oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NUEVAS NOTICIAS Y CARTEL HOMENATGE FESTIVAL EQ+T  (Leído 9553 veces)
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #45 en: 11/06/08, 02:24:40 am »

una cosa ke me toca mucho los huevos,

es esa gente supersectaria ke va de supermakinera ke SOLO sigue a pastis y buenri.                   

yo sigo a pastis y buenri y me encantan,
PERO HAY MAS DIJEIS            ¡¡¡¡¡ COJONES¡¡¡¡   

de los ke van a pinchar no hay ningun piltrafilla,      yo ire casi seguro
makinero_barna
Visitante

Email
« Responder #46 en: 11/06/08, 02:50:51 am »

bueno xa mi faltan djs cmo pastis, buenri( sobretodo estos dos) frank traxx o skryker xo es un buen cartel iwal i espero k haya suerte
casi seguro k no se ira x eso
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #47 en: 11/06/08, 03:03:03 am »

ke cerrados los "only P i B" xDDDD
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #48 en: 11/06/08, 05:36:00 am »

Está genial el cartel si señor!!!No se faltará!!!!
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #49 en: 11/06/08, 10:47:04 am »

una cosa ke me toca mucho los huevos,

es esa gente supersectaria ke va de supermakinera ke SOLO sigue a pastis y buenri.                   

yo sigo a pastis y buenri y me encantan,
PERO HAY MAS DIJEIS            ¡¡¡¡¡ COJONES¡¡¡¡   

de los ke van a pinchar no hay ningun piltrafilla,      yo ire casi seguro

1. nostros emos dado nuestra opinion que para eso me imagino que esta el foro y el posts.

2. ni soy de ninguna secta ni voy de supermakinero, basicamente porque me gusta esa musica pero en ningun momento he dicho que al gustarme pastis y buenri sea mas makinero que nadie mas. al contrario seguro que hay mucha gente que lo vive mas que yo.\

3. ya se que hay mas djs, pero como ya he dicho tres o cuatro veces (aver si lees lo de la otra pagina) si no estan pastis y buenri no me voy a pegar el festival, por lo tanto no tengo porque ir (las explicaciones d eso que acabo d dcir estan en la pagina anterior y ya estoy arto d ponerlas porque repito las he puesto 3 veces ya que la gente no para de burchar).

4. yo, en NINGUN momento he dicho que ninguno de los djs que pinchara sea un piltrafilla, eso lo has puesto tu, es mas en la otra pagina hay un comentario donde digo que para mi son muy buenos pero no de mi agrado.
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #50 en: 11/06/08, 10:51:00 am »

de momento siguen engañando y vendiendo las moto a la gente poniendo que caben 8000 personas...cuando realmente donde hacen la fiesta que es en la sala mas grande que tiene ese recinto caben como mucho y apretujaos 1000 personas. cuando veais la sala (los que no la conoceis) os decepcionareis. el caso es hacer pasta con gente que apenas nos acordavamos (como son los que organizan la fiesta) y que ahora que ha visto que el remember funciona, vamos todos a sacar las maletas aver quien pone el mejor tema...¬¬ y de paso nos envolsamos unos cuantos € ahorrando el maximo haciendolo en la sala del carrio...

PD: si me borrais los mensajes sera por que las verdades ofenden? ::)
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #51 en: 11/06/08, 11:09:19 am »

Un festival que me apunto en la agenda puede estar muy bien.
El cartel de lujo, mi kerido julio posadas ex residente de Wonder lledia, un sueño volverlo a ver pinchar esa musica.
El dia que pastis y buenri dejen de pinchar a mas de uno le dara algo.......y la verdad de pastis y buenri lo unico que queda es eso que son pastis y buerni y punto, porque de dj de mejores a patadas.
Un saludo.
Dj.Piyuli

Registro: 25-10-04
Email
« Responder #52 en: 11/06/08, 11:39:15 am »

de momento siguen engañando y vendiendo las moto a la gente poniendo que caben 8000 personas...cuando realmente donde hacen la fiesta que es en la sala mas grande que tiene ese recinto caben como mucho y apretujaos 1000 personas. cuando veais la sala (los que no la conoceis) os decepcionareis. el caso es hacer pasta con gente que apenas nos acordavamos (como son los que organizan la fiesta) y que ahora que ha visto que el remember funciona, vamos todos a sacar las maletas aver quien pone el mejor tema...¬¬ y de paso nos envolsamos unos cuantos € ahorrando el maximo haciendolo en la sala del carrio...

HOLA AMIGO MAK, NOS VEMOS OBLIGADOS A CONTESTARTE, PARECE QUE TE VAYA LA VIDA HERMANO CON ESTO,  AQUI NADIE ENGAÑA A NADIE, LA SALA ES UNA SALA MUY GRANDE Y QUE CABEN MAS PERSONAS DE LAS QUE TU COMENTAS, YO CREO QUE NO HAS IDO NINGIN VERANO POR ALLI, ES CIERTO QUE NO ES UN PAVELLON NI UN GLOBAL COMO TU DECIAS POR AHI ANTES PERO ES UNA MUY BUENA SALA, YA HEMOS COMENTADO ANTES QUE HEMOS MIRADO VARIAS ALTERNATIVAS ANTES DE EL LOUIE VEGA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE EL LOUIE ERA EL ULTIMO SITIO PERO FINALMENTE NO QUEDA ALTERNATIVA, EL GLOBAL COMO TU DICES NO ESTA DISPONIBLE, TIENES QUE PENSAR EN QUE LAS NEGOCIACIONES Y LOS COSTES ELEVADOS DE LAS SALAS O PAVELLONES TU NO LAS VAS A SOPORTAR DE TU BOLSILLO Y AUNQUE INSISTAS CON EL TEMA MONETARIO, NO TIENES NI IDEA DE LO QUE SE PUEDE PERDER EN UN EVENTO DE ESTAS U OTRAS CARACTERISTICAS, TE PUEDO ASEGURAR Y NOS LA SUDA SI NO LO CREES QUE EL DINERO EN ESTE FESTIVAL ES LO QUE MENOS NOS HA MOTIVADO A HACERLO, NO TE DIGO QUE EN OTROS SI LO SEA PERO EN ESTE JUSTAMENTE NOO AMIC. UN ABRAZO Y ESPERO REFLEXIONES Y VENGAS A COMPARTIR EL BUEN ROLLO QUE DESPRENDERA ESTA FIESTA ESTE DIAAA!!!!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #53 en: 11/06/08, 11:52:23 am »

hombre en el louie vega caben mas de 1000 personas en la sala grande pero no 8000 no jodamos, yo he estado y en 2 ocasiones ya que pase el verano en calafell con un colega y hizimos la ruta y para el louie que fuimos, la discoteca en si es grande de eso no se preocupen, pero vamos no espereis una sala principal tan grande como el activa o como el area, lo que el louie gana mucho por el tema bosques y lo que rodea a la sala, yo alomejor me dejo caer porque realmente el cartel me ha sorprendido, y a carrio no le guardo mucho cariño pero para mi piyuli se merece lo mejor por aver estado tantos años luchando a nuestro lado, asi que confio que os salga bien la fiesta ^^
Dj-Sety

Email
« Responder #54 en: 11/06/08, 11:59:43 am »

Pero se abrirán las 3 salas o solo la principal?

La principal contando lo de arriba si lo abren pues...1200 deben caber, mas lo veo dificil. Eso si el recinto es muyyyyyyyyyy grande.

La piscina la abren o sigue cerrada?
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #55 en: 11/06/08, 12:33:33 pm »

Tienes toda la razón en lo que dices, están anunciando la fiesta a bombo y platillo diciendo que caben 8.000 personas.

Si la fiesta la hacen igual que el año pasado, es decir teniendo la zona de la piscina cerrada y la otra zona de discoteca con house, pachanga o lo que pongan, en la sala principal no caben 8.000 personas ni con calzador.

No se porque anuncian que la discoteca tiene piscina, si no se puede ni entrar, por lo que tengo entendido hubo algún problema con un cliente años atrás que se cayó dentro o algo así y la cerraron.

Yo diría que no caben ni 2000 personas en la sala donde se va a realizar la fiesta, la verdad es que es publicidad engañosa, no me acaba de gustar la organización que está teniendo este evento.

Sin duda creo que han intentado sacar filón de esta fiesta, ya que el año pasado funcionó muy bien en el loui vega. Y les ha salido el tiro por la culata. Al no encontrar un pabellón. Eso de anunciar noticias en un foro sin tener un recinto asegurado, es tristísimo, no se porque se les pierde la boca a tantos djs antes de tiempo.

A mi ya me está bien que lo celebren en el loui vega, no necesito un megafestival para pasármelo bien una noche, lo que si que me jodería es estar enlatados en la sala por culpa de los organizadores al dar una publicidad falsa de la sala y de la fiesta.
Dj-Sety

Email
« Responder #56 en: 11/06/08, 12:36:04 pm »

Un cliente la palmó hace años.
Yo iba algunos viernes noche a las fiestas de la espuma y las dejaron de hacer por eso...
makinera90

Registro: 10-06-08

Email
« Responder #57 en: 11/06/08, 12:41:16 pm »

Como le gusta a la gente criticar...

A quien no le haga la idea, pues que no venga, mira, más sitio tendremos para los que de verdad VALORAMOS el esfuerzo y las ganas de organizar un festival así...

Los que vivimos esa época el hecho de que se haga un homenaje EQ+T y poder revivir aquellos festivales, como los que organizaban en la playa ya nos llena y encima si traen a esos buenos djs que tanto se lo curraron en esos años más todavía...que mas dá si es en una sala jausera, un pabellón o cuaquier garito en condiciones.

Siento lo de Pastis & Buenri para los que tenían ganas de verlos pero no os olvideis de que el resto de djs tienen una grandisima trayectoria musical.

Solo espero que NO tiren de temas COMERCIALES y de temas supermachacados sino que apuesten por temas de la epoca que aunque no siendo tan conocidos hacian de la noche una GRAN FIESTA y ponian la sala del reves!

Para los que curramos, 12 horas un viernes nos va bastante mal..la verdad, así que nos perderemos parte de la fiesta pero ya pillaremos con ganas las otras restantes horas de la noche...y sobretodo que haya BUEN ROLLO!

Que se llenaran los bolsillos...pues su beneficio si la gente acude, pues me imagino que los tendran pero pegarme una buena fiesta como las de antes NO TIENE PRECIO! de todas maneras que mas nos dá, mejor para ellos y para nosotros, así seguirán organizándo más fiestas...
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #58 en: 11/06/08, 12:49:37 pm »

Como le gusta a la gente criticar...

A quien no le haga la idea, pues que no venga, mira, más sitio tendremos para los que de verdad VALORAMOS el esfuerzo y las ganas de organizar un festival así...

Los que vivimos esa época el hecho de que se haga un homenaje EQ+T y poder revivir aquellos festivales, como los que organizaban en la playa ya nos llena y encima si traen a esos buenos djs que tanto se lo curraron en esos años más todavía...que mas dá si es en una sala jausera, un pabellón o cuaquier garito en condiciones.

Siento lo de Pastis & Buenri para los que tenían ganas de verlos pero no os olvideis de que el resto de djs tienen una grandisima trayectoria musical.

Solo espero que NO tiren de temas COMERCIALES y de temas supermachacados sino que apuesten por temas de la epoca que aunque no siendo tan conocidos hacian de la noche una GRAN FIESTA y ponian la sala del reves!

Para los que curramos, 12 horas un viernes nos va bastante mal..la verdad, así que nos perderemos parte de la fiesta pero ya pillaremos con ganas las otras restantes horas de la noche...y sobretodo que haya BUEN ROLLO!

Que se llenaran los bolsillos...pues su beneficio si la gente acude, pues me imagino que los tendran pero pegarme una buena fiesta como las de antes NO TIENE PRECIO! de todas maneras que mas nos dá, mejor para ellos y para nosotros, así seguirán organizándo más fiestas...

Pero si a mi me parece perfecto que hagan fiestas así, el año pasado me lo pasé genial, y este año seguro que también disfruto con la fiesta, pero es injusto que vendan la moto a la gente.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #59 en: 11/06/08, 15:47:35 pm »

aver yo no entiendo pq cojones se critica q no venga pastis y buenri, si fuera pq los organizadores no han querido pues dices vale q les critiquen, pero creo q esta claro q si no van es pq ELLOS MISMOS NO QUIEREN, ojo tendran sus motivos o no....
Aqui hay gente q solo sabe q criticar sin tener ni puta idea, q si dinero q si pollas.... pfffff mace gracia luego seguro q son los primeros q van a una empresa a exigir sueldo, o quizas no quizas son pringadetes q estan d acuerdo con q les den 800 € al mes en bruto.
Si Oriol y Piyuli quisieran bolos no les faltarian pq ellos han estado arriba d todo, son parte de la historia de la musica dance, han movido a massas, todo lo q hay ahora en parte es gracias a ellos, ojo digo "en parte" para q nadie se enfade, pero bueno hay estan 20 discotecas abiertas con carteles q dan pena, eso nadie lo critica (q lo q se a conseguio es q la makina coja fama d estilo amateur y tercer mundista) luego resulta q si vuelven dos autenticos cracks gente q han marcado una generacion (si señor, el q mes trenca en bcn ciudad tenia 100 mil oyentes, solo en bcn ciudad!!!) es por el dinero...    en fin cada dia da mas asco leer este foro.. al q me diga q no entre si no me gusta ningun problema, q mire la d msj q dejo al dia xD
Nos veremos en la fiesta, el  q vaya d puta madre y el q no pues mejor mas espacio q ese dia faltara
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir