oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Traxtorm Power !! ^^  (Leído 15232 veces)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #15 en: 25/05/08, 17:37:41 pm »

Es una disco k abre viernes noche sabado noche y domingo x la mañan de after segun tengo entendido y pincha el dr madness y pone newstyle y jumpstyle y hardcore no se.

Esta situada x los concesionarios de san celoni k hay tirando por la carretera la nacional esa direccion gerona,queda a mano derecha
Tambien es el antiguo DEVIL MC que abrieron maxter & criket

Ahora en esta nueva etapa se llama LA METRO BCN y croe k tiene su propia pagina web xo no m la se,busca x el google kizas t salga y encuentres toda la info k desees

vale. voy a ver
David-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del valles
Registro: 02-11-02
xD


Email
« Responder #16 en: 25/05/08, 18:12:42 pm »

Yo lo e mirado en el google y me a salid ouna disco de moñas xd

dudo que hay pongan newstyle y demas xdddddd
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #17 en: 25/05/08, 18:17:52 pm »

Yo lo e mirado en el google y me a salid ouna disco de moñas xd

dudo que hay pongan newstyle y demas xdddddd

jaja de moñas, a mi todas las lineas del metro de bcn :P
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #18 en: 25/05/08, 18:23:49 pm »

http://www.lametrobcn.com/

anke no pone nada de programacion :/
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #19 en: 25/05/08, 18:41:17 pm »

buena noxe

demasiao morao, musikon y muxas risas.

no pude estar en la sesion del sonic xo tremendo el How Long con el k empezó :P

stunned y tommyknocker se pegaron unas sesionakas tremendas! nico&teta tb xo metieron algo viejillo y ahi la cagaron.

nos vemos!
Mc Andrew
Desconectado

Sexo: Masculino De: SHS- Girona
Registro: 08-12-07

Email
« Responder #20 en: 25/05/08, 18:47:41 pm »

peaso festival!! se lo curraron un monton los de traxtorm! el mejor tommynocker!! vaya festival! y nico y teta de puta madre con la nasty!! pero komo siempre 4 pringaos tocando los huvos jeje
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #21 en: 25/05/08, 19:00:54 pm »

Bueno, hora de valorar...

Salimos un poco más tarde de la hora que teníamos pensada, para variar, no se por qué será... ::)

¡¡¡ JAJAJA !!!

Como mi primo y el Julili no tenían mucha pasta y se llevaron bocata paramos a cenar en el área del Montseny, yo quería cenar en el chino del Pont... Una vez cenando, estaban poniendo en la TV el Festival de Eurovisión, o mejor dicho de Frikyvisión, para quien no lo sepa, hoy es el día del orgullo friky, ¿casualidad? ::)

Por cierto, quedó el 16º...

Nos reímos un rato, aunque nos quedamos sin ver al Chikiliquatre, pero los demás no le tenían nada que envidiar...  :D

Total que en la discoteca muchas risas y muy buena música como siempre, tanto por parte de los Residentes como por parte de los invitados...

De los invitados, la mejor sesión, con diferencia, fue la de Amnesys, en todo... Y la de Nico & Tetta estuvo muy pero que muy grande también, las de Stunned Guys y Tommycknocker me gustaron también pero no a ese nivel...

En cuanto a los Residentes, grandes sesiones TODAS, pero destacar las de Metralla y las de Sonic, tanto en la Sala Macro como en la 92', y también las de Skudero... Grandes esos momentos de cachondeo con el Chiki-Chiki "Gabber" y con el "Patufet"...

Destacar ese ratito que pude estar en cabina mientras pinchaba Amnesys, haciendo fotos y también mientras pinchaba Sonic... Lo malo fue que Skudero no me dejó ya estar en la de Nico & Tetta, pero bueno, se entiende que un día como esos, con lo llena que estaba la cabina y habiendo ya subido varias veces, hubiera sido abusar volver a subir...

Es una pena porque me hubiesen salido unas fotos de P.M., que luego se las tenía que pasar por MSN a estos Dj's para que las colgasen en la Web... Ya que son amigos míos...

Dar las gracias al señor Metralla por esa dedicatoria y también al señor Skudero por esas dos dedicatorias... Y cómo no al Señor Sonic, que me dedicó el Hardcore Survive de Kim Junior, un tema que significa mucho para mí, tanto el original (Tina Cousins - Mysterious Time) como esta version... Que por cierto se curró una pedazo de seión impresionante el Señor Sonic...

Bueno, ya sin más, mandar un saludo a toda esa gente que ví de nuevo... Xavi Metralla, Skudero, Sonic (un tío de P.M.), Miky, Jordi, esa gente de Zaragoza que hacía mil que no les veía, Makinero BCN, Leandre, Julili, en fín, no se si me dejo a alguien...

Y a la vuelta, cómo no, risas y almuerzo en La Coloma...

P.D.: Ahora por desgracia estaremos cerca de tres o cuatro semanas sin poder pasarnos por allí, pero cuando volvamos lo cogeremos con más ganas, seguro...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #22 en: 25/05/08, 19:08:26 pm »

joder k envidia ..


Ya te dejan entrar cn 14 años?
jaume_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-08

Email
« Responder #23 en: 25/05/08, 19:17:16 pm »

Gran noxe.... ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #24 en: 25/05/08, 19:48:12 pm »

A los unicos k e visto fue a sonik y metralla y si sa liao sa liao sa liaoooo o o o o o  cn ellos 2,ya ni m imagino kon los demas,xo mi novia sencontraba mal y estubimos mas fuera que dentro,pero aveces es mejor quedarse dentro anke tenkuentres mal porque ves algunas cosas que ... enfin

Bueno por trabajo y descanso no nos vemos hasta san juan por el pont,lo echare de menos y a todos los conocidos tambien,pero es lo que toca aveces ...

Hasta dentro de 1 messs!!!

Se te echará de menos, y weno miralo por el lado positivo, kuando welvas te hará mucha mas ilusión que ahora quizas ;)

joder k envidia ..


Ya te dejan entrar cn 14 años?

No. XD

V's
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #25 en: 25/05/08, 20:13:07 pm »

para mi una de mis mejores noxes en el pont!!!cené con mi xurri en san celoni y luego ns enkontramos a muxa gente konocidaaa en el merendero i tuvimos bebiendo a sakooo...un morao impresionante i toa la puta noxe bailandoooojojo k pasadaaaa

decir k las sesiones d los italianos furon la ostiaaaa temazo tras temazooo y sonic izo una brillante actuacion!!!

weno pos yo asta dentro d 1 mes no welvo!!!

rekuerdossss a todosss
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #26 en: 25/05/08, 20:15:44 pm »

para mi una de mis mejores noxes en el pont!!!cené con mi xurri en san celoni y luego ns enkontramos a muxa gente konocidaaa en el merendero i tuvimos bebiendo a sakooo...un morao impresionante i toa la puta noxe bailandoooojojo k pasadaaaa

decir k las sesiones d los italianos furon la ostiaaaa temazo tras temazooo y sonic izo una brillante actuacion!!!

weno pos yo asta dentro d 1 mes no welvo!!!

rekuerdossss a todosss

Tu tambien como el Ruly que no volveis en 1 mes ? que pasa ? que regalan x ahí ?  :-\

V's
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #27 en: 25/05/08, 20:18:41 pm »

para mi una de mis mejores noxes en el pont!!!cené con mi xurri en san celoni y luego ns enkontramos a muxa gente konocidaaa en el merendero i tuvimos bebiendo a sakooo...un morao impresionante i toa la puta noxe bailandoooojojo k pasadaaaa

decir k las sesiones d los italianos furon la ostiaaaa temazo tras temazooo y sonic izo una brillante actuacion!!!

weno pos yo asta dentro d 1 mes no welvo!!!

rekuerdossss a todosss

Tu tambien como el Ruly que no volveis en 1 mes ? que pasa ? que regalan x ahí ?  :-\

V's

xD la pasta i los estudios nene k tengo los finales :( y saldré el 7 d junio xo seguramente a lactiva pa ver al skryker y al mad dog (L) o puede k piramide o puede k montagood...

ya lo dicen k el activa una vez al año no ace daño...xD

rekuerdos kapullo t vi poko ayerrr
(*)-._ViCeNs_.-(*)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-04-07

Email
« Responder #28 en: 25/05/08, 20:24:03 pm »

bua k bien me lo pase... aunk legue a las 3 estubo d lujo la noche

muchisimas caras conocidas :D

un saludo a todos akellos k viiiiiiiiiiiiiiiii
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #29 en: 25/05/08, 20:30:57 pm »

para mi una de mis mejores noxes en el pont!!!cené con mi xurri en san celoni y luego ns enkontramos a muxa gente konocidaaa en el merendero i tuvimos bebiendo a sakooo...un morao impresionante i toa la puta noxe bailandoooojojo k pasadaaaa

decir k las sesiones d los italianos furon la ostiaaaa temazo tras temazooo y sonic izo una brillante actuacion!!!

weno pos yo asta dentro d 1 mes no welvo!!!

rekuerdossss a todosss

Tu tambien como el Ruly que no volveis en 1 mes ? que pasa ? que regalan x ahí ?  :-\

V's

xD la pasta i los estudios nene k tengo los finales :( y saldré el 7 d junio xo seguramente a lactiva pa ver al skryker y al mad dog (L) o puede k piramide o puede k montagood...

ya lo dicen k el activa una vez al año no ace daño...xD

rekuerdos kapullo t vi poko ayerrr

si que haze daño si, mucho XD

7 junio PiRAMiDE de cabeza vaya es + en bus para que te vengas XD

suerte kn los estudios XD

V's
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |