oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Traxtorm Power !! ^^  (Leído 15351 veces)
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #90 en: 27/05/08, 11:09:31 am »

Nunca mais...festibal muy guapo respecto a la musica, pero acabé echa polvo que me dormia...como conducia no podia beber y lo noté un montón, y encima me flipé mucho con la sesion del sisu en la sala 92' y acabé sudando, que se me pusieron unos pelos...luego para colmo llovia, que asco. Para la proxima vez tendre que comportarme un poco mas...
Casi me quedo afonica chillando "Sisu te quieroooo!!!" xD k ida de la olla que estoy  :embarassed:

Un besito para mi Makinero preferido que cada finde me la lia mas :-*  (te robare esa camisa scotish clan ¬¬)
la_p3k3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 06-07-07
···PeKe Mo0reNitaA···


Email
« Responder #91 en: 27/05/08, 11:17:23 am »

xo si los de seguridad van del puto palo xd
el de la koleta el k mas XD
Un clásico.
el jefe de seguridad no? xD creo que nunca lo he visto sonreir

pos a nosotras nos ayudo un mnton n l parkin con una amiga i al final nos despedimos i to i si q sonrio  ;) estubo bastante ien cn nosotras
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #92 en: 27/05/08, 13:05:01 pm »

pues yo retvul estoy al 100% kntigo  ;)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #93 en: 27/05/08, 13:10:49 pm »

el sabado celebrabamos el cumple de un amigo mio y nos apetecia ir al pont despues de tanto tiempo sin pisarlo, con ganas de ver la nueva decoracion, catar el sonido nuevo y pegarnos una fiestaca como soliamos hacer años atrás, pero llegamos y tal como llegamos nos fuimos, un ambiente tan hostil por el parking no invitaba a dejarse el dinero en taquilla. Mucho subnormal tentando a la suerte... Para mi se ha cerrado definitivamente el ciclo por estos ambientes, al menos en lo que a pont aeri se refiere. Antes al menos habia respeto, si ibas a tu bola y no te metias con nadie no pasaba nada pero es que ya ni eso. Solo hay chusma (y los cuatro foreros habituales de siempre que son buena gente) y quien quiera pensar de mi lo que quiera pensar, que lo haga que a mi me la suda, lo que está claro es que no voy a entrar en provocaciones de cuatro macacos drogaos para que me partan la cara y eso encima les suba el ego.

Me quedo con los momentos buenos, las grandes remembers, los parkineos en la epoca 2004-2006, las fiestas del ruben y el xavi bcn en la 92, con toda la gente de puta madre que he conocido alli dentro, con la amabilidad y el buen hacer de skudero & metralla, con los moraos de garrafon dañino que al momento no te enterabas pero el dia despues era matador xDD, en resumen, con los buenos recuerdos. Gracias y hasta siempre.
pero ahora va mucho pijo & fashonetis y de momento no he visto ninguna pelea contra ellos ni que les hayan robado..



No puedo ir bien vestido al pont o ke? tengo k ir rapado a lo calimero, pantalones a pescar, alpha etc....? esa epoca ya pasó  ;)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #94 en: 27/05/08, 13:46:38 pm »

pues yo retvul estoy al 100% kntigo  ;)
+1 pero esto no puede ser, no em creo k el pont saia convertido en el askeroso anorama k hay en el parking y en primera fila, no me lo creo... NO KIERO CREERMELOOOOO!!!!!!!!!
pont_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: banyoles,gerona
Registro: 24-09-07
PONT a tope...HARDcore,HARDcore..


Email
« Responder #95 en: 27/05/08, 13:50:20 pm »

pues festival del mil este sabado pasao,seguramente d la mejor noxe ik va d año no vi ni un mal rollo la gente kon muxas ganas d fiesta todo bien  :D las sesiones d la traxtorm d puta madre i solo destaco la del sonic..saludos a todos los k vi, a mi niña i a los k kada finde estan ai konmigo k sois lo mas  ;D asta el sabado
prats_core
Desconectado

Registro: 04-02-08

Email
« Responder #96 en: 27/05/08, 13:53:42 pm »

lo mejo0r de la noxe kuando el tommyknocker metio0 el ALLES NAR DA KLOOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!REVENTO0 EL PUTO0 PONT!!!

ese tema no sera de los ultimos que metio que era trallote total no?? esk me kede kn ese tema dioss rebento la pistaaa :o

si fue el ultimo0o tema.temazo0 de la parra o no0o0?¿¿!! remo si lo buscas es el rotterdam 100 ok figura.komo k se a pasao el aroz po el pont no digas eso lok0o k toavia faltan muxos festivales pa liarla aiii loko0o!!! un saludo
prats_core
Desconectado

Registro: 04-02-08

Email
« Responder #97 en: 27/05/08, 13:57:17 pm »

xo si los de seguridad van del puto palo xd

ara k dices eso0 makuerdo0o k estava trinxando0 jo to feliz i me viene el karim i me dice k no baile asin!!! ¿???¿?? komo kiere k baile aciendo la danza del bientre o ke!? XDD!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #98 en: 27/05/08, 14:00:56 pm »

Muri, comparto tu opinión, aunque no tan a saco, es decir, yo siempre he ido viendo lo mismo, lo que también también nos hacemos mayores y cada vez apetece menos ir viendo según que desgraciaditos, pero bueno, es comprensible tu postura.

Yo ya lo dije, solo cuando haya alguna fiesta hardcore concreta iré. O alguna de makina que valga la pena, poco más.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #99 en: 27/05/08, 14:18:40 pm »

Pero para vosotros k son pijos y fashionetis?


explikamerlo xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #100 en: 27/05/08, 14:20:04 pm »

el sabado celebrabamos el cumple de un amigo mio y nos apetecia ir al pont despues de tanto tiempo sin pisarlo, con ganas de ver la nueva decoracion, catar el sonido nuevo y pegarnos una fiestaca como soliamos hacer años atrás, pero llegamos y tal como llegamos nos fuimos, un ambiente tan hostil por el parking no invitaba a dejarse el dinero en taquilla. Mucho subnormal tentando a la suerte... Para mi se ha cerrado definitivamente el ciclo por estos ambientes, al menos en lo que a pont aeri se refiere. Antes al menos habia respeto, si ibas a tu bola y no te metias con nadie no pasaba nada pero es que ya ni eso. Solo hay chusma (y los cuatro foreros habituales de siempre que son buena gente) y quien quiera pensar de mi lo que quiera pensar, que lo haga que a mi me la suda, lo que está claro es que no voy a entrar en provocaciones de cuatro macacos drogaos para que me partan la cara y eso encima les suba el ego.

Me quedo con los momentos buenos, las grandes remembers, los parkineos en la epoca 2004-2006, las fiestas del ruben y el xavi bcn en la 92, con toda la gente de puta madre que he conocido alli dentro, con la amabilidad y el buen hacer de skudero & metralla, con los moraos de garrafon dañino que al momento no te enterabas pero el dia despues era matador xDD, en resumen, con los buenos recuerdos. Gracias y hasta siempre.
pero ahora va mucho pijo & fashonetis y de momento no he visto ninguna pelea contra ellos ni que les hayan robado..



No puedo ir bien vestido al pont o ke? tengo k ir rapado a lo calimero, pantalones a pescar, alpha etc....? esa epoca ya pasó  ;)


Claro que si, si no he dicho nada malo para los que vais ''arreglados'' al pont si no que es sorprendente veros bien vestidos, aunque yo no visto ''mal'' voi arreglaillo pero sin marcas ni nada de fashoneti ni pijo ;)

''Yo dejo comer mientras me dejen comer'' es decir, estoy muy trankilo y dejo tranilo a la peña vaya como vaya ;)

Pero para vosotros k son pijos y fashionetis?


explikamerlo xd

Pues los que no van vestidos de pelao se les llama normales, y los que van con gorra de kani + peinados asi engominados + mechas rubias + camisa rosa y eso.. se les suele llamar fashonetis ;)


V's
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #101 en: 27/05/08, 14:24:41 pm »

Muri, comparto tu opinión, aunque no tan a saco, es decir, yo siempre he ido viendo lo mismo, lo que también también nos hacemos mayores y cada vez apetece menos ir viendo según que desgraciaditos, pero bueno, es comprensible tu postura.

Yo ya lo dije, solo cuando haya alguna fiesta hardcore concreta iré. O alguna de makina que valga la pena, poco más.
+1
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #102 en: 27/05/08, 14:33:17 pm »

Yo respeto las opiniones d todo el mundo y su forma d vestir... Es verdad de k las kosas han kambiado tanto la musika komo la vestimenta y forma de ser d la gente.

Mi opinion eske me gustaba mas la forma de vestir k havia antes, hablo de markas komo kill off, lonsdale, pitbull, scotish clan, etc... Yo soy uno d los pokos k veo k siguen esa linea, y komo no mis pantalones kortados ::) No kiero decir kon todo esto k sea un killo ni k vaya del palo sino k me gusta bestir asi, no me siento superiror ni nada x el estilo. En cinco años k llebo yendo al pont no me e metido en ninguna ''bulla'' kien me konozka lo sabra... Me dicen k soy serio a primera vista y k tengo kara d mala lexe xro luego se ekivokan todos jajja.

Yoyo me sente en todo el xarko en el muro d la entrada xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #103 en: 27/05/08, 14:43:43 pm »

Yo respeto las opiniones d todo el mundo y su forma d vestir... Es verdad de k las kosas han kambiado tanto la musika komo la vestimenta y forma de ser d la gente.

Mi opinion eske me gustaba mas la forma de vestir k havia antes, hablo de markas komo kill off, lonsdale, pitbull, scotish clan, etc... Yo soy uno d los pokos k veo k siguen esa linea, y komo no mis pantalones kortados ::) No kiero decir kon todo esto k sea un killo ni k vaya del palo sino k me gusta bestir asi, no me siento superiror ni nada x el estilo. En cinco años k llebo yendo al pont no me e metido en ninguna ''bulla'' kien me konozka lo sabra... Me dicen k soy serio a primera vista y k tengo kara d mala lexe xro luego se ekivokan todos jajja.

Yoyo me sente en todo el xarko en el muro d la entrada xD

Y a mi que más me da eso ? no recuerdo averte visto por ahí ni nada..  :-\


V's
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #104 en: 27/05/08, 14:45:25 pm »

xo si los de seguridad van del puto palo xd

el de la koleta el k mas XD
Un clásico.
el jefe de seguridad no? xD creo que nunca lo he visto sonreir

No me extraña qe no sonria, trabajando un sabado por la noxe... jajaj
si xo la educacion es lo primero...el sabado me dieron un empujon a salir para fuera y klaro este estaba delante mia y le empuje sin kerer...y el tio me koje del brazo kaxo de fuerte y me exa:S
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |