oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1017 1018 1019 [1020] 1021 1022 1023 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2467472 veces)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #15285 en: 30/10/09, 00:51:04 am »

Raúl maneja el Madrid. El que no lo quiera ver, allá él. Si os queréis conformar con un tío que hace carreras sabiendo que no va a llegar y con eso os vale para aplaudirle, allá vosotros. Ahora mismo en el campo es un estorbo para este equipo. Lo acojonante es que algunos le sigáis defendiendo.
Claro renal ... ¬¬

Por orden de Raul

1-Hasta que no echemos a pellegrinni , no se gana ni un partido
2-Yo tengo que jugar de titular indiscutible siempre
3-Cuando venga el próximo entrenador tengo que se indiscutible
5-Yo le digo a benzema que no meta goles
6-Yo le digo al equipo que no corra

Raul juega en todas las posiciones del campo .

Si albiol juega mal es que le estorba
Si xabi alonso no da un pase es que le molesta
Si granero no juega bien es por que juega raul
Si kaka  no aparece es que juega en el mismo puesto
Si benzema  no toca bola ni defiende es que raul le come el sitio

Que no , que raul tiene a la prensa del as y del marca de su parte nadie lo niega , que puede influir en el equipo tampoco . Pero que es el dueño del madrid ¬¬  Vamos por favor , y si ahora lo de siempre ...

Si siente los colores que se retire  ::) , un jugador que esta siendo el mejor de su equipo y pedís que se retire  ¬¬

Enserio echar mierda sobre el entrenador cada vez que lo pone y sobre el contrario por dejarse meter goles ( solo si son de raul ) .
Que yo veo igual que tu los partidos del Madrid y no esta para jugar 3 PUTOS partidos seguidos , pero para jugar 1 y ponerle mas cojones que 10  JUGADORES si .
Aveces no se gana por calidad si no por ganas JODER , que parece que no veais eso !!!
Que Raul en su puta vida ha echo filigranas , ni se ha ido por velocidad ni ha regateado a 20 jugadores .
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #15286 en: 30/10/09, 00:56:38 am »

Demagogia.

Pero no has visto que ha pasado con los que se han atrevido a sentarlo? Lo teneis delante de las narices y ni asi...
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #15287 en: 30/10/09, 01:03:22 am »

Os ponen vídeos,o ponen estadísticas,o ponen de todo,y aun no queréis reconocer que Rául manda más que el entrenador.Allá vosotros,como dice Alex,si queréis ser unos engañados de la vida,adelante.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #15288 en: 30/10/09, 01:04:11 am »

Es que los goles valen igual , un gol por regatearse a 20 jugadores o  un  gol de churro por colocación o astucia . A  partir de eso , raul es mucho mas profesional y rinde mas que benzema y puede que  hasta  incluso que higuain .

Yo no quiero que juegue 80 partidos , quiero que juegue 40 y siga callando bocas con goles y sacrificio .

Nada mas que decir .
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #15289 en: 30/10/09, 01:05:47 am »

Te lo vuelvo a poner xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EjXak0yRASw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EjXak0yRASw</a>
cmc_09

Marca de la casa

Email
« Responder #15290 en: 30/10/09, 01:08:08 am »

Vale,y un tio que marca 18 goles en 35 partidos,y otro que marca 22 en 30,te quedas cn el de 18 goles no? ;D ;D ;D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15291 en: 30/10/09, 01:10:25 am »

A partir del minuto 1:00, verdades como puños del loco Gatti. Y ojo como se pone el Roncerdo, menudo personaje.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TdI19kHmONQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TdI19kHmONQ</a>
cmc_09

Marca de la casa

Email
« Responder #15292 en: 30/10/09, 01:14:30 am »

Da asco ver como se intenta justificar lo injustificable.

Roncero...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #15293 en: 30/10/09, 01:15:46 am »

A partir del minuto 1:00, verdades como puños del loco Gatti. Y ojo como se pone el Roncerdo, menudo personaje.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TdI19kHmONQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TdI19kHmONQ</a>

Eso es de ayer no? xd la primera vez que lo escuchaba el programa ese xd
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #15294 en: 30/10/09, 01:17:50 am »

Claro Renan el despilporrio en DEFENSA biene por que juega Raul .
El despilporrio en el MEDIO DEL CAMPO  biene por que juega raul .
Si benzema no presiona es por que juega Raul ...

Que no , cuando vea al equipo jugar bien , entonces hablare de lo que aporta Raul o no aporta . Todos sabemos que hace Raul en el campo no hace falta que nadie venga y diga es que Raul no se regatea&nbsp; ha nadie o Raul no tiene velecidad .

Por cierto que en que canal y ha que hora echan ese programa ??? He visto varios debates sobre raul ... ahora cuelgo uno yo , no os valláis a pensar que yo no pongo  cosas cuando se habla mal de raul , yo colgué el capitula 7 de enigma de raul ...

ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #15295 en: 30/10/09, 01:21:30 am »

;)<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Tdv3pLTYB2I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Tdv3pLTYB2I</a>
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #15296 en: 30/10/09, 01:24:52 am »

http://www.intereconomia.com/oir-intereconomia-radio

A la 1 lo dan en la radio esta xd mola XD
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #15297 en: 30/10/09, 01:25:28 am »

se defendia tanto a guardiola de ejemplo de humildad... del barcelona 100% si si.. pero a los 30 años ya le mandasteis por italia y el a pasarse a la mala vida...

¿Pero qué hablas? Guardiola se fue del Barça porque consideró que tenía cierta edad y que después de haberle toda su carrera futbolística al Barça quería probar la experiencia de jugar en el extranjero. ¿Mala vida? Cualquiera diría que se relacionara con la Camorra cuando lo único que hizo fue dar positivo por nandrolona y fue absuelto.

A guardiola  No le renovaron creo ke fue en el mandato de Gaspar.  Y eso es echar con otras palabras.

Pero si fue el propio Guardiola quien se reunió con Gaspart para comunicarle que no iba a renovar... Documéntate.

Guardiola deja el Barça para acabar su carrera en el extranjero

EL PAÍS - 12/04/2001

"Llegué con 13 años, ahora tengo 30 y soy padre de familia. Mi carrera se me escurre entre los dedos y quiero acabarla en el extranjero conociendo nuevos países, nuevas culturas y nuevas Ligas". Josep Guardiola, capitán del Barça, el futbolista más laureado en la historia del club y último símbolo del Dream Team, anunció ayer que deja el Camp Nou a final de curso ... La noticia, difundida al mediodía por el futbolista en una atestada sala de prensa, llena de medios nacionales y extranjeros, causó un inmenso impacto emocional en Barcelona. Antes del entrenamiento, Guardiola reunió a sus compañeros en el vestuario para comunicarles su decisión y después anunció al club que quería convocar la primera rueda de prensa de su vida. No podía ser para otra cosa que para la despedida. Sentado esta vez en la sala reservada para los entrenadores, Guardiola, nervioso y con la voz algo rota, anunció su marcha ... Casi veinte años después, Guardiola estuvo otra vez solo: el martes se reunió dos horas con Gaspart -"quería que fuera el primero en saberlo después de mis padres y dos o tres amigos"- y le pidió que le acompañara ... Guardiola no ha dejado dudas: no ha dado la junta la menor oportunidad de una contraoferta y no dará marcha atrás. "Gaspart intentó convencerme de que me replanteara las cosas, de que me tomara una especie de excendencia por si no me salía ninguna oferta o nada que me atrajera", dijo el jugador con una sonrisa triste. "Pero no es una decisión tomada en cuatro días después de un mal o buen partido. Es algo meditado desde hace tiempo. Y cuando pongo las cosas en la balanza y veo lo que me queda por descubrir y por enseñar lo mucho que he aprendido aquí, me quedo con ésta. No era fácil elegir el momento para anunciarlo. En el Barça siempre hay noticias y partidos cada tres días. Pero tengo que empezar a pensar ya en mi futuro".
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #15298 en: 30/10/09, 01:31:19 am »

http://es.eurosport.yahoo.com/29092009/47/liga-carpetazo-caso-guardiola.html

si no sabes respetar las decisiones judiciales mal vamos...

Anda que el juez en cuestion no tendria reparos de enchironarlo si encontrara pruebas concluyentes, pero como no las hay, se cierra el caso, no hay mas.

Sefini

Si cuidado los juicios: abogados dinero  mas dinero recurrir sentencias etc..  --> Una persona decide. Hablamos de un tribunal de Italia. Ese pais donde el ke manda se folla a tias de 17 años viendo enanos hacer acrobacias.

Creo ke un laboratorio, es mas serio. Ahi decide un aparato. Y si da en analisis y contra analisis, la mascas. 

Así es entonces una pérdida de tiempo inútil documentarte nada. Te dan el dato de la absolución judicial y dices que los jueces se dejan sobornar y que el presidente de Italia es un playboy trasnochado (¿?). Supongo que del artículo que he transcrito de El País dirás entonces que es una invención de tantas de los medios. De hecho, alguien ya lo ha dicho. Gracias a Dios unos pocos sabéis la verdad y los borregos podemos ver la luz de vez en cuando.
cmc_09

Marca de la casa

Email
« Responder #15299 en: 30/10/09, 01:32:57 am »

se defendia tanto a guardiola de ejemplo de humildad... del barcelona 100% si si.. pero a los 30 años ya le mandasteis por italia y el a pasarse a la mala vida...

¿Pero qué hablas? Guardiola se fue del Barça porque consideró que tenía cierta edad y que después de haberle toda su carrera futbolística al Barça quería probar la experiencia de jugar en el extranjero. ¿Mala vida? Cualquiera diría que se relacionara con la Camorra cuando lo único que hizo fue dar positivo por nandrolona y fue absuelto.

A guardiola  No le renovaron creo ke fue en el mandato de Gaspar.  Y eso es echar con otras palabras.

Pero si fue el propio Guardiola quien se reunió con Gaspart para comunicarle que no iba a renovar... Documéntate.

Guardiola deja el Barça para acabar su carrera en el extranjero

EL PAÍS - 12/04/2001

"Llegué con 13 años, ahora tengo 30 y soy padre de familia. Mi carrera se me escurre entre los dedos y quiero acabarla en el extranjero conociendo nuevos países, nuevas culturas y nuevas Ligas". Josep Guardiola, capitán del Barça, el futbolista más laureado en la historia del club y último símbolo del Dream Team, anunció ayer que deja el Camp Nou a final de curso ... La noticia, difundida al mediodía por el futbolista en una atestada sala de prensa, llena de medios nacionales y extranjeros, causó un inmenso impacto emocional en Barcelona. Antes del entrenamiento, Guardiola reunió a sus compañeros en el vestuario para comunicarles su decisión y después anunció al club que quería convocar la primera rueda de prensa de su vida. No podía ser para otra cosa que para la despedida. Sentado esta vez en la sala reservada para los entrenadores, Guardiola, nervioso y con la voz algo rota, anunció su marcha ... Casi veinte años después, Guardiola estuvo otra vez solo: el martes se reunió dos horas con Gaspart -"quería que fuera el primero en saberlo después de mis padres y dos o tres amigos"- y le pidió que le acompañara ... Guardiola no ha dejado dudas: no ha dado la junta la menor oportunidad de una contraoferta y no dará marcha atrás. "Gaspart intentó convencerme de que me replanteara las cosas, de que me tomara una especie de excendencia por si no me salía ninguna oferta o nada que me atrajera", dijo el jugador con una sonrisa triste. "Pero no es una decisión tomada en cuatro días después de un mal o buen partido. Es algo meditado desde hace tiempo. Y cuando pongo las cosas en la balanza y veo lo que me queda por descubrir y por enseñar lo mucho que he aprendido aquí, me quedo con ésta. No era fácil elegir el momento para anunciarlo. En el Barça siempre hay noticias y partidos cada tres días. Pero tengo que empezar a pensar ya en mi futuro".

2 owneds cortesia Charli [adorar] [chikypark]
Páginas: 1 ... 1017 1018 1019 [1020] 1021 1022 1023 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir