oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta de la Espuma  (Leído 9774 veces)
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/08/08, 13:57:48 pm »

Yo iba con tacones y cuando ya salíamos (la sobrina del churry, la amiguita (no comments sobre ella) y yo) las tres a reventar de la espuma iba rezando para no pegarme la ostia del año que menudo espectáculo con la falda corta y en el suelo espachurrada. Este fin de semana no vamos que toca una barbacoa loruna en Vilanova pero el día 30 sí.

Al churry le gustó mucho la camiseta que le compré y ese cojín del ACTIVA  que llevo en el coche :) A alguno que me ha dicho que estaba muy seria y si me lee por aquí, la respuesta: llevaba dos nenas de 16 conmigo que si a alguna le pasaba algo a mi me cortaban el cuello. Bueno, una de ellas ya no creo que vuelva a bajar desde Tarragona y si vuelve no será conmigo.

Y que más decir, un fiestón, me lo pasé genial quitando que tuve que hacer de niñera en buen sentido de la palabra y no pude ir mucho a mi rollo xDDD Pero buaaaaa, genial, genial, genial.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #46 en: 18/08/08, 14:03:38 pm »

Yo me lo pasé de coña haciendo el papanoel x ahí xD
Pd: No sé si soy yo que estaba muy mal o escuché no sé que de NUEVO PASTIS Y BUENRI?
Alguién lo podría confirmar? xD
Es el nou tema den pastis i en victor un putu temàs hartrance amb un subidon tremendo jaja un abrass dolsy  ;)

y está a la venta ya o aun no ha salido?
Merci nanu!!!lo que no se pas si ere la cara A o la B xD
Per lo que vai escoltar esta a la altura del stripped (x lo menys de primeres xD) una abrassada teletubenya!!!! ;D
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #47 en: 18/08/08, 14:06:33 pm »

solo tengo q ddecir gente askerosaa niñatos pelaiyos del colacao y subnomales bailando como monosss y destacar la caras d mierda q yevaban toss es la ves q e visto amas gente torciaaa en el activaa bueno mas niños torcios XD por lo demas la gente d siemrpe d puta madree p&b como siempre en su liniaaa loq ue todos keremos y el tete luis incrible poniendo la pista del rebes y demostrando que no es un dj de 15 min sino q es un buen deejay!ale hasta el sabado q tb tendremos racion extra de niñatos y monos(haa destacarr una xavala que vi el la puerta con una camiseta con una celtica en la espalda que fuerteeso lo ultimo ya jajajja q payasa bueno na mass) alee
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #48 en: 18/08/08, 14:12:42 pm »

solo tengo q ddecir gente askerosaa niñatos pelaiyos del colacao y subnomales bailando como monosss y destacar la caras d mierda q yevaban toss es la ves q e visto amas gente torciaaa en el activaa bueno mas niños torcios XD por lo demas la gente d siemrpe d puta madree p&b como siempre en su liniaaa loq ue todos keremos y el tete luis incrible poniendo la pista del rebes y demostrando que no es un dj de 15 min sino q es un buen deejay!ale hasta el sabado q tb tendremos racion extra de niñatos y monos(haa destacarr una xavala que vi el la puerta con una camiseta con una celtica en la espalda que fuerteeso lo ultimo ya jajajja q payasa bueno na mass) alee



+1 que asco de gente por lo visto aun hay peña que no pasa de los 16
en fin que le vamos a hacer de todo a de haver
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #49 en: 18/08/08, 14:21:26 pm »

solo tengo q ddecir gente askerosaa niñatos pelaiyos del colacao y subnomales bailando como monosss y destacar la caras d mierda q yevaban toss es la ves q e visto amas gente torciaaa en el activaa bueno mas niños torcios XD por lo demas la gente d siemrpe d puta madree p&b como siempre en su liniaaa loq ue todos keremos y el tete luis incrible poniendo la pista del rebes y demostrando que no es un dj de 15 min sino q es un buen deejay!ale hasta el sabado q tb tendremos racion extra de niñatos y monos(haa destacarr una xavala que vi el la puerta con una camiseta con una celtica en la espalda que fuerteeso lo ultimo ya jajajja q payasa bueno na mass) alee



+1 que asco de gente por lo visto aun hay peña que no pasa de los 16
en fin que le vamos a hacer de todo a de haver

y +2, aunque yo ya iva mentalizado la verdad porque ya era de preever...
xcierto ivanbass, encantado ;)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #50 en: 18/08/08, 15:05:24 pm »

solo tengo q ddecir gente askerosaa niñatos pelaiyos del colacao y subnomales bailando como monosss y destacar la caras d mierda q yevaban toss es la ves q e visto amas gente torciaaa en el activaa bueno mas niños torcios XD por lo demas la gente d siemrpe d puta madree p&b como siempre en su liniaaa loq ue todos keremos y el tete luis incrible poniendo la pista del rebes y demostrando que no es un dj de 15 min sino q es un buen deejay!ale hasta el sabado q tb tendremos racion extra de niñatos y monos(haa destacarr una xavala que vi el la puerta con una camiseta con una celtica en la espalda que fuerteeso lo ultimo ya jajajja q payasa bueno na mass) alee



+1 que asco de gente por lo visto aun hay peña que no pasa de los 16
en fin que le vamos a hacer de todo a de haver

y +2, aunque yo ya iva mentalizado la verdad porque ya era de preever...
xcierto ivanbass, encantado ;)

jaja como la liais xD
dj puppet_
Desconectado

De: Anglès ( Girona )
Registro: 23-07-08
Puppet Dj


Email
« Responder #51 en: 18/08/08, 16:29:16 pm »

Weno un pokito tarde pero no importa ami me gusto en general pero la espuma n es lo mio e akabado kon la nariz k parece k me la allan rebentado >:( aver si para la tridimensonal ja ne tengo nada??


cerca lo k fue musikal mente para mi desde el kalentamiento kon el pipol alte el final DpM.



weno saludar a toda la gente k salude i me saludaron i al k n tembien!!!
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #52 en: 18/08/08, 16:31:47 pm »

pos yo era la 1ra vez que iba a una fiesta de la espuma, estubo de puta madre, sobretodo por que sudor zero. ;D ;D

solo escuche a buenri y pastis por separado pero muy buena la seleccion esta vez.

yo iba acojonao arrastrando los pies cuando tenia que subir o bajar el escalon camuflao...

lo de la sudaka con la celtica muy bueno jajajaja a la salida vi al grupo de la sudaka esta pegando a una pareja, estaba cantao que ese tipo de gente solo iba a la puerta a tocar los huevos...
chOnY
Desconectado

Registro: 12-08-08
Email
« Responder #53 en: 18/08/08, 16:48:37 pm »

todo perfekto.... pero sigo diciendo que...

HAY DEMASIADAS GUARRAS EN ACTIVA!!!!
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #54 en: 18/08/08, 16:55:46 pm »

todo perfekto.... pero sigo diciendo que...

HAY DEMASIADAS GUARRAS EN ACTIVA!!!!

De esto lo hay en todos los lados. Eso sí, como luego alguna sea una amiga tuya o tal, piensan lo mismo de ti aunque seas un trocito de pan. También están los típicos chavales que van a lo que van y como haya alguna guarrilla han triunfao.

MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #55 en: 18/08/08, 18:12:53 pm »

Estar en la sala de abajo me recordó al día de la inauguración y pensaba que abririán alguna sala más...

Música: 10
Ambiente: 6
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #56 en: 18/08/08, 18:37:31 pm »

yeep, un saludo daniperico ;) y a todos vamoss :laugh: pues si que se quedaria a gusto el que lanzaba la espuma si, jaja el cabron no me dejo respirar en mas de una ocasion y me entraron arcadas y todo :-X y los ojos :'(jeje, no seria el unico... falto que pastis y buenri se bañaran con nosotros esta vez tambien, jajaja :D en cuanto a musica nunca me quejo :P y en cuanto a ambiente generalmente estubo bien, no vi ninguna pelea dentro.
En cuanto al tema de los bailes, nose... todos vamos a pasarlo bien, me parece perfecto que a cada uno le guste bailar como le guste, pero si es peligroso su baile, lo suyo es que procure no hacer daño a nadie... (veria un poco egoista hechar a las personas de alrededor para que alguien pudiera bailar como le diera la gana) ami tambien me gusta bailar ancho pero si un dia estamos mas apretujaos porque se llena mas la sala o por lo que sea me amoldo a la situacion y bailo en familia :angel:
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #57 en: 18/08/08, 19:29:17 pm »

todo perfekto.... pero sigo diciendo que...

HAY DEMASIADAS GUARRAS EN ACTIVA!!!!

a mi me gustan mas las petardas h4lcon la raya negra y los moñicos  :-[
LADY-21
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLANES (Girona)
Registro: 30-12-07

Email
« Responder #58 en: 18/08/08, 19:52:32 pm »

Bueno la fiesta bastante bien,lo único que no mola es ver la pelea que vi por la mañana ahi fuera... que tubo que venir el Pastis...Que triste


aqui van unas cuantas fotos...
LADY-21
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLANES (Girona)
Registro: 30-12-07

Email
« Responder #59 en: 18/08/08, 19:58:53 pm »

 ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |