oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Traxtorm Power !! ^^  (Leído 15347 veces)
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #75 en: 26/05/08, 21:47:17 pm »

la primera fila dsd k dejo d ir todo el comando i tos los k nos jutavamos ace mas 3 años a sido una purria xDDDD
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #76 en: 26/05/08, 22:39:52 pm »

estoi leyendo cosas
y repeto la opinion de todas
yo me pongo en primera fila dpende el dj q este pinchando
osea 1 ora o dos ala noxe
muxas vezes me flipo alante dando saltos ai k reconocerlo
pro no se se va a bailar al pont
sinceramente no se como era antes la primera fila  aze 3 años
no podia entrar pro
dezir q gente se pone alante y epmieza andar y y axokarse andando sin bailar ni nada simplemente andar por la primera fila
q son cosas q yo flipo xk pandar bete fuera aki baila almenos
pro weno no soi nadie para decir lo k tene kehacer cada uno

tambien beo q no a sio un finde como yo creia ami menkanto
e visto muxo peña aki k beo q no a sio tanto como
sesperaba  i na mas
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #77 en: 26/05/08, 22:55:23 pm »

la primera fila dsd k dejo d ir todo el comando i tos los k nos jutavamos ace mas 3 años a sido una purria xDDDD

Es verdad que ha cambiado, y en verdad los que estabamos delante del todo cada vez estamos mas para atras, o mas por el parking pero porque yo almenos, ya no bailo como bailaba antes, a no ser una cancion muy muy significativa y salga la vena pelada xd Pero si no quiero que me den golpes me aparto, por esa razon cada vez somos menos los q nos ponemos delante, les damos paso a los que mas exteriorizan sus emociones delante, por decirlo de alguna forma. xdd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #78 en: 26/05/08, 22:57:14 pm »

supongo que habra que dar paso a la nueva generacion...nosotros stamos para el retire ya :-\
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #79 en: 26/05/08, 22:57:35 pm »

estoi leyendo cosas
y repeto la opinion de todas
yo me pongo en primera fila dpende el dj q este pinchando
osea 1 ora o dos ala noxe
muxas vezes me flipo alante dando saltos ai k reconocerlo
pro no se se va a bailar al pont
sinceramente no se como era antes la primera fila  aze 3 años
no podia entrar pro
dezir q gente se pone alante y epmieza andar y y axokarse andando sin bailar ni nada simplemente andar por la primera fila
q son cosas q yo flipo xk pandar bete fuera aki baila almenos
pro weno no soi nadie para decir lo k tene kehacer cada uno

tambien beo q no a sio un finde como yo creia ami menkanto
e visto muxo peña aki k beo q no a sio tanto como
sesperaba  i na mas

Cuando dices "andar" supongo que te refieres a alguien que cruza o que va a saludar a alguien o a otra parte de la sala... Eso es de lo más lógico y debes respetarlo, a mí también me molesta, porque eso es como la "Ley de Murphy", que siempre hay "pasillo" por donde tú estas, en la discoteca... Pero la gente se tiene que poder mover...

Por otra parte, yo no creo que haya nadie que vaya expresamente a andar ni que se tire toda la noche paseando de una parte a otra de la sala, siguiendo siempre el mismo camino... Lo que sí que pasa mucho es que cuando uno se ralla de estar siempre en el mismo sitio, o de estar parado o bailando, o quiere ir a hablar con alguien o lo que sea, se va a dar una vueltecilla por la sala y a echar un vistacillo...

Y como tú bien dices, al Pont se va a bailar, como a todas las discotecas, pero sin molestar a los demás, y sin pasarse tanto, que yo bailo y nunca molesto a nadie...

¡¡¡ Un saludo !!!

Y no te lo tomes a mal...

 ;)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #80 en: 26/05/08, 23:00:07 pm »

estoi leyendo cosas
y repeto la opinion de todas
yo me pongo en primera fila dpende el dj q este pinchando
osea 1 ora o dos ala noxe
muxas vezes me flipo alante dando saltos ai k reconocerlo
pro no se se va a bailar al pont
sinceramente no se como era antes la primera fila  aze 3 años
no podia entrar pro
dezir q gente se pone alante y epmieza andar y y axokarse andando sin bailar ni nada simplemente andar por la primera fila
q son cosas q yo flipo xk pandar bete fuera aki baila almenos
pro weno no soi nadie para decir lo k tene kehacer cada uno

tambien beo q no a sio un finde como yo creia ami menkanto
e visto muxo peña aki k beo q no a sio tanto como
sesperaba  i na mas
bailar lo k kieras y como kieras, el problema es el vacileo, las malas caras, los empujones, etc...
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #81 en: 27/05/08, 00:44:21 am »

Yo rekonzko k alguna vez k ponen algun tema k me emociona me sale el venazo xro eso kreo k a todo el mundo, en el pont siempre hemos pisado y hemos sido pisados o golpeados xro es normal... Klaro k siempre esta el tipiko anormal k va del palo. A mi me gusta estar delante de kabina y disfrutar de las mezklas.
Ahora ya me e kalmado un poko  y prokuro sentir mas la vibracion.
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #82 en: 27/05/08, 00:49:21 am »

xo si los de seguridad van del puto palo xd

jajaja remOOOO ya te digo ermanOO!!

VAN DEL PUTU PALISIMIM xDDDDDDDD jajajaja
el de la koleta el k mas XD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #83 en: 27/05/08, 00:56:17 am »

xo si los de seguridad van del puto palo xd
el de la koleta el k mas XD
Un clásico.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #84 en: 27/05/08, 00:58:17 am »

xo si los de seguridad van del puto palo xd
el de la koleta el k mas XD
Un clásico.
el jefe de seguridad no? xD creo que nunca lo he visto sonreir
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #85 en: 27/05/08, 01:18:43 am »

Yo hacia tiempo q no podia venir y me lo he pasado bien. Yo basicamente me dedique ha bailar, a estar con los colegas y poca cosa mas, lo que hagan los que estan a mi alrededro poco me importa xD

Buenas sesiones!! me perdi la recta final, pero bueno, eso se soluciona viniendo una de residentes xD

El CD esta bien, pensabamos que seria el tipico con 4 temas sueltos y ha resultado ser una sesion de 12 pistas y casi 1 h de duracion.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #86 en: 27/05/08, 01:50:00 am »

Tommyknocker, el mejor, como era de esperar, el sonic se lo curro muxo y los demas tmabien molaron, los trozos qe vi, el qe me decepciono un poco fue amnesys, no porqe pinchase mal ni na, pero me esperaba algo menos comercial, nose porqe, nunca lo avia visto pero pensaba qe era mas duro su estilo
Retvul
Visitante


Email
« Responder #87 en: 27/05/08, 08:54:51 am »

el sabado celebrabamos el cumple de un amigo mio y nos apetecia ir al pont despues de tanto tiempo sin pisarlo, con ganas de ver la nueva decoracion, catar el sonido nuevo y pegarnos una fiestaca como soliamos hacer años atrás, pero llegamos y tal como llegamos nos fuimos, un ambiente tan hostil por el parking no invitaba a dejarse el dinero en taquilla. Mucho subnormal tentando a la suerte... Para mi se ha cerrado definitivamente el ciclo por estos ambientes, al menos en lo que a pont aeri se refiere. Antes al menos habia respeto, si ibas a tu bola y no te metias con nadie no pasaba nada pero es que ya ni eso. Solo hay chusma (y los cuatro foreros habituales de siempre que son buena gente) y quien quiera pensar de mi lo que quiera pensar, que lo haga que a mi me la suda, lo que está claro es que no voy a entrar en provocaciones de cuatro macacos drogaos para que me partan la cara y eso encima les suba el ego.

Me quedo con los momentos buenos, las grandes remembers, los parkineos en la epoca 2004-2006, las fiestas del ruben y el xavi bcn en la 92, con toda la gente de puta madre que he conocido alli dentro, con la amabilidad y el buen hacer de skudero & metralla, con los moraos de garrafon dañino que al momento no te enterabas pero el dia despues era matador xDD, en resumen, con los buenos recuerdos. Gracias y hasta siempre.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #88 en: 27/05/08, 10:08:36 am »

xo si los de seguridad van del puto palo xd
el de la koleta el k mas XD
Un clásico.
el jefe de seguridad no? xD creo que nunca lo he visto sonreir

No me extraña qe no sonria, trabajando un sabado por la noxe... jajaj
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #89 en: 27/05/08, 11:03:40 am »

el sabado celebrabamos el cumple de un amigo mio y nos apetecia ir al pont despues de tanto tiempo sin pisarlo, con ganas de ver la nueva decoracion, catar el sonido nuevo y pegarnos una fiestaca como soliamos hacer años atrás, pero llegamos y tal como llegamos nos fuimos, un ambiente tan hostil por el parking no invitaba a dejarse el dinero en taquilla. Mucho subnormal tentando a la suerte... Para mi se ha cerrado definitivamente el ciclo por estos ambientes, al menos en lo que a pont aeri se refiere. Antes al menos habia respeto, si ibas a tu bola y no te metias con nadie no pasaba nada pero es que ya ni eso. Solo hay chusma (y los cuatro foreros habituales de siempre que son buena gente) y quien quiera pensar de mi lo que quiera pensar, que lo haga que a mi me la suda, lo que está claro es que no voy a entrar en provocaciones de cuatro macacos drogaos para que me partan la cara y eso encima les suba el ego.

Me quedo con los momentos buenos, las grandes remembers, los parkineos en la epoca 2004-2006, las fiestas del ruben y el xavi bcn en la 92, con toda la gente de puta madre que he conocido alli dentro, con la amabilidad y el buen hacer de skudero & metralla, con los moraos de garrafon dañino que al momento no te enterabas pero el dia despues era matador xDD, en resumen, con los buenos recuerdos. Gracias y hasta siempre.

Solo te digo que las apariencias engañan.. puede ser un xaval alto robusto, rapao al 0 y ser un trozo de pan cuando aparenta que es el más matón al que nadie le puede decir nada.. y al revés puede aparentar un crio, medir medio palmo y ese es el que todos lo respetan..

No te digo que el pont no este lleno de macarrillas y eso, pero ahora va mucho pijo & fashonetis y de momento no he visto ninguna pelea contra ellos ni que les hayan robado..

Yo en el pont siempre voi a mi puta bola, conozco a los que tengo que conozer y nunca me metido en ningun follón en los casi 3 años que llevo viniendo.. me quedo con mi parienta y los colegas en el coche o en el murito de fuera del parking y ''cap problema'' al contrario, cada dia me gusta más el ambiente del pont porque voy conociendo.. cada finde que pasa conozco a alguien diferente y quieras o no mola, porque eso en las salas de ''haus'' nunca pasará, puedes conocerlo pero a ese no lo ves más ya XD


V's

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |