oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Traxtorm Power !! ^^  (Leído 15038 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #45 en: 26/05/08, 01:06:18 am »

Treeeemenda noxeee!!
la sesiones lo mejoooor sobre todo la de los italianos y el puto sonic :P,aunque por rayadas no me anime mucho xD lo peorr..
los perkales que cada vez dan mas asko ayer se pasaron..
y lo del chiki chiki porfavor que no lo pongan mas que es penoso xDDDDD
aver si puedo volver el 7 ^^
buenn moraoo

I (L) PARKINEOOSSS


pusieron el xiki-xiki nel pont ?  :-X menosmal k no estava en ese moemnto k sino me piro y no welvo en toda la noxe, que penoso dios, el barrufet petit ese si xk es kurioso pero xki-xiki nunka mas xfavor..

V's


jajaja si,xD vaya tela pero tmpoko no mola xDD la palabra k tendria k poner es is not music xikilikuatre xD -.-

deprimente.. menosmal que estava fuera de parkineo con la llubia XD

A los unicos k e visto fue a sonik y metralla y si sa liao sa liao sa liaoooo o o o o o  cn ellos 2,ya ni m imagino kon los demas,xo mi novia sencontraba mal y estubimos mas fuera que dentro,pero aveces es mejor quedarse dentro anke tenkuentres mal porque ves algunas cosas que ... enfin

Bueno por trabajo y descanso no nos vemos hasta san juan por el pont,lo echare de menos y a todos los conocidos tambien,pero es lo que toca aveces ...

Hasta dentro de 1 messs!!!

Se te echará de menos, y weno miralo por el lado positivo, kuando welvas te hará mucha mas ilusión que ahora quizas ;)

El trabajo aveces ... es lo que pasa .. y tanto yo como mi novia tambien necesitamos reposo.
Nosotros tambien os hecharemos de menos  :)


METRALLA GUARDAME LAS CAMISETAAAAAAAS!!! QUE LA JANY ME CUELGA xD

pd/ Pol me an dicho que te ganaron ayer al PRO uno que no tiene ni idea de jugar xDDDDD :angel:

Bueno me alegro de que curres ya ;) aver si los jueves te vas pasando por el bar manolo eh ^^

V's
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #46 en: 26/05/08, 01:06:53 am »

buen pont..........

momento SICK OF MY LIFE :o
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #47 en: 26/05/08, 01:08:56 am »

A los unicos k e visto fue a sonik y metralla y si sa liao sa liao sa liaoooo o o o o o  cn ellos 2,ya ni m imagino kon los demas,xo mi novia sencontraba mal y estubimos mas fuera que dentro,pero aveces es mejor quedarse dentro anke tenkuentres mal porque ves algunas cosas que ... enfin

Bueno por trabajo y descanso no nos vemos hasta san juan por el pont,lo echare de menos y a todos los conocidos tambien,pero es lo que toca aveces ...

Hasta dentro de 1 messs!!!

Se te echará de menos, y weno miralo por el lado positivo, kuando welvas te hará mucha mas ilusión que ahora quizas ;)

El trabajo aveces ... es lo que pasa .. y tanto yo como mi novia tambien necesitamos reposo.
Nosotros tambien os echaremos de menos  :)


METRALLA GUARDAME LAS CAMISETAAAAAAAS!!! QUE LA JANY ME CUELGA xD

pd/ Pol me an dicho que te ganaron ayer al PRO uno que no tiene ni idea de jugar xDDDDD :angel:

hombre tampoco es eso de k no tiene ni idea xD ni yo soy invencible aki ai k tener humildad ombre k ni yo soy bueno ni el (otro señor aka muy amigo mio ke no dire el nombre) es malo xD un dia gana el otro dia gano yo xd tb ai k decir k el tio yebava el inter xdd xcierto nose kien t lo abra dixo xo si t lo a dixo el jaime dile k xk le meti 7 a 1 ayer xDDD k t lo cuente xddddd
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #48 en: 26/05/08, 01:13:40 am »

yo te vi kuando entre x el parking  k no habia ni un puto sitio xd xro dentro nop xd

jajaja sk yo ai no entro xDDDDD da un pokito d pena el ambiente xD voi un ratillo a acer el cubatilla i ver a la gente i a las 2 o asi pa ksa xD i eso kuando voi xd

normal vosotros k lo teneis al lado xd nosotras al final nos fuimos xra el chasis xD
aisss vaya noche xd   records pels 2  :P
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #49 en: 26/05/08, 01:14:22 am »

Yoyo,el trabajo esta muy mal pero porfin junto a los estudios podre trabajar de nuevo esta nueva temporada que entra.Y al bar Manolo esta claro que ahí estaremos cada jueves ;D


Sin mas y sin desviar el post,aunque solo vi a 2 de los residents (Metralla & Sonic) se lio guapaaaa!!!

Hasta prontooo!!!


Pd/ Jajajaja pollll me lo dijo el jordi,pero t gano el? si es asi le are el pasillo delante tuyo el proximo dia xddd :-*
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #50 en: 26/05/08, 01:15:29 am »

Yoyo,el trabajo esta muy mal pero porfin junto a los estudios podre trabajar de nuevo esta nueva temporada que entra.Y al bar Manolo esta claro que ahí estaremos cada jueves ;D


Sin mas y sin desviar el post,aunque solo vi a 2 de los residents (Metralla & Sonic) se lio guapaaaa!!!

Hasta prontooo!!!


Pd/ Jajajaja pollll me lo dijo el jordi,pero t gano el? si es asi le are el pasillo delante tuyo el proximo dia xddd :-*

Suerte con el kurrillo y nos vemos el jueves neN !! ^^

V's
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #51 en: 26/05/08, 09:39:10 am »

primero quiero decir: AQUÍ NO HAY MODERADORES????

valoración:
nada más entrar sesión Dj.sisu (BABA) cantadetes com a mi magradan:$ y bueno luego no se pq me daba = lo que viniera xD
sala 92! donarli las grasias an metralla xD ( vaya dos yoyas que me diste) xd
pos eso que gracias por dedicarnos la del nobody, es la dedicación más mejor que escuchado del pont:$ xd
y un sin parar tanto en la sesión del metralla como en la de los demás residentes, el sonic se curró mucho la sesión de la 92 :D y bueno un poco más y le obligan a dejar de pinchar aL final...
los xupitos muy buenos
los cubatas sabían a agua
y el bocata lomo queso ( baba con babas)

saludar a toda la gente que saludé  que me izo mucha ilu verlos a todos:D:D:D
y weno estoy afónica, sorda y con agujetas.
nada más que deciR.

pd: ñiñiñí popopó (L)
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #52 en: 26/05/08, 09:56:06 am »

Pues para mi ha sido uno de los mejores festivales del pont, temazo tras temazo, mucha gente conocida, para mi un 10.  :D este finde maaas  :-*
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #53 en: 26/05/08, 11:28:58 am »

la verdad eske fue muy wen pont aunke...mas parkineo k otra cosa xDDDDDDDD jajaja jordi cullons bon cochu si señor xDDD jaja weno pos la verdad me lo pase bastante bien!!! tete sonic mersi por la dedicatoria en la 92!! k grande^^ y la verdad k cuando me lo pase mejor bailando...fue cuando me puso con el sr jose sku el alex destroyer jaime etc... vieja escuela xDD weno weno pos no k decir k saludos a la gente k me conoce y bi xD en especial a la rous,sergiooo(sonic petit xdd)jovee,jaime,remo,mireeeeeeeeeee jajaja k no nos aguantamos etc....

exceptuando las 2 bullazs en las k estube implicado y no tenia nada k ver...pero si te buscan te encuentran;)xD
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #54 en: 26/05/08, 13:07:22 pm »

bueno vamos a valorar: lleguemos a las 10 menos 5 aproximadamente y pa dentro, las sesiones muy buenas todas tenia interes en la de amnesys que nunca abia oido una sesion de el en directo y menuda tralla metio impresionante para mi gusto la mejor de los invitados,nico y tetta tambien estuvieron muy bien,stunned guys comienzo tremendo con el bottoms up que ganas tenia de escuchar ese tema ;D tommynocker no me acuerdo de mucho,y los residentes muy bien como siempre el sonic motivadisimo en cabina y sesion de 10 y saludar a la gente que vi: chronik,adri,sonia de cardedeu, al keralillu que por fin lo vi a costao lo suyo en verdad xD,al jordi,sonic, mc ruben,leandre,al yoyo que lo conoci :) y na mucho ciego luego to sobao que iva en el coche asta castellon :angel:
Makinero_Seku
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Secuita (TGN)
Registro: 20-06-07

Email
« Responder #55 en: 26/05/08, 13:24:09 pm »

Pues despues de haver dormido y estar bien voy a valorar. xD Muy buena noche en todos los aspectos. Grandes sesiones de los residentes, sobretodo del Sonic k tenia ganas de escucharlo al pont k ya acia dias k no estaba jaja. Para mi todas las sesiones de los invitados estubieron de pm, pero destacar la de Amnesys i la de Tommynocker. Amnesys no lo habia escuchado nunca, y vamos, puso una de temazos k flipas xD

K grande k es TOMMYNOCKER madre mia, el Pont del rebes puso xD y komo peto el still numer one (L).

Pos nha, saludar a todos los k vi, ;)
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #56 en: 26/05/08, 13:38:42 pm »

Yoyo,el trabajo esta muy mal pero porfin junto a los estudios podre trabajar de nuevo esta nueva temporada que entra.Y al bar Manolo esta claro que ahí estaremos cada jueves ;D


Sin mas y sin desviar el post,aunque solo vi a 2 de los residents (Metralla & Sonic) se lio guapaaaa!!!

Hasta prontooo!!!


Pd/ Jajajaja pollll me lo dijo el jordi,pero t gano el? si es asi le are el pasillo delante tuyo el proximo dia xddd :-*

fue el nacho no el jordi xd
la_p3k3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 06-07-07
···PeKe Mo0reNitaA···


Email
« Responder #57 en: 26/05/08, 13:43:21 pm »

bien, pues me parecio una buena noche, en todos los aspectos, m lo pase genial cn mis niñas i na, todo muy bien!! e visto q algien decia q madre mia las gogo's, nose d donde las sacaron, pero creo q lo q icieros ellas lo ace cualqiera, xa mi punto de vista lo icieron bastate mal... en fin por lo demas muy muy bien, namas entrar ya taba pegando botes, tenia muchas ganas de pont!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #58 en: 26/05/08, 13:50:02 pm »

Bueno vuelta despues de un mes...pensava que iba a ser festivaL y me lo pase bastante mal la verdad xDD hubo algun momento wapo y sonó musicote sobretodo amnesis y tommynocker y los residents xo vaya la cantidad de mascachapas ha crecido considerablemente veo y el ambientillo ya no acompaña y la gente pasa ya normaL que se keden fuera...me fui a las 5 creo cosa que no habria echo ni loco hace un año x ejemplo xd,x mi parte creo que se me ha pasado el arroz ya x aki!!! saludoss ;)
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #59 en: 26/05/08, 13:52:44 pm »

bien, pues me parecio una buena noche, en todos los aspectos, m lo pase genial cn mis niñas i na, todo muy bien!! e visto q algien decia q madre mia las gogo's, nose d donde las sacaron, pero creo q lo q icieros ellas lo ace cualqiera, xa mi punto de vista lo icieron bastate mal... en fin por lo demas muy muy bien, namas entrar ya taba pegando botes, tenia muchas ganas de pont!!


xddddddd +1
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |