oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta de la Espuma  (Leído 9776 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #30 en: 17/08/08, 19:24:44 pm »

Noche DPM escandalo publico lo de ayer,la espuma para mi agobiante al principio pero cuando iva passando la noche te ibas acostumbrando.

P&B montaron un buen perkal, mezclotes detras mezclotes para mi un diez
vaia noche para recordar...

Vaia morao sin palabras xDD

Tonetti por donde andavas?¿?

P.D:MOntana max, T.H.Chins, Daniperico encantado dconceros. Jordi(cuenta pendiente jajaja ),Jomura(ya ablaremos),Puppet(malparit) ia todos los k estavais ayerr.

a masia noi!


pipipipipipi (8)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #31 en: 17/08/08, 19:25:54 pm »

Bueno pos despues de 2 semanas y 6 dias sin pisar el Activa xd fuimos a la fiesta de la espuma pero primero pasemos x el clap a hacer el 2x1... Lleguemos al Activa ya a las 2 clavadas... lo dejemos todo el en guardaropa y como no a un amigo le pillo el tipico xungo y se tiro 2 putas horas tirado en el suelo xd dios q festival me pegue!! q musicon vaya temas q pusieron ayerrrr closee my eyeees fue un no parar y q ambientazo!! el unico merder q me vino 1 puto drogata de estos a explicarte su vida con las drogas y kasi nos pegamos pero fueron 5 minutos y ami no me amargo para nada!!! luego ya mi colega no se podia lebantar y llame a los de seguridad xdd se kedo a quadros cuando vieron q lo lebantaban asi O_O xd y bueno salimos afuera le dio el aire y venga directos al cañon de la espuma estas casi 2 horas finales 5 veces mejor q las 2 primeras... xd buf impresionante la espuma una pasada lastima q habia solo 1 cañon tios pero esto q es... aver q ranciada es esta q os hemos hecho para q solo pongais 1 cañon y q no llegue ni a mitad de pista... suerte q habia mucha gente q para nada queria mojarse y nadie iba ansioso x estar delante del cañon y se podia estar bien y q te fuese dando... Bueno en fin resumiendo un muy buen dia, muy buena musica a la fiesta de la "espuma" en si le doi un suspenso xke tendria q haber sido algo mas basto... la lastima es q todo yo estoy rojo a kagar y si me estiro la piel me duele pero esto q es xdd

Es la primera vez x desgracia q escuchaba a Luis DM y no veais la pedazo de sesion q se marco tios... brutal... le doi un 10 si señor q bien me lo pase ayer
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #32 en: 17/08/08, 19:53:01 pm »

Una pasada de fiesta...me esperaba mas agobio y que va...en la pista se estaba bien, ayer se lucieron...tanto Pastis&Buenri como LuisDM, son estas las sesiones que deberian grabar y colgarlas en la web...como me gusta que suenen temas un poco remember, habia ratos que parecia una remember siglo XXI, el liquid silence y el sirroco me mataron.

Sobre la espuma...estubo bien pero podrian haber puesto algun cañon mas, me esperaba que subiese mas el nivel... o estabas delante del cañon o nada, y si que irritaba esa maldita espuma... yo tengo los ojos..  :-[

Con que temas cerraron ? ? El requetequemado so lonely ? ?

Saludosss a todos!  ;)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #33 en: 17/08/08, 20:13:02 pm »

Ostiaputa yo no macuerdo con que cerraron ayer xD diossssssss k mal, eso si la espuma en la boca k mal sabia xD puto cabron de la espuma k no tiraba awa namas espuma xD eso si...se lio de lo lindo xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #34 en: 17/08/08, 20:36:45 pm »

Gracias a la espuma el humo del tabaco se fue. Al fin un dia sin humos se agradece.


Como se puede bailar el ultraworld a la jumpistail?  :'(
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #35 en: 17/08/08, 20:56:00 pm »

buen activa ^^
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #36 en: 17/08/08, 22:54:30 pm »

jaja
mencanta cuando la peña empieza insultar porque si..
solo te digo DXKONTROL que yo me meto mis fiestas bailando a lo jumpstyle porque es una manera con la que se me da bien bailar i e aprendido a base de fiestas i en mi vida e dado un puñetazo o algo a alguien bailando ;)
la gente también tendria que respetar a los que bailamos aciendo otras cosas i la gente que no baila i esta en medio de la pista pos podrá aveces apartarse porque para estar aí de pie sin acer nada pos como pueden ir ala barra o algo pero wno la gente puede pegarse el festival de las menareas que quiera pero eso si respetando a los otros ;)
Bailamos a empujones, para sentir el hardcore en nuestros corazones ;D

ese jumpstyle através de la espuma jaaj
y esa empalmada activa+fiestas de gracia  ;D
y esa playa en badalona xd a todas partes acabamos  :angel:

hasta el 23 que se lia gorda en la sala masia ::)


 :o, me estás diciendo de q bailas pegando patadas y puñetazos al aire, y nunca le has dado a nadie q a cruzado al lado tuyo???? no me lo creo.... :-\, eres libre de bailar como quieras, pero el dia q le des a alguien espero q recapacites...
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #37 en: 17/08/08, 23:04:17 pm »

Es verdad q arton de tragar espuma a la vuelta en tren me encontraba algo mal... tb hay q decir q perdi mi camiseta del Activa nooo 20 euros a prendre pel cul!!! q pena me dio bueno abra q comprarse otra... y aver si para el año q viene la fiesta se hace arriba y es algo mas expectacular, molaria mas q la espuma cayese desde arriba y tal y no fuese a bocajarro como el cañon este xd, xke si t ponias lejos no llegaba y alante te mataba no podrias respirar o ya estabas con espuma en la nariz la boca donde fuese
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #38 en: 17/08/08, 23:11:45 pm »

Yo me lo pasé de coña haciendo el papanoel x ahí xD
Pd: No sé si soy yo que estaba muy mal o escuché no sé que de NUEVO PASTIS Y BUENRI?
Alguién lo podría confirmar? xD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #39 en: 17/08/08, 23:46:38 pm »

jaja
mencanta cuando la peña empieza insultar porque si..
solo te digo DXKONTROL que yo me meto mis fiestas bailando a lo jumpstyle porque es una manera con la que se me da bien bailar i e aprendido a base de fiestas i en mi vida e dado un puñetazo o algo a alguien bailando ;)
la gente también tendria que respetar a los que bailamos aciendo otras cosas i la gente que no baila i esta en medio de la pista pos podrá aveces apartarse porque para estar aí de pie sin acer nada pos como pueden ir ala barra o algo pero wno la gente puede pegarse el festival de las menareas que quiera pero eso si respetando a los otros ;)
Bailamos a empujones, para sentir el hardcore en nuestros corazones ;D

ese jumpstyle através de la espuma jaaj
y esa empalmada activa+fiestas de gracia  ;D
y esa playa en badalona xd a todas partes acabamos  :angel:

hasta el 23 que se lia gorda en la sala masia ::)

lo de los estilos de baile haceroslo mirar q segun el volumen de gente q haya a vuestro alrededor es inviable si lo haceis pues eso q mirad de no dar a nadie o poneros en puntos donde no haya muxa gente. Tampoko esta bien estos q se ponen en medio de la pista con los cubatas y los cigarros mirando a cabina como yayos q miran la obra a la discoteca se viene a bailar y ademas teneis un sitio muy wapo para hacer eso q se llaman barras.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #40 en: 18/08/08, 08:49:12 am »

Yo me lo pasé de coña haciendo el papanoel x ahí xD
Pd: No sé si soy yo que estaba muy mal o escuché no sé que de NUEVO PASTIS Y BUENRI?
Alguién lo podría confirmar? xD
Es el nou tema den pastis i en victor un putu temàs hartrance amb un subidon tremendo jaja un abrass dolsy  ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #41 en: 18/08/08, 08:57:24 am »

Yo me lo pasé de coña haciendo el papanoel x ahí xD
Pd: No sé si soy yo que estaba muy mal o escuché no sé que de NUEVO PASTIS Y BUENRI?
Alguién lo podría confirmar? xD
Es el nou tema den pastis i en victor un putu temàs hartrance amb un subidon tremendo jaja un abrass dolsy  ;)

y está a la venta ya o aun no ha salido?
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #42 en: 18/08/08, 12:50:24 pm »

Yo me lo pasé de coña haciendo el papanoel x ahí xD
Pd: No sé si soy yo que estaba muy mal o escuché no sé que de NUEVO PASTIS Y BUENRI?
Alguién lo podría confirmar? xD
Es el nou tema den pastis i en victor un putu temàs hartrance amb un subidon tremendo jaja un abrass dolsy  ;)

y está a la venta ya o aun no ha salido?

proximamente xd
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #43 en: 18/08/08, 12:58:29 pm »

stuvo muy bien la noche!
sobre las sesiones poco que valorar porque estuvieron perfectas como siempre! de gente, habia bastante pero aun se podia estar del todo bien en la sala de abajo, aunque a mi tambien me picaron los ojos por la espuma..pero fue divertido eso si xd
Luego buen pajareo por ahi en la puerta y domingo buen aqua xd

Saludos a todos los conocidos que estavais ayer por ahii!!! palamos, caldes team, adaam (chins), ramon_elprat, nika (pasem les fotos xd), jordii paranoia!, yerbabuena, elemento, makineroBCN, juanca, david's, montse, marc!

este sabdo la treedimensional, por ahi estaremos como siempree
juan jose
Desconectado

Registro: 08-08-08
Email
« Responder #44 en: 18/08/08, 13:21:21 pm »

valla makina el tio de la espuma no te dejaba pasar por el lado en cuanto veia a aguien seco le encañonaba y la musica un musicon p&b los mejores
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |