oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta de la Espuma  (Leído 9768 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #75 en: 18/08/08, 23:37:15 pm »

jaja
mencanta cuando la peña empieza insultar porque si..
solo te digo DXKONTROL que yo me meto mis fiestas bailando a lo jumpstyle porque es una manera con la que se me da bien bailar i e aprendido a base de fiestas i en mi vida e dado un puñetazo o algo a alguien bailando ;)
la gente también tendria que respetar a los que bailamos aciendo otras cosas i la gente que no baila i esta en medio de la pista pos podrá aveces apartarse porque para estar aí de pie sin acer nada pos como pueden ir ala barra o algo pero wno la gente puede pegarse el festival de las menareas que quiera pero eso si respetando a los otros ;)
Bailamos a empujones, para sentir el hardcore en nuestros corazones ;D

ese jumpstyle através de la espuma jaaj
y esa empalmada activa+fiestas de gracia  ;D
y esa playa en badalona xd a todas partes acabamos  :angel:

hasta el 23 que se lia gorda en la sala masia ::)

lo de los estilos de baile haceroslo mirar q segun el volumen de gente q haya a vuestro alrededor es inviable si lo haceis pues eso q mirad de no dar a nadie o poneros en puntos donde no haya muxa gente. Tampoko esta bien estos q se ponen en medio de la pista con los cubatas y los cigarros mirando a cabina como yayos q miran la obra a la discoteca se viene a bailar y ademas teneis un sitio muy wapo para hacer eso q se llaman barras.

Yo fui una de las que se quedó en la parte de arriba para no mojarme ya que he estado toda la semana con conjuntivitis y pasando de recaer con la espuma picantona que había, lo más gracioso es estar arriba y que vengan los cuatro niñatos de mierda pegando patadas y puñetazos cuando ya se ve a leguas que ahí está la gente tomándose sus cubatas o nada más hablando... Y porque narices me tengo que apartar para que baile la gente? que pasa que no se puede bailar sin molestar o que? por que que yo sepa para bailar no hace falta molestar al de al lado...

En fin nada más que había que darse una vuelta por el parking para saber que tipo de personas merodearían por el activa este sábado...
Mundocani.com + soy pelado de las nuevas generaciones con mi oriko reshulon... Como se nota las vacaciones de según que dj's...  ::) ::) ::)


quejas y mas quejas, ahora por llevar oro eres reshulon, solo ta faltao decir moreniko reshulon

Yo digo lo que vi si no estuviste no se porque me corriges, fijo que estás ahí y ves lo mismo que yo...


yo esque no se que tipo de gente esperais que vaya al activa.. pero esto es el pan de cada finde, siempre es lo mismo, que si tekkens, que si patadas, que si niñatos..
Y por eso hay que dejar de decirlo? si el ambiente da pena, pues quiza repitiendo al final toman medidas o algo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #76 en: 18/08/08, 23:49:38 pm »

Dejad las megacitas YA
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #77 en: 19/08/08, 01:32:20 am »

yo creo que la gente puede llevar oro y lo que quiera y pa llevar oro no tienes que ser reshulon ni nada de eso,no se puede generalizar,puede haber uno que vaya de pijo con su dolce gabanna etc... y que sea un teken ,no se puede generalizar
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #78 en: 19/08/08, 03:50:32 am »

Buena fiesta en activaaa!! Ahi kn la spuma, aunque no me meti mucho jaja!!

Ay algunos que pillaron de lo lindo eh xD

El rato k stube x ahi sono mucho musicon!!

Saludar a todos los que bajamos y los que salude, Daniperico, Mark, Carlos, Adam (chins) al Ramon_elprat(enkantat tiu) a toda la gente de palamós que tambien estava por ahi, al Memonik (eres un crack ;) )

Si se puede, la semana k viene mas!

Salu2!
eyy, que tal tiuu? t'acabo dagregar al msn, igualment ;)encantat també :D es un plaer poder fotre's la festa amb gent com vosaltres ;D ya ens anirem veient, yo de moment els proxims 3 findes segu que hi aniré :D yo si que vaig estar un bon rato a l'espuma, y la veritat que se m'ha irritat la pell una mica a la cara, ja vaig pensar que em pasaria, no m'hauria d'haver afeitat, jaja. Xo weno, tot be a part de la piña que em vaig fotre per no veure un esglao :P tal qual em vaig aixecar per seguir botant :laugh: un salut a tots els de palamos y a tots els que aporten bonrollo a la sala :D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #79 en: 19/08/08, 10:57:06 am »

yo creo que la gente puede llevar oro y lo que quiera y pa llevar oro no tienes que ser reshulon ni nada de eso,no se puede generalizar,puede haber uno que vaya de pijo con su dolce gabanna etc... y que sea un teken ,no se puede generalizar

 Yo también llevo oro y no voy de reshulona ni enseñándolo ahí... creo que yodos ya sabéis a que tipos de personajes me refiero...  Que no se puede generalizar... Bueno, siempre ha sido visto que el 70% de pintillas es de lo más tekken...
LADY-21
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLANES (Girona)
Registro: 30-12-07

Email
« Responder #80 en: 19/08/08, 11:07:53 am »

vuelvo a valorar me cawen en la espuma de las narices tengo la piel iritada de la spuma ke tiraron y encima se me estan pelando.
No se ke le pondrian o que era de la baratilla pero nunca me habia pasado y he estado en muchas.


No eres la unica...era una mierda de espuma...un colega tiene la nariz bien irritada.


Me encontré ahi fuera a un chaval que me pedía la crema porque le quemaba toda la cara,la tenia roja y hinchada por la espuma...pobrecillo
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #81 en: 19/08/08, 13:50:34 pm »

en mi valoracion no me acorde de preguntar si lo de la terraza era solo marketing publicitario... :-\ :-\ ;D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #82 en: 19/08/08, 15:52:43 pm »

en mi valoracion no me acorde de preguntar si lo de la terraza era solo marketing publicitario... :-\ :-\ ;D

Cierto xDDDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #83 en: 19/08/08, 16:38:30 pm »

en mi valoracion no me acorde de preguntar si lo de la terraza era solo marketing publicitario... :-\ :-\ ;D
ellos avisaron por aqui que al final seria en la sala de abajo
KuKi
Visitante


Email
« Responder #84 en: 19/08/08, 19:26:53 pm »

pero no se dijo nada de la terraza no? xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #85 en: 19/08/08, 19:30:20 pm »

pero no se dijo nada de la terraza no? xD
se dijo que no se abriria, tanto en el post de dudas de la fiesta de la espuma como en el mismo que abrio karatu
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #86 en: 19/08/08, 21:09:14 pm »

Pues yo sigo diciendo que me lo pasé que te cagas xD
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #87 en: 20/08/08, 00:05:39 am »

yo tambien pero queria apalankarme en la terraza un rato ;D xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #88 en: 20/08/08, 00:15:42 am »

pero no se dijo nada de la terraza no? xD
se dijo que no se abriria, tanto en el post de dudas de la fiesta de la espuma como en el mismo que abrio karatu

Pos no me cosqué  :-[ :-[
XorXe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-08-08
Te Quiero muxo Paulka. Fucking Beatufil


Email
« Responder #89 en: 20/08/08, 12:57:04 pm »

Haber yo no estube, pero si pau y mi sobrima, y he estado en la del Xque, la verdad por lo que ma contado, podia haber sido muchisimo mejor, que es eso de una fiesta de espuma, que solo llega a las 4 filas de delante la cabina? en el xque la espuma llega al cuello de pastis y buenri, yo hubiera esperado algo mas, supongo que es porque estan enpezando, y no hay para hacer una como dios manda o como en el xque, haber si la del proximo año, es como recordamos todos los xquesianos, de espuma k ni ves.

mi opnion, aunke no estube, es que como la del xque de momento ninguna.

Se que la gente va decir, pero sino estubiste que dices? si no estube, pero si en la del xque, y ni por asomo se acerca.

Un Saludo
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |