FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #15345 en: 30/10/09, 18:53:14 pm » |
|
Muy aburrido el panorama no? matandose a buscar y todo la peña 
No me hace falta tanto tiempo para buscar algo y menos para este que saldrá por la tangente como hace siempre. Mucho culé con ganas de ser owneado y haciendo la ruta diaria por otro foro lo he encontrado y venía al pelo para ponerlo por aquí.
Claro claro, pone lo de risas, pero la perlita ya la ha soltado xD A ver si encuentro la entrevista de CR en realmadrid tv, que me parece a mí que tampoco está escrito al pie de la letra lo que dice de verdad.
Pues si Renal, lo dijo en tono risas pero lo dijo. Si es en tono más cachondeo pues lo admito más, aunque no me ha gustao que lo dijera. Pero en el Madrid son muchos los que van de ese palo, no solo uno. O no recuerdas a Boluda? y que los 3 puntos del Bernabeu ni los contaba?
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #15346 en: 30/10/09, 18:57:58 pm » |
|
No me hace falta tanto tiempo para buscar algo y menos para este que saldrá por la tangente como hace siempre. Mucho culé con ganas de ser owneado y haciendo la ruta diaria por otro foro lo he encontrado y venía al pelo para ponerlo por aquí.
Claro claro, pone lo de risas, pero la perlita ya la ha soltado xD A ver si encuentro la entrevista de CR en realmadrid tv, que me parece a mí que tampoco está escrito al pie de la letra lo que dice de verdad.
Pues si Renal, lo dijo en tono risas pero lo dijo. Si es en tono más cachondeo pues lo admito más, aunque no me ha gustao que lo dijera. Pero en el Madrid son muchos los que van de ese palo, no solo uno. O no recuerdas a Boluda? y que los 3 puntos del Bernabeu ni los contaba?
´ Es lo mismo quien lo diga, el caso es que lo ha dicho y el owned esta ahi xD
|
|
|
|
 |
« Responder #15347 en: 30/10/09, 19:03:31 pm » |
|
Cuantas veces te habré explicado por aquí lo de los 3 puntos en el Bernabéu. No se contaban porque si el Madrid quería ganar la liga tenía que ganar esos puntos, si no se ganaba ahí los demás partidos daban igual. Por cierto si hablas de Boluda mira sus declaraciones, porque ese tío hablaba en tono de broma y entre risas constantemente. Pero vamos que los del Madrid somos prepotencia pura y dura, eso ya se sabe.
|
|
|
|
 |
« Responder #15348 en: 30/10/09, 19:43:50 pm » |
|
boluda era muy grande,xDDD me rei poco con este tio,jaja
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #15350 en: 30/10/09, 21:38:18 pm » |
|
Ni ke estuviese mal decir VAMOS A GANAR. Si un jugador dice ke puede ganar etc.. el espiritud de la competitividad se va a la mierda. El poder, intentar y demas mariconadas ke lo digan los del palco. Aficion y jugadores NO.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #15351 en: 30/10/09, 21:46:07 pm » |
|
boluda era muy grande,xDDD me rei poco con este tio,jaja
si se le echa mucho de menos. gasparts como este quedan pocos. ahora se llevan los prepotentes soberbios rollo laporta, del nido, florentino
|
|
|
|
 |
« Responder #15352 en: 30/10/09, 23:42:08 pm » |
|
cvomo s enota k sois cvules la mayoria...siempre kritikando sois peor k laporta xDDD
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15353 en: 31/10/09, 01:10:48 am » |
|
algunos estais iluminados, os creeis el enigma y todo xd
No es que me crea nada, ya que muchas cosas ya las pensaba. Los videos no dicen nada nuevo. Se lleva diciendo desde hace años que Baúl hace y deshace en el vestuario, que pone y quita entrenadores... Los videos, eso sí, aportan prueban gráficas y sonoras que demuestran estos hechos: locutores de radio a los que se les escapa que Baúl les ha chivado algo, diarios que van a cuchillo a por jugadores que no hace mucho alababan para que el "mejor jugador español de la historia" no tenga competencia... Entre creer eso o a quienes saltan como un resorte con el discurso barato del sentimiento y la entrega, me quedo con lo primero. Pero, oye, yo no soy del Madrid, así que me la pela. Que siga jugando muchos años más y acumulando récords.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15354 en: 31/10/09, 01:23:07 am » |
|
lo de siempre, si lo dice uno del madrid es un flipao, si lo dice un cule no es para tanto yo es que me parto.
Y al revés también, eh. Veo que la gripe R (de RauKo) es aún más contagiosa que la A. Por cierto, la motivación debe ser de puertas hacia adentro, no cascando a un medio para que lo pregone porque entonces quienes más se motivan son los de la taberna. Más que un intento por motivarse a sí mismo parece un intento por convencer a los demás.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #15355 en: 31/10/09, 01:38:27 am » |
|
algunos estais iluminados, os creeis el enigma y todo xd
No es que me crea nada, ya que muchas cosas ya las pensaba. Los videos no dicen nada nuevo. Se lleva diciendo desde hace años que Baúl hace y deshace en el vestuario, que pone y quita entrenadores... Los videos, eso sí, aportan prueban gráficas y sonoras que demuestran estos hechos: locutores de radio a los que se les escapa que Baúl les ha chivado algo, diarios que van a cuchillo a por jugadores que no hace mucho alababan para que el "mejor jugador español de la historia" no tenga competencia... Entre creer eso o a quienes saltan como un resorte con el discurso barato del sentimiento y la entrega, me quedo con lo primero. Pero, oye, yo no soy del Madrid, así que me la pela. Que siga jugando muchos años más y acumulando récords.
de verdad te crees toda esta mierda de que raul tiene mucho que ver en las decisiones del madrid solo porque lo dice la prensa?entonces tambien creias todas esas chorradas del canguelo y el villarato no? porque lo dice la misma prensa. no hay quien os entienda xd lo de siempre, si lo dice uno del madrid es un flipao, si lo dice un cule no es para tanto yo es que me parto.
Y al revés también, eh. Veo que la gripe R (de RauKo) es aún más contagiosa que la A.
Por cierto, la motivación debe ser de puertas hacia adentro, no cascando a un medio para que lo pregone porque entonces quienes más se motivan son los de la taberna. Más que un intento por motivarse a sí mismo parece un intento por convencer a los demás.
no me falta razon, en su dia lo dijo ibra y messi y ningun madridista entro en el post del barsa a criticar esas frases, al reves si ocurre. o es que la gente se aburre, o es que estan enfermos y solo viven para criticar cosas del madrid, en fin, cuando se gire la tortilla todos los trolls a la cueva xd
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15356 en: 31/10/09, 01:52:21 am » |
|
Cuando digo "se lleva diciendo" no me refiero la prensa de Madrid. ¿La prensa de Madrid dice que Raúl manipula? Sí, ya lo veo.
Y mala suerte si en su día no criticásteis las declaraciones de Ibra o Messi, aunque también hay que ver dentro de qué contexto hicieron esas declaraciones. Ibra entre risas y Messi yendo tajao. No es lo mismo que decirlo serio, pero aunque así fuera, una cosa no quitaría la otra puesto que serían igualmente criticables, pero nada, los culés somos la peste y los merengues un ejemplo. El principal síntoma de la gripe R a flor de piel: la demagogia.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #15357 en: 31/10/09, 01:58:18 am » |
|
No se ke maldad tiene decir VAMOS A GANAR TODOS LOS PARTIDOS 10 a 0. Es un mensaje de ganas. Y mas cuando los animos estan bajos. Solo falta ke Cr tmb se borre del ekipo. Y esto lo tendrian ke haber dicho los capitanes antes ke el. (Veo a Cr de capitan ya mismo, porke casillas cada dia suda mas).
Decir intentaremos ganar, es un mensaje de pasividad y conformismo. A mi no me gusta esa actitud, porke pasa cosas como las de alcorcon. Ke lo haga otro ke lo haga otro! y zas.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15358 en: 31/10/09, 02:09:42 am » |
|
Depende la interpretación de la gente. Lo para tí son ganas, en boca de un jugador de otro club podría ser prepotencia o falta de respeto. No me hagas hablar de otros equipos, pero se puede enviar un mensaje a la afición sin asegurar ningún título (vamos a trabajar duro por... poner todo nuestro empeño en...), hacerlo con total convencimiento y quedar de puta madre. Pero, claro, algunos, a pesar del señorío, os habéis acostumbrado a los chorreos y a los marzo-líderes, y lo peor es que no os cansáis de que os pateen la boca. En el fútbol también es importante la humildad, porque el mensaje de CR también se puede interpretar respondiendo "pues ya está dicho, ni nos bajamos del autocar". Y ya digo que las ganas se demuestran en el vestuario y en el campo, no en la redacción del As.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15359 en: 31/10/09, 02:13:57 am » |
|
No se ke maldad tiene decir VAMOS A GANAR TODOS LOS PARTIDOS 10 a 0. Es un mensaje de ganas.
pero cuando messi en la celebracion del triplete dijo que el año que viene iba a ganarlo todo otra vez... por estos lares se veía de forma diferente, y eso que messi iba cargadito cuando lo dijo
|
|
|
|