|
 |
« Responder #15315 en: 30/10/09, 12:54:12 pm » |
|
mensaje para todos los merengues:
no os dejeis engañar por "as" y "marca", estos van de madridistas y luego hechan mierda a las primeras de cambio, de verdad creeis que tiene que irse pellegrini? creeis que es un bien para el equipo que estos diarios saquen a la luz toda esta mierda?
Lo del As y el Marca a estas alturas es de traca ya. En vez de tratar de tranquilizar al madridismo y lanzar un mensaje de unidad, no paran de hacer leña del árbol caído. El Real Madrid les importa una mierda, sólo quieren vender diarios y si eso es a costa de desestabilizar y echar mierdas, lo harán sin remordimientos. a mi me viene a la memoria cuando el villarreal ficho a pellegrini y en los primeros meses ya era cuestionado por los malos resultados del equipo, no se le hecho y termino conduciendo al villarreal al mejor momento de su historia.
El 99,9% de los entrenadores necesitan tiempo para conocer a su plantilla a fondo y sacar lo mejor de ellos. Ver donde rinden mejor, con qué otros se entienden más, etc. Y eso sólo se ve dia a dia durante mucho tiempo. Lo que no se puede pretender de ninguna manera es que de la noche a la mañana la maquinaria funcione a pleno rendimiento, y es lógico que un modelo futbolístico requiera tiempo para que madure -pero volvemos a lo mismo, si se enganchan cuatro partidos malos a la prensa le viene de puta madre para que corran rios de tinta despotricando, especulando con posibles sustitutos, etc.-. El paradigma para mi es Sir Alex Fergusson, que durante su primera temporada no ganó absolutamente nada pero a la que el equipo interiorizó su filosofía futbolística se convirtió en una maquina de hacer fútbol y cosechar triunfos. Hoy despues de 13 años su autoridad es indiscutible y el Manchester sigue siendo todo un referente a nivel mundial. si el equipo no funciona no se puede pedir la cabeza del entrenador nada mas empezar la temporada, de que serviria entonces todas las pruebas hechas en pretemporada? entrenador nuevo y volver a empezar? no creo que sea lo mas combeniente, quien no cumpla al banquillo, y quien se lo curre al cesped.
Y de nuevo lo mismo, los que piden la cabeza de Pellegrini son aquellos a quienes el Real Madrid les importa una mierda mientras su negocio vaya viento en popa. Lo que me repatea es ver artículos de gentuza como Guasch o Relaño diciendo barbaridades sobre Pelle, y que un culé de bandera como Frederic Monclús dé la cara por nuestro mister cada mediodía en su programa.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #15316 en: 30/10/09, 12:55:54 pm » |
|
A mi me gusta el "Cristiano zanja la crisis".
Amén pues.
Sisi después Xavi dice que lo del cambio de ciclo son bobadas y no le hacen ni puto caso.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15317 en: 30/10/09, 12:58:34 pm » |
|
demos tiempo a pellegrinni , no creo que ese sea el problema . El problema es que el equipo no se puede arrastrar por los campos . No hay mas .
Juande cuando llego no necesito de 20 años , y capello tampoko , ni creo recordar que del bosque .
Yo no lo echaría , pero vamos si el equipo sigue en la misma dinámica de " tocarse los cojones " es o el o la plantilla .
|
|
|
|
 |
« Responder #15318 en: 30/10/09, 13:05:57 pm » |
|
Largando a dos eso se soluciona, pero a ver quien tiene cojones...
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #15319 en: 30/10/09, 13:12:02 pm » |
|
Largando a dos eso se soluciona, pero a ver quien tiene cojones...
Que jueguen, que jueguen, y por muchos años más
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #15320 en: 30/10/09, 13:14:18 pm » |
|
Es que una vez más, se puede apreciar la diferencia entre un club normal y el real madrid. Raúl, arrastrándose e indiscutible Puyol, en mejor momento que el 7, un icono del club también, pero ya no es intocable.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15321 en: 30/10/09, 13:20:27 pm » |
|
Es que una vez más, se puede apreciar la diferencia entre un club normal y el real madrid. Raúl, arrastrándose e indiscutible Puyol, en mejor momento que el 7, un icono del club también, pero ya no es intocable.
tu que partidos ves  Raul arrastrándose por el campo  Si esta siendo de que mas ganan le ponen . Por cierto intocable ya no es , se ha pasado mas de 1 partido en el banquillo , creo recordar que higuian esta o estaba lesionado al igual que van nistelroy . Con quien juega entonces ?
|
|
|
|
 |
« Responder #15322 en: 30/10/09, 13:21:47 pm » |
|
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #15323 en: 30/10/09, 13:23:24 pm » |
|
Esto es un bucle infinito xd Raúl se arrastre o no, no puede ser titular. A ver si os entra de una puta vez. Yo metería a Benzema e Higuain siempre de titulares. Que no rinden? bueno poco a poco ya lo haran.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15324 en: 30/10/09, 13:26:10 pm » |
|
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #15325 en: 30/10/09, 13:45:02 pm » |
|
que pesadez!! cada dia hay que hablar de raul?
RAULITIS AGUDA OIGAN!
MALKA no te molestes en poner cada dia las portadas de as y marca que ya sabemos buscarlas por la red, luego te quejas de que te tratamos como a un calcetin.
y los demas haceis muy bien de criticar que si ninguno del barsa lo a dicho etc. a messi le preguntaron y dijo mas o menos lo mismo y esque si le preguntan lo mas normal es que diga que se ira a por todas las copas, faltaria mas, que aveces pareceis tontitos xd os poneis a la altura de los subnormales que hacen esas portadas.
|
|
|
|
 |
« Responder #15326 en: 30/10/09, 13:49:19 pm » |
|
y los demas haceis muy bien de criticar que si ninguno del barsa lo a dicho etc. a messi le preguntaron y dijo mas o menos lo mismo y esque si le preguntan lo mas normal es que diga que se ira a por todas las copas, faltaria mas, que aveces pareceis tontitos xd os poneis a la altura de los subnormales que hacen esas portadas.
En este caso y pese a que la prensa muchas veces ha manipulado las declaraciones para poner una portada con gancho, si ves la entrevista dice exactamente eso. "Estoy seguro de que ganaremos copa, liga y champions." Tu opion no basada en los echos , los echos todos lo hemos visto . Raul el que mas gana le pone . Raulitis culpabilitis hasta de la crisis .
Raul destacaria igual en el Barça o en el Chelsea? No tengo más preguntas señoría.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #15327 en: 30/10/09, 13:50:51 pm » |
|
RAULITIS AGUDA OIGAN!
MALKA no te molestes en poner cada dia las portadas de as y marca que ya sabemos buscarlas por la red, luego te quejas de que te tratamos como a un calcetin.
CR no ha dicho que "se ira a por", a dicho "vamos a ganar". No es lo mismo.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #15328 en: 30/10/09, 13:56:40 pm » |
|
RAULITIS AGUDA OIGAN!
yo no me e leido la entrevista pero dudo que haya dicho que van a ganar las 3 copas rotundamente, de verdad te lo crees tu? eres un oportunista y te crees lo que te conviene de estos diarios. lo que mejor hacen los periodistas es sacar frases de contexto para vender periodicos y eso lo sabemos todos, si tu haces como que no lo sabes para pasar un buen rati riendote pues felicidades, comprate un chupachup y todo sera mas bonito xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #15329 en: 30/10/09, 13:58:46 pm » |
|
RAULITIS AGUDA OIGAN!
yo no me e leido la entrevista pero dudo que haya dicho que van a ganar las 3 copas rotundamente, de verdad te lo crees tu? eres un oportunista y te crees lo que te conviene de estos diarios.
lo que mejor hacen los periodistas es sacar frases de contexto para vender periodicos y eso lo sabemos todos, si tu haces como que no lo sabes para pasar un buen rati riendote pues felicidades, comprate un chupachup y todo sera mas bonito xd
Lee lo que ha puesto Kaiser. Que hablas demasiado me parece a mi. Si hubiera dicho lo que TU has puesto (y he puesto en rojo) me parecería bien, pero no ha dicho eso
|
|
|
|