Para los que no saben que fue la makina en Cataluña, los que no conocieron EQ+T, para los que no pudisteis flipar con festivales en recintos como la vall d'hebron o el st.jordi con 10, 20, 30 mil makineros viendo dragones en el techo y haciendo "colegas de la fiesta" cada sabado noche por toda Cataluña aqui teneis un video que os puede dar una idea de lo que fue, y de lo seguramente sera la rebentada de gente mas grande que calafell i la sala louie vega viviran el proximo 4 de julio.
Que P&B y Frank Traxx no vayan es una lastima si, pero vaya EQ+T fue el programa que les hizo ser lo que son, o almenos les ayudo mucho, si no van muchos de sus fans entre los que me incluyo los respetaremos un poco menos a partir del dia 4...
aqui teneis el video del 2o año en la vall d'hebron, eso fue la fiesta de mi vida, i para los otros 10mil estoy seguro que tb, quitando los que la hayan palmado, y se hayan ido al extranjero, seguro que todos repiten, eso fue algo que nunca olvidaremos.
http://es.youtube.com/watch?v=bWCIu_Mk--ssaludos y solo decir a estos 3 dj's que a dia de hoy no van, si leeis este mensaje, por favor... no falleis a aquellos que durante tantos años os hemos seguido y dejadnos veros aunque sea por ultima vez a todos juntos montando una fiesta " a la catalana makinera com les d'abans".