|
 |
« en: 10/06/08, 13:17:15 pm » |
|
Buenas tardes a todos, vamos ya aclarando cosas para todos aquellos que ya empezáis a impacientaros, decir en primer lugar que este festival es un homenaje al programa EQ+T y que lo hacemos con todo el cariño y con todo el amor al que fue nuestro programa y el movimiento mákina en esa época. Han pasado 10 años de ese mitico 1998, cuando celebramos el primer festival del que mes trenca, por donde pasarón mas de 12.000 personas en rotación por el Palau Olimpic de la Vall d'hebrón. Asi que queremos rendirle homenaje al que fue sin duda el movimiento makina más importante de la decada de los 90! En primer lugar decir que hemos tardado tanto porque hemos tenido dificultades tanto en la ubicación, pabellones como en cierre de cartel, y os explico a continuación: Queríamos el pabellón de la vall d'Hebron, pero no ha sido posible ya que han retirado la licencia para montar eventos en este pabellón, el pabellón olímpico de Badalona que era otro escogido, no ha sido posible! está ocupado en estas fechas por campus deportivos, asi que tampoco y el resto de pavellones no cumplian los requisitos y o no eran los mas indicados, asi que finalmente después de mirar hasta la posibilidad de un activa, (que no ha podido ser), decidimos celebrar el festival donde ya el año pasado celebramos la fiesta homenaje a los 15 años de Oriol Carrio (Oriol Carrió & Friends) los que estuvisteis ya recordareis lo bien que lo pasamos, el buen ambiente que habia, y la cantidad de gente que eramos. La sala Louie vega, será finalmente la ubicación para celebrar este homenaje, una sala con capacidad para más de 8000 personas, con una iluminación y sonido inmejorable (MARTIN AUDIO) suena que truena, lo podemos asegurar, y además espacios abiertos, piscina, jardines, terraza, ect así que se estará de lujo! El cartel también a costado de reunir! hemos conseguido que vinieran prácticamente todos! aun que lamentablemente no lo hemos conseguido, algunos de ellos finalmente no han podido, creernos que montar algo asi no es facil, asi que el CARTELAZO definitivo es el siguiente:
se abriran puertass a partir de la 20h hast alas 6:00h
el orden de los djs no es el de los horarios ni mucho menos.
Javi Level (LEVEL) Ricardo F (CHASIS) Nando dixcontrol (DISCO OCHO) Skudero & Xavi Metralla (PONT AERI) Ruben xxl (ANONIM) Dj Richard & Johny Bass (SISTEMA 3) Oscar Large & Marcos 13 (URBAN) Dj Drago (NAU B3) Julio Posadas (TERMINAL) DJ Sek & Oscar MAD (los primeros residentes XQUE) Oriol Carrió & Dj Piyuli (EL QUE MES TRENCA) Invitado especial KRIGUER (SCORPIA)
FECHA: 4 DE JULIO VIERNES
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #1 en: 10/06/08, 13:22:07 pm » |
|
cartelazo, aunque ante un evento como este, faltan Pastis & buenri
|
|
|
Kris_lokura
Registro: 09-10-06
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #2 en: 10/06/08, 13:25:41 pm » |
|
estoy de acuerdo, faltaría pastis y buenri. Ahí estaremos es día!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 10/06/08, 13:27:24 pm » |
|
faltan muchos djs Frank trax, skryker, pastis y buenri, alguno de central de su epoca makinera, batiste nose muchos djs los que van estan muy requetequemados no me llama la atencion me esperava rollo como en su dia eran los mega plec.
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 10/06/08, 13:32:59 pm » |
|
Como dicen por aki sin pastis & buenri no hay fiesta me parece que no asistire ese dia
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 10/06/08, 13:33:39 pm » |
|
faltan muchos djs Frank trax, skryker, pastis y buenri, alguno de central de su epoca makinera, batiste nose muchos djs los que van estan muy requetequemados no me llama la atencion me esperava rollo como en su dia eran los mega plec.
CLARO QUE FALTAN DJS MERY, ES LOGICO NO TODOS PUEDEN ESTAR, NO OS IMAGINAIS LO QUE CUESTA MONTAR UN FESTIVAL DE ESTE TIPO Y MAS EN LOS DIAS QUE CORREN, TODOS LOS DJS QUE FALTAN ESTABAN INVITADOS PERO POR MOTIVOS X, QUE CADA PERSONA EN SU VIDA TIENE, NO PUEDEN ASISTIR, OTRA COSA DIGO, LOS QUE VAN A ESTAR OS ASEGURO QUE VAN A DAR DE SI Y MUCHO Y UNO QUE NO HABIA ESTADO EN NUESTRAS FIESTAS OSKAR MAD, PINCHA QUE OS DOBLA A TODOS, SI OS GUSTA PASTIS O BUENRI OS GUSTA OSKAR MAD, NADA MAS SERA LA BOMBA!!! Y TENEMOS MOGOLLON DE GANAS DE QUE LLEGUE EL PUTO DIA PARA LIARLAAAAAA!!!
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #6 en: 10/06/08, 13:34:21 pm » |
|
alli estarem, recordant vells y bells temps
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #7 en: 10/06/08, 13:34:47 pm » |
|
y doce horas siendo viernes a mi no me acaba de convencer la verdad ,me perderia algo por tema curro
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #8 en: 10/06/08, 13:35:51 pm » |
|
cartelazo, aunque ante un evento como este, faltan Pastis & buenri
+1
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 10/06/08, 13:38:37 pm » |
|
muchos os cerrais simpre con pastis & buenri y la makina es mas que esto.
que querreis habra sek & oscar mad!! y muchos mas de igual ke buenos.
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #10 en: 10/06/08, 13:41:40 pm » |
|
muchos os cerrais simpre con pastis & buenri y la makina es mas que esto.
que querreis habra sek & oscar mad!! y muchos mas de igual ke buenos.
ya lo se hombre, si será festival =mente, pero falta un pilar basico en el mundo makiner como son P&B
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #11 en: 10/06/08, 13:43:44 pm » |
|
sin pastis&buenri nada
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #12 en: 10/06/08, 13:45:29 pm » |
|
me conformo con ver a oscar large y marcos 13, recordando temas de la showback, cornella. despues se llamo urban  y como no javi " pureta" level, eso si espero que se traiga la buena maleta, y se deje en casa, terra titanics, el boske de colores, que seguro q ya abra alguien q los metera
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #13 en: 10/06/08, 13:50:11 pm » |
|
faltan muchos djs Frank trax, osti frank traxx si kisiera meter los temas ke metia en el scorpia... (icono de babas de homer)
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #14 en: 10/06/08, 13:56:27 pm » |
|
estaria bien p&b pero con sek&oscar mad ya abra sonido xque del weno i cn la de años k ace k no pinxan juntos este par seguro k montan 1 buen pollo
|
|
|
|