oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Traxtorm Power !! ^^  (Leído 15361 veces)
prats_core
Desconectado

Registro: 04-02-08

Email
« Responder #60 en: 26/05/08, 13:54:39 pm »

lo mejo0r de la noxe kuando el tommyknocker metio0 el ALLES NAR DA KLOOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!REVENTO0 EL PUTO0 PONT!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #61 en: 26/05/08, 13:58:22 pm »

lo mejo0r de la noxe kuando el tommyknocker metio0 el ALLES NAR DA KLOOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!REVENTO0 EL PUTO0 PONT!!!

ese tema no sera de los ultimos que metio que era trallote total no?? esk me kede kn ese tema dioss rebento la pistaaa :o
Makinero_Seku
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Secuita (TGN)
Registro: 20-06-07

Email
« Responder #62 en: 26/05/08, 14:16:36 pm »

Si, fue de sus ultimos temas y bua, fue ya desfase xDxD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #63 en: 26/05/08, 14:41:22 pm »

Yoyo,el trabajo esta muy mal pero porfin junto a los estudios podre trabajar de nuevo esta nueva temporada que entra.Y al bar Manolo esta claro que ahí estaremos cada jueves ;D


Sin mas y sin desviar el post,aunque solo vi a 2 de los residents (Metralla & Sonic) se lio guapaaaa!!!

Hasta prontooo!!!


Pd/ Jajajaja pollll me lo dijo el jordi,pero t gano el? si es asi le are el pasillo delante tuyo el proximo dia xddd :-*

fue el nacho no el jordi xd
ajaj yo no e dixo nada e ejej ami no me metais que yo solo cojer el mando me marque un golazo en propia puerta xD eske llevava al mandril i ese equipo es mui malo ya saveis xd
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #64 en: 26/05/08, 15:12:50 pm »

Bueno vuelta despues de un mes...pensava que iba a ser festivaL y me lo pase bastante mal la verdad xDD hubo algun momento wapo y sonó musicote sobretodo amnesis y tommynocker y los residents xo vaya la cantidad de mascachapas ha crecido considerablemente veo y el ambientillo ya no acompaña y la gente pasa ya normaL que se keden fuera...me fui a las 5 creo cosa que no habria echo ni loco hace un año x ejemplo xd,x mi parte creo que se me ha pasado el arroz ya x aki!!! saludoss ;)

Ya te me vas a retirar Remo :D ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #65 en: 26/05/08, 15:25:44 pm »

Yo es que ya hace tiempo que solo voy si es algun invitado especial o fiesta como este finde, con un cartel respetable, porque la verdad que hay cada uno que le metería dos collejas xD
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #66 en: 26/05/08, 15:38:34 pm »

musicalmente bien por parte de los djs de fuera,los residentes no los veo.
el ambiente cada dia va a peor ...  a algunos les avisas que bailen con cuidado y te miran como perdonandote la vida,o los de seguridad se ponen las pilas o el pont de aqui a nada se vaciara y solo quedaran los street fighters,en fin,una pena
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #67 en: 26/05/08, 18:34:47 pm »

xo si los de seguridad van del puto palo xd
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #68 en: 26/05/08, 19:53:26 pm »

Me molaron las reformas, el equipo de sonido lo que más  :o
El ambiente sigue igual de garrulesco. Tras casi 5 meses sin ir tenía la esperanza de que hubiese cambiado aunque sólo fuese un poquito... pero que va  [vomitar]
Se volverá sólo para fechas (muy) especiales
(*)-._ViCeNs_.-(*)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-04-07

Email
« Responder #69 en: 26/05/08, 20:08:42 pm »

xo si los de seguridad van del puto palo xd
te doi toda la razon xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #70 en: 26/05/08, 20:36:50 pm »

HelooW!!*

Bueno aqui va mi valoracion, aunque bueno, mis valoraciones siempre son de lo mas mejor, porque pase lo q pase siempre se disfruta al maximo.

Llegamos y para mi sorpresa no estaba tan taan lleno como esperaba, aunque la terraza estaba llena y en el parquing habia mucha gente. Despues ya cambio la cosa.

Estaba pinchando Sisu y la verdad es que se lo estaba currando, lastima de la hora porque sonaron buenos temas! Cuando acabó subimos un poco a la 92" a hechar un cigarro, y a estar un poco por alli, que justo la acababan de abrir.

Si no recuerdo mal estaba Metralla a los platos y bien tb, aunque hacia poco q habiamos llegado y al abrir tan pronto y tal estabamos como desorientados y decidimos salir fuera.

A la 1:00 ya estaba barriendo a la gente para q entraran dentro, la verdad esque se estaba muy bien fuera, no hacia mucho frio. En fiiin, entramos dentro cuando terminaba Tommy creo, y empezaba Sonic, uno de los platos fuertes. Una sesion de escandalo como los demas residentes, dimos algunos botes y para la 92" de nuevo.

A partir de alli ya fuimos alternando terraza, 92" y parkinG.

Eso siiiiiii...........GRAND EEE RECTA FINAL!!!

Muy muy grande SkuderO y Metralla, me gustO muchoo, dedicatoria de señor Skudero cuando estaba en hombros de señor Jaimee. Y cierre con nobody saiid it was easy!!*

Enn finn.. mas seguridad eficiente en el parkinG please!

Finde q viene se descansa de pont y al otroO en Eurodeejays nos vemos!!

Saludoss!!  :-*
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #71 en: 26/05/08, 20:45:37 pm »

xo si los de seguridad van del puto palo xd

iran del palo,pero no con los que deberian ir,que se piensa que la pista es suya y necesitan 5 metros a la redonda para hacer sus combos
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #72 en: 26/05/08, 20:49:38 pm »

PUes fue una buena noxe, llegamos sobre las 11:00 y no havia muxa gente todavia. Tengo k decir k la sesion ke se marko el sr. Amnesys me gusto muxo!
xo si los de seguridad van del puto palo xd

del palo y de ligoteo xDD
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #73 en: 26/05/08, 20:50:01 pm »

PUes fue una buena noxe, llegamos sobre las 11:00 y no havia muxa gente todavia. Tengo k decir k la sesion ke se marko el sr. Amnesys me gusto muxo!
xo si los de seguridad van del puto palo xd

del palo y de ligoteo xDD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #74 en: 26/05/08, 21:32:18 pm »

Bueno vuelta despues de un mes...pensava que iba a ser festivaL y me lo pase bastante mal la verdad xDD hubo algun momento wapo y sonó musicote sobretodo amnesis y tommynocker y los residents xo vaya la cantidad de mascachapas ha crecido considerablemente veo y el ambientillo ya no acompaña y la gente pasa ya normaL que se keden fuera...me fui a las 5 creo cosa que no habria echo ni loco hace un año x ejemplo xd,x mi parte creo que se me ha pasado el arroz ya x aki!!! saludoss ;)
cabezon no me digas esoooOO!!!! eNTRe TODOS CONSEGUIREMOS UN PONT DEL BUNEROLLAZO COMO LOS DE ANTAÑO... (y llenod e mujeres si uede ser tambien ajjajaaj) no ara en serio, hya k hacer limpieza nen, la primera fila es cada vez mas sorprendente, k asco puajjjjjjjjjjjj!!! METRALLA MANO DURAAAA  IAA! ! [/color]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |