|
 |
« Responder #60 en: 11/06/08, 15:59:52 pm » |
|
Un cliente la palmó hace años. Yo iba algunos viernes noche a las fiestas de la espuma y las dejaron de hacer por eso...
perdona sety, pero es no es cierto, y si no demuestralo de alguna manera, pork cada viernes durante el mes de agosto se celebran las fiestas de la espuma, de toda la vida a sonado el rumor que hace muchos años alguien se mato pork se tiro del puente a la piscina y que por eso no se puede bañar. Esa piscina no se puede bañar pork no tiene licencia para abrir como tal. PD:haber si nos conocemos ese dia pinhead
|
|
|
Mar_Bdn
Registro: 23-10-04
Email
|
 |
« Responder #61 en: 11/06/08, 16:06:26 pm » |
|
Bueno pues si no pasa nada se ira fijo, lastima que no haya podido ser en el pabellon de la peña que ta al lao de casita pero bueno la sala del loui vega no esta mal. Ya terminareis de informar horarios y precio
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 11/06/08, 16:08:27 pm » |
|
vaya festival se ira lo mas seguro
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 11/06/08, 16:09:38 pm » |
|
Un cliente la palmó hace años. Yo iba algunos viernes noche a las fiestas de la espuma y las dejaron de hacer por eso...
perdona sety, pero es no es cierto, y si no demuestralo de alguna manera, pork cada viernes durante el mes de agosto se celebran las fiestas de la espuma, de toda la vida a sonado el rumor que hace muchos años alguien se mato pork se tiro del puente a la piscina y que por eso no se puede bañar. Esa piscina no se puede bañar pork no tiene licencia para abrir como tal.
Hola, te estoy hablando del año 2000 aproximadamente o 2001 cuando empece a ir, que quizá tu no ibas, vamos lo dudo que he mirado la edad en tu perfil, en esa época creo que ni estaba el Carrió todavía. Yo no vi nada de la muerte esta que se comentaba pero lo que se es que iba a las fiestas en la piscina y se dejaron de hacer, dicen que x eso...si todo el mundo lo dice no se...yo no estube para verlo.
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #64 en: 11/06/08, 16:42:01 pm » |
|
ke cerrados los "only P i B" xDDDD
Para mi son los mejores estos dos, y su ausencia hace daño, pero de cerrado nada...  Yo no dudaria en ir a esta fiesta rememeber, nombres como Dixkontrol, Oskar MAD o Skudero...vaya es un CARTELAZO, como tampoco me niego a ir a una makina legend del Pont, pero me tira un poco para atras que sea un viernes y la situacion de la discoteca, se estudiara.
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 11/06/08, 16:46:54 pm » |
|
de momento siguen engañando y vendiendo las moto a la gente poniendo que caben 8000 personas...cuando realmente donde hacen la fiesta que es en la sala mas grande que tiene ese recinto caben como mucho y apretujaos 1000 personas. cuando veais la sala (los que no la conoceis) os decepcionareis. el caso es hacer pasta con gente que apenas nos acordavamos (como son los que organizan la fiesta) y que ahora que ha visto que el remember funciona, vamos todos a sacar las maletas aver quien pone el mejor tema...¬¬ y de paso nos envolsamos unos cuantos € ahorrando el maximo haciendolo en la sala del carrio...
PD: si me borrais los mensajes sera por que las verdades ofenden? 
Yo pensaba que la idiotez i la incultura en general se adquiria con el paso de los años, pero leyendo tu mensaje lo tuyo es claramente un caso de imbecilidad innata  Nunca has ido al louie vega, no conoces a quien organiza esto y hablas como el megacrack del foro que todo lo sabe... que eres el tipico pringao que con 15 años te daban una copa en la discoteca de tu pueblo por hacer de promotor y de mayor seras empresario de ocio nocturno? Tb observo que tu en el cole las mates no eran lo tuyo verdad, porque una sala que tiene 25000 m de recinto con 5 zonas, creo que con mil personas como tu dices no te da ni para pagar la luz de la sesion, yo te informo para cuando seas ese gran empresario que llebas dentro eh, no te enfades por dios... que mas... hacer pasta con el remember, jeje a ver flipadillo, si el remember existe es pq EQ+T existió, sin EQ+T hoy en dia no existiria el remember. En fin deja algun mensaje mas que tu nivel de incultura es tan asombroso que hasta me divierte contestarte, eres como el amigo tonto que nunca tube
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 11/06/08, 16:53:09 pm » |
|
Que dureza
|
|
|
Virtual
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)
Email
|
 |
« Responder #67 en: 11/06/08, 16:54:32 pm » |
|
de momento siguen engañando y vendiendo las moto a la gente poniendo que caben 8000 personas...cuando realmente donde hacen la fiesta que es en la sala mas grande que tiene ese recinto caben como mucho y apretujaos 1000 personas. cuando veais la sala (los que no la conoceis) os decepcionareis. el caso es hacer pasta con gente que apenas nos acordavamos (como son los que organizan la fiesta) y que ahora que ha visto que el remember funciona, vamos todos a sacar las maletas aver quien pone el mejor tema...¬¬ y de paso nos envolsamos unos cuantos € ahorrando el maximo haciendolo en la sala del carrio...
PD: si me borrais los mensajes sera por que las verdades ofenden? 
Yo pensaba que la idiotez i la incultura en general se adquiria con el paso de los años, pero leyendo tu mensaje lo tuyo es claramente un caso de imbecilidad innata Nunca has ido al louie vega, no conoces a quien organiza esto y hablas como el megacrack del foro que todo lo sabe... que eres el tipico pringao que con 15 años te daban una copa en la discoteca de tu pueblo por hacer de promotor y de mayor seras empresario de ocio nocturno?
Tb observo que tu en el cole las mates no eran lo tuyo verdad, porque una sala que tiene 25000 m de recinto con 5 zonas, creo que con mil personas como tu dices no te da ni para pagar la luz de la sesion, yo te informo para cuando seas ese gran empresario que llebas dentro eh, no te enfades por dios... que mas... hacer pasta con el remember, jeje a ver flipadillo, si el remember existe es pq EQ+T existió, sin EQ+T hoy en dia no existiria el remember.
En fin deja algun mensaje mas que tu nivel de incultura es tan asombroso que hasta me divierte contestarte, eres como el amigo tonto que nunca tube 
Hombre tampoco te flipes tu, con lo de que sin EQ + T no habria reviva, es ridiculo, ya que cuando ellos comenzaron ya habia muchas salas makineras y mas que makina metiann feria pero bueno, tambien megusta la feria por eso, yo soy mas de decibelia.
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #68 en: 11/06/08, 17:00:03 pm » |
|
va dejaros de tonterias....disfrutar de esta fiesta, porque si yo puedo ire para jozarmela y ya de paso me traere algun cd de la epoca para que me los firmen.
P.D el que no quiera ir que no vaya, pero no empezamos que cada vez que hacen una fiesta de estas estamos igual....que si el cartel.....que si el sitio......
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 11/06/08, 17:41:15 pm » |
|
perdona sety, pero es no es cierto, y si no demuestralo de alguna manera, pork cada viernes durante el mes de agosto se celebran las fiestas de la espuma, de toda la vida a sonado el rumor que hace muchos años alguien se mato pork se tiro del puente a la piscina y que por eso no se puede bañar. Esa piscina no se puede bañar pork no tiene licencia para abrir como tal.
Hola, te estoy hablando del año 2000 aproximadamente o 2001 cuando empece a ir, que quizá tu no ibas, vamos lo dudo que he mirado la edad en tu perfil, en esa época creo que ni estaba el Carrió todavía.
Yo no vi nada de la muerte esta que se comentaba pero lo que se es que iba a las fiestas en la piscina y se dejaron de hacer, dicen que x eso...si todo el mundo lo dice no se...yo no estube para verlo.
JEJEJJEJE, TIO YO ME PARTO EN ESTE FORO, JIJIJ FELICIDADES SANTI HAS CREADO UN LUGAR PARA DESAHOGARSE CON TONTERIAS COJONUDO, SETY TIO TE CONOZCO YA DE VARIAS OCASIONES, ERES MAS PESADO QUE UNA PUTA VACA EN BRAZOS, NO TE CALLAS NI PARA DORMIR JEJEJ, ESO ES UNA LEYENDA URBANA TIOO, NO SE MURIO NADIE COMO SE VA A MORIR JODER HUBIESE SALIDO PUBLICADO EN TODA LA PRENSA SENSACIONALISTA, Y SEGUNDO LA PISCINA NO SE PUEDE USAR POR PERMISOS NADA MAS , TERCERO Y YA ACABANDO( oye pues relaja esto de escribir aqui jejej) EN EL 2000 YA ESTABAMOS GESTIONANDO LA SALA, OSEA IMAGINATE SI HACE AÑOS QUE SE DA POR CULO EN EL LOUIE VEGA JEEJJ. ALA Y DEJAR YA DE DECIR BOBADAS QUE PARECE ESTO CORAZON CORAZON..
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 11/06/08, 17:44:52 pm » |
|
uala xD Veo tensión hoy xD Oye Piyuli, cual será la edad minima? Aparte no estaria de mas un buen control en la puerta, pero de los de verdad xD no queremos ninots
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #71 en: 11/06/08, 17:48:40 pm » |
|
ni ninots, ni sin gels paramilitares xD
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 11/06/08, 17:50:19 pm » |
|
uala xD
Veo tensión hoy xD
Oye Piyuli, cual será la edad minima? Aparte no estaria de mas un buen control en la puerta, pero de los de verdad xD no queremos ninots 
TETE , CUAL ES LA MINIMA EDAD PARA CONDUCIR, BEBER, ETC JAJAJ 18 AÑOS PUES ESA, MENOS NADA, ASI QUE EL QUE VENGA CON MENOS DESGRACIADAMENTE LA PUERTA DEL LOUIE VEGA QUE ES BASTANTE DURA EN ESO LOS DEJARAN EN LA CALLE.
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 11/06/08, 17:57:02 pm » |
|
Ahi ahi, ninots al guiñol
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #74 en: 11/06/08, 18:09:32 pm » |
|
aver yo no entiendo pq cojones se critica q no venga pastis y buenri, si fuera pq los organizadores no han querido pues dices vale q les critiquen, pero creo q esta claro q si no van es pq ELLOS MISMOS NO QUIEREN, ojo tendran sus motivos o no.... Aqui hay gente q solo sabe q criticar sin tener ni puta idea, q si dinero q si pollas.... pfffff mace gracia luego seguro q son los primeros q van a una empresa a exigir sueldo, o quizas no quizas son pringadetes q estan d acuerdo con q les den 800 € al mes en bruto. Si Oriol y Piyuli quisieran bolos no les faltarian pq ellos han estado arriba d todo, son parte de la historia de la musica dance, han movido a massas, todo lo q hay ahora en parte es gracias a ellos, ojo digo "en parte" para q nadie se enfade, pero bueno hay estan 20 discotecas abiertas con carteles q dan pena, eso nadie lo critica (q lo q se a conseguio es q la makina coja fama d estilo amateur y tercer mundista) luego resulta q si vuelven dos autenticos cracks gente q han marcado una generacion (si señor, el q mes trenca en bcn ciudad tenia 100 mil oyentes, solo en bcn ciudad!!!) es por el dinero... en fin cada dia da mas asco leer este foro.. al q me diga q no entre si no me gusta ningun problema, q mire la d msj q dejo al dia xD Nos veremos en la fiesta, el q vaya d puta madre y el q no pues mejor mas espacio q ese dia faltara
pues si, la verdad es que para entrar en el foro y decir todo eso mejor no digas nada  Porque antes de decirnos que somos unos tontos que cobramos 800 euros al mes, y personas que no tenemos ni puta idea de nada, seria mejor que te leyeses lo que he puesto sobre el porque mis amigos y yo no iremos. Basicamente porque creo que son razones bastante normales. Y, traquilo que se mucho mejor que tu el porque Pastis y Buenri no van. Sencillamente porque solo pinchan remember en la sala que son residentes. Esa norma la tienen desde hace tiempo. ah! y otra cosa, no te dire mi sueldo pero estate tranquilo que de 800 no es. Y ahora si que ya paso de contestar mas, porque creo que yo he expesto siempre en este post mi opinion con mucho respeto y a ami ya van unas cuantas veces que se me responde insultandome, diciendome que no tengo ni puta idea de nada, que voy de super makiner y nose que tonterias mas simplemente por dar mi opinion sobre el festival (una opinion que comparte mucha mas gente aparte de yo mismo). repito, suerte en el festival!
|
|
|
|