oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta de la Espuma  (Leído 9762 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #90 en: 20/08/08, 13:12:31 pm »

No tiraban más alto porque estaban los focos... A ver si nos fijamos más y tal  ::) ::) pero bueno hubo buena espumada por eso eh a las 5 o así la espuma te podía llegar perfectamente por la cintura que faltaba otro cañón? pues puede ser si podrían haber puesto otro por detrás o algo... Pero bueno también había gente que no se pretendía mojar...  Y quien quisiera espuma que se pusiera delante y ya está...
XorXe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-08-08
Te Quiero muxo Paulka. Fucking Beatufil


Email
« Responder #91 en: 20/08/08, 13:32:48 pm »

Vamos haber, sino kieres mojarte, no vas a la fiesta de la espuma, te vas la semana siguiente y listos, no es excusa, que falta otro cañon, ya te digo, ke si de calle, que a las 5 de la mñn te llegue la espuma por la cintura, pues perfecto, cierran a las 6, uffff, que fieston de espuma, si habren a las 10 de la noche, y la tiran a las 3 de noche, y 2 horas despues solo te llega por la cintura, ufff, k fieston de espuma dios, jejejejeje.

Como la del Xque ninguna.

Haber si el año k viene se lo curran un pokitin mas, y nos recuerda a la del Xque.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #92 en: 20/08/08, 13:42:27 pm »

Vamos haber, sino kieres mojarte, no vas a la fiesta de la espuma, te vas la semana siguiente y listos, no es excusa, que falta otro cañon, ya te digo, ke si de calle, que a las 5 de la mñn te llegue la espuma por la cintura, pues perfecto, cierran a las 6, uffff, que fieston de espuma, si habren a las 10 de la noche, y la tiran a las 3 de noche, y 2 horas despues solo te llega por la cintura, ufff, k fieston de espuma dios, jejejejeje.

Como la del Xque ninguna.

Haber si el año k viene se lo curran un pokitin mas, y nos recuerda a la del Xque.

Yo fui y no me moje porque pasaba de que me picara todo el cuerpo como a muchos les pasó, no abrieron a las 10 abrieron a las 12... ¿Y porque no puedo ir el día de la fiesta de la espuma si no quiero mojarme? yo voy a escuchar música y si me peta mojarme me mojo y si no pues no... Que echen espuma por la pista y quien no quiera que se suba a las escaleras de las barras como me subí yo y punto...  No puedes obligar a mojarse a la gente o decirle que no vayan.
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #93 en: 20/08/08, 13:59:25 pm »

Vamos haber, sino kieres mojarte, no vas a la fiesta de la espuma, te vas la semana siguiente y listos, no es excusa, que falta otro cañon, ya te digo, ke si de calle, que a las 5 de la mñn te llegue la espuma por la cintura, pues perfecto, cierran a las 6, uffff, que fieston de espuma, si habren a las 10 de la noche, y la tiran a las 3 de noche, y 2 horas despues solo te llega por la cintura, ufff, k fieston de espuma dios, jejejejeje.

Como la del Xque ninguna.

Haber si el año k viene se lo curran un pokitin mas, y nos recuerda a la del Xque.

Yo fui y no me moje porque pasaba de que me picara todo el cuerpo como a muchos les pasó, no abrieron a las 10 abrieron a las 12... ¿Y porque no puedo ir el día de la fiesta de la espuma si no quiero mojarme? yo voy a escuchar música y si me peta mojarme me mojo y si no pues no... Que echen espuma por la pista y quien no quiera que se suba a las escaleras de las barras como me subí yo y punto...  No puedes obligar a mojarse a la gente o decirle que no vayan.

Que razón tienes Kuky. Aunque eso de que llegue la espuma a las primeras filas (en la parte de atrás no ha tocado nada) pues no sé...

Yo me lo pasé genial, ya lo dije y lo reitero.
XorXe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-08-08
Te Quiero muxo Paulka. Fucking Beatufil


Email
« Responder #94 en: 20/08/08, 14:03:22 pm »

No obligo a nadie, pero si vas a la fiesta de la espuma, ya sabes lo k hay, y sino te gusta no vas, es logico, no? si tienes alergia a la espuma, tonto o tonta es kien se mete o va, logico tambien, ahora k como fiesta de la espuma fue pobre, sinceramente, lo que no veo logico es k soplen 18€ la entreda y vengas y me sueltes no es k no echaron espuma como dios manda, porke la gente no keria mojarse, eso es absurdo, pa k montan entonces la fiesta de la espuma, para no tirar espuma a la gente?

jajjajaa, made mia, es tu opinion, pero antes mira de k fiesta estas hablando, y digas cosas sin sentido, de no tiran espuma, porke la gente no kiere mojarse, jajajjajaa, es k buenisimo tia.

K no te kieras mojar perfecto, te subes a las escaleras lo k kieras, pero si vas a una fiesta de espuma, uno espera empaparse de espuma, pero eso de no tiran porke no keria la gente mojarse es absurdo.

Por cierto en el xque no havia focos en el techo?

entiendo tu opinion pero no la comparto, es mas lo logico es k sino kieres mojarte una fiesta de espuma, te alejes, pero de hay k la discoteca no tire, por la gente, es k no me lo creo, no hubo mas espuma, porke no hubo mas presupuesto.

en la del xque no se k hubieras echo, porke como no te fueras a la calle, chungo lo tendrias porke la espuma cubria toda la pista y te llegava hasta el cuello, k salias y parecias una nube andante, jejjejejee.

Igualmente no es excusa pa k tiren a los 4 de delante, es pobre, esperas mas espuma, no digo k te llegue al cuello por toda la pista, pero si mas zona de pista.
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #95 en: 20/08/08, 14:17:20 pm »

No obligo a nadie, pero si vas a la fiesta de la espuma, ya sabes lo k hay, y sino te gusta no vas, es logico, no? si tienes alergia a la espuma, tonto o tonta es kien se mete o va, logico tambien, ahora k como fiesta de la espuma fue pobre, sinceramente, lo que no veo logico es k soplen 18€ la entreda y vengas y me sueltes no es k no echaron espuma como dios manda, porke la gente no keria mojarse, eso es absurdo, pa k montan entonces la fiesta de la espuma, para no tirar espuma a la gente?

jajjajaa, made mia, es tu opinion, pero antes mira de k fiesta estas hablando, y digas cosas sin sentido, de no tiran espuma, porke la gente no kiere mojarse, jajajjajaa, es k buenisimo tia.

Estás hablando sin sentido cari. No tienes que saber que tienes alergia a la espuma así que ahórrate el "tonto o tonta". La alergia puede aparecer a un componente de la espuma o al componente de ese componente, Y como verás nadie va a ir al médico antes de irse de fiesta "Oiga hágame la prueba de la alergia a la espuma." El médico te va a decir que ni lo sueñes. Y ella ha hecho muy bien en subirse a las escaleras si tenía miedo de que le iba a aparecer la alergia. Que podían haber tirado más espuma todos de acuerdo y que la podían tirar antes de las 3 de la mañana también, porque es fiesta de la espuma. Además quien te ha dicho que no tiraron espuma porque la gente no quería mojarse? Que ella no se quisiera mojar es problema suyo y ha sabido apañárselas para disfrutar de la fiesta sin haberse mojado. Pero es que de ahí a lo que dices tú hay tres pueblos....Como siempre la boca más rápida que el cerebro...
XorXe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-08-08
Te Quiero muxo Paulka. Fucking Beatufil


Email
« Responder #96 en: 20/08/08, 14:30:07 pm »

no discuto k haiga echo mal o bien, pero k no diga tiraron espumas a las 4 primeros, porke la gente no se keria mojar, eso no es logico, como digo vas a una fiesta de espuma, y cmo tal esperas llenarte de espuma, k estando alli cojes alergia pues como dice ella te piras para otro sitio o te vas a otra sala, hay 3, en la principal hay espuma, te guste o no.

pero lo k no estoy deacuerdo es en lo de la gente no kiere mojarse, mi pregunta es, para que vais a una fiesta de espuma sino kieres mojarte?
y si alli te enteras k tienes alergia, k haces kedandote en la sala principal?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #97 en: 20/08/08, 14:34:06 pm »

Yo no he dicho que tiren espuma para la gente que no quiere mojarse he dicho que tiraron poca y que quizá faltaba algún cañón por la pista PARA LA GENTE QUE SI QUIERE MOJARSE y quien no quisiera pues que se subiera donde me subí yo también tiene que haber zonas sin espuma... Que pasa que ¿Te bebes los cubatas con el jabón o como va eso? A ver quien habla sin conocimiento si tú o si yo porque me da a mi que las otras salas no estaban abiertas... ¿Realmente estuviste en el activa o donde? En fin... xD

No no tengo alergia a nada gracias a dios simplemente pasaba de embadurnarme en fairi porque a eso es a lo que olía la espuma

¿No crees más lógico que quien estaba justo delante del cañón se llenaba de espuma más que el que está atrás del todo? volvamos a barrio sésamo de nuevo pues... 
En fin xDDDDDD Pasando de conversaciones estúpidas...

Lo de tonta te lo ahorras que yo en ningún momento te he faltado el respeto...
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #98 en: 20/08/08, 14:36:09 pm »

Yo no he dicho que tiren espuma para la gente que no quiere mojarse he dicho que tiraron poca y que quizá faltaba algún cañón por la pista PARA LA GENTE QUE SI QUIERE MOJARSE y quien no quisiera pues que se subiera donde me subí yo también tiene que haber zonas sin espuma... Que pasa que ¿Te bebes los cubatas con el jabón o como va eso? A ver quien habla sin conocimiento si tú o si yo porque me da a mi que las otras salas no estaban abiertas... ¿Realmente estuviste en el activa o donde? En fin... xD

No no tengo alergia a nada gracias a dios simplemente pasaba de embadurnarme en fairi porque a eso es a lo que olía la espuma

¿No crees más lógico que quien estaba justo delante del cañón se llenaba de espuma más que el que está atrás del todo? volvamos a barrio sésamo de nuevo pues... 
En fin xDDDDDD Pasando de conversaciones estúpidas...

Lo de tonta te lo ahorras que yo en ningún momento te he faltado el respeto...


 [adorar] [adorar] [adorar]

Mira que es mi novio pero tienes tooooooooooooda la razón del mundo.

Saludos
XorXe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-08-08
Te Quiero muxo Paulka. Fucking Beatufil


Email
« Responder #99 en: 20/08/08, 14:43:51 pm »


Para empezar lee mi post, y te enteras si estube o no, porke me parece k la k bebe jabon eres tu porke ni te enteras. jajajajajaja

yo no fui, haber si te enteras tia, k veo k no, yo estoy comparando la del xque con la de activa, y no tiene color.

1: no te enteras porke lo de los focos es una chorrada, en xque tambien habia focos.

2: lo de la gente no se kiere mojar ok, pero no es excusa pa tirar a los 4 de primeros.

3: si las demas salas estan abiertas o cerradas me da igual, sino te gusta o tienes alergia a la espuma, te alejas, pero sigue sin ser logico k tiren a los 4 primeros.

4: k falta otro cañon como dices, te digo k tienes razon.

5: no vas a una fiesta de espuma, sino kieres espuma.

6: no estoy hablando en si tu kerias mojarte o no, o si la gente keria mojarse o no.

7: solo comparo con otra fiesta de la espuma del pastis y buenri, echa en el xque, y comparada con lo k paso en activa, no hay color, para ser una fiesta de la espuma.

8: por ultimo aki no se esta hablando de la musica k pusieron, k no sabeis ni leer el post, se habla de la fiesta de la espuma, y como tal de espuma poco.

Haber si asi me entiendes kuky, k nos estamos yendo el tema.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #100 en: 20/08/08, 14:53:20 pm »


Para empezar lee mi post, y te enteras si estube o no, porke me parece k la k bebe jabon eres tu porke ni te enteras. jajajajajaja

yo no fui, haber si te enteras tia, k veo k no, yo estoy comparando la del xque con la de activa, y no tiene color.

1: no te enteras porke lo de los focos es una chorrada, en xque tambien habia focos.

2: lo de la gente no se kiere mojar ok, pero no es excusa pa tirar a los 4 de primeros.

3: si las demas salas estan abiertas o cerradas me da igual, sino te gusta o tienes alergia a la espuma, te alejas, pero sigue sin ser logico k tiren a los 4 primeros.

4: k falta otro cañon como dices, te digo k tienes razon.

5: no vas a una fiesta de espuma, sino kieres espuma.

6: no estoy hablando en si tu kerias mojarte o no, o si la gente keria mojarse o no.

7: solo comparo con otra fiesta de la espuma del pastis y buenri, echa en el xque, y comparada con lo k paso en activa, no hay color, para ser una fiesta de la espuma.

8: por ultimo aki no se esta hablando de la musica k pusieron, k no sabeis ni leer el post, se habla de la fiesta de la espuma, y como tal de espuma poco.

Haber si asi me entiendes kuky, k nos estamos yendo el tema.

Con esto, ya me lo has dicho todo todito todo
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #101 en: 20/08/08, 14:56:52 pm »

XorXe no llevas ni 3 horas en el foro y ya estas discutiendo? xDDD

No entiendo xq comparas esta fiesta con la del xque, pero te digo q hoy en dia en NINGUNA discoteca hechan tanta espuma como dices q hecharon en aquella del xque, ni la mitad. Y n ocreo q sea por presupuesto y los 18 € te los clavan sea fiesta de la espuma o no xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #102 en: 20/08/08, 15:00:13 pm »

XorXe para no haber ido a la fiesta estás siendo bastante pesado con el tema, miedo me da que hubieras ido xD Por cierto, puestos a comparar las fiesta de la espuma del Xque eran un mojón de elefante comparada con las que hacían en los tiempos del Chasis de la C/ Newton en las piscinas aquellas de Mataró al aire libre con el OVNI tirando espuma desde lo alto.

Para mí estuvo bien así, hay gente que a lo mejor le apetece mojarse sólo un rato y luego esperar para estar seco a la salida o lo que sea, no a todo el mundo le gusta estar constantemente debajo de la espuma. Quien sí quería tenía la posibilidad de hacerlo. ¿Que faltaba otro cañón? No hubiera estado mal pero tampoco lo veo tan necesario.

Yo me lo pasé genial, lástima que no se hagan más a menudo este tipo de fiestas. Saludos a todos los que estuvísteis por allí menos a la viejuna gruñona xD
XorXe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-08-08
Te Quiero muxo Paulka. Fucking Beatufil


Email
« Responder #103 en: 20/08/08, 15:02:56 pm »

KBRA por eso digo k no es ya lo k era, solo digo eso. Pero k no me digan k si focos y tal y cual.

Es mas esta misma semana hay habido fiesta de la espuma en amnesia, mirala , buscala por el youtube, eso si era una fiesta de la espuma como la de xque, hay espuma espuma por un tubo.

Yo no he liado nada, solo doy mi opinion y me sacan cosas muy poco logicas, ya he dicho k entiendo k no kiere mojarse ok, pero k como fiesta de espuma fue pobre, se podia mejorar y mucho, k salga o no a cuenta por parte de la disco, ya no lo se, pero no me negaras KBRA k fue triste en tema espuma digo.

Hombre haber en el chasis como dices era mu grande, pero como dice KBRA de eso hace, uffffff, entiendo y respeto lo k opinais, se k hay gente k no kiere tanta espuma o mojarse, pero de hay a k tiren a los 4 primeros es k lo veo mu pobre, se podian haber currao un poco mas.

Solo es mi opinion, y vosotros 2 lo veis asi como una opinion, y nada mas.

os k no puedo decir k se podia mejorar?
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #104 en: 20/08/08, 15:09:26 pm »

Oy en dia ya nada es como antes, yo no fui xD Simplemenete comentaba el tema de la espuma, q a las ultimas q e asistido y tal son bastante pobres.

Recuerda q estas en un foro y q aki cada uno da su opinion, para unos sera negro y para otros blanco, eso siempre.

Y weno seguir valorando la fiesta q esto se esta desviando :P
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |