oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Traxtorm Power !! ^^  (Leído 15037 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« en: 25/05/08, 08:28:44 am »

Pués una noche tambien un poco pasada por agua como la semana pasada.. en fín mucha buena música mucho morao suelto.. y cada vez que el sonic esta en cabina se lia una buena en la pista que no tiene nombre enserio.. sin comentarios, dj sonic Nº1  8)

Referente a los 4 dj's de la traxorm pues destacar a los Stunned Guys como no, porque se lo curran pero mucho.. el niko y el tetta tambien me han molado bastante y los otros no los he visto creo XD

Salu2 a todos los nuevos que he conocido y a todos!!

V's
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/05/08, 12:57:32 pm »

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
noxe impresionante asio de las mejores fiestas q me pegao en el pont
nico & tetta impresionantes pensaba q serian muxo menos y flipe con su sesion en primera fila debajo de cabina liandola to el rato los
stunned guys tambien estubieron mui bien mui wen rollo por parte de la peña
namas vi una pelea pro weno eso no biene al caso y una noxe tremenda .
angelito_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova del cami (igualada)
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!


Email
« Responder #2 en: 25/05/08, 14:18:33 pm »

Hacia un par de meses que no rondava x el pont y la verdad es k ha estado de puta madre, el mejor de la noche para mi dj sonic como dice yoyo, el metralla tambien en su linea y los mejores de traxtorm nico & tetta y x lo que se refiere a la sala 92 recuerdo ver al skudero liandola cacho xd
MUY BUENA FIESTA!!
DJ_Paji
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-04-08
Hardcore!!


Email
« Responder #3 en: 25/05/08, 14:23:54 pm »

kreo k llorare por no poder aber ido  :'( :'(

bua bua bua

bueno porlomenos pinxando en el insti me dieron 50 €
no esta mal ...
JeX_RtC
Desconectado

Registro: 19-02-07

Email
« Responder #4 en: 25/05/08, 14:50:15 pm »

impresionante noche... cmo dice yoyo pasada x agua.. pero fue impresionante, cn las sesiones d los italianos en general n pude dejar d bailar... i x supuesto con los residentes tampoco... toda la noxe liandola si señor xDD

V'ssssssssssssssssssssssss sssssssssSS
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #5 en: 25/05/08, 14:58:14 pm »

Impresionanteeeeeeeeeeee!!!!como e disfrutao nennnnn ejjejejeje, en fin VIVA TRAxTORMMMMMMMMMMM!!! pa algo lo llevo tatuado nO¿? o mejor de la noche lel pajareocon tommy knocker para mi junto con paul elstack el mejor dj de hardcoree k se peude encontrar!!! excelente noche, a pesar de los 4 raros anormales de primera fila k la lian pero eno, la gente ta paayudarse y esos payasos al final se cayan!! xD EN FIN; DE PUTA MADREEEE FAMILIAAAAAAAAA!!! ;D

ESO ERA HARDCORE DE CALIDAD Y LO DEMAS TONTERIAS.........  :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #6 en: 25/05/08, 15:06:59 pm »

A los unicos k e visto fue a sonik y metralla y si sa liao sa liao sa liaoooo o o o o o  cn ellos 2,ya ni m imagino kon los demas,xo mi novia sencontraba mal y estubimos mas fuera que dentro,pero aveces es mejor quedarse dentro anke tenkuentres mal porque ves algunas cosas que ... enfin

Bueno por trabajo y descanso no nos vemos hasta san juan por el pont,lo echare de menos y a todos los conocidos tambien,pero es lo que toca aveces ...

Hasta dentro de 1 messs!!!
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #7 en: 25/05/08, 15:27:55 pm »

la verda k si k ves a kada personaje x l parkin k t kagas... XD
gran kastaña gran compañia gran musikon y lo d siempre mjor
kuando ay menos gnt xo wno.... ::) putu sonic!!! jajaja! komo la lias kabron jajajjaja!!!!  ;D
DJ_Paji
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-04-08
Hardcore!!


Email
« Responder #8 en: 25/05/08, 16:15:05 pm »

joder k envidia ..
Dj_HeRNaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet
Registro: 08-12-05

Email
« Responder #9 en: 25/05/08, 16:25:53 pm »

pues me lo pase bien :D weno el tema del cigarro fui un poko rensponsable de darselo un cigarro tipo mentolao  :-X

eske ay muxos moraos de la vida k le kieren pegar en fin..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 25/05/08, 16:32:29 pm »

Yo simplemente vi un rato a Metralla, y a Tommyknocker y Stunned Guys, bueno, es lo que me esperaba, algunos temas buenos, y tirando de temas nuevos demasiado comerciales para mi gusto, aunque es lógico, tienen que hacer publicidad de ellos. Aún y así, me lo pasé de puta madre, hacía falta una fiesta así en el Pont, que ya estaba perdiendo la fe en el Pont :$

Sonó un remix del thrillseeka, el Noize Supressor - Fingerz, el remix del Payback, el Headbanger's theme (diria que el original), el be quiet, algun tema más antiguo de los Stunned que ahora no recuerdo, la mayoría temas melódicos, falta chicha en ese aspecto, la verdad.

Se nota muchooo el sonido nuevo, es la segunda vez que voy desde entonces, y se aprecia mucho más, algo descarado.

Saludos a Ruly (chupitos otro dia :$) y Jany (Pont 0,0 jaja), Remo, J@ime, Destroyer (encantado :)) y Jordi.
David-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del valles
Registro: 02-11-02
xD


Email
« Responder #11 en: 25/05/08, 16:33:57 pm »

Estubo muy bien, sobre todo la sesion de Tommynocker que ue increible.
Los stunned muy flojos, su session no me gusta nada, muy poco currada . Todo lo demas genial
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #12 en: 25/05/08, 16:46:43 pm »

Estubo muy bien, sobre todo la sesion de Tommynocker que ue increible.
Los stunned muy flojos, su session no me gusta nada, muy poco currada . Todo lo demas genial
tommy la makina neeeen
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #13 en: 25/05/08, 17:21:41 pm »

STUVO BIEN,tube bastante rato de parkineo, luego en la 92 y la recta final en la grande. BUENa musica en la 92.

ALGuien tiene mas informacion de la disco k se abre ahi en sant celoni, k los domingos a l mañana ta abierta.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #14 en: 25/05/08, 17:29:05 pm »

Es una disco k abre viernes noche sabado noche y domingo x la mañan de after segun tengo entendido y pincha el dr madness y pone newstyle y jumpstyle y hardcore no se.

Esta situada x los concesionarios de san celoni k hay tirando por la carretera la nacional esa direccion gerona,queda a mano derecha
Tambien es el antiguo DEVIL MC que abrieron maxter & criket

Ahora en esta nueva etapa se llama LA METRO BCN y croe k tiene su propia pagina web xo no m la se,busca x el google kizas t salga y encuentres toda la info k desees
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |