27:30 pm »

yo ya lo e puesto en post anteriores.. el gobierno debe de dar confianza par a que los demas paises puedan inventir en el nuestro!!! es mi opinion!!
yerbabuena

Email
« Responder #86 en: 29/10/08, 10:21:04 am »

Legalizar el Cannavis,y personas padezientes de cancer puedan acceder a ella,consumirla en sitios publicos vaia... :D

que tu no fas faltes? via internet totom s'ekivoka ome :)
m0renikah_k0re

Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)

Email
« Responder #87 en: 29/10/08, 12:53:08 pm »

1. legalizar la marihuana, pero en mayores de edad, en menores no xD.
2. crear muxos nuevos puestos de trabajo.
3. dejar de concedir creditos a gente ke no es seguro ke vayan a podre cubrir el pago. (los bancos)
4. ayudas a los jovenes, tanto en encontrar curro cmo encontrar pisos de compra.
5. mejorar la enseñanza en las aulas, profesorado con ganas, nada de holgazanes k solo kieren vacaciones, i mas disciplina de cara a los alumnos.
6. reducir a un año la carrera de fisoterapeuta (caprixo :$).
7. bajar el precio del tabako, i bajar su grado de nicotina i de alkitran en todas las marcas, ya que hay tanta tanta gente ke fuma, almenos k no fumen pura mierda k es lo k nos esta destrozando los pulmones.
8. siempre ke se kiera tener un hijo, hacer una prueva a los padres, buscar skizofrenia (cmo se escriba), u otras enfermedades  problemas peligrosos para el futuro hijo.
9. bajar un poko% los los precios de todo, soretodo inmobiliaria, la gente cobraria menos, algunos perderian dinero..pero poco a poco la crisis se iria recuperando, aunk dudo k nadie fuera capaz de sacrificar nada x el bien de la humanidad.
10. me preucuparia por la gente que peor lo esta pasando en MI pais, vagabundos, delncuentes, drogadictos, etc. se aria lo posible por ayudarles.
11. organizar una MARCOFIESTA de makina y hardcore cn todos los mjr dj del momento, duraria 5 dias intensivos, i seria el festival del año! y aki al ladto de casa^^
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #88 en: 29/10/08, 14:48:08 pm »

que tu no fas faltes? via internet totom s'ekivoka ome :)

Yo si, como todos, pero intenta hacer las mínimas y si algo me gusta intento saber escribirlo..
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #89 en: 29/10/08, 18:55:59 pm »

Muchos poneis subir pagas y bajar impuestos. De donde pensais sacar el dinero???

Te diré de donde sacaria yo el dinero:
Puesto que la funcion del monarca en este pais es casi nula...
lo primero que haria es meterlo en un apartamento en la playa de Lloret, a él y toooooda su familia, como el resto.
Despues, todas sus mansiones, palacios, coches, cuentas bancarias y demas cosas que no sabemos.... las empezaria a repartir entre tooooodas las personas pobres EMPEZANDO POR LA PERSONA MAS POBRE y asi ir subiendo segun su salario.

Seguramente me sobraria pasta por un tubo, claro. Y en lugar de dar 400 euros como el amigo ZP daria 4000 euros a cada persona.

Haciendo esto, seguro que a los 4 años me volveriais a votar.

Ah, y por si alguien lo dudaba... crearia el estado Catalan y Euskera dentro de una república instaurada, de ese modo no nos seguirian robando.

Yo pienso que el dinero que cobra el rey de españa, va en funcion a su trabajo en relaciones exteriores con otros paises, y demás acuerdos que pacta con ellos, dicho sea:
si el rey cobra ese sueldo es por que ese trabajo lo vale, y lo tiene que cobrar quien lo realice, y EN CASO DE NO TENER REY si esta lavor la realiza el presidente de españa, la cobraría el.

En españa hay un 13% de la población que es pobre, que es mucha gente, y merecen trabajo, comida, vivienda, salario, etc.. como todos los ciudadanos, pero que pasa que existe el error juridico que la ley solo favorece al rico.

En mi comunidad autonoma que es Catalunya me l'estimo molt, tambien se gastan una cantidad de dinero destinada al salario que cobra cada representante del gobierno de catalunya en las diferentes delegaciones repartidas por Europa, y proximamente en EEUU. Bueno estos governadores estan cobrando un salario de 90 mil euros anuales, y a más a más el dinero que supone abrir estas delegaciones por todo el Mundo. A mi personalmente esto me parece que es lo mismo que en el caso de la Monarquia Española, ¿Por que estos sueldazos? Y más en tiempo de crisis.

En resumen cada uno a final de cuentas lo que mira es su ombligo y no ven más allá de las riquezas que poseen, con la pobreza que hay en españa, un 13% reconocidos oficialmente, que no tienen, ni casa, trabajo, salario, comida.

Pues esto es lo que hace falta arreglar, equiparar los salarios y crear trabajo en lugar de freirnos a impuestos.

Si yo fuese politico no podria poner solución, por que ningun equipo de gobierno lo ha conseguido desde que se realizó la constitución española.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir