oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NUEVAS NOTICIAS Y CARTEL HOMENATGE FESTIVAL EQ+T  (Leído 9568 veces)
marshall
Visitante

Email
« Responder #90 en: 11/06/08, 21:55:53 pm »

estais jodiendo el post con fanfarronadas los unos y los otros ke no llegan a ninguna parte..

algun post ha emezado asi y se ha jodido la fiesta...

el año psao estuvo a reventar y no se hablo casi aki y fue un exito...

yo no hablaria tanto ni los unos ni los otros y el ke kiera ir ke vaya (mi caso) y el ke no a carpitas de extraradio a  bailar pachangueo cap problema.

prefiero una media de edad como el año pasao ke era de 23/24 para arriba y no chikiparks rememberos de pegatino bailando a lo tekken
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #91 en: 11/06/08, 22:03:19 pm »

Ah claro sin EQ+T no existiría la makina no? xd

Temazos como el move your body o el voti voti hicieron que la makina subiera como la espuma xddd
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #92 en: 11/06/08, 22:30:58 pm »

de momento siguen engañando y vendiendo las moto a la gente poniendo que caben 8000 personas...cuando realmente donde hacen la fiesta que es en la sala mas grande que tiene ese recinto caben como mucho y apretujaos 1000 personas. cuando veais la sala (los que no la conoceis) os decepcionareis. el caso es hacer pasta con gente que apenas nos acordavamos (como son los que organizan la fiesta) y que ahora que ha visto que el remember funciona, vamos todos a sacar las maletas aver quien pone el mejor tema...¬¬ y de paso nos envolsamos unos cuantos € ahorrando el maximo haciendolo en la sala del carrio...

PD: si me borrais los mensajes sera por que las verdades ofenden? ::)

Yo pensaba que la idiotez i la incultura en general se adquiria con el paso de los años, pero leyendo tu mensaje lo tuyo es claramente un caso de imbecilidad innata :) Nunca has ido al louie vega, no conoces a quien organiza esto y hablas como el megacrack del foro que todo lo sabe... que eres el tipico pringao que con 15 años te daban una copa en la discoteca de tu pueblo por hacer de promotor y de mayor seras empresario de ocio nocturno?

Tb observo que tu en el cole las mates no eran lo tuyo verdad, porque una sala que tiene 25000 m de recinto con 5 zonas, creo que con mil personas como tu dices no te da ni para pagar la luz de la sesion, yo te informo para cuando seas ese gran empresario que llebas dentro eh, no te enfades por dios...  que mas... hacer pasta con el remember, jeje a ver flipadillo, si el remember existe es pq EQ+T existió, sin EQ+T hoy en dia no existiria el remember.

En fin deja algun mensaje mas que tu nivel de incultura es tan asombroso que hasta me divierte contestarte, eres como el amigo tonto que nunca tube :)
yo almenos fui a la escuela para que me enseñaran educacion y aprender a no faltar el respeto a la gente, tampoco hables tu de que es lo que hacia yo cuando tenia 15 años si no tienes ni idea de la edad que tengo ni de lo que hacia yo con esa edad ni de que hago a mi edad ahora mismo, pues no te importa y no tienes por que meterte en la vida de  los demas pues yo no me meto en la tuya y me dedico a respetar las opiniones de los demas yo lo unico que hago es dar mi opinion sin faltar el respeto a nadie, si no te gusta de la manera que lo hago puedes burcharme sin insultar a nadie pues eso dice mucho de la educacion que ha recivido tu persona.
por cierto he ido unas 11 veces que ahora recuerde al loui vega y se perfectamente como es el recinto. y reconozco que no se de todo ni mucho menos, aunque tu parece ser que sabes mas que yo por que ya predices mi futuro como presidiario xDDD

no te me alteres hombre   :-*
saludos  ;)
DJRUBIA29

Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.

Email
« Responder #93 en: 12/06/08, 09:35:27 am »

madre mia recordando la vieja escuela la maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaa  vaya festival se va a montar .
GTI_V
Visitante

Email
« Responder #94 en: 12/06/08, 09:42:07 am »

Lo siento pero no podía aguantar. Vaya tela gente. Que tiene que ver una fiesta así con acabar hablando de ir al cole? No somos niños de 13 años y si lo somos....para que estar aquí escribiendo?

Piyuli, ole tus... por montar una fiesta así. Vaya quién vaya, seguro que dará lo máximo en su sesión y seguro que a todos los que estén, los hareis disfrutar. Yo ya he avisado a la novia de ir pero ya veremos.
Da igual quién vaya y está claro que si algún dj no ha podido ir, será por algún problema personal pero quién esté, dará lo más y hay que centrarse en eso.

No todo es Pastis & Buenri (de los mejores del mundo incluso), ni Frank Trax (clave en fiestas así) ni tantos otros que se piden por aquí, pero será un festival seguro. Que pasaría si el día de mañana ni Pastis ni Buenri ya no pincharan? La makina dejaría de sonar?

Ser un poco más sensatos y hablar un poco de lo que se habla pq esto cada día dejenera más y llega un punto que de reirme tanto al final acabo hablando y no me mola.

Venga gente, paz...buenos alimentos y viva todos los dj's que irán a esa fiesta y los que no, se siente y para otra a ver si vienen.

Agur,

PD: Felicidades Piyuli por la fiesta que haceis y por poner vuestra sala; súper familiar....y muy divertida y chula. Espero poder ir ese día.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #95 en: 12/06/08, 11:09:19 am »

alli estarem, recordant vells y bells temps  8)

Oye marika vas a ir de verdad o qué? díselo al regalli que yo empiezo vacaciones y me gustaría estar ahi, vaya que del Louie Vega me voy directo a Mauricio, fiesta tipo Corleone.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #96 en: 12/06/08, 12:21:13 pm »

alli estarem, recordant vells y bells temps  8)

Oye marika vas a ir de verdad o qué? díselo al regalli que yo empiezo vacaciones y me gustaría estar ahi, vaya que del Louie Vega me voy directo a Mauricio, fiesta tipo Corleone.

en teoria si que voy a ir, vamos que no me lo perderia por nada,, a quein dices que tengo que decirle? xDDD
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #97 en: 12/06/08, 18:56:48 pm »

pues yo tambien voi, la sala es perfecta para esos fiestones,  y alli hay mucho parienteo  :-*
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #98 en: 12/06/08, 20:20:03 pm »

Que pasaría si el día de mañana ni Pastis ni Buenri ya no pincharan? La makina dejaría de sonar?

pos no desapareceria del todo pero si en gran parte.
Sobre tema musica se seguirian haciendo cosas y tal pero la cosa con el tiempo iria a la baja eso seguro.
I sobre tema "discos" tambien irian desapareciendo todas, com en gerona que ya no queda nada de nada. Chasis y pont seguirian aguantando pero no por mucho tiempo. Chasis porque tampoco es la mucha gente que va..y eso me joderia mucho porque creo que tiene unos djs muy buenos. I sobre el pont es una discoteca que va "a la baja" fijate que cada finde el sr. metralla se mata a regalar cosas y tal para que la gente vaya pero cada vez va menos gente, y los clientes asiduos ahi cada vez van mas al activa, y los que no por lo que veo en los comentarios de las valoraciones tampoco es que esten muy contentos.

resumiendo, no se acabaria la makina pero sin duda duraria mucho menos de lo que esta durando ahora, porque el dia que pastis y buenri se retiren moriran (como djs claro) los dos djs mas grandes de esta musica y los que han exo en gran parte que la makina sea lo que es ahora mismo.

;)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #99 en: 12/06/08, 20:38:27 pm »

En esto que acabas de decir si estoy de acuerdo.

Aunque lo que quedará es la musica, que es lo mas importante.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #100 en: 12/06/08, 20:44:34 pm »

hombre el dia que desaparezcan pastis y buenri esta claro que caera un pilar imprescindible, pero vamos como cierren las 3 MARCAS ACTUALES (pont aeri, activa y chasis) adios muy buenas y a otra cosa mariposa, porque si estas 3 no han podido subsistir con el nombre que tienen ya ninguna lo hara, aun asi creo que siempre quedara algo, aunque no sea tan ambicioso como una macro siempre habra alguna cosilla, bueno a hablar del tema xD yo el cartel repito que es muy bueno viendo a lo que nos tienen acostumbrados, parece ser que desde que oscar mad se recupero con chasis esta en la boca de la gente, me alegro ^^
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #101 en: 12/06/08, 21:12:31 pm »

esto tendria q aver sido la tipica fiesta friki d las q se montan actualment, con 20 msj d "yo ire!" "yo no me lo pierdo!" "se lia!!" "alli estaremos!!" escritos por 10 personas diferentes... asi no habria existido ningun pike...
Que lastima con lo q llego a signficar este programa y oriol & piyuli... q triste q 4 niñatos vengan a tocar las pelotas sin  tener ni puta idea... y si, fueron los impulsores d la makina, pq si ciertas discotecas q no nombrare son lo q son hoy en dia (o lo q qda mejor dicho) es gracias a ellos
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #102 en: 12/06/08, 21:14:50 pm »

esto tendria q aver sido la tipica fiesta friki d las q se montan actualment, con 20 msj d "yo ire!" "yo no me lo pierdo!" "se lia!!" "alli estaremos!!" escritos por 10 personas diferentes... asi no habria existido ningun pike...
Que lastima con lo q llego a signficar este programa y oriol & piyuli... q triste q 4 niñatos vengan a tocar las pelotas sin  tener ni puta idea... y si, fueron los impulsores d la makina, pq si ciertas discotecas q no nombrare son lo q son hoy en dia (o lo q qda mejor dicho) es gracias a ellos
como puedes llamar niñato a central_4_life si te saca 3 años? XDDD el simplemente ha dado su opinion sin faltar el respeto
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #103 en: 12/06/08, 21:15:33 pm »

pq si ciertas discotecas q no nombrare son lo q son hoy en dia (o lo q qda mejor dicho) es gracias a ellos
Eh? Este punto te pediria que me lo aclararas porque intuyo que te refieres al Xque, si es asi... en fin :D
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #104 en: 12/06/08, 21:23:48 pm »

Un cliente la palmó hace años.
Yo iba algunos viernes noche a las fiestas de la espuma y las dejaron de hacer por eso...
perdona sety, pero es no es cierto, y si no demuestralo de alguna manera, pork cada viernes durante el mes de agosto se celebran las fiestas de la espuma, de toda la vida a sonado el rumor que hace muchos años alguien se mato pork se tiro del puente a la piscina y que por eso no se puede bañar. Esa piscina no se puede bañar pork no tiene licencia para abrir como tal.

Hola, te estoy hablando del año 2000 aproximadamente o 2001 cuando empece a ir, que quizá tu no ibas, vamos lo dudo que he mirado la edad en tu perfil, en esa época creo que ni estaba el Carrió todavía.

Yo no vi nada de la muerte esta que se comentaba pero lo que se es que iba a las fiestas en la piscina y se dejaron de hacer, dicen que x eso...si todo el mundo lo dice no se...yo no estube para verlo.

JEJEJJEJE, TIO YO ME PARTO EN ESTE FORO, JIJIJ FELICIDADES SANTI HAS CREADO UN LUGAR PARA DESAHOGARSE CON TONTERIAS COJONUDO, SETY TIO TE CONOZCO YA DE VARIAS OCASIONES, ERES MAS PESADO QUE UNA PUTA VACA EN BRAZOS, NO TE CALLAS NI PARA DORMIR JEJEJ, ESO ES UNA LEYENDA URBANA TIOO, NO SE MURIO NADIE COMO SE VA A MORIR JODER HUBIESE SALIDO PUBLICADO EN TODA LA PRENSA SENSACIONALISTA, Y SEGUNDO LA PISCINA NO SE PUEDE USAR POR PERMISOS NADA MAS , TERCERO Y YA ACABANDO(  oye pues relaja esto de escribir aqui jejej) EN EL 2000 YA ESTABAMOS GESTIONANDO LA SALA, OSEA IMAGINATE SI HACE AÑOS QUE SE DA POR CULO EN EL LOUIE VEGA JEEJJ. ALA Y DEJAR YA DE DECIR BOBADAS QUE PARECE ESTO CORAZON CORAZON..

Si no se puede usar la piscina, no lo vendas como tal.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir