oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1013 1014 1015 [1016] 1017 1018 1019 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2467545 veces)
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #15225 en: 29/10/09, 13:28:09 pm »

ha sido humilde en todo momento en el campo, un ejemplo de responsabilidad, aplicacion, dar el 100% en entrenamientos, partido tras partido, fiel a su equipo, su seleccion, con unos principios muy claros, deportivista en todo momento, sin nada antideportivo reprochable, ni expulsiones, ni faltas de respeto... muy pocos jugadores hay asi
para mi todo un orgullo todo lo que ha hecho en el madrid y va sigue haciendo, ahora ya podeis reprocharle y decirle de todo, pero siempre ha estado en el madrid en todo momento, y en los momentos mas dificiles dando la cara, en los partidos que hacia falta marcando... un jugador.. 10!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8PZg-tU-GU0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8PZg-tU-GU0</a>
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #15226 en: 29/10/09, 13:29:32 pm »

Yo analizo sus dos caras, tu solo la buena. Quien es el interesado?
DJ MKN

Facebook:

Email
« Responder #15227 en: 29/10/09, 13:32:31 pm »

se defendia tanto a guardiola de ejemplo de humildad... del barcelona 100% si si.. pero a los 30 años ya le mandasteis por italia y el a pasarse a la mala vida...
en canvio en raul.. NADA A REPROCHARLE
kaiser si le veo la parte negativa, la que se esta diciendo dia tras dia y ya no he podido aguantar... ya estais diciendo vosotros parte negativa y mas... para mi la parte negativa.. que ahora ya tiene edad y en cierta edad pues tiene que jugar los minutos que se pueda y ya esta.. y cuando le llege despedirse y para mi habra sido de lo mejor del madrid.
pero despues de todo lo que ha hecho siempre, despues de un ejemplo 100% de persona, de futbolista, de TODO, despues de eso aun buscandole las 3 piernas al gato... LOS QUE QUIERAN SEGUIR.. ALLA VUESTRA ENVIDIA
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #15228 en: 29/10/09, 13:35:48 pm »

se defendia tanto a guardiola de ejemplo de humildad... del barcelona 100% si si.. pero a los 30 años ya le mandasteis por italia y el a pasarse a la mala vida...
kaiser si le veo la parte negativa, la que se esta diciendo dia tras dia y ya no he podido aguantar... ya estais diciendo vosotros parte negativa y mas... para mi la parte negativa.. que ahora ya tiene edad y en cierta edad pues tiene que jugar los minutos que se pueda y ya esta.. y cuando le llege despedirse y para mi habra sido de lo mejor del madrid.
pero despues de todo lo que ha hecho siempre, despues de un ejemplo 100% de persona, de futbolista, de TODO, despues de eso aun buscandole las 3 piernas al gato... LOS QUE QUIERAN SEGUIR.. ALLA VUESTRA ENVIDIA

creo que los que opinan quieren de alguna manera criticar la campaña mediatica que hay siempre con raul , a favor, por supuesto.

como tu bien dices, para jugar unos minutos y poco mas....

si tanto lo quiere el madridismo por su bien personal y el del equipo que le den un puesto proximamente dentro del club que es para lo que esta y sino quiereis verlo alla vosotros.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #15229 en: 29/10/09, 13:36:03 pm »

No, no la ves porque dices que no hay nada que reprocharle. No me vengas con Guardiola que no tiene nada que ver...
Como barcelonista de puta madre, cuanto más tardeis en sacaros ese tumor del vestuario mejor.

Lo de la envidia ahorratelo que no tiene nada que ver.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #15230 en: 29/10/09, 13:37:14 pm »

Pixant fora de test...
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #15231 en: 29/10/09, 13:41:01 pm »

No confundas nadie echo a Guardiola el se fue por su propia voluntad ya que empezo a ver que las cosas en can barça iban muy mal no deportivamente que no tampoco iban de puta madre, pero en general a temas internos del club coman dado por Joan Gaspart el cual hundio al barça en lo mas profundo...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #15232 en: 29/10/09, 13:44:54 pm »

Y esa mania de hablar sin tener ni puta idea y mezclando churras con merinas.

Por mi de puta madre, Raúl titular hasta el 2020, a ver que año pasais de cuartos en la Champions xD
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #15233 en: 29/10/09, 13:48:14 pm »

mensaje para todos los merengues:

no os dejeis engañar por "as" y "marca", estos van de madridistas y luego hechan mierda a las primeras de cambio, de verdad creeis que tiene que irse pellegrini? creeis que es un bien para el equipo que estos diarios saquen a la luz toda esta mierda?

a mi me viene a la memoria cuando el villarreal ficho a pellegrini y en los primeros meses ya era cuestionado por los malos resultados del equipo, no se le hecho y termino conduciendo al villarreal al mejor momento de su historia.

si el equipo no funciona no se puede pedir la cabeza del entrenador nada mas empezar la temporada, de que serviria entonces todas las pruebas hechas en pretemporada? entrenador nuevo y volver a empezar? no creo que sea lo mas combeniente, quien no cumpla al banquillo, y quien se lo curre al cesped.

y otra cosa, el madrid esta pasando un bache como pasan TODOS los equipos en la temporada, mayor, o menor, pero todos lo pasan, y si este bache tiene que servir para que se pongan las pilas y se den cuenta de los huevos que hay que hechar esta temporada, pues mejor ahora que en febrero señores, fin.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #15234 en: 29/10/09, 14:00:50 pm »

No os quedeis en la superficie del titular. La hoja de ruta para salvar a Raúl de la quema está escrita, una vez más.

Nueva entrega

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EjXak0yRASw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EjXak0yRASw</a>
Nada florentino trabaja para el as y el marca y los 300 millones los han aportado ellos .

Cuando vea  a benzema sudar la camiseta como lo hace Raul , entonces no tendré nada que reprocharle aunque  no meta  ni un misero gol .
La cosa es sencilla si todos pusieran las mismas ganas que Raul el Madrid no hubiera perdido ni contra el Milan ni contra el Alcorcon , como no se la  ponen y Raul si , la culpa es de Raul por jugar , ya que deja en evidencia al resto del equipo .
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #15235 en: 29/10/09, 14:03:18 pm »

No os quedeis en la superficie del titular. La hoja de ruta para salvar a Raúl de la quema está escrita, una vez más.

Nueva entrega

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EjXak0yRASw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EjXak0yRASw</a>
Nada florentino trabaja para el as y el marca y los 300 millones los han aportado ellos .
No se, dimelo tu, el amante de las conspiraciones y cortinas de humo no soy yo.
DJ MKN

Facebook:

Email
« Responder #15236 en: 29/10/09, 14:13:31 pm »

coño da asco entrar en actualidad real madrid... y pues nose esperaba ver reproches del 4 a 0 que fue humillante, pero no esperaba entrar y hechando mas mierda sobre raul, es como si yo como madridista entro al post de actualidad en can barça y empiezo a hechar mierda sobre messi sobre los comentarios en argentina y cosas asi, una vez se aguanta. 2 tambien, pero se llevan todos los dias con lo mismo de baul... hay muchos que sueñan con el.. no se si sera cuestion de envidia, de ira, de atraccion... pero casi cada dia hablan de el.. pues tamkbein me puse a dar mi opinion
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #15237 en: 29/10/09, 14:24:16 pm »

¿Pero qué hablas? Guardiola se fue del Barça porque consideró que tenía cierta edad y que después de haberle toda su carrera futbolística al Barça quería probar la experiencia de jugar en el extranjero. ¿Mala vida? Cualquiera diría que se relacionara con la Camorra cuando lo único que hizo fue dar positivo por nandrolona y fue absuelto.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #15238 en: 29/10/09, 14:46:47 pm »

coño da asco entrar en actualidad real madrid... y pues nose esperaba ver reproches del 4 a 0 que fue humillante, pero no esperaba entrar y hechando mas mierda sobre raul, es como si yo como madridista entro al post de actualidad en can barça y empiezo a hechar mierda sobre messi sobre los comentarios en argentina y cosas asi, una vez se aguanta. 2 tambien, pero se llevan todos los dias con lo mismo de baul... hay muchos que sueñan con el.. no se si sera cuestion de envidia, de ira, de atraccion... pero casi cada dia hablan de el.. pues tamkbein me puse a dar mi opinion

No te equivoques, si da asco entrar en este post es por encontrar cada dos por tres a gente con poca memoria que se dedica a rabiar cuando varios foreros culés les tocan la fibra y después...

que opinais ultimamente de laporta¿? el otro dia estubo en Amposta (mi pueblo) y hablo un rato... y si fuera cule lo mandaria a tomar por culo y que vaya a otro sitio a hacer politica... porque en mas de centrarse en el barça parece que busque ganar protagonismo e involucrarse en politica... un extremo independentista...

Por no hablar de respuestas alusivas al Barça cuando se está hablando del Madrid. ¿Se está rajando de Raúl? Pues se raja de Guardiola, y encima meando fuera de tiesto. Como hace unos días comparaste el palmarés de Guardiola y Raúl para demostrar no sé qué. Después quejaros de que aquí se habla del Barça.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15239 en: 29/10/09, 14:50:10 pm »

En fin, la portada no me parece normal, pero si tengo que darle la razón a Pellegrini o a Guti, se la doy a Guti. El otro día en no se qué portada "¡Raúl gritales más!" después del partido de Gijón. Ahora llega Guti, el único que le importaba lo que estaba pasando por lo que parece, segundo capitán del equipo, les pegue 4 gritos para animarles y llega Pelegrini y salta con eso. No lo entiendo.

Ahora bien, a saber si es cierto lo de la portada, porque hoy Arbeloa en su Twitter ha puesto "Cuantas mentiras se pueden llegar a leer..". Y eso me hace pensar que es todo una trola de marca para cargarse a alguien.

http://twitter.com/alvaroarbeloa

Páginas: 1 ... 1013 1014 1015 [1016] 1017 1018 1019 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir