acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #15330 en: 30/10/09, 14:00:13 pm » |
|
que pesadez!! cada dia hay que hablar de raul?
RAULITIS AGUDA OIGAN!
MALKA no te molestes en poner cada dia las portadas de as y marca que ya sabemos buscarlas por la red, luego te quejas de que te tratamos como a un calcetin.
y los demas haceis muy bien de criticar que si ninguno del barsa lo a dicho etc. a messi le preguntaron y dijo mas o menos lo mismo y esque si le preguntan lo mas normal es que diga que se ira a por todas las copas, faltaria mas, que aveces pareceis tontitos xd os poneis a la altura de los subnormales que hacen esas portadas.
CR no ha dicho que "se ira a por", a dicho "vamos a ganar". No es lo mismo.
El vamos a ganar no tiene por que ser "Es que shemos los puthos amos y ganamos por que sí". Puede ser una automotivación joder. Yo cuando jugaba a Fútbol no salía al campo diciendo "vamos a intentar ganar, o iremos a ver que hacemos". NO. Vamos a salir fuera y les vamos a romper las piernas joder y a meterles 20. Punto. Que le sacáis punta a todo. Y tiene gracia que lo digan lo de la prepotencia aquellos que creen que su equipo ha inventado el buen Fútbol. (no todos, vale, pero unos cuantos).
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #15331 en: 30/10/09, 14:00:51 pm » |
|
¿Destituir a Pellegrini puede ser la solución a los problemas que está teniendo el Real Madrid? Yo estoy muy contento con Pellegrini, la solución no es echar al entrenador. No hace falta cambiar nada, el equipo va a salir de este bache. Estoy convencido de que vamos a ganar Liga, Champions y Copa. Tienen que seguir los que estamos aquí. Yo no hablo de los que no están ahora en el equipo. http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-vamos-ganar-liga-copa/dasftb/20091030dasdaiftb_38/Tes
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #15332 en: 30/10/09, 14:01:15 pm » |
|
RAULITIS AGUDA OIGAN!
MALKA no te molestes en poner cada dia las portadas de as y marca que ya sabemos buscarlas por la red, luego te quejas de que te tratamos como a un calcetin.
y los demas haceis muy bien de criticar que si ninguno del barsa lo a dicho etc. a messi le preguntaron y dijo mas o menos lo mismo y esque si le preguntan lo mas normal es que diga que se ira a por todas las copas, faltaria mas, que aveces pareceis tontitos xd os poneis a la altura de los subnormales que hacen esas portadas.
yo no me e leido la entrevista pero dudo que haya dicho que van a ganar las 3 copas rotundamente, de verdad te lo crees tu? eres un oportunista y te crees lo que te conviene de estos diarios.
lo que mejor hacen los periodistas es sacar frases de contexto para vender periodicos y eso lo sabemos todos, si tu haces como que no lo sabes para pasar un buen rati riendote pues felicidades, comprate un chupachup y todo sera mas bonito xd
Lee lo que ha puesto Kaiser. Que hablas demasiado me parece a mi.
vale, acabo de leer la frase de CR xd y si, es lo que a dicho OWNED para mi xd aunque sigo pensando que eso lo dicen tb jugadores del barsa, messi lo dijo hace unos meses y no paso nada, sera que no existe la barcelonitis como algunos dicen.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #15333 en: 30/10/09, 14:02:22 pm » |
|
A ver, pon la entrevista con la fuente y marcando donde messi asegura que va a ganarlo todo, y no me vale la celebracion del triplete porque ahi iba mamado xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #15334 en: 30/10/09, 14:02:36 pm » |
|
RAULITIS AGUDA OIGAN!
El vamos a ganar no tiene por que ser "Es que shemos los puthos amos y ganamos por que sí". Puede ser una automotivación joder. Yo cuando jugaba a Fútbol no salía al campo diciendo "vamos a intentar ganar, o iremos a ver que hacemos". NO. Vamos a salir fuera y les vamos a romper las piernas joder y a meterles 20. Punto.
Que le sacáis punta a todo.
Y tiene gracia que lo digan lo de la prepotencia aquellos que creen que su equipo ha inventado el buen Fútbol. (no todos, vale, pero unos cuantos).
Que lo diga internamente me parece de puta madre, como tu lo hacías. Pero le hagan una entrevista y vaya de ese palo pues no. El fútbol se invento en 1899, está claro
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #15335 en: 30/10/09, 14:03:43 pm » |
|
RAULITIS AGUDA OIGAN!
El vamos a ganar no tiene por que ser "Es que shemos los puthos amos y ganamos por que sí". Puede ser una automotivación joder. Yo cuando jugaba a Fútbol no salía al campo diciendo "vamos a intentar ganar, o iremos a ver que hacemos". NO. Vamos a salir fuera y les vamos a romper las piernas joder y a meterles 20. Punto.
Que le sacáis punta a todo.
Y tiene gracia que lo digan lo de la prepotencia aquellos que creen que su equipo ha inventado el buen Fútbol. (no todos, vale, pero unos cuantos).
lo de siempre, si lo dice uno del madrid es un flipao, si lo dice un cule no es para tanto  yo esque me parto. A ver, pon la entrevista con la fuente y marcando donde messi asegura que va a ganarlo todo, y no me vale la celebracion del triplete porque ahi iba mamado xD
si ahora te la voy a buscar XD si hace meses de eso, incluso recuerdo haberselo dicho a kaiser por privi en su dia. me voy a currar xd
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #15336 en: 30/10/09, 14:05:31 pm » |
|
Pues nada oye, nos inventamos todos declaraciones para poder criticar al rival.
Una de Barcelonitis, hoygan.
|
|
|
|
 |
« Responder #15337 en: 30/10/09, 15:04:39 pm » |
|
¿Destituir a Pellegrini puede ser la solución a los problemas que está teniendo el Real Madrid?
Yo estoy muy contento con Pellegrini, la solución no es echar al entrenador. No hace falta cambiar nada, el equipo va a salir de este bache. Estoy convencido de que vamos a ganar Liga, Champions y Copa. Tienen que seguir los que estamos aquí. Yo no hablo de los que no están ahora en el equipo.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-vamos-ganar-liga-copa/dasftb/20091030dasdaiftb_38/Tes
Motivar: 3. tr. Disponer del ánimo de alguien para que proceda de un determinado modo.
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #15338 en: 30/10/09, 16:04:53 pm » |
|
Decir eso ahora en el mes de octubre me parece un gran acierto
|
|
|
|
|
 |
« Responder #15340 en: 30/10/09, 17:36:24 pm » |
|
Muy aburrido el panorama no? matandose a buscar y todo la peña
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #15341 en: 30/10/09, 17:39:07 pm » |
|
Ibra recoge en ese momento un póster que editó MD con motivo de la celebración de la Champions en Roma. El póster es enorme y él busca las caras. Reconoce a todos, ahora sí, no sólo a los futbolistas, también a los que trabajan alrededor del equipo.
Ese día vi la final, estaba de vacaciones. Cuando estoy de vacaciones intento no pensar demasiado en fútbol. ¡Lo que habría dado por ser uno de ellos! Pero es igual, en el próximo póster como campeón de la Champions saldré yo. En el póster del Bernabéu estaré yo, como campeón de la Champions-risas–. Veréis como sí.
En el AS no especifica si lo dice en cachondeo o no.
Que Ibra no es que sea el más humilde del mundo, (CR96), sino más bien bastante bocas.
|
|
|
|
 |
« Responder #15342 en: 30/10/09, 17:40:51 pm » |
|
Hombre, un ounet es un ounet xd
Pero para owned el de Guti hoy. "Es mentira lo que se ha dicho", "Me llevo excelente con Pellegrini", "Estoy para jugar"... 10 minutos después sale Pellegrini y dice que se queda en casa xD
|
|
|
|
 |
« Responder #15343 en: 30/10/09, 17:44:56 pm » |
|
Muy aburrido el panorama no? matandose a buscar y todo la peña 
No me hace falta tanto tiempo para buscar algo y menos para este que saldrá por la tangente como hace siempre. Mucho culé con ganas de ser owneado y haciendo la ruta diaria por otro foro lo he encontrado y venía al pelo para ponerlo por aquí. Claro claro, pone lo de risas, pero la perlita ya la ha soltado xD A ver si encuentro la entrevista de CR en realmadrid tv, que me parece a mí que tampoco está escrito al pie de la letra lo que dice de verdad.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #15344 en: 30/10/09, 18:00:28 pm » |
|
Hombre, un ounet es un ounet xd
Pero para owned el de Guti hoy. "Es mentira lo que se ha dicho", "Me llevo excelente con Pellegrini", "Estoy para jugar"... 10 minutos después sale Pellegrini y dice que se queda en casa xD
yo creo que todos los entrenadores que han pasado por el madrid acabaron hasta la polla de el pero como es media vaca sagrada al igual que raul a tragar guste o no.
|
|
|
|