oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Traxtorm Power !! ^^  (Leído 15344 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #120 en: 27/05/08, 21:09:48 pm »

el sabado celebrabamos el cumple de un amigo mio y nos apetecia ir al pont despues de tanto tiempo sin pisarlo, con ganas de ver la nueva decoracion, catar el sonido nuevo y pegarnos una fiestaca como soliamos hacer años atrás, pero llegamos y tal como llegamos nos fuimos, un ambiente tan hostil por el parking no invitaba a dejarse el dinero en taquilla. Mucho subnormal tentando a la suerte... Para mi se ha cerrado definitivamente el ciclo por estos ambientes, al menos en lo que a pont aeri se refiere. Antes al menos habia respeto, si ibas a tu bola y no te metias con nadie no pasaba nada pero es que ya ni eso. Solo hay chusma (y los cuatro foreros habituales de siempre que son buena gente) y quien quiera pensar de mi lo que quiera pensar, que lo haga que a mi me la suda, lo que está claro es que no voy a entrar en provocaciones de cuatro macacos drogaos para que me partan la cara y eso encima les suba el ego.

Me quedo con los momentos buenos, las grandes remembers, los parkineos en la epoca 2004-2006, las fiestas del ruben y el xavi bcn en la 92, con toda la gente de puta madre que he conocido alli dentro, con la amabilidad y el buen hacer de skudero & metralla, con los moraos de garrafon dañino que al momento no te enterabas pero el dia despues era matador xDD, en resumen, con los buenos recuerdos. Gracias y hasta siempre.
pero ahora va mucho pijo & fashonetis y de momento no he visto ninguna pelea contra ellos ni que les hayan robado..



No puedo ir bien vestido al pont o ke? tengo k ir rapado a lo calimero, pantalones a pescar, alpha etc....? esa epoca ya pasó  ;)


Claro que si, si no he dicho nada malo para los que vais ''arreglados'' al pont si no que es sorprendente veros bien vestidos, aunque yo no visto ''mal'' voi arreglaillo pero sin marcas ni nada de fashoneti ni pijo ;)

''Yo dejo comer mientras me dejen comer'' es decir, estoy muy trankilo y dejo tranilo a la peña vaya como vaya ;)

Pero para vosotros k son pijos y fashionetis?


explikamerlo xd

Pues los que no van vestidos de pelao se les llama normales, y los que van con gorra de kani + peinados asi engominados + mechas rubias + camisa rosa y eso.. se les suele llamar fashonetis ;)


V's


Al q se engomina el pelo y se pone gorra se le llama tonto. No estoy de acuerdo con tu definición. Yo creo q esos son normales y no los q van a pescar. Por cierto, eso q has dicho antes de q en una sala de house puedes conocer a alguien y no volverlo a ver, de dónde lo sacas?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #121 en: 27/05/08, 21:11:57 pm »

XDDDDDDDDDDDDDD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #122 en: 27/05/08, 21:33:45 pm »

el sabado celebrabamos el cumple de un amigo mio y nos apetecia ir al pont despues de tanto tiempo sin pisarlo, con ganas de ver la nueva decoracion, catar el sonido nuevo y pegarnos una fiestaca como soliamos hacer años atrás, pero llegamos y tal como llegamos nos fuimos, un ambiente tan hostil por el parking no invitaba a dejarse el dinero en taquilla. Mucho subnormal tentando a la suerte... Para mi se ha cerrado definitivamente el ciclo por estos ambientes, al menos en lo que a pont aeri se refiere. Antes al menos habia respeto, si ibas a tu bola y no te metias con nadie no pasaba nada pero es que ya ni eso. Solo hay chusma (y los cuatro foreros habituales de siempre que son buena gente) y quien quiera pensar de mi lo que quiera pensar, que lo haga que a mi me la suda, lo que está claro es que no voy a entrar en provocaciones de cuatro macacos drogaos para que me partan la cara y eso encima les suba el ego.

Me quedo con los momentos buenos, las grandes remembers, los parkineos en la epoca 2004-2006, las fiestas del ruben y el xavi bcn en la 92, con toda la gente de puta madre que he conocido alli dentro, con la amabilidad y el buen hacer de skudero & metralla, con los moraos de garrafon dañino que al momento no te enterabas pero el dia despues era matador xDD, en resumen, con los buenos recuerdos. Gracias y hasta siempre.
pero ahora va mucho pijo & fashonetis y de momento no he visto ninguna pelea contra ellos ni que les hayan robado..



No puedo ir bien vestido al pont o ke? tengo k ir rapado a lo calimero, pantalones a pescar, alpha etc....? esa epoca ya pasó  ;)


Claro que si, si no he dicho nada malo para los que vais ''arreglados'' al pont si no que es sorprendente veros bien vestidos, aunque yo no visto ''mal'' voi arreglaillo pero sin marcas ni nada de fashoneti ni pijo ;)

''Yo dejo comer mientras me dejen comer'' es decir, estoy muy trankilo y dejo tranilo a la peña vaya como vaya ;)

Pero para vosotros k son pijos y fashionetis?


explikamerlo xd

Pues los que no van vestidos de pelao se les llama normales, y los que van con gorra de kani + peinados asi engominados + mechas rubias + camisa rosa y eso.. se les suele llamar fashonetis ;)


V's


Al q se engomina el pelo y se pone gorra se le llama tonto. No estoy de acuerdo con tu definición. Yo creo q esos son normales y no los q van a pescar. Por cierto, eso q has dicho antes de q en una sala de house puedes conocer a alguien y no volverlo a ver, de dónde lo sacas?

yoyo cayate anda xD

Pelao = Normal ?XDDDD
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #123 en: 27/05/08, 21:49:02 pm »

ÑIÑIÑIPOPOPO:
sigo diciendo que no se abla de quien hace o no hace bien su trabajo...
sino de justicia;)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #124 en: 27/05/08, 22:22:28 pm »

dios remo nunka pense k dirias esto xd
xro a pesar de lo k diga la gente ... la gente cambiamos constantemente y eso no signifika k no te guste esta musika simplemente k no te ves en este ambiente ...o te conformas cn el panorama k hay actualmente o dejas de asistir  :-\ es una lastima xro bueno ... toka dejar paso a los k vienen detras
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #125 en: 28/05/08, 00:27:32 am »

el sabado celebrabamos el cumple de un amigo mio y nos apetecia ir al pont despues de tanto tiempo sin pisarlo, con ganas de ver la nueva decoracion, catar el sonido nuevo y pegarnos una fiestaca como soliamos hacer años atrás, pero llegamos y tal como llegamos nos fuimos, un ambiente tan hostil por el parking no invitaba a dejarse el dinero en taquilla. Mucho subnormal tentando a la suerte... Para mi se ha cerrado definitivamente el ciclo por estos ambientes, al menos en lo que a pont aeri se refiere. Antes al menos habia respeto, si ibas a tu bola y no te metias con nadie no pasaba nada pero es que ya ni eso. Solo hay chusma (y los cuatro foreros habituales de siempre que son buena gente) y quien quiera pensar de mi lo que quiera pensar, que lo haga que a mi me la suda, lo que está claro es que no voy a entrar en provocaciones de cuatro macacos drogaos para que me partan la cara y eso encima les suba el ego.

Me quedo con los momentos buenos, las grandes remembers, los parkineos en la epoca 2004-2006, las fiestas del ruben y el xavi bcn en la 92, con toda la gente de puta madre que he conocido alli dentro, con la amabilidad y el buen hacer de skudero & metralla, con los moraos de garrafon dañino que al momento no te enterabas pero el dia despues era matador xDD, en resumen, con los buenos recuerdos. Gracias y hasta siempre.
pero ahora va mucho pijo & fashonetis y de momento no he visto ninguna pelea contra ellos ni que les hayan robado..



No puedo ir bien vestido al pont o ke? tengo k ir rapado a lo calimero, pantalones a pescar, alpha etc....? esa epoca ya pasó  ;)


Claro que si, si no he dicho nada malo para los que vais ''arreglados'' al pont si no que es sorprendente veros bien vestidos, aunque yo no visto ''mal'' voi arreglaillo pero sin marcas ni nada de fashoneti ni pijo ;)

''Yo dejo comer mientras me dejen comer'' es decir, estoy muy trankilo y dejo tranilo a la peña vaya como vaya ;)

Pero para vosotros k son pijos y fashionetis?


explikamerlo xd

Pues los que no van vestidos de pelao se les llama normales, y los que van con gorra de kani + peinados asi engominados + mechas rubias + camisa rosa y eso.. se les suele llamar fashonetis ;)


V's


Al q se engomina el pelo y se pone gorra se le llama tonto. No estoy de acuerdo con tu definición. Yo creo q esos son normales y no los q van a pescar. Por cierto, eso q has dicho antes de q en una sala de house puedes conocer a alguien y no volverlo a ver, de dónde lo sacas?

Pués he ido al lui vega ese, al she, a las carpas del bora a malalts y.. yasta creo.. y he conocido niñas y pavos y nunca más se supo de ellos.. encanvio en el pont tarde o temprano aparecen, vale que abré ido 2 veces a lui malalts carpas la cova.. pero ueno.. vas  2 findes al pont y te los enkuentras, o almenos eso me ha pasado a mí.


V's
Retvul
Visitante


Email
« Responder #126 en: 28/05/08, 08:29:51 am »

Cita de: Blade
Al q se engomina el pelo y se pone gorra se le llama tonto.
Brillante  ;D ;D ;D
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #127 en: 28/05/08, 11:07:51 am »

ajaja pues yo si ke lo he visto sonrerir ;D

el dia de la fiesta de la espuma como disfrutaba el cabron empapandonos a todos :D XD

jaja ese dia seguro k fue el k mas sonrio de todos  ;D ;D , veis com sonrie :P
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #128 en: 28/05/08, 12:20:59 pm »

la gnte se desvia de tema como siempre:D
natiya_k0r3
Visitante


Email
« Responder #129 en: 28/05/08, 12:21:38 pm »

El parking del pont ahora es mejor ke las telenovelas de la tele...
Vaya culebrones se ven..sobretodo este finde en la Traxtormmm
JAjaja
increible :o
la_p3k3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 06-07-07
···PeKe Mo0reNitaA···


Email
« Responder #130 en: 28/05/08, 13:36:10 pm »

El hombre de la coleta como decis por aqui es un trabajador, que va a trabajar como los demas. Rinde en su trabajo y deja que la gente se lo pase bien.
Él atiende cuando puede, con eso quiero decir que siempre que pueda, si vais con educacion a hablar con él, y no este haciendo nada, os va ayudar.

Que no os sonrie?? Pues dejadlo estar, os esta haciendo algun daño? Los chicos de la puerta os sonrien? Es que a ver, vosotros tambien esperais mucho.. no se yo, pero a mi en ninguna discoteca me sonrien... xdd 

Y bueno, estamos hablando de personal que lleban muchisimo tiempo trabajando como en el caso de "el de la coleta" esa persona lleba mas de 13 años en el pont... Sabe lo que hay, que gente frecuenta estas discotecas, y de que palo van...
No se vosotros, pero yo estaria igual. Claro, cuando hay algun incidente, él es una persona mas de la discoteca, por lo tanto si se tiene que echar a alguien, evidentemente lo hara..
Pero si él no molesta a nadie, no le molesteis vosotros tampoco. Y que sonreir, sonrie, que un bicho raro no es. Os lo aseguro. Solo que él es serio en el trabajo, como tiene que ser.

+1 totalmente de acuerdo, xq nosotras tubimos una mala pasada n l parking cn una amiga i el vino i nos ayudo n lo q pudo i nos dio consejos i to i si q SONRIO  asta se despidio d mi i todo cuando me fui, n fin deveis preokuparon mas n la fiesta q no n ls porteros i intentar estar bien sin incidentes cn nadie,ya sta  :-\ ;)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #131 en: 28/05/08, 15:04:53 pm »

pos yo y mi niño a partir de ahora ya pasaremos de ir a festivales...
asi ke nada nos veremos a las "residents" ke para mi son las mejores.
seguro ke muxos lo pensais tb :D
dj villo
Visitante


Email
« Responder #132 en: 28/05/08, 15:36:27 pm »

pos yo y mi niño a partir de ahora ya pasaremos de ir a festivales...
asi ke nada nos veremos a las "residents" ke para mi son las mejores.
seguro ke muxos lo pensais tb :D
+10+11+12.... pa mi tambien lo son aunke baya de vez en cuando algun festival pero too lo que sea residents bufff kmo te lo pasas juasjausjaus
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #133 en: 28/05/08, 20:40:56 pm »

xo si los de seguridad van del puto palo xd
el de la koleta el k mas XD
Un clásico.
el jefe de seguridad no? xD creo que nunca lo he visto sonreir

sisi el andreu,ese ya estava kuando estava la festa ahi,ese hombre no esta bien de la cabeza,creo que tambien es socio del pont aeri creo,la verda que esta bastante trinxao ese hombre,yo lo conozco de hace años,y la ultima vez k subi al pont me keria hexar xd ,le entran paranoyas ,debe ser la edad o lo k toma xd
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #134 en: 28/05/08, 20:54:31 pm »

menosmal que yo si que pude vivir la buena epoca de pont aeri sant celoni  :laugh:
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |