oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta de la Espuma  (Leído 9765 veces)
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #60 en: 18/08/08, 20:08:48 pm »

Mi valoración de la fiesta de la espuma!!!

Hace ya muchos días que no valoro y sinceramente es porque para criticar prefiero no valorar pero sintiendolo mucho esto ya esta sobrepasando ciertos limites sobre la organización pésima y sosa de las fiestas.
1. Que coño es eso de la fiesta de la espuma anunciada en el flyer con la sala del medio y la terraza y luego hacerla abajo!! Me da igual que al final problemas de desagues y pollas en vinagre ya lo deberíais haver previsto todo eso mucho antes de apuntarlo en la publicidad sabiendo que hace semanas que se estaba preparando esta fiesta!!!!
2.Quejas y mas quejas sobre pocos cañones de espuma,mangueras para quitarse la espuma,muchisima gente resbalandose,irritaciones en la piel por culpa de la espuma!!!!!
Pero con los años que llevais puestos en esto de las fiestas como podeis cometer estos fallos.
3.Pista de abajo patetica en todos los sentidos,los seguratas estaban descolocados,la gente iba dando vueltas sin estar comodos en ningún lao,asficsiante en la sala de abajo...Encima me quise subir una vez al podium y el segurata me echó!!Pero los podiums que son zonas de vigilancia o zonas de baile?porque puede que aun no me haya enterado después de 10 años de fiesta!!!!
De todas formas lo habeis intentado pero espero que pa la próxima salga mejor!!!
Buena sesión de la mano de PASTIS&BUENRI almenos.
BUENRI espero que estes mejor de tu otitis CUIDA'T CABRON que queremos muchos años más de BUENROLLO!!!!

Chupa!!!!!Te echamos de menos ya van dos fiestas sin verte aunque habían chupis y frankis por el activa eres la mi idola con ese gorro de la summer te has ganado tu medalla al frikismo fiestero!Te keremos guapi!!!espero verte pronto.
Dani Perico,no te pierdes una cabrón eres un autentico fiestero.

Manu Cabrón quien es más rapido que un mando a distáncia???????JAJAJA ERES BUENO TIO!!

A los demas un besazo a todos los que vi y con todos los que estuve PATA POZO,MAHONI,...Paro porque no cabrían puntos para saludaros a todos!!JEJEJEJE




HOS PROPONGO UN JUEGO QUE ME HE INVENTADO DONDE ESTA CHUPI!!!
BUSCAR EN LAS FOTOS
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #61 en: 18/08/08, 20:27:51 pm »

jaja vaya panda de moderadores!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #62 en: 18/08/08, 21:13:29 pm »

jaja vaya panda de moderadores!

Si, kin bon exemple donen a les noves generacions xDDDDDD

Ens veiem el finde k b, k la liarem desde ven dora  ;D
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #63 en: 18/08/08, 21:24:07 pm »

vuelvo a valorar me cawen en la espuma de las narices tengo la piel iritada de la spuma ke tiraron y encima se me estan pelando.
No se ke le pondrian o que era de la baratilla pero nunca me habia pasado y he estado en muchas.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #64 en: 18/08/08, 21:50:36 pm »

vuelvo a valorar me cawen en la espuma de las narices tengo la piel iritada de la spuma ke tiraron y encima se me estan pelando.
No se ke le pondrian o que era de la baratilla pero nunca me habia pasado y he estado en muchas.


No eres la unica...era una mierda de espuma...un colega tiene la nariz bien irritada.
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #65 en: 18/08/08, 21:55:51 pm »

Buena fiesta en activaaa!! Ahi kn la spuma, aunque no me meti mucho jaja!!

Ay algunos que pillaron de lo lindo eh xD

El rato k stube x ahi sono mucho musicon!!

Saludar a todos los que bajamos y los que salude, Daniperico, Mark, Carlos, Adam (chins) al Ramon_elprat(enkantat tiu) a toda la gente de palamós que tambien estava por ahi, al Memonik (eres un crack ;) )

Si se puede, la semana k viene mas!

Salu2!
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #66 en: 18/08/08, 22:28:02 pm »

weno pos 1 noche rara pero a la vez divertida,entre sobre las 2:15 y me ralle dentro pero luego al rato ya coji el ritmo i me pege mis vailes jejejej.
PD: los ke estaban pegando a la pareja no ivan kon la mora  ;) jaja xk lo se yo,la mora era los amigos de los ke estaban recibiendo solo pido ke si no sabeis del tema ke no os inventeis cosas  ;)
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #67 en: 18/08/08, 22:53:36 pm »

ke se puede pedir mas, 3 activazos en una semana!!!!! jOjOjO sin duda, otra noche en la k Luis DM dejo bien klarito k tiene l ke se tiene k tener, Sesionaka!!!! y sobre P&B , poooos, k ya lo sabemos todos, k son los putos amos y punto! xDDD tremendo musikotee se eskucho en el ACTiVA!!!!! (L) Slammer y El Cuboo (L)

Las kosas negativas, pues k abia muchisima gente k sobraba, los tipikos flipaos, muchisima gente en la pista de delante kabina, agobio total, ya tenias suficientes problemas en intentar eskivar las personas y los bailes de algun k otro komo para poder bailar y desfasarte a tu manera kon total trankilidad.......

pero weno, otro finde mas en ACTiVA kasi rozando la perfeccion!!! saludos a todos los k stubieron konmigo!!!! arribaa ese ACTiVA
KuKi
Visitante


Email
« Responder #68 en: 18/08/08, 23:07:23 pm »

jaja
mencanta cuando la peña empieza insultar porque si..
solo te digo DXKONTROL que yo me meto mis fiestas bailando a lo jumpstyle porque es una manera con la que se me da bien bailar i e aprendido a base de fiestas i en mi vida e dado un puñetazo o algo a alguien bailando ;)
la gente también tendria que respetar a los que bailamos aciendo otras cosas i la gente que no baila i esta en medio de la pista pos podrá aveces apartarse porque para estar aí de pie sin acer nada pos como pueden ir ala barra o algo pero wno la gente puede pegarse el festival de las menareas que quiera pero eso si respetando a los otros ;)
Bailamos a empujones, para sentir el hardcore en nuestros corazones ;D

ese jumpstyle através de la espuma jaaj
y esa empalmada activa+fiestas de gracia  ;D
y esa playa en badalona xd a todas partes acabamos  :angel:

hasta el 23 que se lia gorda en la sala masia ::)

lo de los estilos de baile haceroslo mirar q segun el volumen de gente q haya a vuestro alrededor es inviable si lo haceis pues eso q mirad de no dar a nadie o poneros en puntos donde no haya muxa gente. Tampoko esta bien estos q se ponen en medio de la pista con los cubatas y los cigarros mirando a cabina como yayos q miran la obra a la discoteca se viene a bailar y ademas teneis un sitio muy wapo para hacer eso q se llaman barras.

Yo fui una de las que se quedó en la parte de arriba para no mojarme ya que he estado toda la semana con conjuntivitis y pasando de recaer con la espuma picantona que había, lo más gracioso es estar arriba y que vengan los cuatro niñatos de mierda pegando patadas y puñetazos cuando ya se ve a leguas que ahí está la gente tomándose sus cubatas o nada más hablando... Y porque narices me tengo que apartar para que baile la gente? que pasa que no se puede bailar sin molestar o que? por que que yo sepa para bailar no hace falta molestar al de al lado...

En fin nada más que había que darse una vuelta por el parking para saber que tipo de personas merodearían por el activa este sábado...
Mundocani.com + soy pelado de las nuevas generaciones con mi oriko reshulon... Como se nota las vacaciones de según que dj's...  ::) ::) ::)
jord1
Visitante


Email
« Responder #69 en: 18/08/08, 23:15:57 pm »

jaja
mencanta cuando la peña empieza insultar porque si..
solo te digo DXKONTROL que yo me meto mis fiestas bailando a lo jumpstyle porque es una manera con la que se me da bien bailar i e aprendido a base de fiestas i en mi vida e dado un puñetazo o algo a alguien bailando ;)
la gente también tendria que respetar a los que bailamos aciendo otras cosas i la gente que no baila i esta en medio de la pista pos podrá aveces apartarse porque para estar aí de pie sin acer nada pos como pueden ir ala barra o algo pero wno la gente puede pegarse el festival de las menareas que quiera pero eso si respetando a los otros ;)
Bailamos a empujones, para sentir el hardcore en nuestros corazones ;D

ese jumpstyle através de la espuma jaaj
y esa empalmada activa+fiestas de gracia  ;D
y esa playa en badalona xd a todas partes acabamos  :angel:

hasta el 23 que se lia gorda en la sala masia ::)

lo de los estilos de baile haceroslo mirar q segun el volumen de gente q haya a vuestro alrededor es inviable si lo haceis pues eso q mirad de no dar a nadie o poneros en puntos donde no haya muxa gente. Tampoko esta bien estos q se ponen en medio de la pista con los cubatas y los cigarros mirando a cabina como yayos q miran la obra a la discoteca se viene a bailar y ademas teneis un sitio muy wapo para hacer eso q se llaman barras.

Yo fui una de las que se quedó en la parte de arriba para no mojarme ya que he estado toda la semana con conjuntivitis y pasando de recaer con la espuma picantona que había, lo más gracioso es estar arriba y que vengan los cuatro niñatos de mierda pegando patadas y puñetazos cuando ya se ve a leguas que ahí está la gente tomándose sus cubatas o nada más hablando... Y porque narices me tengo que apartar para que baile la gente? que pasa que no se puede bailar sin molestar o que? por que que yo sepa para bailar no hace falta molestar al de al lado...

En fin nada más que había que darse una vuelta por el parking para saber que tipo de personas merodearían por el activa este sábado...
Mundocani.com + soy pelado de las nuevas generaciones con mi oriko reshulon... Como se nota las vacaciones de según que dj's...  ::) ::) ::)


quejas y mas quejas, ahora por llevar oro eres reshulon, solo ta faltao decir moreniko reshulon
KuKi
Visitante


Email
« Responder #70 en: 18/08/08, 23:16:05 pm »

Ah lo que también me parece tristísimo es ver a un pavo con una céltica de hebilla grande y lo dejen entrar... y por lo que veo tb peña con ese tipo de camisetas... Como se nota que querían hacer caja eh... Porque para empezar no pedían ni el dni nada más en la entrada pasando y poniendo el sello de alcohol a to dios...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #71 en: 18/08/08, 23:17:17 pm »

jaja
mencanta cuando la peña empieza insultar porque si..
solo te digo DXKONTROL que yo me meto mis fiestas bailando a lo jumpstyle porque es una manera con la que se me da bien bailar i e aprendido a base de fiestas i en mi vida e dado un puñetazo o algo a alguien bailando ;)
la gente también tendria que respetar a los que bailamos aciendo otras cosas i la gente que no baila i esta en medio de la pista pos podrá aveces apartarse porque para estar aí de pie sin acer nada pos como pueden ir ala barra o algo pero wno la gente puede pegarse el festival de las menareas que quiera pero eso si respetando a los otros ;)
Bailamos a empujones, para sentir el hardcore en nuestros corazones ;D

ese jumpstyle através de la espuma jaaj
y esa empalmada activa+fiestas de gracia  ;D
y esa playa en badalona xd a todas partes acabamos  :angel:

hasta el 23 que se lia gorda en la sala masia ::)

lo de los estilos de baile haceroslo mirar q segun el volumen de gente q haya a vuestro alrededor es inviable si lo haceis pues eso q mirad de no dar a nadie o poneros en puntos donde no haya muxa gente. Tampoko esta bien estos q se ponen en medio de la pista con los cubatas y los cigarros mirando a cabina como yayos q miran la obra a la discoteca se viene a bailar y ademas teneis un sitio muy wapo para hacer eso q se llaman barras.

Yo fui una de las que se quedó en la parte de arriba para no mojarme ya que he estado toda la semana con conjuntivitis y pasando de recaer con la espuma picantona que había, lo más gracioso es estar arriba y que vengan los cuatro niñatos de mierda pegando patadas y puñetazos cuando ya se ve a leguas que ahí está la gente tomándose sus cubatas o nada más hablando... Y porque narices me tengo que apartar para que baile la gente? que pasa que no se puede bailar sin molestar o que? por que que yo sepa para bailar no hace falta molestar al de al lado...

En fin nada más que había que darse una vuelta por el parking para saber que tipo de personas merodearían por el activa este sábado...
Mundocani.com + soy pelado de las nuevas generaciones con mi oriko reshulon... Como se nota las vacaciones de según que dj's...  ::) ::) ::)


quejas y mas quejas, ahora por llevar oro eres reshulon, solo ta faltao decir moreniko reshulon

Yo digo lo que vi si no estuviste no se porque me corriges, fijo que estás ahí y ves lo mismo que yo...
jord1
Visitante


Email
« Responder #72 en: 18/08/08, 23:19:02 pm »

jaja
mencanta cuando la peña empieza insultar porque si..
solo te digo DXKONTROL que yo me meto mis fiestas bailando a lo jumpstyle porque es una manera con la que se me da bien bailar i e aprendido a base de fiestas i en mi vida e dado un puñetazo o algo a alguien bailando ;)
la gente también tendria que respetar a los que bailamos aciendo otras cosas i la gente que no baila i esta en medio de la pista pos podrá aveces apartarse porque para estar aí de pie sin acer nada pos como pueden ir ala barra o algo pero wno la gente puede pegarse el festival de las menareas que quiera pero eso si respetando a los otros ;)
Bailamos a empujones, para sentir el hardcore en nuestros corazones ;D

ese jumpstyle através de la espuma jaaj
y esa empalmada activa+fiestas de gracia  ;D
y esa playa en badalona xd a todas partes acabamos  :angel:

hasta el 23 que se lia gorda en la sala masia ::)

lo de los estilos de baile haceroslo mirar q segun el volumen de gente q haya a vuestro alrededor es inviable si lo haceis pues eso q mirad de no dar a nadie o poneros en puntos donde no haya muxa gente. Tampoko esta bien estos q se ponen en medio de la pista con los cubatas y los cigarros mirando a cabina como yayos q miran la obra a la discoteca se viene a bailar y ademas teneis un sitio muy wapo para hacer eso q se llaman barras.

Yo fui una de las que se quedó en la parte de arriba para no mojarme ya que he estado toda la semana con conjuntivitis y pasando de recaer con la espuma picantona que había, lo más gracioso es estar arriba y que vengan los cuatro niñatos de mierda pegando patadas y puñetazos cuando ya se ve a leguas que ahí está la gente tomándose sus cubatas o nada más hablando... Y porque narices me tengo que apartar para que baile la gente? que pasa que no se puede bailar sin molestar o que? por que que yo sepa para bailar no hace falta molestar al de al lado...

En fin nada más que había que darse una vuelta por el parking para saber que tipo de personas merodearían por el activa este sábado...
Mundocani.com + soy pelado de las nuevas generaciones con mi oriko reshulon... Como se nota las vacaciones de según que dj's...  ::) ::) ::)


quejas y mas quejas, ahora por llevar oro eres reshulon, solo ta faltao decir moreniko reshulon

Yo digo lo que vi si no estuviste no se porque me corriges, fijo que estás ahí y ves lo mismo que yo...


yo esque no se que tipo de gente esperais que vaya al activa.. pero esto es el pan de cada finde, siempre es lo mismo, que si tekkens, que si patadas, que si niñatos..
KuKi
Visitante


Email
« Responder #73 en: 18/08/08, 23:22:12 pm »

No creo que me hayas visto quejarme mucho de los niñatos del activa... Si lo digo esta vez creo que por algo será.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #74 en: 18/08/08, 23:28:44 pm »

Ah lo que también me parece tristísimo es ver a un pavo con una céltica de hebilla grande y lo dejen entrar... y por lo que veo tb peña con ese tipo de camisetas... Como se nota que querían hacer caja eh... Porque para empezar no pedían ni el dni nada más en la entrada pasando y poniendo el sello de alcohol a to dios...

Esto pasa casi siempre...es la filosofia de la sala: Fiesta, Fiesta y mas fiesta ( o €, € y + €) lo demas les da igual.

Yo este sabado no lo vi tan mal como otros dias...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |