Dj P-lon
Registro: 06-08-06
" Lost without you "
Email
|
 |
« Responder #15 en: 17/08/08, 16:40:27 pm » |
|
Muy buena noche, musikalmente un 8 para mi la noche de ayer! destacar sesionaka de luis dm k puso algun k otro tema viejecillo pero activa estava muy entregá ayer...xd
pd: alguien sabe komo se llama la base k puso el sr Buenri k en el subidon dice " Sintetiko"? me an comentao k es del Dany bpm y k buenri la kiere sacar por alkhemien si alguien sabe algo k diga...xd
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #16 en: 17/08/08, 16:45:32 pm » |
|
uan foto antes de la espuma, q con la espuma las camaras desaparecieron
|
|
|
HARD_leni_CORE
Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 17/08/08, 16:51:13 pm » |
|
Bailamos a empujones, para sentir el hardcore en nuestros corazones  ese jumpstyle através de la espuma jaaj y esa empalmada activa+fiestas de gracia  y esa playa en badalona xd a todas partes acabamos  hasta el 23 que se lia gorda en la sala masia
|
|
|
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]
Email
|
 |
« Responder #18 en: 17/08/08, 16:51:43 pm » |
|
molt bona nit ahir !! espumaaaaaaaaaaa (L) hi havien ratos q sense voler me la tragaba i no podia respirar xd tambe vaig kaure algun cop am la taja a leskalo akell k apenas es veia :$ xd molt bon rolloo am tothom , jo no vaig veure cap bulla.... pero si q hi havia molt d crio! :S bueno saludar a tothom k vaig veure x alla i eso... mata, pakillo, sergi , dani perico (tinc fotosss m tu xd ) , morente, xami, jordi, toro, largo, vanpit..i mlts q m deixo  musicalment x mi un 9
|
|
|
DXK0NTR0L
Email
|
 |
« Responder #19 en: 17/08/08, 16:53:53 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 17/08/08, 16:56:41 pm » |
|
Puto DXK0NTR0L tirándome espuma si estaba arriba era por algo y tal xDDDDDD en fin... Noche tranquilita (al menos para mí) ya que me alimentaba de redbules y zumitos de piña xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja en fin mucha risa viendo los piños de la gente desde arriba, no veas si dieron de si los barriles de espuma... Desde las 3 hasta las 6 casi un no parar de tirar espuma jajaja xD en fin saludos a todos los que vi... xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 17/08/08, 16:58:35 pm » |
|
aciva raro ayer, piye demasiada taja i a las 4 ya estava aciendo el vegetal por ahi fuera, i no se musika si k d pm lo k oi luis dm... sisi ia ves
|
|
|
HARD_leni_CORE
Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 17/08/08, 17:02:49 pm » |
|
jaja mencanta cuando la peña empieza insultar porque si.. solo te digo DXKONTROL que yo me meto mis fiestas bailando a lo jumpstyle porque es una manera con la que se me da bien bailar i e aprendido a base de fiestas i en mi vida e dado un puñetazo o algo a alguien bailando  la gente también tendria que respetar a los que bailamos aciendo otras cosas i la gente que no baila i esta en medio de la pista pos podrá aveces apartarse porque para estar aí de pie sin acer nada pos como pueden ir ala barra o algo pero wno la gente puede pegarse el festival de las menareas que quiera pero eso si respetando a los otros  Bailamos a empujones, para sentir el hardcore en nuestros corazones 
ese jumpstyle através de la espuma jaaj y esa empalmada activa+fiestas de gracia  y esa playa en badalona xd a todas partes acabamos 
hasta el 23 que se lia gorda en la sala masia 
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 17/08/08, 18:04:06 pm » |
|
que malo toy hoy joder , de relax una larga temporada
|
|
|
DXK0NTR0L
Email
|
 |
« Responder #24 en: 17/08/08, 18:36:19 pm » |
|
la edad :$
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 17/08/08, 18:36:57 pm » |
|
buf io tb, estoy bastante destrozao xD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 17/08/08, 18:58:45 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 17/08/08, 19:01:39 pm » |
|
Noche DPM escandalo publico lo de ayer,la espuma para mi agobiante al principio pero cuando iva passando la noche te ibas acostumbrando.
P&B montaron un buen perkal, mezclotes detras mezclotes para mi un diez vaia noche para recordar...
Vaia morao sin palabras xDD
Tonetti por donde andavas?¿?
P.D:MOntana max, T.H.Chins, Daniperico encantado dconceros. Jordi(cuenta pendiente jajaja ),Jomura(ya ablaremos),Puppet(malparit) ia todos los k estavais ayerr.
|
|
|
19MM88
Registro: 11-06-08
Email
|
 |
« Responder #28 en: 17/08/08, 19:03:36 pm » |
|
A mi me defraudo mucho la fiesta. Me pensaba que la harian en la sala grande i no en esa tan enana, que pondrian mas de un cañon de espuma... k kn uno no se hace na, el rato k yo estube en medio d la pista, si no tabas delante del cañon no te llegaba nada.
y luego por dnd te hacian entrar... que las escaleras esas olian a alcantarilla...
i como en la ultima fiesta que fui, la mitad de los lababos de tias cerrados pk taban averiados... os podeis imaginar las colas que se formaron......
Tema musica, me encanto, la musica estubo muy bien, como cada finde que he ido. Pero esta fiesta de la espuma no me a gustado nada. hasta la que hicieron en el xque estubo mejor, pusieron más de un cañon de espuma y tb unos tios kn mangeras pa remojarte bien pa kitarte la espuma. como veo k poneis notas yo tb: musica - 10 fiesta espuma - 0
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 17/08/08, 19:13:24 pm » |
|
ayer festival bastante wapo menos cuando casi me muero en medio la pista jaja me trague una bola de espuma y no podia respirar cagonlaputa pero lo otro un 10 con toda la trupe que rondava por ahi que no eramos pokos y como no disfrute fuerte con los nuevos temas que metieron que aun no havia podido escuchar en direcsto el puto we are y la base del conejo no hay cosa que mas me plazca que un conejo,ahora relax una semana almenos haver esa foto familiar que tal vaaa!
|
|
|
|