oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta de la Espuma  (Leído 9775 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« en: 17/08/08, 08:27:27 am »

Gran noche como siempre con los mios.

A sonado musicon y el señor Luis Dm gran sesion y gran seleccion musical.La verda que a estado muy bien musicalmente la noche.

La espuma a sido increible XD me puesto de espuma hasta las orejas y a edida que iban tirado a llegado un punto que habia espuma hasta las rodillas xDDDDD
Muy bien de verda,a mi personalmente me a gustado.

La nota negativa quizas es que habia mucho crio muy desfasao y mucho "teken" que para 3 o 4 temas de Hardcore que han sonao han tenido que hacer el gilipollas (porque otra palabra nl ahi) bailando si se le puede llamar bailar a empujones y soltando ostias y patadas al aire.
Porfavor,para hacer el simio no lo hagais y asi disfrutaremos todos,que bailar se puede bailar pero hacer el gilipollas como que sobra...


Saludar a todo el que me saludo a mi y los que vi que son muchos me cagun re deu xD

I (L) CLAN COMATILIKO xD

PD:Grande Pastis pinchando el P.U.L.S.A.R ^^
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/08/08, 09:09:53 am »

Yo también he estado. Muy buena música, la espuma moló muchísimo. Punto negativo: mucho crío y mucho desesperado buscando tema. Me hice una foto con el Buenri que lo pillamos arriba sacando tabaco de la máquina. Me fui prontito, a las 4 que la sobrina de mi novio ha metido la pata y por poco casi la pilla su padre. Me he comprado el cojín de activa para el coche y una camiseta para el churry que estaba en casa sufriendo después de haberse pintado el tattoo. Una lección aprendida...la próxima vez iré con bambas que fui con tacones y mini falda y casi me rompo las piernas con la espuma xDDD Muy buena noche sí señor. Ahora estoy ya en el curro de empalme, con unas ganas tremenda de terminar la faena e irme a casita a mimir. No he saludado a nadie, a ver si la próxima vez nos vemos.

A la vuelta en coche super mojadas por la espuma, en la entrada de Mollet nos han parado los Mossos. Me han hecho soplar (la primera vez en 8 años que llevo de carnet), yo super nerviosa aunque no he bebido nada, el mosso muy orgulloso me ha enseñado el resultado 0.00.

Saludos
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #2 en: 17/08/08, 10:38:27 am »

y dond a sido la espuma, en k sala? k salas stavan abiertas?
Dj Xami
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/08/08, 10:41:59 am »

Pues se celebró en la sala de abajo.

La verdad que iba con intención de no tener que mojarme mucho, suere que me llevé algo de recambio, que en estás ocasiones siempre pasa lo que pasa...

Muy buena música durante la noche y yo dentro no vi ningún mal rollo cosa que se agradece. Mezcla Pastis con el 4 Strings (L) !!!

PD: Que frío a las 6 jajaja
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #4 en: 17/08/08, 13:34:26 pm »

muy buena musica, buen ambiente y espumita powerrr.
Pero a la espuma le pasaba algo me ha salido una alergia por todo el cuerpo y no soy a la unica a un colega en la cara.
¿a algien mas le paso lo mismo?
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #5 en: 17/08/08, 13:37:27 pm »

ostia tia que dices habeis cogido una alergia en la piel por culpa de la espuma

tia recuperate besitos de tu amiga djrubia29


saludos para todas las chicas activistas
jordi_bcn_ice
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 01-06-08

Email
« Responder #6 en: 17/08/08, 13:42:10 pm »

Nose yo donde estaria esta noxe por que ponia que se hacia en la terraza y yo no vi la terraza nose si es cosa del morado o que me equivoque de discoteca
jeojeojeoejoejo
pero bueno la musica en su linea como siempre liandola
por la espuma muy bien pero picaba caxo los ojos madre mia que de quimica tendra eso pobre de mi ropa.
al final el sonido fatal en esa sala y un poco apretados, pero bueno me pegue el festival como cada finde y eso es lo que vale
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #7 en: 17/08/08, 13:43:32 pm »

Festival ke me pegue xD Despues de 2 semanas sin salir :angel: Salu2 a tod@s l@s ke vi y a los ke no vi :D Hasta la semana ke vieneee!!!
Jordy
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/08/08, 13:58:14 pm »

estubo bien aunque eché un poco en falta algo de agua con una manguerilla para aclararnos de vez en cuando xd había un escalón que no se veía y cada 2x3 veias como la gente se espiñaba xddddddd

al final me cansé de espuma y no me metí más para irme secando y no bailé demasiado, aunque la noche estubo bien y tampoco se me hizo larga :)

saludos a los murats del coche xdddd el sábado que viene se lia bieeen gorda :-[
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #9 en: 17/08/08, 14:01:17 pm »

yo me kai de boka jajajajajaja
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #10 en: 17/08/08, 14:04:53 pm »

ostias si yo cada vez que miraba uno por los suelos menudas ostias se metia la peña xd
estubo bien aunque eché un poco en falta algo de agua con una manguerilla para aclararnos de vez en cuando xd había un escalón que no se veía y cada 2x3 veias como la gente se espiñaba xddddddd

al final me cansé de espuma y no me metí más para irme secando y no bailé demasiado, aunque la noche estubo bien y tampoco se me hizo larga :)

saludos a los murats del coche xdddd el sábado que viene se lia bieeen gorda :-[
Jordy
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/08/08, 14:06:06 pm »

ostias si yo cada vez que miraba uno por los suelos menudas ostias se metia la peña xd
estubo bien aunque eché un poco en falta algo de agua con una manguerilla para aclararnos de vez en cuando xd había un escalón que no se veía y cada 2x3 veias como la gente se espiñaba xddddddd

al final me cansé de espuma y no me metí más para irme secando y no bailé demasiado, aunque la noche estubo bien y tampoco se me hizo larga :)

saludos a los murats del coche xdddd el sábado que viene se lia bieeen gorda :-[

sisi yo iba con cuidao pero había cada uno que acababa por los suelos literalmente xdddddd era pa grabarlo :-[ xd
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #12 en: 17/08/08, 14:31:44 pm »

Yo estoy deseando terminar ya e irme a casa a dormir....He bajado hace un rato al parking del curro y me he tumbado en el asiento de atrás, me he puesto el despertador por eso. Una horita que he dormido...Al menos así aguantaré bien el día...A ver quien va el finde que viene que yo quiero ir pero sola mi novio no me deja (él ya se pegó sus fiestones en su día y pasa de ir).
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #13 en: 17/08/08, 14:59:20 pm »

la noche stuvo wapa si, pero como ha dicho el sr montana, da asco irte d fiesta y star bailando cn 4 tios al lado q solo saben bailar metiendo ostias a todo lo k sta a su alrededor...

musicalmente un 10

compañia un 10

y ale, saludos a los k vi k x una vez me da palo saludar xD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #14 en: 17/08/08, 16:10:19 pm »

no me esperaba tanto, pero la ultima hora fue ... apoteosica.

la sesion de luis dm muyy muy buena, con mucha fuerza ha empezado.

esos cumpleañeros felicidades :$ y saludos a casi todo el mundo y al resto tambien.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |