oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1018 1019 1020 [1021] 1022 1023 1024 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2467508 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15300 en: 30/10/09, 01:33:11 am »

Pues nada oye, yo paso de rebatir si siempre me vas a salir con lo mismo.

Hasta que tú quieres Raúl !  ;D

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #15301 en: 30/10/09, 01:41:30 am »

se defendia tanto a guardiola de ejemplo de humildad... del barcelona 100% si si.. pero a los 30 años ya le mandasteis por italia y el a pasarse a la mala vida...

¿Pero qué hablas? Guardiola se fue del Barça porque consideró que tenía cierta edad y que después de haberle toda su carrera futbolística al Barça quería probar la experiencia de jugar en el extranjero. ¿Mala vida? Cualquiera diría que se relacionara con la Camorra cuando lo único que hizo fue dar positivo por nandrolona y fue absuelto.

A guardiola  No le renovaron creo ke fue en el mandato de Gaspar.  Y eso es echar con otras palabras.

Pero si fue el propio Guardiola quien se reunió con Gaspart para comunicarle que no iba a renovar... Documéntate.

Guardiola deja el Barça para acabar su carrera en el extranjero

EL PAÍS - 12/04/2001

"Llegué con 13 años, ahora tengo 30 y soy padre de familia. Mi carrera se me escurre entre los dedos y quiero acabarla en el extranjero conociendo nuevos países, nuevas culturas y nuevas Ligas". Josep Guardiola, capitán del Barça, el futbolista más laureado en la historia del club y último símbolo del Dream Team, anunció ayer que deja el Camp Nou a final de curso ... La noticia, difundida al mediodía por el futbolista en una atestada sala de prensa, llena de medios nacionales y extranjeros, causó un inmenso impacto emocional en Barcelona. Antes del entrenamiento, Guardiola reunió a sus compañeros en el vestuario para comunicarles su decisión y después anunció al club que quería convocar la primera rueda de prensa de su vida. No podía ser para otra cosa que para la despedida. Sentado esta vez en la sala reservada para los entrenadores, Guardiola, nervioso y con la voz algo rota, anunció su marcha ... Casi veinte años después, Guardiola estuvo otra vez solo: el martes se reunió dos horas con Gaspart -"quería que fuera el primero en saberlo después de mis padres y dos o tres amigos"- y le pidió que le acompañara ... Guardiola no ha dejado dudas: no ha dado la junta la menor oportunidad de una contraoferta y no dará marcha atrás. "Gaspart intentó convencerme de que me replanteara las cosas, de que me tomara una especie de excendencia por si no me salía ninguna oferta o nada que me atrajera", dijo el jugador con una sonrisa triste. "Pero no es una decisión tomada en cuatro días después de un mal o buen partido. Es algo meditado desde hace tiempo. Y cuando pongo las cosas en la balanza y veo lo que me queda por descubrir y por enseñar lo mucho que he aprendido aquí, me quedo con ésta. No era fácil elegir el momento para anunciarlo. En el Barça siempre hay noticias y partidos cada tres días. Pero tengo que empezar a pensar ya en mi futuro".

Sigo opinando lo mismo. Lo echaron y dijo eso por señorio.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #15302 en: 30/10/09, 01:41:52 am »

Pues nada oye, yo paso de rebatir si siempre me vas a salir con lo mismo.

Hasta que tú quieres Raúl !  ;D

Una cosa es decir que Raul no tiene que jugar 80 partidos , y otra cosa es decir que Raul es el cancer del Madrid .

Por que cojones juega 3 partidos consecutivos de titular ???

Milan , Sporting , Alcorcon ...

Pues no tengo ni idea , yo lo hubiera quitado contra el sporting . Yo le daria descanso fuera del Bernabeu siempre !!! o casi siempre .

Pero si dices que es un cáncer , cuando el equipo entero da PENA , mis argumentos no pueden  variar . Mas que nada por que el equipo no es solo Raul , si Raul jugara de pena y el Madrid jugara bien me callaría la boca .

Por cierto lloro Del segundo 21 al segundo 30

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jETkZMvxTZ8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jETkZMvxTZ8</a>

" Aparece el muerto , con la pierna izquierda de atras , la pega horrible de churro , se equivoca queria centrar , pero coño que casualidad empata tambien a Quini , marca el muerto hay que echarle del pais " y luego to serio serio " Español 0 - Real madrid 2 " .
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #15303 en: 30/10/09, 02:00:30 am »

" Aparece el muerto , con la pierna izquierda de atras , la pega horrible de churro , se equivoca queria centrar , pero coño que casualidad empata tambien a Quini , marca el muerto hay que echarle del pais " y luego to serio serio " Español 0 - Real madrid 2 " .

Con cuantos partidos más que Quini?
NiT@

Email
« Responder #15304 en: 30/10/09, 02:19:24 am »

En cuanto a personajes "garrapata" (Raúl) también los hay no solo en el Real Madrid.
Si Raul es un garrapata todos los demas excepto casillas son unas prostitutas , vamos no me jodas . Un tio que lo da todo por el Madrid y que encima  se le trate a si  es indignante .

PD:Si os queréis pasar con alguien pasaros con estos

1-La puta prensa
2-El puto entrenador
3-El puto presidente

O es que cuando juega no veis lo que hace en el campo ???  ami que salga en las portadas de as o del marca me suda la polla por que veo los partidos y se como ha jugado , no me hace falta ver ninguna portada ni leer ningún articulo .

Soy Acid:

Lo de Garrapata lo digo por los comentarios que leo por ahí, no por que yo lo piense. Lo están tachando de eso y digo que personajes así los hay en todos los sitios. Es lo que tienen los "Mitos". Y si he dicho Cruyff ha sido por que un culé ha dicho por ahí que eso en Can Barça no pasaba.

No sé si el poder que tiene Raúl es tal. No me he visto los vídeos, que tampoco tienen por que ser ciertos sus argumentos. Simplemente digo que Raúl es digno de elogio por su raza en el campo, pero que a veces, en según que partidos sobra.

Lo que pase "fuera" ni lo sé, ni me importa. Solo es Fútbol coño xD.

ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #15305 en: 30/10/09, 02:29:09 am »

:D :D :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Wm8fKo1aWV8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Wm8fKo1aWV8</a>
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #15306 en: 30/10/09, 03:44:14 am »

Después de tanto verlos por el foro he visto los 9 videos de Raúl del tirón. Caen owneds como uppercuts. A destacar el capítulo tres, donde quedan en evidencia los intereses de los medios, los dedicados a las estadísticas y récords de Baúl y los últimos donde se ve la manipulación por parte de la prensa.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #15307 en: 30/10/09, 07:49:17 am »

algunos estais iluminados, os creeis el enigma y todo xd

yo opino en lo que es hoy en dia la realidad de raul, no pienso que el mande mas que nadie y ni pienso que se merezca jugar de titular, incluso creo que deberia irse del madrid, pero para que? para que tengamos a benzema andando tras el balon?

repito, ahora mismo es raul quien se deja la piel en el campo y eso es lo triste, que aprendan los demas y entonces que lo pongan en el banquillo, pero de momento veo mas muertos que el en el campo.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #15308 en: 30/10/09, 08:22:02 am »

yo flipo
petruSS
Visitante

Email
« Responder #15309 en: 30/10/09, 09:32:54 am »

tenemos una gran plantilla para acerlo emm
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #15310 en: 30/10/09, 10:50:32 am »

COPA LLIGA Y CHAMPIONS !
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #15311 en: 30/10/09, 11:38:52 am »

Después no eran prepotentes noooo. Alguno del Barça ha dicho que vamos a ganar algo?
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #15312 en: 30/10/09, 11:43:57 am »

Con esas frases lo único que puede hacer es quedar como un gilipollas perdedor.
El club debería de controlar lo que dicen los jugadores,o por lo menos decirles que no tienen que decir xD
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #15313 en: 30/10/09, 11:56:14 am »

Hay algunos que no aprenden, a final de temporada enésimo batacazo.
No entienden que tanto jugar con las ilusiones de la gente puede pasar factura
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #15314 en: 30/10/09, 12:07:06 pm »

A mi me gusta el "Cristiano zanja la crisis".

Amén pues.
Páginas: 1 ... 1018 1019 1020 [1021] 1022 1023 1024 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir