oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si yo fuese presidente...  (Leído 9245 veces)
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #135 en: 03/11/08, 20:58:07 pm »

Así a bote pronto..

-legalizar todas las drogas (no mafias, no adulteraciones peligrosas, muchísimo dinero para el estado en concepto d impuestos etc..)

- Penas más fuertes para violadores, asesinos, ladrones, timadores  etc pero que vamos especial dureza con aquellos que actuen con violencia. Por ejemplo nada de reinserción social a un violador, en la puta celda toda su vida

-Invertir mucho más en sanidad y educación, e invertir muchísimo menos en cosas para mi inútiles como el ejército

-controlar más la inmigración ilegal y poner al día leyes sobre delincuencia inmigrante (repatriar inmigrantes delincuntes etc)

-Invertir en energías renovables y políticas anticontaminación

-ampliar bastante los horarios de las discotecas y fiestas en general
eLia!
Visitante


Email
« Responder #136 en: 03/11/08, 20:59:57 pm »

menos immigrantes que nos quitan el trabajo :S

También hacen mucho de los trabajos que los españoles nos negamos a hacer...
Lo que yo haria seria:

- Tener en cuenta la opinión del pueblo
- Legalizar TODAS las drogas
- Invertir más dinero en educación
- Mejorar la sanidad pública
- Una reforma en las penas, endurecer algunas
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #137 en: 03/11/08, 21:01:17 pm »

menos immigrantes que nos quitan el trabajo :S

También hacen mucho de los trabajos que los españoles nos negamos a hacer...
Lo que yo haria seria:

- Tener en cuenta la opinión del pueblo
- Legalizar TODAS las drogas
- Invertir más dinero en educación
- Mejorar la sanidad pública
- Una reforma en las penas, endurecer algunas
ya bueno pero tengo amigos que buscan curro en la obra pa tirar de algo... y como estan todas ocupadas y como que un 98% son imigrantes... no los cojen :S
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #138 en: 03/11/08, 21:26:51 pm »

menos penita con los inmigrantes, q ellos vienen y tienen ayudas para colegio, piso, tienen sitios para acudir para q les ayuden a encontrar un curro, etc etc

a mi que vengan con papeles, a currar a hacer su vida me da=, pero tener q aguantar segun q cosas no...

q un latin le pongan un puto local para q se reunan, pq son una asociacion cultural? vamos hombre, voi a apuñalar yo peña aber si me dan un localito pa mi y mis colegas, no? :S
y que una persona de fuera tenga mas puntos q yo en un colegio publico y a mi me toke irme al de pago... pq claro cmo soi española, soi rica... u.U

y el tema de las mezkitas ya..... me pone NEGRA xD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #139 en: 03/11/08, 22:57:25 pm »

menos immigrantes que nos quitan el trabajo :S

También hacen mucho de los trabajos que los españoles nos negamos a hacer...
Lo que yo haria seria:

Aun eres capitalista xD No es cuestion de trabajos que se nieguen hacer, sino en las condiciones y salarios por la cuales se hace un trabajo que deberia estar mejor remunerado. Claro para el empresario le es mejor, no subir salarios, coger inmigrantes, que un español que le va a ir con el sindicato de turno a la minima.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #140 en: 03/11/08, 23:47:46 pm »

Pero es que si en tu país te estas muriendo de hambre, y llegas a otro donde te ofrecen un curro, aunque sea de sol a sol por una mierda de sueldo, pues lo coges porque no tienes mas remedio.
La culpa siempre se les echa a ellos, y no son ellos quien han creado dichas ayudas, ni quien les dice  a los empresarios que les paguen mierdas, etc etc, que se busquen los verdaderos culpables.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #141 en: 03/11/08, 23:54:44 pm »

yo si fuera presidente de españa, volvia a poner fronteras, y en el estrecho un muro como el de berlin.

a los immigrantes que estan aqui, que esten, pero al primer delito, para su pais, y vetada la entrada para siempre.


intentaria que volvieran a poner la peseta, nada de euros, que nos han timado.

y si un piso dobla su precio, tu salario ha de doblarse tambien.

ale.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #142 en: 04/11/08, 00:01:30 am »

Si yo fuera presidente fomentaria la igualdad.
Mujeres y hombres en la sociedad y en el trabajo.
Sueldo = gastos. No puedes cobrar un euro y que algo basico como el pan te cueste dos!!!
Y luego legalizaria algunas cosas, poniendo espacios exclusivos para ello!
eLia!
Visitante


Email
« Responder #143 en: 04/11/08, 00:41:38 am »

menos immigrantes que nos quitan el trabajo :S

También hacen mucho de los trabajos que los españoles nos negamos a hacer...
Lo que yo haria seria:

Aun eres capitalista xD No es cuestion de trabajos que se nieguen hacer, sino en las condiciones y salarios por la cuales se hace un trabajo que deberia estar mejor remunerado. Claro para el empresario le es mejor, no subir salarios, coger inmigrantes, que un español que le va a ir con el sindicato de turno a la minima.

Pues entonces no digamos que los imigrantes nos quitan el trabajo. ¿ Que tiene que ver aqui el capitalismo ?
neira
Visitante


Email
« Responder #144 en: 04/11/08, 02:08:12 am »

menos penita con los inmigrantes, q ellos vienen y tienen ayudas para colegio, piso, tienen sitios para acudir para q les ayuden a encontrar un curro, etc etc

a mi que vengan con papeles, a currar a hacer su vida me da=, pero tener q aguantar segun q cosas no...

q un latin le pongan un puto local para q se reunan, pq son una asociacion cultural? vamos hombre, voi a apuñalar yo peña aber si me dan un localito pa mi y mis colegas, no? :S
y que una persona de fuera tenga mas puntos q yo en un colegio publico y a mi me toke irme al de pago... pq claro cmo soi española, soi rica... u.U

y el tema de las mezkitas ya..... me pone NEGRA xD

cuanta verdad
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #145 en: 04/11/08, 02:27:35 am »

Verdad a medias, también se contradice, si curran no porque les quitan puestos a los de aquí, que tampoco es su culpa, y si es con papeles si? pues no lo entiendo, porque seguramente también quitaran puestos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #146 en: 04/11/08, 07:07:04 am »

A mi me produce cierta gracia que la mayoria que dicen mensajes contra la inmigracion y tal , son hijos o nietos de inmigrantes xd

Y per molt que diguin no tots es van voler adaptar $:
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #147 en: 04/11/08, 12:12:41 pm »

menos immigrantes que nos quitan el trabajo :S

También hacen mucho de los trabajos que los españoles nos negamos a hacer...
Lo que yo haria seria:

Aun eres capitalista xD No es cuestion de trabajos que se nieguen hacer, sino en las condiciones y salarios por la cuales se hace un trabajo que deberia estar mejor remunerado. Claro para el empresario le es mejor, no subir salarios, coger inmigrantes, que un español que le va a ir con el sindicato de turno a la minima.

Pues entonces no digamos que los imigrantes nos quitan el trabajo. ¿ Que tiene que ver aqui el capitalismo ?

No es una forma directa de quitar el trabajo,  pero si indirecta, xq frena cualquier aspiracion de bienestar laboral en esa serie de puestos bajos u oficios en las no aumentan las condiciones de seguridad para realizar el mismo o bien una proporcion correcta de volumen y tiempo de trabajo/remuneracion.

¿Que que tiene que ver el capitalismo? Muy fácil, algo que se llama mayor rendimiento posible al minimo coste posible. Cuando un puesto no es ocupado y no encuentras mano de obra, generalmente el empresario se ve obligado  sacar el trabajo adelante y subir las pretensiones salariales. Pero cuando hay mano de obra para dar y vender, y encima esta es desleal por parte de los inmigrantes, pues obviamente el empresario aprovecha les paga mucho menos, inverte menos en condiciones de seguridad y se ahorra los papeleos, la seguridad social y demas historias.

Y hay algo que me revienta es el típico "rojillo" que habla muchos de derechos y tal, luego vive en buenas urbanizaciones y con el bolsillo bien lleno, y seguro que no tiene ni los papeles la chacha andina que le limpa el polvo.

Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #148 en: 04/11/08, 12:17:36 pm »

A mi me produce cierta gracia que la mayoria que dicen mensajes contra la inmigracion y tal , son hijos o nietos de inmigrantes xd

Y per molt que diguin no tots es van voler adaptar $:

Ya me estoy viendo el tipico enfoque, debes jugar al Risk y inventarte naciones como Kamchatka xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #149 en: 04/11/08, 12:18:58 pm »

Pero es que todos, ante la necesidad, aceptaríamos esos trabajos si nos fuéramos a otro país para poder subsistir mas o menos dignamente, el problema está mas arriba, y no en los que aceptan dichos trabajos.

A mi me produce cierta gracia que la mayoria que dicen mensajes contra la inmigracion y tal , son hijos o nietos de inmigrantes xd

Y per molt que diguin no tots es van voler adaptar $:

Cuanta razón.

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |