oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si yo fuese presidente...  (Leído 9252 veces)
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #150 en: 04/11/08, 13:13:17 pm »

No me contradigo, alomejor no e concretao bien en eso...me refiero a q los inmigrantes sin papeles, al carrer!
que ni puedan entrar, y me daria = q fueran blancos negros amarillos o verdes, pero si es ilegal es lo ke ai....... las leyes stan para algo.

y los q vengan con papeles pues q curren si lo q kieren es mejorar su vida...
todo el mundo tiene derecho, pero legalmente sin venir a joderme, ni a joder a mi pais...
yo no me kejo q me quiten el trabajo, si hay curros q no kieren hacer los españoles por vagos o por comodones pues mira... si le sirve a un inmigrante para comer, me alegro por el.

Y bueno tb decir q hay muchos de aki q son unos vagos, no es q haya o deje de haber curros... pq en grandes cadenas pagan = si eres panxito como español...
pero claro nadie kiere trabajar en un carrefour y entrar a las 6am o en X tienda de ropa i currar sabados y festivos...

no se tampoco estoi diciendo q todo el problema sea la inmigracion, si empezaran primero a solucionar nuestras cosas, podrian poco a poco mejorar lo demas.
desy hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: hardcoreeee
Registro: 03-11-08

Email
« Responder #151 en: 04/11/08, 13:52:56 pm »

si yo fuese la presidenta buahhhhhh.

lo primerooo cada uno a su casa.
lo segundo vivienda pa tol mundo

comprar los productos d importacion en paises que costara mas barato para poder bajar lo precios aki.

endurece la pena de carcel al ojo x ojo y diente x diente.

subiria los sueldoss eh señor zapaterooooooooooooooooo ooooo

y me compraba una isla en las maldivas con lok kobraria jajajaj
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #152 en: 04/11/08, 13:58:49 pm »

Si te presentas tienes mi voto.

Pero lo de cada uno en su casa, a partir de que año se estipularia? Es decir, los que vinieron antes del 96 , por ejemplo? O se utilizarian varios métodos para determinar la extradicion como el color de la piel, religion, país de procendencia, renta anual? etc etc
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #153 en: 04/11/08, 14:38:21 pm »

Pero es que si en tu país te estas muriendo de hambre, y llegas a otro donde te ofrecen un curro, aunque sea de sol a sol por una mierda de sueldo, pues lo coges porque no tienes mas remedio.
La culpa siempre se les echa a ellos, y no son ellos quien han creado dichas ayudas, ni quien les dice  a los empresarios que les paguen mierdas, etc etc, que se busquen los verdaderos culpables.

A grandes problemas grandes soluciones, muerto el perro....

Aver si es que ahora hay que ir de pobrecillos con ellos, que no tienen que comer, ni dinero, pero luego bien que se pillan las borracheras que se pillan en el parque, tienen unos moviles que flipas y se ponen hasta arriba de todo y cuidado como te pillen solo/sola

A mi me produce cierta gracia que la mayoria que dicen mensajes contra la inmigracion y tal , son hijos o nietos de inmigrantes xd

Y per molt que diguin no tots es van voler adaptar $:

Yo no soy nieto de inmigrante, en todo caso lo seria de emigrante (que tampoco lo soy) y si lo fuese, seria de emigrante y no seria nieto de delincuente, que eso es lo que son.

O el que el 85% de los reclusos de las carceles españolas sean inmigrantes tampoco os dice nada?
Ahhhh si si, os dice eso de "pobrecito que no tenia nada que comer y robo el bolso a una viejita" no? JUAAAAASSSS violar tambien? latin king? trafico de drogas? ñetas?  prostitucion? atracos a joyerias? bandas del este? .... y puedo seguir ehhh, que no estamos hablando de robar un bolso... (que de por si ya me parece grave) sino de cosas mucho mas serias
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #154 en: 04/11/08, 14:49:12 pm »

Pero es que si en tu país te estas muriendo de hambre, y llegas a otro donde te ofrecen un curro, aunque sea de sol a sol por una mierda de sueldo, pues lo coges porque no tienes mas remedio.
La culpa siempre se les echa a ellos, y no son ellos quien han creado dichas ayudas, ni quien les dice  a los empresarios que les paguen mierdas, etc etc, que se busquen los verdaderos culpables.

A grandes problemas grandes soluciones, muerto el perro....

Aver si es que ahora hay que ir de pobrecillos con ellos, que no tienen que comer, ni dinero, pero luego bien que se pillan las borracheras que se pillan en el parque, tienen unos moviles que flipas y se ponen hasta arriba de todo y cuidado como te pillen solo/sola

A mi me produce cierta gracia que la mayoria que dicen mensajes contra la inmigracion y tal , son hijos o nietos de inmigrantes xd

Y per molt que diguin no tots es van voler adaptar $:

Yo no soy nieto de inmigrante, en todo caso lo seria de emigrante (que tampoco lo soy) y si lo fuese, seria de emigrante y no seria nieto de delincuente, que eso es lo que son.

O el que el 85% de los reclusos de las carceles españolas sean inmigrantes tampoco os dice nada?
Ahhhh si si, os dice eso de "pobrecito que no tenia nada que comer y robo el bolso a una viejita" no? JUAAAAASSSS violar tambien? latin king? trafico de drogas? ñetas?  prostitucion? atracos a joyerias? bandas del este? .... y puedo seguir ehhh, que no estamos hablando de robar un bolso... (que de por si ya me parece grave) sino de cosas mucho mas serias

Exacto, solo hay que mirar el porcentaje de poblacion que representan los inmigrantes en España,y el que representan respecto a la poblacion carcelaria...y el que no lo quiera ver que se quite la venda de una vez. Carcel a los delincuentes si, pero españoles, al inmigrante que incumpla las leyes deportación.

Y al que mate, viole o atente...pena de muerte
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #155 en: 04/11/08, 23:05:21 pm »

Si te presentas tienes mi voto.

Pero lo de cada uno en su casa, a partir de que año se estipularia? Es decir, los que vinieron antes del 96 , por ejemplo? O se utilizarian varios métodos para determinar la extradicion como el color de la piel, religion, país de procendencia, renta anual? etc etc

que comptin a partir de 1714, seria lo seu xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #156 en: 04/11/08, 23:05:47 pm »

Madre mia, si alguno de los que han posteado, fueran presidentes..yo..emigrab a.
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #157 en: 04/11/08, 23:07:49 pm »

jajajaj dan miedo, si
dj.cyco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-08 Facebook:

Email
« Responder #158 en: 04/11/08, 23:07:55 pm »

si yo fuese presidente iriamos apañados xd ;D
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #159 en: 04/11/08, 23:10:49 pm »

si yo fuese presidente iriamos apañados xd ;D

que miedo me das xdd
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #160 en: 04/11/08, 23:12:00 pm »

si yo fuera presidente lo  1 k aria

1- legalizar la marihuana
2-legalizar la prostitucion
3-exar alos inmigrantes sin papales o sin trabajo
4-nuca ayudaria alos bancos a saldar su deuda
5-mandaria ala carcel a quienes an especulado kn la vivienda
6-recortaria al maximo el gasto para el ejercito
7-recortaria el gasto para la corona
8-ilegalizaria los partidos politicos que no condenara el terrorismo
9-cadena perpetua para los terroristas , violadores , asesiones reincidentes etc
10-recortaria salarios alos funcionarios i alos que tienen mayor renta por capita


i nada como todo buen presidente os robaria el dinero , mentiria muchas veces , i  despues de 4 años la cosa seguria =
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #161 en: 04/11/08, 23:57:10 pm »

Pero es que todos, ante la necesidad, aceptaríamos esos trabajos si nos fuéramos a otro país para poder subsistir mas o menos dignamente, el problema está mas arriba, y no en los que aceptan dichos trabajos.

Hay formas de subsistir del inmigrante si en su tierra hay algun tipo de problema:

A) Emigrar a un país en que la poblacion activa fuese inferior a la cantidad de puestos de trabajo, lo cual habria puestos sin cubrir que podian ser cubiertos por otros.
B) Emigrar a un país en que la tasa de paro es elevada, hacer competencia desleal laboral a la mano de obra nacional, en caso de no encontrar trabajo delinquir, o ni siqueria encontrar trabajo y vivir directamente de la delinquencia
C) Buscar la forma de salir del problema en el mismo pais.


En la mayoria de los casos se opta por la opcion B), la A) es casi imposible dado que no que exista pais en la actualidad en el cual se de esa situacion (para ello nos tendriamos que remontar despues de la II Guerra Mundial) y la C) es por la que pocos adoptan y la dificultad que la misma conlleva.

Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #162 en: 05/11/08, 22:13:31 pm »

Pero es que todos, ante la necesidad, aceptaríamos esos trabajos si nos fuéramos a otro país para poder subsistir mas o menos dignamente, el problema está mas arriba, y no en los que aceptan dichos trabajos.

Hay formas de subsistir del inmigrante si en su tierra hay algun tipo de problema:

A) Emigrar a un país en que la poblacion activa fuese inferior a la cantidad de puestos de trabajo, lo cual habria puestos sin cubrir que podian ser cubiertos por otros.
B) Emigrar a un país en que la tasa de paro es elevada, hacer competencia desleal laboral a la mano de obra nacional, en caso de no encontrar trabajo delinquir, o ni siqueria encontrar trabajo y vivir directamente de la delinquencia
C) Buscar la forma de salir del problema en el mismo pais.


En la mayoria de los casos se opta por la opcion B), la A) es casi imposible dado que no que exista pais en la actualidad en el cual se de esa situacion (para ello nos tendriamos que remontar despues de la II Guerra Mundial) y la C) es por la que pocos adoptan y la dificultad que la misma conlleva.



AMÉN!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #163 en: 29/08/09, 08:47:36 am »

jajajjajaja yo si fuera presidente me pasaria el dia con una puta debajo la mesa chupandome la polla, como el sr Clinton. es lo que hacen toda esa chusma de politicos, lo unico que los que se la chupamos somos todos nosotros (en sentido figurado xD) ;D :o ;D
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #164 en: 29/08/09, 08:59:23 am »

acabaria con Israel por todo lo que estan haciendo ,no hay +.
Aunque eso lo veo muy dificil
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |