oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El que+ trenca festival JULIO 2008 (toda la info en página 6)  (Leído 23706 veces)
teresika
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelonaa
Registro: 24-12-05
THRILLSEEKAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Email
« Responder #60 en: 31/05/08, 22:57:07 pm »

juer tiene q estar guapo el carrio para mi fue quien m motivo a salir de fiesta xq con estos dos ademas de fliparte con la makina  :laugh:te partes el culo jejej
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #61 en: 03/06/08, 12:35:22 pm »

ya se podrian espavilar y decir fecha y cartel de dj's
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #62 en: 03/06/08, 13:11:52 pm »

por favor informacion informacion............
no me eperdido ni uno weno si uno ni me los perdere :o
XpLaY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BeRgA
Registro: 18-02-08
EsE PoNt AeRi... Si SeÑoR!!!


Email
« Responder #63 en: 03/06/08, 23:59:08 pm »

Vaya festival!!!!  Los putos amos de la radio que buenos momentos escuchando EQ+T.... vaya partidones de caja.Botii Botii Botii!!!!
aver si dan informacion pronto!!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #64 en: 04/06/08, 00:08:57 am »

Em sembla extrany que no donguin cap tipus d'informació de la festa..i més si està dirigit a recordar èpoques de fà ja uns 8-10 anys, per tant gran part de la gent que li pot interessar són gent que ara tenim entre 25-30 anys, i ens em de planificar les coses i les festes amb bastant de temps, i més si és en juliol.. pero vaja, ells sabran que són els experts.. també és una bona tècnica el fet d'anar mantenint la gent a l'espera fins que no diguin la noticia, pero em sembla que els pot agafr el "toro per les banyes" i que la gent ja hagi fet plans.. em dona a mi que potser faran quelcom a la platja, com ja van fer un any...
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #65 en: 04/06/08, 11:06:27 am »

Em sembla extrany que no donguin cap tipus d'informació de la festa..i més si està dirigit a recordar èpoques de fà ja uns 8-10 anys, per tant gran part de la gent que li pot interessar són gent que ara tenim entre 25-30 anys, i ens em de planificar les coses i les festes amb bastant de temps, i més si és en juliol.. pero vaja, ells sabran que són els experts.. també és una bona tècnica el fet d'anar mantenint la gent a l'espera fins que no diguin la noticia, pero em sembla que els pot agafr el "toro per les banyes" i que la gent ja hagi fet plans.. em dona a mi que potser faran quelcom a la platja, com ja van fer un any...

tens tote la rao del mon!!!   jo em ting que planificar les festes amb uns cuans dies o semanes de antelacio, llevors si no diuen res y la anuncian 3 o 4 dies avans, casi que ja tiendre plans!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #66 en: 04/06/08, 11:43:35 am »

Fueron durante muchas tarde-noche mis compañeros y sin duda me influyeron de forma decisiva musicalmente.


Se donde sea el festival, allí estaré :D
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #67 en: 04/06/08, 21:18:48 pm »

yo se que se ara o al aire libre o en el antro del loue vega o como se escriba xD
 si lo hacen en esa sala yo creo que mucha gente se lo va a pensar por que es pequeña hace calor y ara calor y suena muy flojo...ya cal que lo piensen bien...
Dj.Piyuli
Desconectado

Registro: 25-10-04
Email
« Responder #68 en: 04/06/08, 21:44:42 pm »

yo se que se ara o al aire libre o en el antro del loue vega o como se escriba xD
 si lo hacen en esa sala yo creo que mucha gente se lo va a pensar por que es pequeña hace calor y ara calor y suena muy flojo...ya cal que lo piensen bien...
amic maki, no digas barbaridades por esa boca, la sala louie vega es la sala mas grande de cataluña y mejor equipada para cualquier evento, caben mas de 8000 personas tienes espacios al aire libre ademas de las pistas en el interior, y te aseguro que es de las mejores!!! que programen house u otros estilos en sus sesiones habituales, no quiere decir que sea mala sala para montar un gran evento. te queremos brotherr jajaja. EQ+t
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #69 en: 05/06/08, 10:05:26 am »

Haber si comentan más sobre el evento  ::) creo ke seria un buen sitio hacerlo en el Palau d'esports de la Vall d'Hebron. Esperamos más información  :laugh:
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #70 en: 05/06/08, 14:35:16 pm »

yo se que se ara o al aire libre o en el antro del loue vega o como se escriba xD
 si lo hacen en esa sala yo creo que mucha gente se lo va a pensar por que es pequeña hace calor y ara calor y suena muy flojo...ya cal que lo piensen bien...
amic maki, no digas barbaridades por esa boca, la sala louie vega es la sala mas grande de cataluña y mejor equipada para cualquier evento, caben mas de 8000 personas tienes espacios al aire libre ademas de las pistas en el interior, y te aseguro que es de las mejores!!! que programen house u otros estilos en sus sesiones habituales, no quiere decir que sea mala sala para montar un gran evento. te queremos brotherr jajaja. EQ+t
es un espacio muuuuuy grande eso no te lo niego, pero la sala mas grande que tiene esta sala es pequeña para realizar un evento asi. en la ultima fiesta que hizo oriol carrio and friends se quedava corta de sonido...
Mas grande es la sala macro del activa...
antes alquilo el area...
saludos i bon rotllu  :D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #71 en: 07/06/08, 16:29:28 pm »

Fueron durante muchas tarde-noche mis compañeros y sin duda me influyeron de forma decisiva musicalmente.


Se donde sea el festival, allí estaré :D
yo me enteré ayer,yo tmb iré,asi k iremos juntitos
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #72 en: 07/06/08, 18:02:36 pm »

dicen ke es e loui vega o como se llame xD en calafell...
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #73 en: 07/06/08, 18:22:19 pm »

por lo visto aqui tambien van borrando mensages por u tubo...aun falta 1 mes para el evento y ya se ve que va a estar mal organizado xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #74 en: 07/06/08, 18:30:13 pm »

dicen ke es e loui vega o como se llame xD en calafell...
pues seria como la fiesta homenaje al carrio del año pasado en verano tmb,hombre seria logico ke fuese alli pk akello en parte es propiedad del carrio
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |