oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NUEVAS NOTICIAS Y CARTEL HOMENATGE FESTIVAL EQ+T  (Leído 9535 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #105 en: 12/06/08, 21:34:40 pm »

esto tendria q aver sido la tipica fiesta friki d las q se montan actualment, con 20 msj d "yo ire!" "yo no me lo pierdo!" "se lia!!" "alli estaremos!!" escritos por 10 personas diferentes... asi no habria existido ningun pike...
Que lastima con lo q llego a signficar este programa y oriol & piyuli... q triste q 4 niñatos vengan a tocar las pelotas sin  tener ni puta idea... y si, fueron los impulsores d la makina, pq si ciertas discotecas q no nombrare son lo q son hoy en dia (o lo q qda mejor dicho) es gracias a ellos
como puedes llamar niñato a central_4_life si te saca 3 años? XDDD el simplemente ha dado su opinion sin faltar el respeto

pfffffff siempre tengo problemas por lo mismo... vamos a ver repito lo mismo q antes pero LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOgicament habra la tipica persona q no sea niñato y este ya entrado en añitos, y por sus gustos no le guste EQMT...
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #106 en: 12/06/08, 21:38:52 pm »

pq si ciertas discotecas q no nombrare son lo q son hoy en dia (o lo q qda mejor dicho) es gracias a ellos
Eh? Este punto te pediria que me lo aclararas porque intuyo que te refieres al Xque, si es asi... en fin :D

pues intuyes mal... no me referia a esa. A ver esto es simplement cuestion d marketing, si haces publicidad en radio sant pablo de llobregat pues logicament no t servira d nada, pero si la haces en una emisora puntera y ademas en el programa LIDER d audiencia.... durante años y encima llevan a pinchar a sus residentes a varios bolos... no solo megaplecs sino los tours q montaban que estaban de cojenes y rebentaos de peña
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #107 en: 12/06/08, 21:47:18 pm »

esto tendria q aver sido la tipica fiesta friki d las q se montan actualment, con 20 msj d "yo ire!" "yo no me lo pierdo!" "se lia!!" "alli estaremos!!" escritos por 10 personas diferentes... asi no habria existido ningun pike...
Que lastima con lo q llego a signficar este programa y oriol & piyuli... q triste q 4 niñatos vengan a tocar las pelotas sin  tener ni puta idea... y si, fueron los impulsores d la makina, pq si ciertas discotecas q no nombrare son lo q son hoy en dia (o lo q qda mejor dicho) es gracias a ellos
como puedes llamar niñato a central_4_life si te saca 3 años? XDDD el simplemente ha dado su opinion sin faltar el respeto

pfffffff siempre tengo problemas por lo mismo... vamos a ver repito lo mismo q antes pero LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOgicament habra la tipica persona q no sea niñato y este ya entrado en añitos, y por sus gustos no le guste EQMT...

pos ya me diras a quien te referias..porque si es a mi aunque tenga 22 años creo que de niñato no tengo nada. Es mas, creo que he demostrado mucha mas educacion que muchos de los que han defendido el festival este de EQMT.
Aunque yo no lo he criticado simplemente he dado mi opinion sin faltar en ningun momento al respeto a nadie, cosa que los que me han contestado que estavan a favor de que pastis y buenri no estuviesen en el festival si man faltado al respeto muchos.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #108 en: 12/06/08, 21:54:06 pm »

A la fiesta que vaya quien quiera, que seguro que estara bien: el problema aqui es cuando se vende humo y se envuelve de pompa un programa de radio makinero de calidad ínfima.

pd.: los conciertos de bisbal tambien estan a reventar de peña ... y ello no significa que musicalmente tengan calidad.
Basar el exito de una fiesta MUSICAL en el marketing da una idea del publico que tendreis y de lo que se busca realmente.
DeJota_Javi_Neurass

Registro: 19-01-08
Real Love (L)

Email
« Responder #109 en: 13/06/08, 07:34:01 am »

muchos os cerrais simpre con pastis & buenri y la makina es mas que esto.

que querreis habra sek & oscar mad!! y muchos mas de igual ke buenos.

jejeje eske no an escoltat les trifulcas k liaven sek i mad per akelles epokes xddddddd
chasis96
Visitante

Email
« Responder #110 en: 13/06/08, 08:15:02 am »

A mi lo que me sabe mal es que no esten juntos Ricardo y david.Es una putada para mi.Hubiera ido si estubieran los  2 pero me falta para mi el alma mater de la fiesta aunque ricardo es ricardo,haber como pasan estos dias y haber lo que decido
GTI_V
Visitante

Email
« Responder #111 en: 13/06/08, 09:25:58 am »

Que pasaría si el día de mañana ni Pastis ni Buenri ya no pincharan? La makina dejaría de sonar?

pos no desapareceria del todo pero si en gran parte.
Sobre tema musica se seguirian haciendo cosas y tal pero la cosa con el tiempo iria a la baja eso seguro.
I sobre tema "discos" tambien irian desapareciendo todas, com en gerona que ya no queda nada de nada. Chasis y pont seguirian aguantando pero no por mucho tiempo. Chasis porque tampoco es la mucha gente que va..y eso me joderia mucho porque creo que tiene unos djs muy buenos. I sobre el pont es una discoteca que va "a la baja" fijate que cada finde el sr. metralla se mata a regalar cosas y tal para que la gente vaya pero cada vez va menos gente, y los clientes asiduos ahi cada vez van mas al activa, y los que no por lo que veo en los comentarios de las valoraciones tampoco es que esten muy contentos.

resumiendo, no se acabaria la makina pero sin duda duraria mucho menos de lo que esta durando ahora, porque el dia que pastis y buenri se retiren moriran (como djs claro) los dos djs mas grandes de esta musica y los que han exo en gran parte que la makina sea lo que es ahora mismo.

;)

No he dicho que no fuese un golpe importante, pero tio, hay que ser optimista....positivo. Cuando ellos no estén junto con más gente... pues subirán gente nueva. No hay que tachar la makina a unas pocas personas. Hay muchos dj's que van a meter mucha caña y está claro que ciertos renombres quedarán para la historia, pero nosotros mismos somos quién tenemos el destino a elegir. O seguir con la makina y no lo dj's o seguir a los dj's y entonces si que adiós. Todo tiene su epoca.
Lo que hay que hacer, es apollar todas las cosas que los demás puedan hacer por nosotros. Ser agradecidos. Dar nuestra opinión, claro está, pero siempre dando un respeto hacia la gente que se esfuerza para que los findes lo pasemos bien. El día que no tengamos ninguna sola fiesta de este estilo del que va este post, ese día empezaremos a lamentarnos (ojalá que nunca).

Viva la fiesta que meterán en EL QUE + TRENCA !!
Ole a dj piyuli !!

Saludos a todos.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #112 en: 13/06/08, 16:24:46 pm »

Valorando en si lo q es la fiesta, puedo decir q me parece un gran cartel. Qué faltan o sobran dj´s? Pues para gustos colores, yo veo un cartel bastante completo. Por ahí se dice q falta el tito TRAXX, pues sí, la verdad es q estaría bien contar con él, pero la verdad, si va a hacer la misma sesión que el año pasado.... temas como sandstorm de darude y el kernkraft 400 no tienen nada q ver cn la cental del sonido  :-\ a pesar de q son buenos temas. Otra cosa es q hiciera la sesión q se cascó en el 2006 en la Hisory de Coliseum.

Al final son 12 horas? Veo mucho dj para sólo 7 horas de fiesta.
^DsiguaL^

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #113 en: 13/06/08, 16:40:43 pm »

A la fiesta que vaya quien quiera, que seguro que estara bien: el problema aqui es cuando se vende humo y se envuelve de pompa un programa de radio makinero de calidad ínfima.

pd.: los conciertos de bisbal tambien estan a reventar de peña ... y ello no significa que musicalmente tengan calidad.
Basar el exito de una fiesta MUSICAL en el marketing da una idea del publico que tendreis y de lo que se busca realmente.

jaja, si claro... no me acordaba que si tu no vas es que la fiesta no tiene "calidad" jajaja, oye tio, has probado en comprarte un amigo o algo? que razon o que cualidad crees tener para hacer valoraciones i juicios tales como los que haces? y esas afirmaciones baratas de vender humo y no se que historias de programa pésimo que seguro que cuando se hacia este programa tu aun dabas vueltas por los huevos de tu padre, en fin .... se nota que estas aburrido y el unico que te aguanta es tu ordenador. Yo de ti para escribir mas gilipolleces me quedaria calladito, tus mensajes aburren.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #114 en: 13/06/08, 17:26:45 pm »

jaja, si claro... no me acordaba que si tu no vas es que la fiesta no tiene "calidad" jajaja, oye tio, has probado en comprarte un amigo o algo? que razon o que cualidad crees tener para hacer valoraciones i juicios tales como los que haces? y esas afirmaciones baratas de vender humo y no se que historias de programa pésimo que seguro que cuando se hacia este programa tu aun dabas vueltas por los huevos de tu padre, en fin .... se nota que estas aburrido y el unico que te aguanta es tu ordenador. Yo de ti para escribir mas gilipolleces me quedaria calladito, tus mensajes aburren.
Hombre cuando se hacia el programa este señor ya llevaba fiestas a sus espaldas para parar un tren, caes en el error de meterte en aspectos personales de alguien que no conoces ni su edad.

Rebate sus opiniones sobre la fiesta/programa con los argumentos que creas necesarios dentro de la fiesta/programa, aunque despues de la resbalada que acabas de pegar el primero que debe callarse eres tu.
^DsiguaL^

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #115 en: 13/06/08, 19:26:52 pm »

Hombre cuando se hacia el programa este señor ya llevaba fiestas a sus espaldas para parar un tren, caes en el error de meterte en aspectos personales de alguien que no conoces ni su edad.

Rebate sus opiniones sobre la fiesta/programa con los argumentos que creas necesarios dentro de la fiesta/programa, aunque despues de la resbalada que acabas de pegar el primero que debe callarse eres tu.

aki el tema es que cuando alguien monta una fiesta siempre tiene de haber el listillo de turno ke pone pegas a todo y si no las hay se las inventa, en fin, con lo facil ke es no ir y punto.

me parece patético lo que algunos hacen, hechar mierda sobre la ilusión de muchos otros.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #116 en: 13/06/08, 19:45:14 pm »

Yo lo que no entiendo es como se puede faltar tanto al respeto sin tener ni puta idea de nada. Un poco de tranquilidad, que parece que a algunos se les vaya la vida defendiendo cosas que ni les va ni les viene.

Creo que las críticas que se han hecho al pésimo marketing que habéis hecho de la fiesta han sido con respeto a vuestras personas. Así que que mínimo que contestar con el mismo respeto.

Me parece muy fuerte que un organizador critique de esta forma a posibles clientes de la fiesta.

Pienso igual que otros usuarios, el año pasado la fiesta estuvo genial! y sin necesidad de que ni piyuli ni nadie tenga que vender la fiesta con publicidad engañosa.

Lo que tengo claro es que me da bastante igual EQ+T, ,Piyuli Carrió y los 4 que han montado de forma nefasta esta fiesta.

La cuestión es que tiene un gran cartel y sonará muy buena música, (obviamente si no fuera por los invitados no me verían el pelo, ni a mi ni al 90% de la gente que asistirá) así que si no ocurre nada raro allí estaré.

Y por favor, seguidores del programa, y organizadores, calmaros un poco, que aquí hay opiniones para todos los gustos. No hace falta meterse con las personas. Para 2 mensajes que escribiis en el foro y tienen que ser insultos...
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #117 en: 14/06/08, 01:29:39 am »

Yo de ti para escribir mas gilipolleces me quedaria calladito
jaja xd
por mi como si eres la pareja sentimental de algun organizador, me da igual, pero decir cosas del calibre:
si el remember existe es pq EQ+T existió, sin EQ+T hoy en dia no existiria el remember.
Que P&B y Frank Traxx no vayan es una lastima si, pero vaya EQ+T fue el programa que les hizo ser lo que son, o almenos les ayudo mucho
diciendo eso demuestras una inteligencia fuera de lo normal, al nivel de stephen hawking practicamente xd
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #118 en: 14/06/08, 02:07:03 am »

EQ+T  para mi gusto fue el mejor programa makinero de la historia, el decibelia tambien partio pero no tanto.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #119 en: 14/06/08, 02:35:35 am »

Em... quien ha hecho el flyer??

Oskar Mad y Sek - Yque

xDDDDD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir